Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

18 comentarios

  1. veronica

     /  5 octubre, 2013

    me parecio a mi, o callie esta hablando con un hombre,muy sonriente. tan pronto le van a poner una pareja a callie.

  2. Eliza

     /  5 octubre, 2013

    Porfavor porfavoooor Traducción!!! que le dice Derek a Meredith :S

  3. Mar

     /  5 octubre, 2013

    Hace un ratito terminé de ver el tercer episodio y ya quiero ver el siguiente.

  4. noa

     /  5 octubre, 2013

    Le dice que si estaba coqueteando con ese tio.

  5. carlost

     /  5 octubre, 2013

    sii le dice que estaba coqueteando y ella le dice que eso es una tontería o algo asi jejeje como me gustaban los lios amorosos de estos dos al inicio, que si si, que si no… la serie perdió parte de su esencia el dia en que estos dos firmaron aquel pos-it, me gustaba mucho mas la Meredith retorcida desconfiada y con miedo al compromiso, que la de ahora

  6. Derek se pone celoso porque Meredith esta coqueteando con uno de los ricos, pero solo para sacarle dinero, al igual que Callie. Todos tienen esa “mision” para la gala. Pero no hay nada de nuevas parejas, ni de rollos, es simplemente para reconstruir el hospital!

  7. Carlost

    Las personas maduran y crecen, nos puedes quedarte toda la vida siendo una niña de veintipico años y ademas las cosas que te pasan te suelen obligarte madurar. De todos los personajes que han sufrido esa transformacion a la vida adulta, Meredith es la que mas fiel ha sido siempre a su forma de ser y creo que el post-it fue una de las formas mas bonitas de hacerlo. Si Meredith siguiese siendo la misma chica que hace diez años, habria perdido autenticidad y realismo! Ademas su relacion con Derek no podia estar siempre en un continuo tira y afloja! Me parece que ambos personajes son ellos mismo siendo adultos, todo el mundo termina creciendo y madurando tarde o temprano.

    Para disfrutar de niñerio ya tienes a los nuevos internos.

  8. nubeazul

     /  5 octubre, 2013

  9. nubeazul

     /  5 octubre, 2013

    promo canadiense creo que va a ser un capitulo muy divertido , ver a DEREK celoso va a ser divertido

  10. carlost

     /  5 octubre, 2013

    Clara a mi me gusta la Meridith de ahora, solo que la Meredith de las temporadas 1-5 me gustaba mucho mas, me gustaba lo retorcida y oscura que era, sus traumas y complejos, entiendo que ha madurado pero muchas de esas cosas se han perdido aunque es cierto que sigue teniendo matices de la antigua Meredith. Para mi el problema con Meredith y Derek es que desde que firmaron aquel pos-it (escena muy bonita) algo murió con ellos, desde entonces ¿Qué les ha pasado que sea interesante o de juego? aquella mini ruptura tras el ensayo clínico por que lo de la adopción de Zola o el embarazo no ha sido una trama que halla dado juego. No se, Derek nunca me ha gustado, en cambio Meredith siempre me ha gustado mucho lo peor es que desde que están juntos ya no les pasa nada interesante, no se… opinión mia

  11. Ed

     /  5 octubre, 2013

    Carlost en total acuerdo contigo. Antes Meredith era alguien con quien podías identificarte, sentir sus dolores, vivir sus traumas con ella… y ahora… bueno, ella es feliz y solamente eso.
    Creo que un error gigantesco que han hecho los escritores es tratar de defender esos pedazos de Meredith oscura y extraña de antes dárnoslos a cucharadas de vez en cuando, pero que no alcanzan a cubrir por completo al personaje, me parece garrafal que le sigan pasando desgracias y así como le suceden ella se las traga y pasa a la siguiente página (a.k.a muerte de Lexie) siendo que en las primeras temporadas se entera que el tipo con el que andaba tiene una esposa Y A LA MUJER SE LE VIENE EL MUNDO ENCIMA, DESEA MORIRSE, METE LA MANO A UNA BOMBA… ¿Alguien recuerda la épica frase de ella, recostada sobre la pared del baño diciendo “I feel empty”? Pero para cosas que han sido realmente desastrosas y horribles, ella sigue ahí, soportándolo porque es Meredith pero sin verse repercusiones, un breakdown, un cambio, nada. Evoluciona sólo para ser feliz y aguantar la mierda.
    Algo que me pareció brutal es que muere Lexie y ella la llora en un capítulo y a los siguientes sigue siendo Meredith, la de siempre. Está bien que es imagen nos quieran dar de ella, pero antes se veía que soportaba las cosas y las sufría por dentro y le afectaban y se conflictuaba con sus demonios, pero ahora ya no lo hacen, lo dan por puesto y nos la dejan sin matices, es como si dijesen “Oh es Meredith, hagamos que pase por lo peor para que la audiencia se emocione pero que todo siga igual después de la catástrofe, porque es Meredith, ella puede soportarlo sin tener que partirnos la cabeza para hacerla cambiar”.

    Cristina en cambio… oh Cristina, ella pasó de ser la BFF de Meredith para convertirse en la imagen ante mi de la fortaleza, de la evolución, de la madurez sin perder eso que me hizo amarla desde el principio. Es un personaje tan extraordinariamente logrado que siento que al momento que Cristina se marche, yo me marcho con ella de Grey’s Anatomy. Cristina para mi es lo que mantiene la esencia de lo que fue GA y lo que es ahora.

    Saludos.

  12. CalzonaTR

     /  5 octubre, 2013

    Yo leí por algún sitio que se va a revivir el recuerdo de Lexie, si no me equivoco en este capitulo alguien le pregunta a Meredith por la hermana.
    Me parece genial que al fin Meredith tenga su final feliz, a mi no me parecen aburridos, son hermosos, y después de todo lo que pasaron, pueden ser felices con sus bebes, y esta faceta de padres de un niño chiquito no lo habíamos visto, es muy divertido. Pero cada uno tiene su opinión sobre la serie🙂
    Para Drama ya tenemos a Calzona.
    Y Crisitina es lo mejor, la voy a re extrañar.

  13. Pato

     /  5 octubre, 2013

    Tengo la sensación (quizás me equivoque) que lo poco que se vió sobre el proceso de duelo de Meredith por la muerte de Lexie tiene más que ver con una Shonda cabreada con la actriz Chrysler Leigh que otra cosa. De hecho, a Sloan hasta le dedicaron epitafio en un capitulo enteramente dedicado a repasar su paso por GA y una despedida por demás emotiva (incluido un capitulo de Private Practice donde Addison se entera de su muerte)

  14. Pato

     /  5 octubre, 2013

    Y coincido con lo de Cristina: ELLA ES LO MAS! No se como va a seguir la serie sin nuestra diosa de cardio. Los momentos “Yang” sin filtro siempre fueron lo mejor de la serie.

  15. Mar

     /  5 octubre, 2013

    No chicas. Por favoooooor!!!!! ¡No comiencen a criticarme a Meredith y Derek! Suficiente tengo con tratar de defender a Arizona. Ya acepté que Callie y Arizona merecen a alguien mejor. No me digan que Merder no son el uno para el otro porque ahí sí me convencería que Shonda siempre no estafó.

  16. Mar

     /  5 octubre, 2013

    Yo también coincido con lo que Ed dice de Cristina. ¡Qué personaje y qué actriz! Yo también la voy a extrañar.

  17. Rachel

     /  6 octubre, 2013

    Hombre, entiendo a los que dicen que la historia de Meredith y Derek a perdido parte de la emocion que tenia al principio, pero es que no se pueden vivir esas situaciones mucho tiempo, eso es agotador. A mi me gusta la evolucion que han tenido, en especial el personaje de Meredith. Me gusta como se ha convertido en el centro de la familia, y no me refiero solo a Derek y los niños, tambien a Cristina, Alex e incluso de los demas.

    Y coincido con Pato que lo del proceso de duelo se debe mas a los problemas con la actriz que ha que Meredith sea insensible… Es como cuando Erica Hann se perdio en aquel parking y Callie lo paso mal medio capitulo. Aunque claro, la entrada de Arizona con aquel beso en el baño fue brillante,jaja.

  18. Jodanni

     /  6 octubre, 2013

    Wow… Interesantísimo todos sus comentarios tanto así que no me contuve a no comentar en mi opinión ocurre lo sig: el drama en está temporada la ponen es Calliope y Arizona, el bochorno e inmadureces es por parte de los internos no queremos a una Mer en esos zapatos aún, habiendo pasado por tanto en estos 10años, el sufrimiendo de Mer por Lexie no se ha visto reflejada por parte de los directivos de la serie no por que no la haya llegado a querer, y Yang es fantástica ese personaje sigue siendo fiel a sus inicio en cierto momento pero igual a crecido! Esperemos y veremos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: