10.03: Everybody’s Crying Mercy


greys_anatomy_1

10.03

Título:  Everybody’s Crying Mercy (Todo el mundo clama misericordia)

Emisión: 3 de octubre

Escrito por: Tia Napolitano

Dirigido por: Tony Phelan

Argumento: Meredith y Derek tratan de adaptarse a la vida en casa con un recién nacido, pero les resulta difícil estar lejos del hospital, Arizona trata de tomar medidas para arreglar su matrimonio, Alex y Jo navegan en su nueva relación, y habrá enfrentamientos de Owen con Jackson por asuntos financieros del hospital. Mientras tanto, April espera ansiosamente los resultados de sus pruebas.

Para ver online y descargar con subtítulos en español:

Clic aquí

Deja un comentario

67 comentarios

  1. Canarias

     /  4 octubre, 2013

    No me gustó nada el capitulo, mucho tiempo en pantalla los internos y de verdad que cansan, como quieren que se arregle lo de Callie y Arizona si salen 30 segundos y la última no admite lo que pasó ni quiere entrar sola a terapia cuando le hace falta urgentemente. Lo único salvable del capitulo para mí las conversaciones de Cristina y Alex por los menos te ríes en esos momentos el resto del capítulo te dan ganas de apagar el ordenador viendo como una gran serie cada día esta más aburrida.

  2. Bueno, como cada semana, dejo aqui mi impresion del capitulo. Aunque ha bajado un poco de revoluciones en cuanto a la accion si comparamos con la premier, es un capitulo cargado de emocion y sentimientos por cualquier lado. La tormenta ya ha pasado y ahora solo queda reponerse buenamente como cada uno pueda.

    Merder

    Muy lindos! Ambos! Aunque me parece un tanto surrealista, porque tener un bebe recien nacido no implica llegar a esos extremos, y mas si estan en casa los dos para cuidarlos! Pero ha tenido su encanto, y han tenido ambos dialogos para enmarcar!
    Si que he echado de menos una escena un pelin mas romantica entre ellos, o los dos con el bebe, porque todo era caos y un pelin de malas caras! Pero me ha gustado!

    Jolex

    Me empiezan a gustar los dos a medida que van pasando los capitulos. Son tal para cual! jajajaja

    Crowen

    Me da mucha pena Owen, porque se ve que le esta costando superar esto! El no deseaba la ruptura y en cierta parte, que Cristina le imponga salir con otras personas como le impuso la ruptura tiene que ser muy duro! Aunque creo que esto solo sirve para que Owen quiera estar mas con ella. Tal y como estan enfocando la temporada y sabiendo que es la ultima de la Dr. Yang… ¿Tienen que acabar juntos no?

    Calzona

    Han pasado varios dias, y el Huracan Callie se va calmando! Se ha notado sobretodo en la paciente que han tenido. Al principio no ha dudado ni un momento en que el marido debia de saberlo, pero luego se ha arrepentido. No ha querido que el marido pasase por lo que ha pasado ella sin necesidad y como bien le dice a Arizona “Desearia que no me lo hubieras dicho”….

    Creo que esa conversacion que tienen es preciosa. Y creo que una parte de Callie se culpa a si misma por lo que hizo Arizona, cree que algo no hizo bien para que Arizona llegara a esos extremos. Tambien se nota en el modo en el que le habla, que la quiere muchisimo y me parece que le da el mejor de los consejos posibles, que busque ayuda. Todos hemos estado de acuerdo, seamos del bando que seamos, que Arizona tiene un problema mas alla de la infidelidad, tiene un trauma que tiene que superar y me parece muy bonito que sea Callie la que le tienda la mano para que lo solucione, aunque ella no este preparada para hablar del tema, ni de todo lo demas, Arizona debe hacerlo. Por cierto… no le paso desapercibido ni el vestido, ni el corte de pelo.

    Esto huele a una dura y ardua reconciliacion…. pero al fin y al cabo, reconciliacion.

    Internos

    Internos everywhere!! Mentiria si dijera que me empiezan a gustar, pero estos capitulos han tenido sus momentos. Pero seamos serios…. no le llegan ni a la suela de los zapatos a las reuniones de estudio que tuvieron nuestros internos en su dia!! Ni a la suela!!!

    Webber

    Lo primero de todo… ¿Que ha sido de la Nazi?. En serio, no puedo entender el estropicio que le han hecho a este personaje. Bailey sin ser Bailey da pena! Mucha, mucha, mucha pena!

    Por otro lado…. MUY MUY MUY MUY MUY FUERTE todo lo de Webber. Ya dije en su dia, que desde el momento en el que dejo de ser Jefe dejo de tener sentido su papel en la serie. Tenia sus momentos, pero nada mas alla. Y despues de ver todo lo que le ha dicho a Mer, por mi que le quiten la sonda y que se quede alli traspuesto!! ¿En serio??. Ademas, si tan claro tenia que no quieria vivir que lo hubiese dejado por escrito y no que Meredith tomara la decision. O haber dejado a Meredith, pero explicandole que no queria medidas extraordinarias! QUE EN ESTA SERIE PARECE QUE LA GENTE TIENE QUE ADIVINAR LO QUE UNO QUIERE EN MOMENTOS EXTREMOS!!

    Me da mucha pena, porque para Meredith el tema “familia” es uno de los mas costosos y sobretodo la temporada pasada con todo lo de Adele, estuvo para todo lo que Webber necesitara. No la culpo por tratar a Webber como un padre, al fin y al cabo el la trataba como una hija y le salvo de mas de un problema. Meredith comprometio su carrera por Adele con el ensayo, que digo su carrera… su MATRIMONIO!! es normal que ambos tuvieran esa relacion y logico que Webber la escogiera tras la muerte de Adele… pero despues de esto me he quedado muerta y el personaje de Webber ha caido en desgracia para mi….

  3. Karla

     /  4 octubre, 2013

    Ah! como fan de Callie y Arizona, la última escena me rompió el corazón. Fue muy triste pero honesta. Callie hermosa, con tacto y corazón le dice las cosas que necesitaba decirle a Arizona, y por mas que mi corazón de pollo sufre por ver a Arizona así, ella tiene que pasar por eso sola, no porque Callie no tenga que ver en todo, sino porque aún no está lista y es completamente entendible, al fin de cuentas, las dos tienen que sanar sus cosas aparte, como seres individuales, y replantearse si lo que realmente quieren, es seguir juntas. La verdad esta escena me dio esperanza, Callie parece dejar ya la molestia a un lado y aunque creo que como pareja aún les falta muchísimo (si es que realmente vuelven) ahora creo que ya podrán tener una mejor relación tanto como mamis de Sofia, como compañeras de trabajo. Triste triste! pero la verdad, a mi me está pareciendo una bonita historia, o tal vez me gusta sufrir.

    MerDer me encantaron pero me hubiera gustado ver un poquititito mas de ellos.

    Jolex, me encantan y cada vez me encantan mas!

    Los internos en realidad, ni quisiera comentar de ellos porque serían puras quejas.

    Y de Webber, no entiendo a Webber! después de tanto tiempo de conocer a Meredith realmente pensó que podría ser tan fría como para simplemente dejarlo morir o que? no entiendo =/

  4. Me ha encantado el detalle donde se ve a Arizona eligiendo entre dos vestidos frente al espejo, para ver con cuál está más mona, y luego a Callie aludiendo a que ese vestido rojo tenía un significado especial. Superficialidad vs. Sentimientos. Así son Arizona y Callie.
    Por supuesto, aplaudo a raudales viendo como Callie se mantiene en sus trece mientras por dentro muere. Ding, Dong, The Witch is Re-dead!
    Odios visceral contra la rabia al 100%.

    También me ha impresionado la regañina que echa Richard a Mer al final del capitulo, tal y como haría su madre: eres debil, parece decirle, debil porque se deja guiar por sus sentimientos (tal y como hace Bailley); algo que hemos visto en forma de metáfora durante todo el capitulo, viendo como Bailley claudicaba una y otra vez ante la perspectiva de romper el ego del “macho” de Richard. Yo soy hombre y no veo el problema en tener un tubito que te llega hasta el estomago, no veo la perdida de masculinidad en eso, excepto por lo incomodo y desagradable que debe de ser.

    Tambien aplaudo ante esa Cristina diciendole a Owen que se dejen de joder la perdiz y empiecen a salir con otros. Bien! Al final! The Roman is Dead! Cada vez que veo a Sandra pienso en qué demonios tiene pensado Sonda para ella. Sera capaz de matarla al final de la temporada/finalización de contrato? Hara que ella y Owen (despedido!) se vayan del hospital con el niño huerfanito de la anterior temporada a quién sabe donde? O hará que Cristina se vaya sola y soltera, quizas enamorada de un tercero? Pos muy lejos habra de llevarsela, a un lugar sin conexion, dado que ella y Mer aman Skipe.

    Y por fin se soluciona (mal solucionado, por cierto), el asunto de la Maripava. No hemos visto como hacia su examen, pero ya ha recibido su mensajito via movil diciendole que está aprobada ¿?

    Del resto no voy a hablar. Me da igual Karev, me dan igual los internos. Quizas me sorprenda verles tan happys, tan unidos. Y al negrito (no se su nombre), me sorprende verle tan “sumiso”. Es acaso esa su personalidad? Pense que se pondria en plan Kamikaze para “resarcirse” de la muerte de la amiga de Veronica Mars (como se llamaba? la Tragacanicas?).

    Bailley necesita que la saquen de una santa vez de la zona de confort en que viene viviendo desde hace temporadas. En la anterior la vimos caer en un infierno, sí, pero chiquitito y corto. Ya no se lava las manos compulsivamente? Ya no teme contagiar a nadie? La actriz necesita una trama que le permita dejar de ser la secundaria por excelencia de esta ficción.

    Por cierto, muchas gracias a todo el mundo que me respondió la semana pasada. Disfruté mucho leyéndol@s. ^^

  5. Pato

     /  4 octubre, 2013

    Primero quiero hablar de lo de Webber porque acá o hay una inconsistencia entre el final del episodio anterior y éste o Webber se siente culpable de que Mer haya tenido que ir con su bebé recien nacido a cuestas hasta el hospital para hacerse cargo de la situación y le suelta lo que le suelta para que ella se enfoque en su familia con Derek.
    En el episodio anterior, cierra con un “en una sola cosa no me equivoqué” mientras la camara enfocaba a Mer sonriendole cuando él despertó (dando a entender que esperaba eso de ella) y ahora le sale con un “me equivoqué al elegirte, pensé que ibas a dejar tus emociones de lado, no soy tu padre, no somos familia” Es un gran WTF???
    Quiero pensar que se lo dijo porque Ross (aleluya, me aprendi el nombre) le recriminó que Meredith habia dejado todo para ir al hospital y que encima iba a ser ella la que le terminara poniendo la sonda para alimentarlo porque si los guionistas mismos olvidaron lo que escribieron en el final del episodio 2 vamos mal, no tiene ni pies ni cabeza. Y si bien es real que Webber perdió el norte cuando dejó de ser “el chief” lo cierto es que de algun modo siempre siguió funcionando como si siguiera en su puesto para todos (incluso para Owen), por lo cual no entiendo el punto de terminar de desdibujar tanto su personaje.
    Asi como tampoco entiendo donde cuernos está Bailey!!! ¿Quien es esa persona que se hace pasar por ella y carga con el bebé de Meredith a upa? Esa no es Bailey, por favor!

  6. Pato

     /  4 octubre, 2013

    Sobre Calzona: me encantó como evolucionó Callie en todo el episodio y la madurez que mostró sobre el final. Contrariamente Arizona está todavía en nena caprichosa “mode on” y sin tener dimensión de los rollos que tiene ni del profundo dolor que causaron en su relación.
    Incluso dentro de su bronca y dolor (no quiero imaginar lo terrible que debe ser para el engañado no poder evitar sacarse de la mente la imagen de su mujer teniendo sexo con otra persona) Callie es capaz de darse cuenta que Arizona está intentando remediar las cosas pero que necesita una buena terapia individual porque lo que está pasando entre ellas es más profundo y no se arregla con unas charlas en terapia de pareja. Y por fin pone a descubierto el problema principal de la pareja (DE AMBAS): la falta de comunicación, cuando Callie le dice que preferiria que Arizona nunca le hubiera dicho lo de la infidelidad y todo el resto de cosas, de seguir siendo felices aun sabiendo en el fondo que no lo eran (todo esto dicho por la propia Callie). El silencio y la negacion fueron una constante en la funcionalidad de la pareja, y lamentablemente un dia todo eso se dió de bruces con la realidad en su forma más brutal y dolorosa.
    Ahora, no creo que lo de Arizona sea superficialidad (OMG todavia no puedo creer que haya personas que crean que en GA los personajes son blancos o negros, villanos superfluos o heroes con sentimientos profundos) sino que sigue en la negación más absoluta que ELLA por si sola ya tiene muchos lios en su cabeza que se niega a tratar (de hecho, le dice a Callie que no va a entrar a terapia sola). Por lo poco que sabemos de su vida pasada, no hay indicios que antes haya tenido una relación seria, formal y que incluya casamiento e hija por lo cual para ella toda esa situación es nueva. Y como, lamentablemente, una caracteristica negativa de su personalidad es la negación eso se ve reflejado en sus actitudes infantiles y en pensar que “poniendose linda” es un pasito adelante para favorecer una potencial reconciliación con Callie.
    Lo que si creo es que debe respetar que Callie no tenga ganas de escucharla ahora, que necesite espacio y tiempo o lo que sea. Si ahora Arizona necesita hablar, que busque una amiga o haga terapia pero tiene que respetar la posición de Callie.

  7. Pato

     /  4 octubre, 2013

    Los internos tuvieron algunos destaques interactuando con el elenco principal, especialmente Leah con Callie. Pero nada más, entre ellos son la nada misma, aburridas sus conversaciones (y una repetición en version anodina de la que solian tener “nuestros” originales). Y ojo, digo “destaque” pero no es que vea que brillaron ni nada de eso sino que al menos tuvieron unas lineas de dialogo un poco más interesante que cuando están entre ellos, aunque obviamente se dieron en el marco que el eje de cada historia no giraba sobre ellos sino sobre sus jefes. Innecesario totalmente el tema de la ropa interior de Jo y todo ese rollo.
    Lo de Meredith y Derek me pareció bueno: una pincelada resumida de los primeros dias de un bebé en la casa y con una hija más grande a la que tambien deben atender.
    Cristina OMG! ¿qué vamos a hacer sin ella? Las mejores situaciones, los mejores dialogos, lo mejor de lo mejor en todo el episodio: tanto con Owen, como con Arizona (ese dialogo sobre el corte de cabello jajajaja), como con Alex (la escena de la cirugia del nene y lo que le dice a él jajajajajjaja, tenia que hacer el comentario “Yang” después de todo!) EXCELENTE realmente que en vez de desdibujar su personaje (como hicieron con otros que sabian que se irian al finalizar la temporada) le den potencial suficiente como para que su salida de la serie sea A LO GRANDE y COMO SE MERECE nuestra querida diosa de cardiología.
    Estemmmmm, no quiero ser mala pero April me aburre y mucho, y todo, incluso cuando está tomando una decisión en una operacion. Avery buena la idea de la gala y como forzó la reunión entre los dueños del hospital pero el resto, olvidable.
    Sigo exigiendo que aparezca Bailey, ya lo dije en otro post: hace dos temporadas que esa no es Bailey, por mucha evolución que tenga el personaje en este caso parece que le estan desinflando el espiritu “nazi” que tanto inspiraba miedo, respeto y admiracion al resto. ¿Donde está la Bailey que reunia a todas las enfermeras delante de Sloan para pedirles que lo asistan en una operacion con un discurso en que lo unico que dejaba en pie de Sloan era su profesionalidad? Recordando esa escena y la que tuvo con Callie cuando ésta le contó que no sabia como tener sexo con Hahn (“para visitar Africa…” jajajaja una GENIA) me dan ganas de tirarle de los pelos a los guionistas

  8. Raquel

     /  4 octubre, 2013

    Estoy muy cabreada… ¿Es que los guionistas se han olvidado de que Arizona solo tiene una sola pierna? Y va con vestido (donde se ven sus dos piernas sanas) y usando tacones… Deberían ser más realistas con eso que es una serie de médicos!

  9. Carla

     /  5 octubre, 2013

    Cada vez me convenzo más que esta será la última temporada que vea. No porque sea mala, sino porque para mi no va a sobrevivir a que se vayan tantos del elenco de las primeras temporadas, y se desdibuje tanto a los que quedan. Así que me gusten, disfrute con sus dialogos y piense que son coherentes con su evolución sólo me quedan Meredith, Derek, Cristina, Alex y Callie. Y Cristina ya se va. Arizona, por otro lado me sigue gustando aun, pero con todo lo último que ha pasado desde la temporada pasada me han mostrado una faceta de ella que no me gusta (e insisto que me arruinaron la pareja entre ella y calllie, que me encantaba). Y a Owen, si bien también me gusta bastante, me pasa como con Arizona, que es que me arruinaron la parte que más me gustaba de él (su relación con Cristina, antes de la infidelidad y el aborto, porque desde ahí se ve que no van a resultar). Ya no reconozco a Bailey, ni a Webber, Avery y April no me molestan y los internos no me interesan. Pero a alguien tienen que darle protagonismo porque ya no les quedan tan buenas historias y por el camino han ido destruyendo todo lo que me gustaba, para dar más drama, hasta un punto donde ocurren cosas que son francas incongruencias: Como todo el tema de Webber al final, es para matarlo: Si no quieres que tomen medidas extraordinarias, pues escribelo así, no le cargues a alguien esa responsabilidad con el historial para que magicamente se le ocurra que quieres. Me parece un burdo intento de dar drama, que desdibuja y hace odiable a Webber y deja mal a Meredith. Y si estás enojado con ella por lo mismo, es que la consideras familia y no puedes ir y darle donde mas le duele porque tengas las cosas un poco dificil y te enfrentes a recuperación. No me gustó nada. Tampoco me gusta que me obliguen a interesarme por internos en plan reemplazo.

    Lo otro me gusto bastante. Me encantaron Meredith y Derek, aunque lo encontré exagerado jajaja o Bailey bebe es un mounstro de llanto y vómito o yo no debería tener bebes jajaja. Perp muy tiernos ellos y me gusta que estas sean sus historias, ya les tocaba.

    Me encanta ña relación de Alex y Cristina (y Meredith), y también me gusta mucho como ha evolucionado Alex, y cómo es Cristina en todo: amigos, trabajo, ex-pareja. Ella es simplemente espectacular y dará pena que se vaya.

    Y por último, me gusta como van manejando todo el tema calzona. Creo que por primera vez me dio mucha pena Arizona, pobrecita, esta tan perdida y tan desesperada por volver, que no sabe todo lo que esta mal con ella y no se ve con las fuerzas suficientes para lidiar con eso, encontré hermosa la escena final de ellas dos, y creo que Callie le dijo todo lo que me habían dado ganas a mi de decirle, pero francamente me apena todo lo que le duele el haber hecho que las cosas llegaran a ese punto. Creo como he venido diciendo, que ella necesita hablar e ir a terapia sola y parece que al fin va encaminandose hacia allá, y me gusta que haya sido Callie quien se lo ha hecho ver, ya sin tanto enojo (y más madura y reflexiva que en otras ocasiones).
    Personalmente creo que para hacer un cambio así, de trauma, de personalidad, de enfrentarse a cosas, se requiere mucho tiempo antes de estar bien y ella dio un corte tan profundo a su relación, que no me parece justo que le pida a Callie que espere por ella. Creo que Arizona perdió esa oportunidad en el momento en que decidió enfrentar sus problemas de la forma en la que lo hizo. Y creo que si yo fuera Callie, no tendría ninguna seguridad en que Arizona logré realmente superar estas cosas, y que su relación no se transforme en la de Cristina y Owen. Puede haber mucho amor, pero con problemas tan grandes en la relación de por si, y la ruptura tan fuerte, nada vuelve a ser lo mismo. Y es una pena que hayan ido por ese lado con ellas, habían tantas otras maneras de hacerse enfrentar en su relación de pareja que esta. Pero eso tiene que ver con mi visión de la serie. Creo que Shonda hace rato ya no tiene historias que contar, y sólo se mantiene en base a los personajes tan carísmaticos que creo (pero si sigue así como va, ya no me darán ni ganas de ver a un alex, una meredith o un derek desdibujados).

  10. veronica

     /  5 octubre, 2013

    a mi me gusto el capitulo, creo q no fue para un 10 ,pero estuvo interesante. no me gusto lo q le dijo webber a meredith, me parecio cruel. y calzona, q puedo decir de ellas, cada escena q hacen,me parece sublime, sus escenas son conmovedoras . desde la temporada pasada q las escenas de calzona,son increibles. aunque ahora este enojada con shonda x separarlas, creo q tengo q agradecerle x las escenas increibles q nos da de calzona. no se si para shonda ,calzona es su pareja favorita, pero q la q tiene en cuenta,no hay duda. xq desde la temporada anterior, callie y arizona han tenido unas escenas ,para los aplausos. y todo gracias tambien, a las actuaciones espectaculares de jessica capshaw y sara ramirez.

  11. Nadia

     /  5 octubre, 2013

    La verdad cada vez dudo mas de que greys siga despues de esta temporada… y si es asi, que dificil sera no ver a Cristina (no puedo evitarlo la adoro🙂 jajaja )
    A mi me gusto el capitulo…fue mas tranqui pero es logico bajar un poco despues de como arranco…y lo de Richard es una locura pero entendible, cuando una persona pasa x un evento tan importante a veces ataca su estado animico de forma negativa y siempre con quien mas se ataca es con aquellos que mas quiere…creo que se le va a pasar y se dara cuenta del gran error en su trato con Mer y va a tratar de recomponer las cosas…

  12. Karla

     /  5 octubre, 2013

    Raquel, desde la temporada pasada Arizona ya había usado tacones. La prótesis pues recuerdo que era casi del mismo color de la piel de Arizona, por eso no me parece raro que lleve vestido, de hecho en ciertas tomas trataban de no mostrar las piernas o si las mostraban, eran tomas en partes oscuras, supongo para que no se notara tanto que es la hermosa pierna de Jessica. Creo que en esta temporada ya no van a poner mucho énfasis en efectos. Lo que me parece que no están cuidando mucho es la forma de caminar en algunas escenas, sobre todo cuando lleva tacones, Y aunque el tema de la pierna como cuestión visual probablemente no se vaya a tocar tanto, espero no lo descuiden.

  13. Mar

     /  5 octubre, 2013

    Narrador10, una pregunta, cuándo dices “Ding, dong, la bruja está re muerta” o algo así, a quién te refieres: a Callie que ya no está tan enojada o a Arizona que más que mala persona nos muestra que de alguna manera sigue perdida en el bosque y necesita ayuda. Si es así, la que me parece insencible sos vos. Una cosa es no justificar lo que hizo y otra, no reconocer que está enferma. Y no estoy diciendo que Callie debe perdonarla.
    Pato, tienes razón con respecto a lo que dices sobre el gran problema que tienen Callie y Arizona: la falta de comunicación. Pero, me parece que lo que Callie reconoce es que tal vez la que no era feliz era precisamente Arizona y que por eso la engañó. Me parece que a eso se refiere Clara cuando dice que en parte Callie se culpa por el engaño.
    De todas maneras y más allá de lo que tenga pensado Shonda, espero que comiencen a tener un trato cordial sobre todo por Sofía.
    Meredith y Derek me encantan y el bebé es hermoso.
    Me dolió lo que Webber le dijo a Meredith. No sé que pensar con lo que le dijo, se habrá referido a la calidad de vida que llevará de ahora en adelante y que por eso tendría que haberlo dejado morir? Cómo extraño el antiguo blog de los autores donde todas estas especulaciones no tenían lugar porque nos contaban todo dándonos detalles del por qué de cada situación.
    April y Jacson me encantan. Para mí hacen bonita pareja pero los autores no les han dado una buena historia.
    Alex y Jo me gustan. Quiero ver qué pasa con ellos y en cuanto a los internos, no sé … no me gustan mucho. Ahora estoy pensando que Leah posiblemente tenga una historia con Owen, por lo que le dijo Cristina. Y por último, la Dra Yang, simplemente me encantó.

  14. Sole

     /  5 octubre, 2013

    Coincido en todo lo que dicen respecto a los internos, son aburridos, ninguno espectacular, Jo me parece que es la favorita desde siempre y Shonda nos enchufa a Jo cm dijo Clara anteriormente, como una posible Meredith y la verdad no es brillante, fue un capitulo aburrido por esa parte, cada vez menos minutos de nuestros Doctores.
    MerDer me hicieron reir muchisimo, tanto desastre y un bebé, lo exageraron dmc jajja pero igual casi nada de ellos, muy poco.
    Webber, que pena lo que le dice a Mer que rabia igual, porque siempre el ha dado el apoyo y protección a Mer y de alguna manera es la imagen mas cercana a un Padre lo quiera o no y ya dps de todo lo que le hizo su madre que Webber le diga que es débil… se paso, creo que el hecho de estar enfermo y postrado lo sobrepaso no creo que lo sienta realmente, tb coincido que debe ser asi como para que se preocupe de su familia, ese no es el Dr Webber.

    Calzona, aaaw’ creo que Callie fue tan dulce, bella, sin duda esto no es lo mismo como cuando hablo con O’malley, esta enamorada, esta dolida pero reconoce que las dos estaban mal, que se equivocaron, pero aún asi le brinda una mano a Arizona para que sane realmente ella sus heridas; aunque sin abandonarse y decir esto me hace mal no lo haré. Aunque admito que me partio el corazón ver a Arizona esperandola, ansiosa y nerviosa y decirle yo necesito que lo hagas… y dps queda sola, creo no se si sera un beneficio o mas daño :c. Me da rabia que Shonda siempre le haga estas cosas a Az siempre sufre yo no creo que sea superficial, si no que ya la situación se le fue de las manos, y ahora vendran las verdaderas dificultades, me gusta que sea optimista y que siga luchando, a su manera pero sigue adelante; Creo que hay que entender las dos partes espero que Callie tome su tiempo que haga algo por ella, que haya una sanación de ambas por separado, Creo que habrá reconciliación pero que será un camino largo.
    Lo de la pierna tb pienso que lo dejaran de lado, creo que en algun momento saldrá de nuevo a la luz como es obvio pero que por ahora no es tan importante, igual no me gustaria que Jessica caminara mal, porque no quiero que termine con Dr House xdd’ aunque los efectos ellos pueden mejorarlos sin duda.

  15. Yesi

     /  5 octubre, 2013

    La verdad es que coincido bastante en lo que dicen todos con respecto a este capítulo pero igual tengo ganas de explayarme jajajaa.
    Obviamente no iba a ser un capítulo de sobresaltos como lo fue el inicio de temporada (que dicho sea de paso, eso de la premiere de dos horas, hizo que me mal acostumbrase) pero tuvo sus partes buenas.

    MerDer: Bueno que decir de mi pareja preferida por lejos♥. Me encanta verlos felizmente exhaustos con la nueva responsabilidad de un bebé en casa. Mer preguntándole a Cristina: Where is my nap Cristina!? Me encantó! Y mirándolo a Derek con esa cara de odio porque tardó tanto en traer un bidón de leche!
    Y Derek rogando que Callie no los deje jajaja! Vuelvo a repetir que igual extraño sus escenas juntos. Que entre tanto lio hubieran tenido un diálogo que no sea sobre siestas o cansancio. No me gustó que Derek se haya quedado dormido cuando Mer le hablaba! En fin, necesito escenas MerDer románticas YA!

    Crowen: Que dificil se me hace hablar de ellos porque la verdad es que nunca me gustó Owen para Cristina, pero esa escena de los dos en el ascensor donde ella le propone que se empiecen a fijar en otras personas ME PARTIÓ EL ALMA! Y es que ya sabemos que inevitablemente ella se va a ir (espero que al menos sea encontrando a alguien que de verdad la acepte como es) y esta salida es como que empieza a “tomar forma” con esa decisión. No sé, en un punto no puedo disfrutar del todo de esta temporada porque no me la imagino sin Yang. Sin ese personaje con el cual me siento tan identificada por su forma de ser. En fin, igualmente sin dudas es SU temporada y se está luciendo a lo loco así que le agradezco al menos eso a Shonda.

    Jolex: Bueno, estos dos cada vez me compran más. Me encantan, amo a Alex y por lo tanto verlo feliz♥ Sé que en el momento en el que diga: Definitivamente AMO a esta pareja, Shonda los va a separar, así que me ilusiono pero no tanto jajajaa.

    Calzona: Uffff por el amor de Dios que grandes actrices son Sara y Jessica. Realmente se destacan tanto como lo hicieron la temporada pasada. Le dan esa emoción que a veces le falta al capítulo. Inevitablemente por ahora siempre algunas de sus escenas me hacen llorar.
    Me gusta ver a Callie menos impulsiva (aunque todavía dolida). Es como que piensa más lo que dice, eso no quiere decir que el rencor se haya ido pero dentro de todo me gustó el dialogo que tuvieron al final. Fue una escena sublime y obviamente con una musicalización de primera.
    Me mata Callie que siempre que está Sofia en vez de hablar “claro” empieza a deletrear cuando habla de Arizona para que la nena no se de cuenta!
    Y en cuanto a Arizona y su pierna vuelvo a repetir lo de la semana pasada: Me parece pésimo que esten descuidando el tema de su prótesis. No critico que quizás esta temporada ese no sea su tema “central” pero al menos pretendo que cuiden los detalles. No puede ser que si hasta hace poco tenía problemas con la prótesis (incluso el capítulo que uso tacos) ahora de la nada casi corra (el capítulo anterior) o camine tan “normalmente”. Shonda quiso llevar a Arizona por este camino, así que espero que le preste más atención al tema. Y por otro lado deseo que de todo corazón le haga caso a Callie porque antes de decidir si quiere realmente luchar o no por ella, tiene que “sanarse”, cerrar el tema del accidente y esas cosas. Creo que Callie realmente olvidó su enojo en ese momento y se lo sugirió de corazón (ese gigante corazón de Torres) y ojalá le haga caso.

    Richard: Bueno, la verdad es que estoy enojada con este hombre y coincido 100% con lo que decis Pato. A mi tampoco me cerró eso que le dijo a Mer estando consciente si el capítulo pasado cerró diciendo que en lo único que no se había equivocado era en haberla elegido (por más que lo haya dicho realmente su voz en off) yo también quedé como: Are you kidding me!?
    Con todos los problemas con respecto a lo familiar que viene arrastrando Meredith me parece totalmente injusto todo lo que dijo. A ella le tomó tan de sorpresa todo lo que él había decidido sin siquiera consultarle que lo MÍNIMO que tendría que hacer es quedarse callado y no tirarle toda esa tierra encima. Además me parece cualquiera que una sonda le quite la hombría a él. Y si se queja de eso bueno, que la mire a Mer que pasó por TANTAS cosas y la más reciente fue una cesarea complicada en la que casi muere, pero claro, el tipo solo se fija en una sonda insignificante (con respecto a lo que a ella le pasó)

    Alex y Cristina: Fue sin dudas lo mejor que tuvo el capítulo! Toda la escena de ella jodiendolo en la cama con preguntas y preguntas fue lo más!
    Y el remate en la sala de operaciones por Dios, nuevamente digo que voy a extrañar demasiado tanta genialidad!

    De los internos ni hablo porque bah, ni quiero gastar palabras en ellos.

  16. Tous

     /  5 octubre, 2013

    Visto el capitulo vamos a ello. Como siempre creo que todos estamos muy a la par en todo, sinceramente creo que a pesar de lo mucho que me gusta esta serie, después de 10 temporadas quizá ya es el momento de decir adiós, corre el peligro de alargarse y crear más desgracias. Mantener la esencia de todos los personajes es complicado y como habeís dicho algunos como Webber, Bailey, Owen,… cada vez se hacen más indispensables. Tampoco me gustan April&Jackson, no pueden ser simplemente felices por separado, es realmente necessario que estén destinados o algo, no creo,.. Por último, el otro día creo leí en algún sitio que Shonda dijo que quizá era el momento de que Callie&Arizona tenian que avanzar y tener nuevos intereses amorosos,.. realmente ahora podría alguna de las dos mantener otra relación, de ser así la reconciliación tendria que ser misión imposible. Creo que a todos nos gustó la conversación del final, sincera ante todo. Quizá no piense en que Arizona no era feliz, es decir, almenos lo era hasta el accidente de avión. Aunque una vez le dijo a Callie que ella estaba consiguiendo sus sueños pero ella no compartia los mismos, es el momento de profundizar más sobre éste personaje.

  17. Rocío

     /  5 octubre, 2013

    Yo soy pro Calli y Arizona, muy pro Calli y Arizona por eso esa escena del engaño me dolió infinitamente, pero sinceramente yo no veo a una Arizona destrozada, lo intenta parecer sí pero aun no le he visto esa sensación de derrota, de pensar “diosss como he podido cagarla tanto?”. Veo la actitud de Calli mucho más real, me la creo más. Arizona era perfectamente consciente cuando lo hizo, es decir no estaba borracha, no estaba mal (entiendo el trauma interior que debe llevar pero no creo que eso tenga nada que ver con engañar a la mujer que quieres). Yo hoy por hoy, no me creo la actitud de Arizona, me encantaría hacerlo y me encantaría que lo arreglaran pero por ahora no lo veo factible….

    Lo mejor del capitulo sin duda las conversaciones de Cristina y Alex, me trenzarias el pelo??? jajaj es increíble esta mujer!! Y me alegro del Jolex, a mi si me gusta la pareja hacen, no creo que sean aburridos, solo espero a ver como lo llevan esta temporada los guionistas porque parece que lo que prima en las relaciones son muertes o infidelidades y no me gustaría que volvieran a lo mismo con ellos…

    Genial la imagen de familia de los MerDer, geniales. Un poco exagerados pero seguro que todas las parejas que tienen niños pasan esas primeras semanas en parecidas condiciones. Derek diciendo que no saben que hará cuando Calli se fuera me ha parecido brillante🙂

    Lo de Webber fatal fatal, a que venía eso??? Me he intentando poner en la piel deRichard, Adele ha muerto y el ha estado a punto, se ve ahora un poco solo y entiende que va a tener secuelas, entonces creo que no es fácil su posición y que ha visto su mundo completo venirse abajo pero justo Meredith no era la persona más indicada para decirle esas lindezas, creo que se arrepentirá y lo arreglarán…

    Por cierto, estoy de acuerdo en lo de Miranda, en este capitulo no la he visto en ningún momento pero espero que el hilo argumental de su temporada despierte algún interés porque como actriz es una pasada!!

    A mi los internos también me aburren pero tengo que decir que no me disgusta mucho Stephanie con Jackson, no sé… habrá que ver como sigue aunque no tengo duda que más adelante April y Jackson estarán juntos…a la que no soporto es a Leah, me supera esa niña!!!

  18. carlost

     /  5 octubre, 2013

    Bueno lo de calzona haber, la historia no es para tanto no se… ellas estaban mal en la relación sobre todo por parte de Arizona que tenia su propio trauma y eso la hizo no estar agusto en su relación.

    Pero bueno ella conocio a una chica guapa que la piropeaba y la hacia sentir sexy y deseada, fue manera de darle emoción a su vida y pasarlo bien.

    Entiendo que Calli este dolida y se le vengan esos pensamientos de Arizona con otra y todo eso, entiendo también que desconfie de ella y vallan a tardar en volver, pero Arizona no quiso hacerle daño, evidentemente no quería que Calli se enterara.
    El caso es que en una relación de tanto tiempo, estando casadas y todo una infidelidad no es para tanto por dios, solo es un rollo de una noche, no es una aventura ni nada. Hay gente a la que le cuesta superar cosas asi, pero que por una infidelidad o un error se tire por la borda una relación, o dejes a una persona con la que se suponía que ibas a vivir tu vida pues…. En fin, no se cuanto va a durar esto pero si no vuelven o Calli se enamora de otra persona no seria lo normal, por lo menos a corto plazo.

  19. @Mar, no soy insensible, simplemente me alegro de que Callie de por finiquitada su relación con la bruja egoista, a la que aun no perdono que se fuera a Africa, que estampara a Callie con el coche y que se comportara como una cria por una pierna (sí, es una pierna, y sí, es una limitación para el resto de la vida, algo que siempre habrá que mostrar y explicar, algo por lo que los demás mostrarán lástima, ¡pero al menos estas viva, pedazo de egocentrica rubia!).
    No puedo evitarlo, me siento como un amigo intimo que ve como su amiga esta con la tipa equivocada, que le perdona una y otra vez sus traiciones, y que ha debido mantener la boquita cerrada, mordiendose la lengua. ¡Pues por fin se acabó la dictadura del silencio! ¡Es el momento de que Callie pueda ser feliz con otra persona, alguien que -por favor- no le sea infiel!

  20. Tous

     /  5 octubre, 2013

    narrador10,.. a Callie la quieres toda para ti no? Te ciegan los celos,.. ahora en serio, Arizona sólo quería matar dos pájaros de un tiro cuándo estampo el coche con el camión, sólo que al final no salió como esperaba. Incluso creo que se subió a ese avión porque lo tenía todo premeditado, joder la vida a Callie.

  21. Carla

     /  5 octubre, 2013

    Dentro de todo el debate que se ha dado por aquí acerca de la infidelidad de Arizona creo que no había leído eso de que no fuera para tanto. Y me parece super interesante tu visión Carlost, porque me recuerda que no todos tenemos las mismas creencias acerca de las cosas. Aunque personalmente espero que la serie no vaya por ahí jajaja, porque a mi si me parece algo que puede acabar a una pareja de tanto tiempo y que ha pasado por tanto, por eso la infidelidad me parece terrible. Me da la sensación que Arizona hasta puede pensar eso (no la conocemos tanto, pero ahora actua como si viera las cosas así o bien puede ser su estado de negación, lo sabremos con la trama en esta temporada).
    Al final creo que todo depende de las reglas de la pareja, puede que haya parejas para las que una infidelidad no sea traición y puedan sobrellevarlas, puede que otras tengan relaciones más abiertas donde ser infiel no es un tema, puede que otras sean capaces de perdonar y seguir adelante. Yo misma entiendo el impulso si se conoce a alguien más, muy atractivo para uno, de dejarse llevar. Pero creo que si tienes un compromiso tan fuerte, a largo plazo, si has formado una familia y tu pareja ve las cosas de ese modo, la infidelidad es una traición a la promesa que se hicieron y quiebra la confianza de forma irreparable. Y no se como se puede volver de eso (en la relación que sea). Y creo que desde este punto de vista si da para mucho jajaja (o al menos espero que lo planteen así en la serie)

  22. Carla

     /  5 octubre, 2013

    Y lo otro, no sé si Arizona conscientemente quizo hacerle daño a Callie, yo creo que no, porque la quiere mucho. Pero ella tenía tantos problemas ya, y tenía tantos problemas con su relación, que si creo que fue un grito de ayuda y de dañar a Callie, porque todo lo que le dijo a Callie en la discusión final, en donde en ningún caso pidió perdón sino que le sacó en cara tantas cosas y hablo de “igualar el marcador”, que a mi si me parece que quizo inconscientemente hacerle mucho daño, el daño que ella sentía y que cortó con toda la dinámica en la relación que le hacia daño, de la manera más limpia y dolorosa.

  23. Mar

     /  5 octubre, 2013

    Yo creo que Arizona venía guardándose varias cosas y un día estalló, claro que no de la mejor manera. Casi todas uds le hechan la culpa a Arizona pero ¿y Callie? ¿Tenía siempre en cuenta a Arizona al decidir cosas importantes para la pareja? ¿Le importaba realmente lo que Arizona pensaba o sentía? ¿Cuántas veces se enteraron primero los demás de lo que Callie quería? Y cuando digo los demás me refiero a tooooodos los demás. Se acuerdan cuando propuso que todos invirtieran el dinero en la compra del hospital? Fue una buena idea, pero lo lógico hubiera sido que se lo consultara primero a su pareja pero no, la expuso delante de todos y quién quedo mal?
    Acepto que digan o pidan a alguien mejor para Callie porque yo también quiero a alguien que realmente tenga en cuenta a Arizona, alguien que la haga sentir la persona más importante, alguien que le tenga en cuenta. Yo quiero a alguien que la ame de verdad.
    Porque creo que Callie nunca la amó. Le gustó el modo en que Arizona la amaba y no hablo sólo de sexo. Porque no pueden negar, que nadie, ni siquiera Mark y menos George o Erika consideraron a Callie como lo hizo Arizona.
    Qué bueno que la burbuja se rompió porque la falta de comunicación y la negación de los problemas fue culpa de las dos y las dos se merecen a alguien mejor para sus vidas.
    Sin dudas hoy por hoy, Arizona es el personaje más cuestionado: primero muchos protestaban porque ya la veían llorando por los pasillos de Seattle dando lástima y ahora otros se quejan porque no la ven triste. En fin qué dificil conformar a todos, a mí también.
    Por suerte Shonda eligió que en este momento mis otros personajes favoritos, Cristina, Meredith y Derek, esten mejor.

  24. Tous

     /  5 octubre, 2013

    Mar, lo que sucede es que nunca estamos satisfechos con nada. Sólo hay que remontar hasta la temporada 8, Callie&Arizona, la pareja más feliz en ese instante,.. con su hija, con Mark,.. otras como Merder y Owen&Cristina atravesando una crisis. Pues bien, recuerdo muchos comentarios acerca de que Calzona ya eran aburridas, salían demasiado en pantalla,.. creo que habla por si sólo.
    Y no sé dónde veis que nunca fueron felices, de verdad en ningún momento lo fueron? Yo creo que si.

  25. Canarias

     /  5 octubre, 2013

    yo nunca las vi aburridas en la octava temporada, y es verdad que para mi Callie ha dado más en la relación que Arizona. A Arizona la veo superficial y sólo mira por ella, pero eso no quiere decir que las vea separadas, pero si entiendo que ahora mismo Arizona necesita estar sola y mucha terapia para que se de cuenta que no sólo la infidelidad cuenta sino también las palabras que le dijo después no puedes decirle a tú mujer dame una sierra y igualamos el marcador tienes que pensar que te salvo la vida, que puedes ver a tú hija crecer y estar con la persona que quiere, pero ella sólo vio su parte negativa y se metió en un bucle y no fue capaz de pedir ayuda a su mujer, sólo se acostó con la primera que pasó y arruinó su matrimonio y su familia.

  26. Pato

     /  5 octubre, 2013

    Tous jajajajajjajjajajajaa por Dios que gran comentario sobre Arizona. Es verdad! Solo apareció en la vida de Callie con el objetivo de hacerla miserable. Y lo de la pierna fue el tiro de gracia, creo que si miramos bien la escena no es Alex quien se la corta sino ella misma!!! jajajajajjajajajja

  27. Carla

     /  5 octubre, 2013

    En realidad en este punto no se a quienes responden los comentarios jajaja Creo que el problema principal esta en la toma de partidos por los personajes, tristemente la historia ha terminano en uno contra el otro o estás con uno o estás con el otro. No se a quien iba dirigido tu comentario Mar, pero te responderé porque en sienta forma me sentí aludida. En esto no creo que se trate de a quien echarle la culpa, si hay que culpar a alguien, entonces hay que culpar a las dos, son humanas y cometen errores y llevaron su relación de una forma que desemboco en esto. Pero creo que todo lo que hizo Callie no “exonera” a Arizona de la decisión que tomó. Desde mi punto de vista, las dos tienen defectos, defectos que incluso empujan a la otra a ser infelices. Pero Callie es una persona comprometida con su relación y lo demostró a lo largo de toda la temporada pasada. Arizona siempre estuvo comprometida con su relación, hasta que le pasó algo terrible que la dejó muy dañada, aunque nadie lo viera. Y la llevo a dañar a la persona que más quería, por no encontrar una mejor forma de lidiar con todo lo que le pasaba, pero creo que eso también es responsabilidad de ella. Es una mujer adulta que debe hacerse cargo de sus emociones y de sus decisiones. Al igual que Callie. Lamentablemente creo que ahora las dos estan pagando sus errores, con ellas mismas y con su pareja.
    Pero me parece tan injusto que digas que Callie no amaba a Arizona, como otros que dicen que Arizona no amaba de verdad a Caliie. Si Callie no hubiera amado a Arizona, no se habria comprometido a una relación con ella, y no habría seguido contra viento y marea ante todo lo que les pasó la temporada pasada. Y si Arizona no hubiera amado a Callie, no habría hecho todo lo que ha hecho por ella, ni probablemente se habría sentido tan dolida con Callie y con tantas ganas de dañarla tambien. A veces terminamos haciendo más daño a quienes queremos, precisamente porque los queremos. No se, honestamente me pareció que la infidelidad en Arizona estaba fuera de su caracter, pero tampoco la conocemos tan bien, y ahora que nos han metido que es parte de ella, creo que es una persona que no sabe lidiar con sus problemas emocionales, y que también parece ser bastante irreflexiva de las decisiones que toma. Y creo que así como esta ella hoy en día, no es capaz de comprometerse. Y por eso pienso que por mientras están mejor las dos solas.

  28. Mar

     /  5 octubre, 2013

    Creo que Callie debió alejarse de Arizona cuando Arizona regresó de África. Antes no lo veía así porque pensé que había amor verdadero entre ellas pero después de tantos argumentos en contra de Arizona volví a analizarlo con muchos más elementos para considerar. Siempre a las distancia ves las mejor las cosas. Yo creo que Callie regresó con ella no porque la amaba sino porque no sabe estar sola. Tengo la esperanza que ésta vez se tome más tiempo para elegir a la persona correcta para ella porque de verdad también siento cariño por Callie y quiero que sea feliz.

  29. Pato

     /  5 octubre, 2013

    El problema principal de AMBAS en la pareja de Calzona siempre fue la falta de comunicación y la negación. Una relación que falla en eso, por mucho amor que haya entre ellas, termina estrellada contra una pared de concreto de la peor forma.
    Entiendo perfectamente el punto de Carlost porque además de aportar otra visión nos está recordando a TOD@S lo hipocrita que somos como sociedad con el tema de la infidelidad: las tentaciones que estan a la vuelta de la esquina, como tener la lucidez suficiente para pensarlo 3 veces antes de caer o comportarnos de modo egoista o infantil segun nuestro estado de animo, que no todas las parejas tienen el mismo codigo en comun y varios etcs más. En Argentina hay un dicho “de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, y creo que es muy cierto.
    Supongo que Narrador10 en serio debe ser muy joven o sacó el certificado de moralidad en el Vaticano como para sojuzgar de modo tan liviano algo tan complejo como los comportamientos y modos de pensar y sentir de los seres humanos, más alla de que sean personajes en una ficción porque GA trata de eso, para brujas malvadas está Once Upon a Time. ¿Que no le perdonas el viaje a Africa? XD! si las relaciones se basaran en echarse en cara y guardar rencor por todas las cosas que en su momento se perdonaron me parece que en este mundo (y en la ficcion de GA tambien) no quedaría una pareja en pie. Ni Arizona es una bruja ni Callie es Maria Teresa de Calcuta. Y si miramos “the whole picture” hasta el momento del accidente de avión quien realmente habia cumplido con su sueño de formar una pareja estable y tener una hija (ademas de ser una medica exitosa) era Callie. Sobre los verdaderos sueños de Arizona se sabe poco.

  30. Pato

     /  5 octubre, 2013

    Carla Se daña lo que se ama, lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia absoluta; por tal si alguien no te importa tampoco te importará verlo sufrir ni sufrirás por el error que cometiste. En este caso no veo indiferencia de ninguna de las dos, sino mucho dolor y mucha bronca.

  31. Pato

     /  5 octubre, 2013

    Y coincido con eso de que, despues de meses de que pasó el episodio final de la temporada anterior, todavia siguen polarizando la cuestion como si fuera un ring de boxeo. En un primer momento eran entendibles las reacciones, porque lo que pasó fue fuerte e inesperado pero vamos que ya pasó un tiempo prudencial como para seguir con eso. A veces leo ciertos comentarios y me gustaria saber si en sus vidas son tan perfectos y tan impolutos como pretenden que lo sean algunos personajes de GA y pienso si realmente entienden cual es la esencia de la serie.
    El amor…….ahhhhhh el amor es otra cosa, es algo que cada uno siente de diferente modo Mar, por eso no creo que esté tan claro todo como algunos lo ven. El amor se va transformando con el paso del tiempo, la rutina, los problemas internos de una pareja. Definitavamente el amor es otra cosa, no eso que intentan vendernos envasado con un lindo moñito y el sello de “vivieron felices por siempre”, el amor te vitaliza pero tambien puede desgarrarte, el amor es necesario pero tambien implica una dosis de sufrimiento (en cualquiera de sus formas). Será por eso que las series y los cuentos basados en Cenicientas y superheroes nunca me gustaron.
    Le voy a echar la culpa a mis padres por hacerme leer Borges, Cervantes y Baudelaire de chica en vez de dejarme ver en paz peliculas de Disney y vuelvo…

  32. Carla

     /  6 octubre, 2013

    Pato, estoy completamente de acuerdo con absolutamente todo lo que dijiste. Sólo no entendí la intención con la que me respondiste, no sé si estabas reafirmando lo que yo dije o no se entendió que mi punto era precisamente ese jaja.
    Y Mar, gracias por responderme, creo que diste una arista en la cual debería analizar cuando pienso en la pareja, per sigo pensando que ellas se quieren mucho, cómo Pato, creo que el amor no es un estatico felices por siempre. Las personas cambiamos, y con eso cambian muchas veces el fondo y las formas, de lo que sentimos y de la forma en la que lo expresamos. La vida le pasa por encima a todos y nos hace seres complejos y GA tiene la ventaja de representar eso. Pero también pienso que lamentablemente en la vida, muchas veces el amor no es suficiente, ni asegura la felicidad o el no cometer errores. Aunque si puede darte una razón para comprometerte con alguien y seguir intentandolo.
    Y Pato, no le vayas a echar la culpa a tus padres jajaja, siempre he pensado que las peliculas Disney de princesas deberían estar vetadas para las niñas.

  33. CalzonaTR

     /  6 octubre, 2013

    JAJAJA AMEN Pato me encanto tus comentarios y coincido 100 % en cada palabra.
    Gracias.

  34. Rachel

     /  6 octubre, 2013

    Esta semana llego un poco mas tarde que de costumbre al analisis del capitulo, pero bueno, como dicen los de la dirección general de trafico, lo importante es llegar, asi que me pongo, pese a que coincido con muchos en las impresiones lo cuento

    Meredith y Derek muy monos la verdad, no da para comentar mucho mas que eso, me han gustado.

    April, Jackson, los internos… no hay mucho que decir. Yo no creo como otros que los internos sean un desproposito, pero aun estan muy verdes. También he de decir que por separado ganan puntos.

    Alex y Jo me estan gustando. En realidad lo que mas me gusta es ver a Alex tan ilusionado, tan tierno, tan vulnerable. Despues de todo lo de Izzie se merece una oportunidad, y a lo largo de estas temporadas lo han intentado en alguna ocasion, pero no encontraban a nadie que estuviera a la altura, y Jo me parece que lo esta.

    Cristina… que grande es! Sus conversaciones con Alex y Meredith siguen siendo de lo mejor del capitulo. Y el momento ascensor con Owen es tambien genial, lo hace por él, porque sabe que sino tienen hijos el no sera feliz, lo que Cristina esta haciendo es una de las mayores muestras de amor que se han visto en la serie.

    Weber, anonadada me hayo! No se ni que comentar, porque no entiendo nada. Vamos a ver, no es que vaya a tener que estar con esa sonda en la nariz toda su vida, no entiendo a que viene tanto drama. Tampoco nos han explicado que secuelas va a tener, si es que las va a tener… asi que no comprendo para nada su actitud. Vamos a ver si en el proximo capitulo se explica algo, pero lo que le dijo me dolio hasta a mi. El momento en el que Meredith le suelta la mano, durisimo y tristisimo.

  35. Rachel

     /  6 octubre, 2013

    Y si, voy a tocar el tema estrella de la serie ultimamente, porque da igual que solo tengan dos escenas juntas en todo el capitulo, a ellas con unos segundos en pantallas les vale para que hablemos toda la semana, Ole!

    Pues como a “casi” todos, la escena final me encanto. Fue una muestra de lo mucho que se quieren. Las actrices vuelven a estar geniales.
    Respecto a todas las cosas que se han hablado por aqui, perdonadme que no mencione a nadie, pero es que he leido tanto que no me acuerdo quien dijo que pero hay algunas cosas que me parecen dignas de respuesta,jaja.
    No estoy para nada de acuerdo en que Callie nunca ha querido a Arizona, ni en que volvio con ella despues de lo de Africa porque no sabe estar sola. Simplemente me parece que se quieren las dos un monton, y ni lo voy a argumentar, me limito a decir porque si, just because!jaja

    Me dio mucha pena Callie cuando dice que Arizona no era feliz, pero ella si, me parece que eso debe de ser algo durisimo. Pero tampoco sabemos de que esta hablando exactamente Callie, me refiero a si piensa que Arizona no era feliz desde el accidente (algo obvio) o si piensa que no lo era de mucho antes (en eso yo no estoy deacuerdo). Es verdad que Arizona cedio a muchas cosas para estar con Callie (aunque algunos no lo reconozcais) pero creo que el dia que se subio a ese avion (perdon, a ese PUTO avion) era una persona muy feliz.
    Me gusto mucho el discurso de Callie tambien porque vemos como al menos ella se ha dado cuenta que el problema va mas alla de unos cuernos, y eso me da esperanza de que vuelvan a encontrar el rumbo.
    Tampoco creo que Arizona le pusiera los cuernos a Callie para hacerle daño, simplemente no penso en ella en esos momentos.

    Narrador10, en serio, yo creo que dices algunas cosas para que te contestemos… te gusta el conflicto eh?jajaja. Si de verdad piensas que Arizona es solo un personaje superficial y egoista (y rubia, que por lo que veo tambien consideras un defecto)que se estrella contra camiones con toda la intencion de acabar con su novia embarazada, y que es tan maquiavelica de pedirle matrimonio antes…pues nada, sera que estamos viendo otra serie diferente, tu estas viendo Falcon Crest y confundiendo a Arizona con Angela Channing. Gran serie tambien se te gustan las historia de buenos y malos, te recomiendo Dallas.

  36. Maryuri

     /  6 octubre, 2013

    No puedo verlo,. Por favor un link.

  37. Agatha

     /  6 octubre, 2013

    Me gustó el capítulo. Lo más resaltante fue lo de Webber Meredith, me pareció cruel lo que le dijo, entiendo que el sienta que no tiene razones para vivir, pero tratar a Meredith de esa manera no estuvo bien.
    De las parejas Callzona pues bien merecido que se lo tiene Arizona que sufra un poco, claro que me gustaría que más adelante retomaran su relación.
    JAPRIL No soporto el tira y jala de Shonda, ahora me vuelve a dar esperanzas con mi parejita, porque Jackson evitó abrazarla¿?¿?¿? la historia sigue abierta, espero que mejoren las cosas con estos dos.
    Meredith & Derek, buenísima las escenas con el bebe, me hicieron recordar a mi misma jajaja
    Crowen, ay no que aburrimiento, creo que es EXCELENTE que empiecen a salir con otras personas porque ya está agotada la relación.
    Lo demás no me importó demasiado.

  38. Pato

     /  6 octubre, 2013

    Carla solo reafirme lo que tu comentaste sobre el amor y la indiferencia. Ya que creo que si Callie esta tan dolida es porque ama, sino la vuela por la ventana a Arizona y a otra cosa mariposa. En total contraposicion a lo que cree Mar sobre los sentimientos de Callie hacia Arizona, quise reforzar la idea que amor entre ambas basicamente siempre hubo, solo que a veces no alcanza solo con eso. Perdón por generarte la confusión, simplemente concordé en lo que expusiste y me fui por las ramas filosofando (algo que suele sucederme jajajaja)
    En cuanto a las peliculas de Disney coincido tambien. Lo de mis padres fue un chiste, siempre fui ratón de biblioteca y nunca me gustaron las historias de princesas, quizás por eso vea las cosas desde un cariz mas pragmatico que romantico. Y a mis padres les encantaba que yo prefiriera eso antes de ver 800 veces Cenicienta, La Sirenita o alguna de esas historias de moñito rosa. Si, cero romanticismo lo mio, lo asumo

  39. LENIDA20

     /  6 octubre, 2013

    Un engaño.una mentira se puede perdonar y olvidar, lo que nunca se recupera es la confianza en la persona que te mintio

  40. Pato

    Estoy un poco cansada de que cada dos por tres repitas que anatomia de Grey no es una serie de heroes y villanos, y que para ver eso nos vayamos a otra serie, simplemente porque la gente exprese su opinion con respecto a lo que esta pasando y se posicione con respecto a una o a otra.

    No se si Narrador10 se habra sacado o no el certificado de moralidad en el Vaticano (comentario que me parece totalmente desafortunado) pero desde mi punto de vista una infidelidad esta mal y rompe una relacion y me parece un punto de vista totalmente respetable. No importan las circunstancias que la rodean, ni las situaciones que te lleven a ello, para mi es injustificable.
    Se que somos humanos, y que estas cosas pasan, pero justo por ser humanos y no monos, tenemos la capacidad de tomar decisiones, tenemos la capacidad de decidir por encima de las tentaciones y los impulsos y de priorizar lo que mas nos importa en nuestra vida. Eso se llama ser adulto. Y ser adulto conlleva tomar decisiones adultas.

    Para mi lo mires por donde los mires Arizona lo ha hecho rematadamente mal y la relacion se ha roto. Creo que Arizona tuvo la oportunidad de irse y prefirió quedarse y poner en peligro y en evidencia a su familia y por lo tanto toda la culpa de la reciente ruptura es suya, independientemente de los problemas que tuviera la pareja antes de eso.
    Esto no quiere decir que Callie este en gracia y sea inmune a cometer cualquier error, yo jamas he dicho esto. Pero intentar ironizar de manera forzosa los comentarios que no coinciden con tu punto de vista, solo muestra una gran ausencia de argumentos.

    Para mi, en esta historia, la que ha cometido el error es Arizona, y la que va a tener que intentar arreglar las cosas y pedir perdon (cosa que todavia no ha hecho) es ella. Sin mas.

    Dicho esto, que siga el buen rollo🙂

  41. Rachel

     /  6 octubre, 2013

    Clara, la cuestion no es la opinion que tenga cada uno. Soys much@s los que pensais que Arizona es la culpable absoluta de la situacion y aunque yo no este deacuerdo lo respeto y hasta entiendo vuestra posicion, pero no puedo evitar que cuando se utilizan palabras ofensivas y se tiende a la exageracion me sorprenda, y entre entrar en un debate desagradable o tomartelo a risa, pues yo prefiero lo segundo. Los comentarios fuertes causan respuestas contundentes normalmente…

  42. Mar

     /  6 octubre, 2013

    Bueno, yo creo que Pato a veces dice eso porque muchos fans de Greys endemonizan a algún personaje cuando tratan de endiosar a otro, olvidándose que los personajes de Greys reflejan a personas que podés encontrar a la vuelta de la esquina. Y lo que rescato de Pato, que cuando critica, a Arizona por ej la ha criticado, lo hace objetivamente, cita las equivocaciones o defectos pero también trata de ver lo bueno del personaje a diferencia de otros que ven sólo lo malo.
    No les parece que la letra de esta canción va como anillo al dedo para la historia de Calzona, se vea desde el punto de vista de Callie o desde el punto de vista de Arizona. Porque si bien la infidelidad, cosa horrible, la cometió Arizona, lo importante es, como dijo Callie, que ya no eran felices y en eso las dos tuvieron que ver. Un pedacito de la letra es ésta:
    También puede irrumpir en tu vida
    un amor que pensé que sera,
    y esa mágica alquimia no deja
    que veas al otro como es de verdad
    le pondrás los colores que faltan,
    los que están no los querrás mirar
    y es muy fácil que un día te encuentres volviendo a empezar.
    Hay amor tan ignorado,
    Hay amor tan maltratado
    Cuantos son los que se aman
    y cuantos que dicen amarse.
    Para mi, Callie quiere a Arizona pero nunca la amó y por eso siempre dió prioridad a sus sueños y deseos a los de Arizona y siempre los autores se las arreglaron para hacernos creer que la que cedía a todo era Callie.
    Yo creo que son dos personajes encantadores que nos vendieron como “están hechas la una para la otra” pero que en realidad como pareja les faltaba lo más importante: comunicación y respeto y no me estoy refiriendo sólo a la infidelidad.
    Me encanta leer lo que comentan todas/os. Todos creemos que tenemos razón y nos olvidamos de lo subjetivo que es la mirada de cada uno. Yo, por si no se dieron cuenta, soy Patinadora.

  43. Rocío

     /  6 octubre, 2013

    Clara estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, además creo que lo has sabido expresar estupendamente, lo de los monos me ha encantado (lo usaré). Deberían darte una sección por aquí, escribes muy bien.

  44. Pato

     /  7 octubre, 2013

    Clara Buscá exactamente donde dije yo que la infidelidad estaba bien o algo por el estilo. De hecho si vas al post del ultimo episodio de la temporada pasada yo misma dije que EN MI CASO no se lo perdonaria a mi marido. Pero si entiendo que no todas las personas lo vean del mismo modo o que incluso a Shonda se le dé por hacer que el personaje de Callie perdone a Arizona de corazón.
    ¿Estás cansada de leerme?: creo que esa agresión esta absolutamente demás de tu parte. Entiendo que te pongas del lado de Callie, que la prefieras antes que a Arizona y etcs. Yo aclaré 900 veces que no soy fan ni de un personaje ni del otro: me encantan ambas actrices y la serie en su conjunto. Y tambien dije que será por esa razón que trato de verle todas las aristas al asunto sin que eso implique que esté justificando de modo alguno lo que hizo Arizona. Creo que te salteaste la parte donde dije que, para mi, Arizona es bastante negadora e infantil y en vez de tratarse de inmediato por el trauma de su pierna, prefirió callarse y terminó haciendo este desastre.
    Por el uso de la ironía, Rachel creo que lo dijo todo: algunos comentarios dan para eso, no por falta de argumentos.
    Con vos siempre fui respetuosa y nunca usé la ironía, estuve (y estoy) de acuerdo con parte de las cosas que escribís y con otras no y te di mi punto de vista sin agredirte ni tratarte de nada. Asi como tampoco mi argumentación fue para convencerte a vos sino para explicar mi visión del asunto.
    Lamento en el alma que caiga tan mal. Gracias a todos pero a partir de ahora me abstendré de comentar. No creo haberle faltado el respeto a nadie como para recibir semejante contentación por muy fanatica que se sea de Callie o del personaje que sea.

    Gracias Mar y Rachel por entender la intención de mi comentario.

  45. Pato

     /  7 octubre, 2013

    *contestación.
    Disculpen el error

  46. Male

     /  7 octubre, 2013

    Uauuu…Sin duda me perdí de algo. Recién ahora puedo entrar a comentar y me encuentro con semejante lío. En realidad no sé qué es lo que molestó a Clara y realmente me sorprendí porque el primer comentario que hizo del último episodio fue realmente muy lindo y coincido con ella en cuanto a que había alguna esperanza para Calzona y luego casi al final del post me encontré con otra Clara, con un pensamiento más parecido al que tenía hace unas semanas atrás y me sorprendí mucho…y lo que me dejó todavía más sorprendida fue que semejante lío fue por defender a Narrador10 que francamente me parece muy provocadora y debe estar preparada para recibir cualquier contestación porque es un poco agresiva al expresarse.
    Pato, no te abstengas de comentar. Siempre es interesante tu opinión como también la de Clara y hasta la de narrador10 aunque no piense igual.
    Todas/os somos fans de esta inigualable serie que despierta tantas pasiones. a mi me encanta pasar por aquí y leer las opiniones de todos y no creo que cualquiera de nosotras tenga que abstenerse de comentar sólo porque haya otras personas que no piensan igual. ¡Vamos Pato! desde hace unas dos temporadas leo tus comentarios y siempre han sido muy respetuosos y conciliadores y el sentido del humor que a veces usas es bueno para bajar la bronca que otros comentarios te causan, así que espero continuar leyendote.
    Mar, que linda la letra de la canción y creo que refleja a más de una pareja de Greys y en cuanto a Calzona yo sí tengo esperanzas que dentro de un tiempo vuelvan a encontrarse y volver a empezar porque yo creo que se aman de verdad pero todo lo que les pasó las hizo cambiar y perder el rumbo. en cinco temporadas han vivido más cosas que lo que muchas parejas no han vivido en cincuenta años de matrimonio.
    ¿No les oparece hermoso el bebé de Meredith? Me he reído tanto con la familia Sheppard!!! Y yo tampoco entendí la actitud de Richard al final, espero que el próximo jueves nos enteremos por qué fue tan cruel con Mer.
    No quiero que se vaya Yang, no me imagino Greys sin Cristina.

  47. Sole

     /  7 octubre, 2013

    100 % de acuerdo con Male, a todos nos encanta la serie y cada uno tiene su punto de vista, cada uno tiene sus personajes favoritos y para eso es esto y eso es lo entretenido, es super interesante ver los comentarios de todos y ver como una serie puede trasmitir tantas cosas, pero acuerdense de eso que es sólo una serie y lo bueno es intercambiar puntos de vista, nadie de nosotros tiene la razón o mas bien todos tenemos la razón :DDD

  48. Pato

     /  7 octubre, 2013

    Male y Sole Está todo bien pero no tengo ganas de que se me falta el respeto de ese modo. A Clara le parece desafortunado que yo diga “certificado de moralidad en el Vaticano” en vez de preguntarme si lo decia de forma literal o como otra forma de decir que parece que hay una vara universival para medir la moralidad de las personas (como por ejemplo Mar le consulto a Narrador por sus dichos en vez de atacarlo). En ningun momento pretendió ser ofensivo ni siquiera la intención de meter nada religioso de por medio, es solo una expresión que suelo usar. Pero por alguna razón debo molestarle bastante (y no solo por eso) para que me escriba esas cosas.
    Como remate, otra comentarista más abajo coincide con absolutamente todo el comentario (textualmente dice el 100%) asi que debo suponer que avala que Clara este “cansada” de mis comentarios pero parece que ninguna lee bien lo que Narrador escribe y que a esta altura, como bien describen algunas, suena más a provocación ya que lo del “Ding Dong…” lo repitió en varios comentarios.
    Si a Narrador 10 le molestó lo que le escribí, tiene todo el derecho en decirmelo y si se sintió ofendid@, expresarlo y yo le pediré las disculpas del caso (no se me caen los anillos por hacerlo) y le explicaré lo que deba ser explicado. Pero evidentemente algunos de mis comentarios tocaron algo interior de otras comentaristas como para que salten de ese modo y no era tampoco mi intención que se sintieran de ese modo.
    Realmente en estos momentos en mi pais se estan pasando cosas dificiles y hay poco trabajo, entrar acá a comentar y compartir diferentes puntos de vista me relajaba y entretenia. Escribir con ciertas dosis de humor o ironia no es para descalificar a nadie sino simplemente para reirse un rato (como cuando surgio lo de hacer una hoguera para Arizona). No sabia que tenia que aclarar cada punto de ironia o de humor, pensé que estaba implicito porque los foros en general funcionan con un codigo en comun.
    Como en este caso parece no ser asi prefiero no molestar más, porque tampoco es cuestion que por cada comentario de corte humoristico/ironico tenga que terminar escribiendo una explicacion.

    PD: con esto no quiero decir que el punto de vista de Clara sobre lo de Calzona sea equivocado ni nada de eso, es simplemente su modo de ver lo que pasó entre ellas y absolutamente valido como cualquier otro, ni yo ni ella ni nadie tenemos la razón absoluta. Puedo acordar en algunas de las cosas que escribe y otras no pero respeto la posición que tuvo con respecto al tema desde un principio. Evidentemente desde su lado no recibo lo mismo. Asi como pasó por alto que JAMAS defendi la infidelidad de Arizona y señalé algunos defectos que YO le veo al personaje en si.
    Y tampoco tengo ganas de pedir permiso para usar humor o ironia porque a alguien le parezca “desafortunado” y ataque sin siquiera darme la chance de explicar. En todo caso, Houses como dueñ@ del espacio es quien debe indicarme si realmente me desubiqué o pedirme alguna aclaración respecto si mis dichos fueron con humor o si tuve la intención de despreciar a alguien (cosa que no hice NUNCA)
    Tampoco sabia que ser ironica era sinonimo de falta de argumentos, a mi me enseñaron que es una figura retorica valida de uso, asi como el sarcasmo, la hiperbole, la hiperbaton y tantas otras.
    Esa es simplemente la razón por la cual me sacaron las ganas de comentar: porque siempre traté de entender con respeto todas las posiciones, de poner humor y paños frios. No pretendo que a todos les caiga bien lo que comento pero tampoco que se agarren de un “dicho” que no pretendio tener ningun cariz religioso ni nada por el estilo y de haber repetido un par de veces una ironia sobre heroes y villanos para que se me trate asi.

  49. Pato

     /  7 octubre, 2013

    ah Clara un par de aclaraciones antes de despedirme: no critico posiciones ni nada de eso. No fui la unica a quien las palabras y la forma de utilizarlas de Narrador10 hizo ruido, quizás es su modo de expresarse pero sonó provocativo para muchas (aun para mi, que como ya he dicho, todavia no me decido si estaria bueno que Arizona y Callie volvieran a unirse). Entiendo que quizás a vos no pero a varios acá si. Narrador10 tiene su posicion tomada y es respetable pero vamos ¿el Ding Dong the bitch is dead está bien porque es una expresión más o porque es en favor de Callie y la mia es desafortunada porque no es usual escucharla o porque intento ver un poco mas alla sobre la reaccion absurda de Arizona? Del modo que sea, me parece saludable que asi como hay fanaticas de un lado y del otro se entienda que al menos YO no me fanatizo con personajes (salvo Cristina pero mas por una cuestion de los dialogos que Sandra tan brillantemente desarrolla y que en boca de algun otro carecerian de la chispa marca “Yang”), sin justificar a Arizona en lo que hizo tampoco la crucifico
    En cuanto a la comparacion de los monos con los humanos: ¿nunca has tomado una decisión impulsiva de la cual te has arrepentido? No hablo por supuesto de algo tan grave como una traicion hacia la confianza de quien amas pero si de alguna que otra que sin querer lastimo a alquien que querias y te lastimo a vos. No siempre y no en todo somos capaces de actuar en forma fria y racional. Basta con mirar como Cristina llora en los brazos de Owen y le confiesa cuanto le duele que la relacion se termine: la decisión de cortar fue absolutamente racional, concienzuda y porque sabe que con Owen quieren cosas diferentes, pero eso no impide que le duela y que sienta el impulso de llorar. Algunos impulsos son de ese estilo y otros profundamente infantiles, estupidos y que se basan en la negacion del trasfondo y que terminan dañando irreparablemente las relaciones. Arizona nunca supo trasmitirle a Callie en forma correcta lo que le pasaba, es un defecto de la rubia y con desenlace fatal.
    Lamento que te disguste mi tipo de humor-ironico, nunca pretendi forzar nada ya que argumentos tengo de sobra tanto para defender la bronca de Callie como para entender la reacción impulsiva e irracional de Arizona en base a lo que nos mostraron de ella desde que apareció (si supieras la cantidad de chistes de corte “negro” que se me han ocurrido a lo largo de la temporada pasada y me até los dedos porque sabia que podian malinterpretarse).
    O te tomas todo demasiado en serio sobre GA o será que yo me tomo GA como una gran ficción de la cual soy adicta pero no por eso dejo de encontrarle un costado de humor ante ciertas situaciones y comentarios. Y estoy bastante crecidita como para que alguien me venga a “retar” por algo que comento sin antes tener la minima cortesia de consultarme porque lo escribo.

    Disculpen la extension, gracias a todas. Hasta el dia de ayer fue un placer.

  50. Porfavor… sinceramente Pato o no has leido bien mi comentario o esto se te ha ido de las manos. ¿Sabes el significado de la palabra agresion? Utilizar incluso la palabra ataque me parece un chiste. Simplemente he contestado a algunos de tus comentarios, pero creo que siempre ha sido desde el respeto. No hay ni insultos, ni provocaciones, ni nada… de hecho ha habido dos personas que me han dado su opinion sin ningun tipo de problema y no coincidia para nada con el mio.

    Yo tambien entiendo que las personas vean esta situacion desde otro punto de vista, ¿acaso he amenzado a alguien por eso? Sino preguntale a Rachel que nos hemos pasado todo el verano debatiendo, pero siempre primando el buen rollo. Si incluso lideramos ambas los equipos de uno y otro personaje.

    No se donde has leido que estoy cansada de leerte. Simplemente he dicho que estoy cansada de que uses esa expresión, simplemente porque puede haber muchos fans de la serie que intente endemoniar a Arizona (yo no lo hago) y santificar a Callie, y es un punto de vista totalmente respetable y no por eso tienen que buscarse otra serie. En cuanto a todo lo demas que escribes, no he dicho ni mu. Siempre he contestado desde el respeto y dando mi punto de vista, jamas imponiendolo. Ha sido una anotacion puntual a un comentario puntual y tu lo has extendido a todos tus comentarios. Cosa que yo jamas he dicho. Y por cierto… vuelvo a insistir, porque este tema me calienta de mas. Decir que estoy cansada de algo no se exactamente en que mundo es una agresion!

    Me parece estupendo que intentes ver lo que ha pasado desde todos los puntos de vista, al igual que yo tengo claro cual es mi punto de vista. No entiendo porque te has sentido tan atacada, cuando yo solamente he dicho que para mi una infidelidad es injustificable.

    No te he dicho que dejes de utilizar la ironia, ni mucho menos. Simplemente, a mi parecer, creo que ha habido comentarios que sobrepasaban lo surrealista. Porque, aunque ha habido comentarios extremos en exceso, utilizar la ironia como se ha utilizado a veces, solo consigue ridiculizar el comentario que se ironiza, y para mi eso es una falta de respeto. Con todo esto no digo que no se use la ironia, yo lo hago! pero no como contestacion a otro comentario. Y sigo sin entender que tiene de malo que diga esto.

    Lamento en el alma que caiga tan mal.… ¿Hola?¿En serio?. Es que esto me esta empezando a tocar las narices. Dime exactamente en que momento he dado yo a entender esto. Me parece una reaccion desproporcionada y exagerada a un comentario que no tiene mas, en el que ni insultaba, ni amenzada, ni agredia, ni atacaba…. es que sigo sin entender donde has podido percibir eso en mi comentario.

    No creo haberle faltado el respeto a nadie como para recibir semejante contestación por muy fanatica que se sea de Callie o del personaje que sea. ¿ y yo? ¿A quien le he faltado el respeto?. Y no soy fanatica de Callie, para nada. Pero desde el punto de vista desde el que ves tu las cosas, esto seria atacarme no? Simplemente llamarme fanatica por defender a Callie… la madre de dios… lo que hay que leer.

    En ningun momento en defendido a Narrador10, simplemente he dicho que me parecia desafortunado ese comentario. ¿Tan malo es decir eso?. No estoy para nada de acuerdo con el punto de vista de Narrador, pero no por eso le digo cosas asi. Y que pesadez con lo de que te he atacado… ¿Donde?¿Exactamente donde?

    No se donde vives, pero mi pais esta pasando tambien por momentos dificiles. No se a que viene esto, o a colacion de que, pero como nota informativa tambien lo dejo caer.

    pero respeto la posición que tuvo con respecto al tema desde un principio. Evidentemente desde su lado no recibo lo mismo.… mira, llegados a este punto, tomate mis comentarios como bien te vengan en gana, yo tengo la conciencia plenamente tranquila de que no ha sido a si, y tengo la sensacion de que has buscado la minima para saltar, haciendo de una mota de polvo, una montaña de arena. Yo siempre que leo y escribo me tomo las cosas con calma y para nada pienso que la gente quiera atacarme, porque se que las cosas por escrito pueden tomar la entonacion y el cariz que tu le des. Tu propia interpretacion. Me parece que esto sinceramente se te ha ido de las manos y que te lo has tomado todo demasiado a pecho, todo demasiado personal y todo demasiado susceptible. Podria haber hecho el mismo comentario sin nombrarte y habria tenido el mismo sentido, lo hice simplemente para que la gente supiese a que comentario estaba contestando.Tu eres quien te lo has tomado como algo personal. Estoy bastante molesta, porque siempre he expresado todo lo que pienso desde el respeto y escribiendo sin insultar, ni exigir, ni imponer… y me has llamado irrespetuosa como ocho veces en tus ultimos comentarios.

    Ni me caes bien, ni me caes mal. No te conozco y no suelo tener prejuicios contra la gente que no conozco. Si quieres dejar de escribir, es una decision personal y no provocada por un comentario que yo he escrito porque no me vas a dejar a mi como “culpable” de haberte echado del blog, para empezar porque en esto no tengo ni voz, ni voto y porque me parece una soberana estupidez! Si te sientan mal mis comentarios no los leas… que ya me he cansado de tanta tonteria.

  51. Rachel

     /  7 octubre, 2013

    Bueno, bueno, porque no intentamos llegar a un acuerdo, que de verdad no me parece que sea tan grave lo que ha pasado…

    Clara, cuando yo (esta hablo por mi claro) uso la ironia o el sarcasmo para responder al comentario de otra persona no estoy de verdad tratando de ridiculizar la opinion de la otra persona. Es simplemente humor. Suelo contestar ironicamente a comentarios que me parecen fuertes o excesivos en las formas, y pienso que si tienes esa forma de escribir no les va a molestar una respuesta también un poco contundente. Es mas una respuesta a las formas, a la exageracion, que a la opinion en general. Tienes razón, a lo largo de todo el verano hemos demostrado que las opiniones en este blog son todas respetadas, y la gracia de debatir es precisamente que no todos pensemos igual.
    Aclarado esto, no me ofende lo que dijiste Clara porque soy consciente que sobretodo de manera escrita, la ironia o el sarcasmo pueden sonar peor de lo que parecen. A través de lo que escribimos no se pueden ver las intenciones ni las tonalidades, asi que yo siempre prefiero pensar que las cosas son dichas desde el buen rollo. Es más, creo que eso es precisamente lo que ha pasado aqui, que se ha malentendido el tono y tu intencion.
    Quizás a tu comentario que tan mal le ha sentado a Pato lo unico que le reprocharia es decir que la utilización de sarcasmo muestra una falta de argumentacion. Pero vamos, que no creo que tu quisieras ofender a nadie.

    Pato, de verdad que creo que Clara no pretendia atacarte. Creo que si que respeta tu posicion, y que simplemente no os habeis entendido una a la otra. Por lo que escribes sobre tu país, deduzco que no estas en el mejor momento de animo, asi que probablemente te ha dolido mas de lo que hubiera hecho normalmente. Asi que te aconsejo que te lo tomes con calma, y el jueves que viene esperamos contar con tu comentario sobre el capitulo!

    En este blog debatimos de lo que sucede en una serie, lo que a mi entender a veces pasa es que los temas de los que se debaten son sobre temas muy personales (la fidelidad,etc) y entonces te puedes llegar a sentir atacado personalmente.

    Por último, Narrador10 la que has liado,jajajaja.

  52. Rocío

     /  7 octubre, 2013

    No pensaba comentar nada pero por alusiones lo haré. Pato cuando yo he dicho que estaba de acuerdo con el comentario de Clara me refería única y exclusivamente a sus comentarios con respecto a la serie y a los personajes de la misma, no a sus comentario hacia nadie del blog (solo faltaba) y por supuesto no creo que haya sido una agresión, creo que simplemente ha dado su opinión igual que todos que para eso estamos aquí, yo no he visto ningún ataque personal ni mucho menos y siento si te ha molestado mi comentario, quizás debería haber sido más clara y confirmar que todo el mundo entendía lo que decía.

    No me parece bien que dejes de comentar, y menos por esto, por supuesto que no avalo que Clara esté cansada de tus comentarios, (es que yo tampoco entendí que dijera eso), pero a mi encanta que haya mucha gente que comente porque se ve claramente que no todo es blanco o negro y que no todos pensamos igual ni interpretamos de la misma forma una escena concreta. Vuelvo a reiterar que siento si te ha molestado, para nada ha sido esa mi intención y espero que esto no haga que dejes de comentar, aquí todo el mundo aporta y a mi tus comentarios también me parecen interesantes en algunos aspectos.

    Ya que vuelves a comentar los de los monos (yo también lo hice) sigo estando de acuerdo con Clara, por supuesto que a veces nos dejamos llevar por los impulsos pero el ser adultos implica que cuando sabes que tus acciones pueden dañar a otros (y más si esos otros son los que mas quieres) tienes que ser mas racional (y en este caso creo que Arizona era totalmente racional cuando decidió cerrar el pestillo de esa habitación).

    Creo que se ha hecho un mundo de todo eso, que a lo mejor se han tomado algunas cosas de manera mas personal de lo que se pretendía en un principio y me da pena que haya gente que ahora no vaya a disfrutar del blog por esto, sobre todo porque si hay algo mejor que disfrutar de tu serie favorita es poder comentarla con otra gente que también la disfruta.

  53. Mar

     /  7 octubre, 2013

    Antes de que se armara éste lío, estábamos comentando acerca de la felicidad y del amor en una pareja. Ya no estábamos hablando de la infidelidad de Arizona que yo tampoco justifico.
    Tal vez no se entendió y pensaron que estábamos atacando a Callie. Esto lo digo porque Clara volvió al tema de la infidelidad y volvió a decir que Arizona es la única culpable de ello y tiene razón pero de debatía acerca de que las dos habían puesto su granito de arena para no ser una pareja feliz o al menos Arizona ya no era feliz tal cual lo dijo Callie.
    Pato y Clara: sigan comentado y visitando el blog. Es muy bueno leer sus opiniones.

  54. mariana

     /  7 octubre, 2013

    Qué pena que se haya llegado a esto en un blog donde la finalidad es compartir con otr@s la pasión por Grey’s Anatomy.
    En lo personal, nunca me tomo a pecho los comentarios y opiniones que leo por muy en desacuerdo que pueda estar con algunos de ellos. Disfruto de leer TODO, me divierto con algunos comentarios, otros me hacen reflexionar y otros me enojan pero no dejo que me afecten.
    Lo de Narrador10 fue, a mi entender, lisa y llanamente una provocación con la intención de seguir generando debate. A mí sus comentarios me provocaron una sonrisa porque para mí está claro que fue en tono irónico. Si es lo que realmente piensa, no lo se, ni me importa.
    No se bien por qué se llegó a esta “guerra” entre Clara y Pato, siendo que las dos son excelentes comentaristas, con gran nivel de redacción y con muy buenas fundamentaciones de los argumentos que cada una expone. Me gusta leer a ambas y me gustaría seguir haciéndolo. Nunca me parecieron ni ofensivos ni agresivos sus comentarios. Sí creo que, por la misma riqueza del idioma español y las variantes que tiene en cada país hispanohablante, puede haber expresiones que se malinterpretan o cuyo sentido no se entiende del todo bien, y además el lenguaje escrito no tiene la posibilidad de refutar o explicar lo que se quiso decir de manera inmediata. Lo escrito escrito está y queda sujeto a la interpretación del lector.
    Si sirve de algo, les digo que no me molestó ni el “certificado de moralidad del Vaticano” de Pato ni cuando Clara pedía la cabeza de Arizona en bandeja. Vamos, que ahí hay ironía en ambos comentarios y nadie se debería sentir ofendid@!
    Ahora no sólo voy a desear la reconciliación de Calzona sino también la de Clara y Pato. Espero que ambas sean posibles.
    Un abrazo y saludo a tod@s!!

  55. Pato

     /  7 octubre, 2013

    A ver, ¿yo lei mal o el comentario de Clara empieza con un “Estoy un poco cansada de que cada dos por tres repitas que anatomia de Grey no es una serie de heroes y villanos, y que para ver eso nos vayamos a otra serie”. Eso no fué JAMAS una respuesta mia hacia ninguno de tus comentarios. Alguien me avisa por favor donde inventé lo del cansancio. Si te molestó lo lamento, pero no fue por vos, sino sobre “el gran argumento” de Narrador10 sobre la supuesta maldad de Arizona. ¿Releiste todo tu comentario? Antes de contestarte dos comentaristas entendieron mi punto y realmente, hacete cargo que si fuera al reves, no meterias en el medio lo que puntualmente le contesté en forma ironica a Narrador para basar tu argumento. De hecho, estando de acuerdo o no, vos siempre argumentás tu posicion. Ahora contame ¿cual es el argumento de decirle “bruja, superficial, egoista y etcs” a Arizona que usó Narrador? Si eso tiene argumento que alguien me lo descrifre. Pero felicitemos al usuario, ha logrado su cometido de troll (porque en definitiva no es otra cosa mas que eso, salvo que alguna se haya tomado el trabajo de hacerse otro perfil, cosa que creo no va) Es muy claro que provoca y le interesa que pase esto.
    Si necesitás aclarar algunos puntos y denostarme, segui asi, vás perfecto. No tengo idea en que pais vivis pero en Argentina ni siquiera sabemos quien está a cargo del gobierno, de ahi mi comentario a que este espacio ERA una bocanada de aire fresco.
    ¿Dejarte como culpable? Me remito al primer parrafo que escribi. Sos agresiva con quienes no concuerdan con vos, despues te lavás las manos y ni siquiera sos capaz de admitir que lo que escribiste para otras personas de otros paises no puedan entenderlo por no tener los mismos codigos lingüisticos que vos manejás.
    Alguna cuerda toqué en tu interior sin la menor intención porque tampoco te conozco. Pero si me doy cuenta que vos sos la verdad revelada y que el uso de la ironia queda vedado porque vos tenés la razón en todo.
    Arbitrariamente seleccionás lo que te conviene para atacar, cuando claramente y varias veces dije otras cosas no favorables hacia Arizona. No te hacés cargo que sos agresiva, y si, es para tanto. Me parece espantoso que en pleno 2013 no se entienda que en un foro si un comentarista te parece “pesado” o “reiterativo” lo pases por alto y punto.

  56. Pato

     /  7 octubre, 2013

    Rocio Te agradezco tu aclaración. Mis sinceras disculpas por meterte en el medio. No fue la intención pero en ese momento senti eso. Nuevamente te pido disculpas. Muchas gracias por aclararlo.
    PD: los monos estan pensando en demandarnos legalmente… (SIIIIIIIII ES IRONICO)

  57. Rachel

     /  7 octubre, 2013

    Yo creo que los monos atacaran directamente, estan hartos de que hablemos de ellos como seres irracionales, se sienten ofendidos… A ver si pensais que los unicos susceptibles somos los amigos de Darwin…

  58. Bueno, me explico una vez mas y luego lo dejo, porque tengo la sensación de que o no te paras a leer mis comentarios o efectivamente escribo en chino.

    1. Mi comentario de “Estoy un poco cansada de que cada dos por tres repitas que anatomia de Grey no es una serie de heroes y villanos, y que para ver eso nos vayamos a otra serie”. Fue mas por el decirle a la gente que se buscara otra otra serie, que por lo de heores y villanos que sin duda me trae sin cuidados.

    Copio y pego un comentario tuyo del anterior capitulo tal cual:

    “Tous, creo que somos varios los que nos perdimos esa parte. Si decirle a Callie “hacé callar a Sofia” es tratar mal a la nena, buehh creo que sobredimensionan las palabras. Me parece que varios deberian replantearse que la serie consiste en mostrar seres humanos, para heroes y villanos que vean la serie Arrow o la nueva de Marvel Agents of Shields y listo

    y despues de esto lo repetiste unas cuantas veces

    Era un simple comentario. Los atributos de “cargante”, “pesado” y “reiterativo”, te los has dado tu sola, porque eso no lo pone por ningun lado en mi comentario, simple y llanamente porque no lo pienso.

    2. Todo lo de Narrador10 nose a que viene. Lo unico que tiene algo de relacion con el es la frase del Vaticano, el resto del comentario es opinion personal mia, aun asi aclaro en el ultimo comentario que para nada estoy de acuerdo con su punto de vista. Se todo lo que ha escrito en contra de Arizona y no me parece para nada bien, de hecho en mis comentarios en los que le he contestado personalmente asi lo que dicho.

    De hecho, creo que uno de mis primeros comentarios hacia el fueron precisamente esos, que el insulto unicamente mostraba la falta de argumentos.

    He tenido que buscar que significaba la palabra “denostar” porque en españa no se utiliza y me he quedado muerta con su significado : Insultar, ofender verbalmente. Sigo sin saber exactamente en que preciso momento de mi comentario te he insultado o atacado.

    No soy agresiva, de hecho me parece muy fuerte que seas capaz de jugarme sin conocerme de esa manera. Yo en ninguno de mis comentarios te he insultado, ni te he atacado y tu en los dos ultimos te has quedado tan ancha. Me has llamado irrespetuosa, agresiva…. ole por ti! Siento de verdad si te has tomado tan a pecho un comentario que no tenia mas, y que por el lugar donde vives no se entienda. Pero no generalices, mis comentarios se entienden a la perfeccion y hay gente de muchos sitios fuera de españa que los han leido sin ningun tipo de problema. De hecho la unica que esta montando todo esto eres tu.

    No tocaste nada en mi interior, tranquila. Contesto a tus comentarios como contesto a los de todo el mundo, salvo por estos ultimos, que han sido un ataque directo a mi persona. Yo jamas he dicho que el uso ironico de las palabras queden vetados, es mas, yo soy la primera que los uso.

    He dicho que utilizar de manera ironica las palabras de otra persona, solo sirven para ridiculizar su punto de vista. Que no tiene nada que ver con hablar con ironia. No se exactamente quien fue el usuario que dijo que teniamos que quemar a Arizona en la hoguera, y por supuesto no estoy para nada de acuerdo en eso. Pero me parece un error exagerar esa frase por medio de la ironia como diciendole a esa persona “pero que tonteria estas diciendo”…. Eso es a lo que me referia con llegar a ridiculizarlo. Y no porque crea que no tenga razon, sino porque no sabemos ni que tipo de persona hay detras de ese comentario, ni que le ha llevado a querer quemar a Arizona viva en una hoguera. Quizas para nosotros es simplemente un comentario excesivamente exagerado, pero para esa persona es su desaogo, porque es su vida real ha sufrido una infidelidad y sabe lo que es pasar lo que esta pasando Callie y por ello quiere la cabeza de Arizona en bandeja. Si se mira desde ese punto de vista, no parece tan descabellado que una persona que ha sufrido mucho por una infidelidad piense asi. Por eso, entre otras cosas, yo no llamaria a Narrador10 TROLL, porque puede que lo sea, o puede que simplemente sea una persona que ha sufrido mucho y se siente mas que identificada con Callie y solo necesita despotricar contra Arizona.

    En cuanto a los demas, usa la ironia como quieras, me pongo de pie y te aplaudo por la de los monos, eso no ofende a nadie y ameniza a la gente que le gusta leer el blog.

    No tengo mucho mas que añadir, si realmente alguien piensa que soy excesivamente agresiva e irrespetuosa con los demas usuarios, que se me haga saber y desaparecere, pero no te olvides Pato, que esto no es un medio de escape de la realidad solo para ti…

  59. Canarias

     /  7 octubre, 2013

    Por favor me gustaría pedir a las dos Pato y Clara que ninguna abandone, pq las dos dan su opinión y la verdad me encanta leerlas a las dos, la verdad que coincido mucho con Clara cuando habla de la serie y las relaciones de las chicas pq me considero Rompehuesos, pero eso no quiere decir que no me guste leer a Pato al contrario me gusta como defiende a Arizona, así que me gustaría pedirle a las dos que ninguna abandone y nos sigan regalando en este blog su opinión sobre los capítulos que vamos viendo. Gracias.

  60. mariana

     /  7 octubre, 2013

    Para salir un poco del conflicto que se ha generado y volver a lo que nos convoca, no voy a dejar, como otras veces, mi opinión sobre Calzona (ya se ha dicho prácticamente todo al respecto) pero si quiero compartir esta inquietud que me ha generado la última escena de las chicas:
    ¿qué quiso decir Callie cuando dijo que la infidelidad de Arizona no fue un error?
    Y se me ocurren las siguientes consideraciones al respecto:
    a) Callie dijo que no fue un error reafirmando que sí lo fue porque piensa que Arizona sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Fue algo que ella buscó hacer concientemente.
    b) Callie dijo que no fue un error porque admite que Arizona no se sentía feliz el último tiempo y ella no supo darse cuenta y entonces se hace cargo, en parte, de lo que hizo Arizona.

    Ustedes que creen ¿En qué sentido Callie dijo lo que dijo? (A continuar el debate, CIVILIZADAMENTE, por favor, ja, ja)

  61. Rachel

     /  7 octubre, 2013

    Muy bien Mariana, me gusta tu idea, pirque de verdad chicas creo que lootro ya no da pa mas, y que si lo dejais es lo mejor para las dos.

    Pues yo opto mas por tu segunda opcion. Por como fue la conversacion y el tono a mi me da mas la impresion de que Callie se da cuenta de que habia engañada a si misma y dejado engañar por Arizona pensando que estaba bien, cuando en realidad no era feliz. Y que considera que no es un error en el aspecto de que no es un accidente, algo que paso sin explicacion, sino que es la consecuencia de una situacion, una malisima decision por supuesto, pero que no es algo que haya pasado sin un contexto previo. Es muy dificil que una tercera persona se cuele en una relacion queca de maravilla.

  62. Tous

     /  8 octubre, 2013

    Creo que se ha generado una guerra inecessaria, principalmente se ha creado a base de malentendidos algo que en este tipo de comunicación suele ocurrir. Por cierto Clara, no estoy muy segura si a lo de poner en ridiculo por ironizar con un comentario fue por algo que respondí a narrador, ya que dijo que no le perdonaba que estampará el coche así que yo insinúe que también fue algo a próposito. Para todo lo demás, que haya paz. A tu pregunta Mar, creo que es más bien lo segundo, para mi es evidente que aunque fuera un error una es dueña de sus actos, ya sea para hacer lo correcto o equivocarse. No fue un error porque si las cosas van mal tienen que salir de alguna manera.

  63. CalzonaTR

     /  8 octubre, 2013

    Gracias Mariana por la pregunta, tenía ganas de hacer la misma.

    En mi opinión personal, creo que hay algo de ambos aspectos, Callie empieza la conversación diciéndole a Arizona que estaba deseando que no se lo hubiera dicho (pero Arizona no lo dijo, Callie vio el anillo en las ropas de lauren, no entendí esa parte jaja) y que pudieran volver a sus vidas, ser felices, excepto que no lo eran, al menos VOS no lo eras, POR ESO HICIMOS COSAS COMO ACOSTARNOS CON OTRAS PERSONAS, Callie directamente relaciona el engaño con la infelicidad de Arizona (muy obvio), pero cuando Arizona le dice que fue un error, ella alega que no cree que fue un error, a mi punto de vista, Callie piensa que no fue un error porque Arizona lo hizo muy consciente, ella sabia lo que estaba haciendo, y además por como venia el hilo de la conversación Callie se siente muy insegura en cuanto al amor de Arizona, ella cree que su esposa ya no la amaba, no era feliz, y entonces busco en otra persona algo que Callie no podía darle, esta inseguridad hace que Callie en algún aspecto se sienta culpable, en ese punto no fue un ERROR la infidelidad, para la morena.
    Me da muchisima lastima Callie y la entiendo perfectamente en todas las palabras que le dice a Arizona, se siente el amor que le tiene y lo enamorada que esta o estaba de AZ, tan solo con ver como la mira, y le aconseja que se quede en terapia,pero también se ve la desilusión y el dolor que tiene, cuando le dice “Sigo imaginándote a ti, tirándote a esa mujer, una y otra vez, y no puedo..” Eso debe ser algo muy difícil, creer que estas bien con tu pareja, que son felices y enterarte de semejante desenlace.
    Como fiel Calzona, deseo que Arizona se recupere, porque yo no creo que esta Arizona este bien, necesita ayuda, y que Callie en algún momento la perdone, porque yo no me imagino la serie sin ellas juntas😦 me enamoraron así, ahora no me las pueden separar para siempre, se que es un camino largo, pero creo que se puede, la terapia de Arizona nos va a hacer entender mas el PORQUE del engaño, y que hay de fondo.
    Saludos.
    P.D: Pato no dejes de comentar, me parecen interesantes tus puntos de vista que me ayudan a reflexionar en cuanto a mis pensamientos sobre mi pareja favorita.

  64. Sole

     /  8 octubre, 2013

    Mariana demasiadas cosas se me ocurren… primero creo que el hecho de que Callie llegará a la terapia aunque no haya querido entrar de alguna manera refleja que esta ahi, pense en un momento que Az la esperaría y no llegaría; Creo que eso igual refleja madurez en parte de Callie y sobre todo amor, no la abandona le hace ver lo que cree que es mejor. Creo que las palabras de Callie hacen reflexionar en que ambas cometieron errores que llevaron la relación al punto donde se encuentran, que ella piense que no es un error creo que lo piensa según lo que es mejor para cada una independiente de la relación, ya que sin duda lo que ocurrio es algo que demostró como se encuentran ambas y como estaba realmente la situación antes de lo sucedido. Ahora me acuerdo tb cuando Az le dice a Callie que decida ella no más ya que empezo a tomar decisiones por las dos ( en la novena temporada esa pelea fuerte, antes de la escena de la ducha). Ahora vemos nuevamente que eso fue solamente algo que salio por una discusiones de pareja, pero Az no lo siente realmente… le dice a Callie que necesita hablar pero que necesita que ella haga eso por ella, yo lo reflejo mas como que necesita el apoyo de Callie, que este con ella, mas que nada lo veo como un apoyo lo que demuestra que ella necesita a Callie en su vida, en sus decisiones y los pasos para seguir. Yo personalmente pienso que Callie tb deberia hacer una terapia en solitario, creo que sería sano que ambas tuvieran ayuda en separado primero, pero yo soy muy fans de Calzona asi que soy optimista y creo que si hay luz en todo esto, hay amor hay arrepentimiento, es mas la canción que suena de fondo tiene una letra muy profunda y hermosa creo que quizas tb podria reflejarnos algunas cosas, espero cosas buenas.

  65. Male

     /  8 octubre, 2013

    Muy de acuerdo con lo que escribiste CalzonaTR, para mi también es la opción b pero en su totalidad, es decir cuando Callie dice que no fue un error para mi se refiere a lo mismo de antes, una consecuencia de que Arizoma ya no es feliz en su matrimonio. en todo lo otro concuerdo con vos.
    Yo también tengo esperanzas que luego de un tiempo vuelvan a estar juntas pero con una mayor comunicación. Ojalá sea una buena historia para Calzona porque muchas veces no estuve de acuerdo con la historia que eligieron para ellas y hoy veo que todo eso que no me gustaba es la causa de lo que estamos viendo hoy. Lo que me lleva a afirmar que Shonda piensa en todo y a largo plazo.
    Pato y Clara, espero leer sus opiniones. Me interesa lo que uds piensan porque tienen una mirada distintas, sobre todo Pato que es más neutral. Clara es decididamente Rompehuesos y a veces no me gustan sus comentarios hacia Arizona pero me gusta leer todo ya sea a favor o en contra de mi cuestionada Dra Robbin, de quien yo considero que no es juzgada con la misma bara que a otros personajes.

  66. Male

     /  8 octubre, 2013

    Muy interesante tu opinión Sole. No la había leído.

  67. CalzonaTR

     /  8 octubre, 2013

    Esa canción Sole es hermosa y la letra, You & I (Nobody In The World) John Legend.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: