Dale al play: Seal Our Fate & I Want You With Me


SANDRA OH, KEVIN MCKIDD

La serie está de regreso. Y eso significa un montón de buenas canciones. Vuelve nuestra sección habitual Dale al play para que vuelvas a escuchar la música de Grey’s Anatomy. En los dos primeros capítulos sonaron 7 canciones. Aquí van:

Artista: The Belle Game

Canción: Tradition

 

Artista: Banks

Canción: Before I Ever Met You

 

Artista: Laura Welsh

Canción: Cold Front

 

Artista: B.o.B

Canción: So Good

 

Artista: Elliphant

Canción: Down on Life

 

Artista: Rudimental (feat. Emeli Sande)

Canción: More Than Anything

 

Artista: Katie Herzig

Canción: Lie or Lie Awake

 

 

 

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Yesi

     /  3 octubre, 2013

    Por fin llegó la sección que tanto esperaba! En cada comienzo de temporada no sé si estoy más ansiosa por ver los capítulos o por escuchar las canciones que van a sonar. Creo que mi ansiedad es la misma para ambos jajaja.

    Y obviamente, la musicalización sigue sin defraudarme. Me encantaron: “Tradition”, “Before I ever met you” y “Cold front”. Pero mi preferida de estos dos capítulos fue sin dudas la canción de Katie Herzig “Lie or lie again”.
    Ya han sonado varias canciones de Herzig a lo largo de la serie y todas me gustaron. Esta no es la excepción.

    Excelente como siempre! Gracias por esta gran sección que nos es de mucha ayuda para quienes, además de amar la serie, amamos la música que la acompaña.

  2. Si os gusta escuchar la música de Grey’s Anatomy escuchad my lista de spotify :http://open.spotify.com/user/seofer12/playlist/1O0ILasMwojUPt6QFSwJwq
    Intento actualizarla en cuanto salen los capitulos, por cierto me encanta este blog 😉

Responder

