Primer adelanto de Everybody’s Crying For Mercy


Deja un comentario

9 comentarios

  1. Ayyy, el nuevo corte de Arizona me recuerda a la patinadora de la 5º temporada, será esa la idea?? Que emoción!!

  2. CalzonaTR

     /  2 octubre, 2013

    Que hermosa que esta la Dra. Arizona Robbins con ese corte, note que sigue usando el anillo, y el collar.
    Me encanta la cara de Cristina y el “You look tense”.
    Y no me gusto el comentario de Owen, que podría haberlo evitado, a Arizona le callo directamente como una patada y la sonriente Arizona de principios del Sneak Peek desapareció con ese comentario.
    Estoy segura que Callie ni va a observar el corte o el vestido, y más que obvio que la rechaza.
    Y como dijeron en otro comentario, creo que Arizona debe hacer el cambio desde adentro y no desde afuera, espero que se de cuenta que necesita ayuda, y veamos emprender ese viaje de AZ a reencontrase a si misma, por más que ame a Calzona, no espero una recuperación tan pronta, quiero que ellas vuelvan a ser lo que eran, quiero que se perdonen sinceramente, quiero que decidan estar juntas porque se aman y que superen el engaño, deseo ver a AZ demostrarle a Callie cuanto la ama, y que actué en su debido momento para recuperarla, pero no creo que sea el momento de ahogarla, Callie necesita espacio y necesita pensar.
    Team Calzona ♥

  3. Ruth

     /  2 octubre, 2013

    Alguien puede traducir por fis!!!!

  4. Yesi

     /  2 octubre, 2013

    Yo también odié el comentario de Owen. Y además, creo que es el menos indicado para opinar sobre el tema.
    El camino va a ser largo, pero espero que Arizona luche para recuperar a Callie, la verdad es raro verlas separadas. Necesito ver este capítulo YA!

  5. Nuevo Sneak peek. Muy muy gracioso entre Alex y Cristina!! jajajaj

  6. Rachel

     /  2 octubre, 2013

    El comentario de Owen es el tipico caso de, como se dice en mi tierra, “siempre va a hablar de mierda el mas cagado”. No se lo vamos a tener mucho en cuenta porque el hombre estara estresado con ese apocalipsis que tiene en urgencias…

  7. CalzonaTR

     /  2 octubre, 2013

    Ruth te dejo la traducción, con mis palabras.
    Cristina: Corte de pelo.
    Arizona: ¡Si!
    Arizona: Dijiste corte de pelo, no puedes decir solamente corte de pelo, debes decir lindo corte de pelo o si no pienso que crees que es un mal corte de pelo. Ademas llevo un vestido, y un nuevo corte, porque me quiero ver bien hoy. ¿Me veo bien?
    Cristina: Te vez tensa.
    Arizona: Di, te vez bien.
    Cristina: Te vez bien.
    Arizona: Fue tan difícil?

    Después entran ahí, que esta todo destrozado, y Owen les dice que tienen que encontrar una solución, que sean la junta, blabla y Arizona le dice que no pueden reunir a todos porque MerDer están con el bebe y Richard se esta recuperando o esta mal, y Owen la interrumpe y le dice “Y Torres y tu no pueden estar en la misma habitación” eso le cae como una patada a Arizona y le dice “Tengo-Tengo pacientes” “Sabes que? En este momento el hospital necesita Doctores y No miembros de una junta” y Owen la retruca no se muy bien algo como que el hospital los necesita, Arizona se va, Cristina y Owen se quedan cuando iba a tocarle el brazo se detiene y dice “Debería irme” y Owen “No estamos haciendo nada” y Cristina “No podemos estar solos” y se va.
    Maso menos dice algo asì, no son las mismas palabras jaja pero bueno.

    Owen no tiene derecho, aunque esto va a seguir asi, porque como Callie saco a la luz lo de la infidelidad, lo de Owen nadie se entero, Bailey le dijo que no era una mala persona, asi que en el trabajo no lo tuvo que sufrir, en cambio Arizona si lo va a tener que sufrir, pero el comentario de Owen que lo tome de quien viene.

    Es raro verla separas si, pero creo que esto va a seguir empeorando en vez de mejorar, a prepararse Calzonas, y ademas sabemos que ya paso una semana, no creo que Callie y Sofia sigan en lo de MerDer ¿volverán a su casa?.

    Muy divertido el otro Sneak Peek jajaja, me encanta Cristina, la voy a extrañar.

  8. sol

     /  2 octubre, 2013

    me voy a volver loccaaaaaaa, las necesito juntas😦 (callie y arizona)

  9. Que bella esta arizona, simplemente me encanta, la amo, si yo fuera callie no la dejaria ir, es bellisima. Me encanta su sonrisa y sus ojos azules, es perfecta. Si callie no la perdona que se vaya conmigo. Claudia.

Responder

