Vistiéndote de gala


El episodio de la próxima semana no es cualquier capítulo, es el episodio número 200, y la creadora Shonda Rhimes ha prometido que será totalmente inolvidable.

Los médicos del Greys Sloan Memorial Hospital organizan una gala de recaudación de fondos que se vuelve tremendamente competitiva después de que Jackson hace una promesa precipitada. De vuelta en el hospital, la paciencia de Baley se pone a prueba cuando tiene que hacer frente a varios pacientes extremadamente difíciles. Mientras tanto, Shane  y Stephanie  se las ingenian para manejar la sala de emergencias y Alex le revela un secreto a Jo.

El episodio fue escrito por Austin Guzmán y dirigido por Rob Corn. Austin ha escrito siete episodios hasta la fecha. Mientras que Rob ha dirigido 27 episodios, incluyendo cada final de temporada desde 2007.

Deja un comentario

26 comentarios

  1. Rocío

     /  6 octubre, 2013

    A saber que promesa precipitada habrá hecho Jacson!! Tengo muchas ganas de ver el capítulo, parece diferente!!

  2. CalzonaTR

     /  6 octubre, 2013

    Y Callie, para caer en simpatía, tiene que decir una mentira HORRIBLE en cuanto a su relación con su ex esposa. ¿Qué sera?
    Esperando ansiosa este gran capitulo.
    Saludos.

  3. CalzonaTR

     /  6 octubre, 2013

    Spoiler: EP. 10.04
    Cuando se inicia la escena, se detiene la diversión y los médicos se apresuran a ayudar a un acróbata que ha caído al suelo.
    No todo el mundo llega al rescate. Sarah Drew, quien interpreta Dra. April Kepner y Jessica Capshaw, seductora de la serie, Dr. Arizona Robbins, están en un armario, haciendo quién sabe qué?
    “Estábamos bebiendo champán”, dice Drew. “Y celebrando.”

  4. Rocío

     /  6 octubre, 2013

    Donde has visto el spoiler CalzonaTR??
    April y Arizona en un armario???O_o que extraño todo!

  5. Rocío

     /  6 octubre, 2013

    Gracias🙂

  6. GisseKt

     /  7 octubre, 2013

    Oh, Callie no tiene el anillo puesto…😦 jejeje

  7. Male

     /  7 octubre, 2013

    Y tampoco la cadenita … ummmm …. y yo que comenzaba a tener esperanzas!!!

  8. Nadia

     /  7 octubre, 2013

    Seguro va a ser un buen capitulo…increible ya llega el cap 200!!! que emocion🙂
    Gente se rumorea en la web que sandra Oh podria estar embarazada…alguien sabe algo de esto si es verdad? parece que es solo un rumor pero sus agentes no hablaron al respecto pero tampoco lo desmintieron…de ser asi…impactara en la despedida y desarrollo del personaje de la Dra Yang?? :O veremos…..

  9. Mar

     /  7 octubre, 2013

    Me parece que va a ser muy entretenida esta fiesta. Ojalá sea un muy buen episodio.

  10. ttcp

     /  7 octubre, 2013

    mmmmm……. habra esperanzas para la pareja mas linda de callie y arizona😦

  11. Fernanda

     /  7 octubre, 2013

    Grey fans.. Ellen Pompeo realizo una entrevista donde hablo sobre la posibilidad de no optar renovar su contrato en Greys el proximo mayo, lo comoda que se siente al estar en el show y dijo interesantes cosas sobre Isaiah y Katherine Heighl. Seria un buen post para discutir

    http://tvline.com/2013/10/06/greys-anatomy-season-11-ellen-pompeo-katherine-heigl/

  12. Andrea

     /  7 octubre, 2013

    Soy la unica que quiere a Jackson y April de regreso? La necesito junta, no me gusta la residente que tiene como novia, o sea me cae bien su personaje, pero cuando es novia de Jackso NO! No me malinetrpreten el enfermero de April me gusta (es enfermero no recuerdo como se llaman) y son iguales, pero yo la quiero con Jackson, ya me dejaron sin Sloan y Lexi, que me den a esta parejita, por fi.

  13. Yesi

     /  7 octubre, 2013

    Fernanda: Ellen habló sobre no renovar contrato en Mayo? No es todo lo contrario? O al menos yo entendí que no quiere dejar la serie.
    En cuanto al capítulo, mientras más cosas sé, más tengo ganas de verlo! Me gustaría igualmente que no se pierda tiempo con escenas de los internos pero sé que es un sueño imposible jajaja!

  14. sol

     /  7 octubre, 2013

    A mi me parece que April esta celebrando que esta embarazada y Arizona lo sabe, ¿Por que? no se, se que april es muy bocona o a lo mejor necesitaba a alguien a quien contarle

  15. Yesi

     /  8 octubre, 2013

    Kepner embarazada? La pregunta sería: de quién? Porque como sabemos Matthew quiere esperar al matrimonio para tener relaciones. Y bueno, con Jackson no estuvo más así que no creo que ese sea el tema del encierro. Igualmente me genera bastante intriga saber por qué están encerradas :O

  16. CalzonaTR

     /  8 octubre, 2013

    No creo que April este embarazada, coincido con Yesi de quién? jaja.
    Me resulta rato que estén encerradas para tomar, siento que Arizona va a tomar a algunas copas demás este capitulo jaja no aguaaanto la ansiedad.

  17. Sole

     /  8 octubre, 2013

    jajaj Kepner con Arizona?? que onda? de que nos perdimos?? yo creo que será algo asi como lo tipico, copas de mas… hablando de las desgracias de cada una, eso espero… aunque en las fotos la veo super sola a Az, snif…. yo tb Andrea quiero ver a Kepner con Jackson no me gusta la interna y Mathew me gusta pero no más que Jackson, aparte siempre cuando esta Japril juntos se ven tan bellos y disfrutan aunque sea de compañia, pero admito que Kepner me aburre dmc con sus discursos e inseguridades eso ultimamente a sido lo mismo y no creo que cambie mucho. A esperar *-* dicen que será inolvidable… quizas que pasara D; jajja😀

  18. Karla

     /  8 octubre, 2013

    Muero por ver a Kepner y Arizona! Cuando ponen a Kepner de borracha o de loquilla y se deja de dramas e indecisiones me gusta mucho, me hace reir mucho. Y mi Arizona ya necesita un respiro de tanto drama, y champán-closet-celebración a mi me suena a algo muy divertido y muero por verlo!

  19. Yesi

     /  8 octubre, 2013

    Karla me hiciste acordar a la escena post-examenes donde Kepner perdió el control y tuvo una borrachera inolvidable jajajaja! Lo que me reí con esa escena no tiene nombre.
    La verdad coincido con quienes dijeron que April tiene que estar con Avery de una buena vez. Si bien a veces ella se pone pesada con todas sus inseguridades “que me caso, que no” me cae bien porque siento que su personaje creció muchisimo. Y más bien me cae cuando hace dupla con Avery (creo que él deja de ser el actor de madera que es solo cuando está con ella jajaja)
    Además de que no soporto a Stephanie ni un poco y me parece que esa pareja tiene menos química que la de Callie y George (jajajaa) . Y Matthew la verdad me caía bien pero ahora no sé, es como que tampoco lo soporto.
    Espero que en este capítulo cambie algo entre ellos!

  20. Ruth

     /  8 octubre, 2013

    Ojala resuelvan el asunto de april y Jackson por q tampoco soporto q el este con la interna. por cierto April se ve muy linda con su vestido rojo

  21. Rocío

     /  8 octubre, 2013

    Yesi nadie tiene menos química que callie y george jaja me ha gustado que lo mencionaras!! Nunca me gustó esa pareja y eso que por separado me gustaban mucho sus personajes. A mi April me medio cae bien, es decir antes me era totalmente indiferente pero poco a poco me va gustando un poco más, no tengo ni idea que van a escribir para ella pero creo que por ahora no va estar con Jackson, quien sabe a lo mejor se casa más adelante con Mattew y aparece Jackson en la boda como un caballero andante a rescatarla jajaj estoy delirando, lo se!! Muchas ganas de ver el capítulo.

  22. Rachel

     /  8 octubre, 2013

    A mi April y Jackson me gustan, me gustan sus personajes (más ella) y se puede decir que me gustan juntos, pero es que su historia me parece una pesadez ya. No entiendo porque no estan juntos, ni porque lo dejaron, ni entiendo nada…jajaja. Dicen que este año va a haber una boda, asi que supongo que sera la de April, aunque con lo indecisa que es, la cancela por lo menos cinco o seis veces hasta que se decida…
    Lo de que estaran celebrando April y Arizona, vamos a esperar que igual es uno de esos spoilers que engañan. Yo supongo que sera la mitica escena de una fiesta, que igual estan las dos medio de bajon y hacen se toman una botella de champan pa arreglarlo (me apunto!!). Pero lo que esta claro es que no pueden estar celebrando el embarazo de April, por dos razones, ¿de quien va a estar embarazada?(seria el colmo despues de todo el rollo de la virginidad) y sobretodo…nadie celebra que esta embaraza pillandose una borrachera,jajaja. Como doctoras que son ya seria el colmo vamos…
    Y es verdad, ha habido pocas parejas con menos quimica que Callie y George. Aunque a mi por ejemplo Alex, más allá de Izzie y Jo no me ha gustado con las otras chicas que le han puesto. Y Derek con la enfermera daba pena…

  23. Rocío

     /  8 octubre, 2013

    Bueno bueno lo de Derek y la enfermera ni me acordaba jajaj absurdo!!

  24. Agatha

     /  8 octubre, 2013

    Aquí una del team JAPRIL, pero Shonda me tiene harta con la historia que ha impuesto para ambos, ojalá no le siga dando vueltas al asunto.

  25. HPV

     /  12 octubre, 2013

    Yo por supuesto estoy esperando a que Jackson se decida ir detrás de April… en cuanto a Alex, nunca le he visto verdaeramente interesado por nadie salvo por Izzi…. unas por pena, otras por sexo, otras…. y con Jo me parece demasiado forzado….

Responder

