[#117] La Imagen de la Semana: Celebración


BVjM4q9CcAAxYgd

TV Guide, una de las publicaciones más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, le dedicó su última portada a los protagonistas de Grey’s Anatomy apropósito del episodio 200 de la serie que se emitirá el próximo jueves.

Y es que el equipo de Grey’s Anatomy no se cansa de celebrar los 200 capítulos. Después de todo, no todos los días una serie logra ese número de episodios, especialmente en la actualidad donde los públicos están tan fragmentados. Y es aún más raro que un drama médico en su temporada 10  aún tenga buenas calificaciones. Grey’s  en la actualidad es el drama No. 1 de ABC entre los televidentes codiciados por los anunciantes, que son los adultos de 18 a 49 años. Y se mantiene en el Top 20 de las series más vistas entre las cifras totales.

Para rendir honor a la ocasión histórica, Shonda Rhimes anunció que el episodio será:

Una recompensa para los espectadores que han visto el espectáculo desde el principio.

Eso significa un regreso al espíritu hipercompetitivo de Meredith y su mejor amiga, Cristina, un fuego que se reavivará cuando se enteren de que recaudación de fondos de la gala tendrá un premio para el ganador. Por lo tanto, veremos a una engreída Cristina emborrachando a los donantes. Y como una gala en Grey’s Anatomy, no es una de gala sin que alguien no se lastime, tendremos a Meredith trabajando con un vestido de Gucci. Mientras tanto,  Callie hará lo propio y para ganar simpatía entre los asistentes al evento,  será capaz de decir una mentira bastante horrible acerca de su relación.

El episodio también cuenta con grandes puntos de inflexión para varios personajes, entre ellos Derek y Meredith, quienes hacen un pacto de que si ella no puede trabajar, entonces él tampoco puede.

Por su parte Alex recibirá la mayor sorpresa de su vida, cuando su distanciado padre llegue para un arco argumental de varios episodios. “Es muy emocionante”, dice Rhimes. “Es una oportunidad para que Alex averigüe qué tipo de hombre es”.

Añade Justin Chambers: “Los próximos episodios son un poco pesados para Alex, pero Jo le va a ayudar a superarlo”…O puede que no. “Si hay una cosa que he aprendido en este programa”, añade con una sonrisa, “es que las cosas pueden cambiar en un segundo”.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Mar

     /  9 octubre, 2013

    ¡Cuanta razón tiene Justin! Las cosas en Greys pueden cambiar en un segundo y cómo!!!
    ¡Qué ganas de que llegue pronto el jueves!

  2. Monserrat Cedillo

     /  9 octubre, 2013

    ahhhhhh que ya sea jueves!! me encanta! eso de meredith y cristina 😦 ojala jo no ayude a que alex supere esas situaciones dificiles y que regrese izzie para el octavo capitulo! ojala ojala!!

  3. Nata

     /  9 octubre, 2013

    Se viene se viene un gran capitulo …..y como dice “todo puede cambiar en un segundo”, y esos hace la serie nos juste mas y mas…Saludos desde Chile

  4. Giovanna

     /  10 octubre, 2013

    Que vuelva izzie y tambien Burque…. a ver que sucede!!!

  5. HPV

     /  23 octubre, 2013

    Ojala que aparezca Izzi, pero lo dudo, a estas alturas ya se habría filtrado….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: