De compromisos, rupturas y otras shondadas


BVJHMxRCQAABbSn

Las campanas de boda sonarán (otra vez) en Grey’s Anatomy. El sábado, mientras el elenco del drama médico de ABC celebraba su episodio número 200, la creadora y productora ejecutiva Shonda Rhimes reveló a TVGuide que están planeando una boda en esta temporada.

Naturalmente, todo apunta a que serán April y Mattew quienes caminen hacia el altar.  Que su matrimonio llegue a feliz término, aún está por verse, pero Rhimes promete que habrá una boda. “He estado planeando una, así que creo que vamos a ver una… sí”, dice. “No voy a decir ni una palabra, pero he estado haciendo planes para ese tipo de cosas”.

Mientras tanto, Sarah Drew afirmó que a partir del episodio 7, que están rodando por estos días, Abril hablará de la boda y de su novio”.

Por otra parte, aún quedan 22 episodios antes de la salida de Sandra Oh  de la serie. Sin embargo, Rhimes reveló que ella ya ha descubierto la forma cómo Cristina va a decir adiós. La creadora de la serie se negó a comentar si eso significa que Yang no va a sobrevivir a la temporada. “Todos estamos pensando en evitar eso”, aseguró.

Cuando se le preguntó a Shonda si después de sus rupturas Cristina, Owen, Callie y Arizona podrían seguir adelante y conseguir nuevos intereses amorosos, ella respondió con un: “Tal vez, sí”. Eso haría que muchos fans se enloquezcan, “los entiendo totalmente porque la idea también me asusta un poco, pero creo que van a estar bien”, agregó.

En noticias relacionadas, posiblemente, Leah, la interna interpretada por Tessa Ferrer, se sumergirá en las aguas de la relación amorosas durante esta temporada.

Deja un comentario

47 comentarios

  1. Rocío

     /  1 octubre, 2013

    No por favor Leah no, es insufrible!! En cuanto a lo de la boda.. no me parece nada emocionante si se tratara de ellos y siempre acaban sorprendiéndonos así que cualquier cosa puede ser..

  2. CalzonaTR

     /  1 octubre, 2013

    Si April se casa con Mattew sin amarlo, el que va a sufrir mas va a ser él.
    Solo espero que la interna no se sumerja a las aguas con Callie, quizás la interna se sumerja con Owen aunque no me la venderían a esa pareja, bueno solo resta esperar.

    CALZONA: Espero que Arizona no este con nadie, y si a Callie le nace un nuevo interes amoroso, solo desearía que no se enamore y deje de amar a Arizona, porque si es así, veo muy complicada la vuelta de Calzona en esta temporada y yo quiero que vuelvan, se que no sera YA.
    Saludos.

  3. Pili

     /  1 octubre, 2013

    Yo quiero que April se case con Jackson, Shonda por favor !!

  4. Karla

     /  1 octubre, 2013

    Me gustan mucho Jackson y April, pero su historia se está haciendo un poco pesada, y Stephanie en serio que es un personaje que no me va para nada, igual que Leah, pero por lo que leo, tendremos que ver mucho de ellas. Habrá alguien a quien le interese ver que pasa con Stephanie, Leah y Ross?

  5. Nata

     /  1 octubre, 2013

    Esta difícil la situación de Arizona con Callie…ese “tal vez” de Shonda no puede llevar a dos caminos el primero: puede que Callie se enamore y termine la relación definitivamente con Arizona con alguien que probablemente llegue en los próximos capítulos (solo es un supuesto) y por fin pueda estar tranquila, lo segundo que yo quiero que vuelva a ser la diosa Callie no le importaba nada…y solo lo pasaba bien……

  6. Karla

     /  1 octubre, 2013

    Cristina, Owen, Callie y Arizona. Podría ser cualquiera de los cuatro el que tenga un nuevo interés amoroso, o los cuatro? mientras ninguno de los 4 sea el interés de Leah, todo va bien jajaja.

  7. Nana

     /  1 octubre, 2013

    Ojalá Callie mande a volar a la ***** de Arizona, toda su relación no ha sido más que sufrimiento (para Callie) y quien quiera que ella siga sufriendo por una infeliz… pues querrá que estén juntas.

    Ojalá alguien que si vale la pena vuelva a la vida de Callie. Eso de engañarla y luego actuar como si fuera ella la culpable, es horrible. Si ella ha amado y Arizona no la respetó, bueno, ¡bye Arizona!

  8. veronica

     /  1 octubre, 2013

    yo soy de team callie, pero me da pena arizona. cometio un grave error y creo q ni ella sabe xq lo hizo. yo no pienso q arizona no se se siente culpable x lo q hizo, solo actua a su forma de ser. asi como callie ,actua a su forma de ser. a mi me encanta calzona,y seria una lastima q no volvieran a estar juntas, qx despues de meredith y derek, la de ellas es la mejor pareja. espero q vuelvan a estar juntas, pero todo a su debido tiempo. y no me gustaria q callie tenga un nuevo interes amoroso ,y menos q sea leah. x favor shonda,si haces eso, te matamos.

  9. chuchu

     /  1 octubre, 2013

    yo quiero ver a April y Jackson juntos por favorrrrr……….. es la historia mas romantica y emocionante despues de la de Meredith…

  10. Callie y Arizona bueno en realidad me gustaría que tengan otra oportunidad, pero sobretodo quiero que Callie vuelva a brillar, ella es espectacular😀 y que este con alguien que no la engañe y se entregue como ella. Arizona paso por mucho pero no esta pensando ni unpoco en Callie y en todo lo que ella se entrega a a la relación. A ver que pasa.
    Y por favor Leah!!!! ¿con quien va a tener historia amorosa? No la veo con nadie, ella es …. no sé no me gusta nada

  11. Pero Leah se acosto con Alex no?… Ahora ha descubierto que le van las mujeres de la noche a la mañana???… No entiendo nada!

  12. Pato

     /  1 octubre, 2013

    Karla, yo me pregunto lo mismo que vos ¿A alguien le importa la historia de los internos? jajajajajajaja. Disculpen pero a mi las escenas de ellos 4 me aburren mucho. Jo con Alex es otro tema, pero cuando interactua con Ross, Leah y Staphanie (gracias por recordarme sus nombres, ya que solo me acuerdo de la que está con Karev) pfffffffffffff, me duermooooooo.
    NANA: si, si, ya entendimos, Arizona es una bruja malvada salida de “El mago de Oz” y quienes quieren ver a la pareja unida de nuevo no entienden nada (ironia mode on)

  13. Rachel

     /  1 octubre, 2013

    Clara, supongo que Leah podria ser la proxima historia de Owen, aunque no me pegan mucho, pero bueno, tampoco sabemos nada del personaje.

    Respecto a los nuevos “intereses amorosos”(por dios que termino mas horrible) de Callie y Arizona, espero que no sea algo inminente, porque ya no son unas niñas, tienen una hija y no van a andar a los dos dias con otras personas como si no hubiera pasado nada. Yo espero un poco mas de su relacion y de ellas por separado, pero no en ese plano.

    Pato, que grande!jajaja. Propongo que pongamos un bote para comprar palitos para la hoguera de Arizona, no puede ser que semejante depravada ande por ahi suelta (ironia muymuy en modo on). Di que si que desde que Callie conocio a Arizona su vida a sido un infierno, porque antes de empezar con ella era la persona mas feliz del mundo, por eso el dia que se conocieron estaba llorando desconsoladamente en el baño de un bar…

  14. Pato

     /  1 octubre, 2013

    Pero Rachel por supuesto! Callie era la persona mas feliz del mundo antes de Arizona, de hecho en el baño del bar no estaba llorando, estaba practicando como lavarse los ojos con sus propias lágrimas! (ironia mode on on on jajajjaajja)

  15. Male

     /  1 octubre, 2013

    En este momento no puedo pensar, sólo quiero que Arizona sea feliz y no siga perdiendo cosas. Hasta su dignidad perdió. Qué más puede perder?

  16. Rachel

     /  2 octubre, 2013

    Oh Male, eres una patinadora, bienvenida al grupo, somos pocas pero peleonas! Pero no vuelvas a decir que no puede perder nada mas, no vaya a ser que te lea Shonda y creeme, se le ocurrira alguna cosa!

  17. Yesi

     /  2 octubre, 2013

    Rachel y Pato les agradezco haberme hecho reír con sus comentarios! Jajajaa.
    Y bueno, parece que los rumores van siendo cada vez más fuerte con respecto a Callie y su “amorío”? con Leah. Por el amor de Dios, de solo imaginarlo tengo bronca contenida.
    Shonda insiste en que AMEMOS a estos internos que no me generan otra cosa que no sea ABURRIMIENTO (inserte aqui la vocesita diciendo BORIIIING del nene que le pegó a Brooks con un juguete la temporada pasada)
    Más allá de Jo (que si no fuera por su historia con Alex también pensaría lo mismo de ella) las escenas con los otros tres me dan sueño. Y ni hablar si ahora quieren que Leah sea el consuelo amoroso de Callie. Me parece la decisión más PÉSIMA que pueda existir.

    En cuanto al casamiento de April con Matthew mmm, no los veo siquiera llegando al altar que ya Kepner va a ir corriendo con Jackson (o al menos eso espero)
    Quiero a Kepner con Jackson y lo quiero YA! Stephanie es PÉSIMA como interna y como pareja de Avery también!

  18. Yo también soy patinadora!! el personaje de Arizona necesita en que esta temporada se profundice más en su vida para que sane sus heridas, para que se entienda, (los que no entienden) como actúa, como ha cambiado su vida y su ser después del accidente del avión.

    Y que olviden eso de NUEVOS AMORES, para Callie o Arizona, elllas son adultas y personas maduras que valoran, a pesar de los enojos y sufrimientos, las decisiones que han tenido como su matrimonio y los años que ha vivido juntas. No es fácil olvidar lo que sienten y sintieron la una por la otra. Así que no creo que alguna vaya a tener un nuevo amor, sería meterse en más problemas solamente. Ellas deben sanar sus heridas !

  19. Rocio

     /  2 octubre, 2013

    Yujuuu! Que de patinadoras! Yo tambien soy del Team Arizona jijji😉 Aunque no me imagino esta serie sin Calzona. Mis apuesta de esta temporada es que Calli va intentar vengarse de Arizona, ya sea estando con otra/otro para querer sentirse bien y Arizona va a estar como cuando volvio de Africa, “Dejala que se enfade, eso es bueno. Quiere decir que todavia le importo” insistira hasta conseguir volver a construir su vida juntas

  20. Hamlet

     /  2 octubre, 2013

    Hay algo que o puede dejarse escapar. Arizona no quiso estar sexualmente con callie cuando estaba con su drama de la pierna, y llega esta juana de los palotes y zas! se acuesta con ella? No, creo que Callie MERECE MEJOR!!! Abajo Arizona!!!

  21. Rachel

     /  2 octubre, 2013

    Hombre, para cuando Arizona se enrollo con Lauren, Callie y ella ya habian estado juntas. No me parece nada raro que una persona despues del trauma que supone perder una pierna necesite un poco de tiempo para estar comoda desnuda y en ese plan delante de otra persona… pero vamos que para cuando conocio a Lauren eso ya habia quedado atras…

  22. Rachel
    Callie y Arizona no tienen sexo antes de la infidelidad!! Callie lo intenta varias veces y al final Arizona no puede! Si hubieran tenido habria salido y no salio!

  23. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    Clara, episodios 18 y 19 de la temporada pasada… No tengo nada mas que decir!jajaja. Me niego a hacer una competicion contigo de quien sabe mas de esta serie porque me ganas seguro, pero en esto estoy CASI segura de que tengo razon…

  24. mariana

     /  3 octubre, 2013

    Clara: no se si tuvieron sexo pero en el episodio en el que Arizona se deja masajear la pierna por Callie y a la noche la espera en la cama con un baby-doll rojo, para mí esa noche terminó en sexo aunque no lo hayan mostrado. Aunque también es cierto que si hubiera habido sexo, Callie hubiera hecho algún tipo de comentario (de esos que incomodan a Bailey, ja, ja) porque ya sabemos que la Dra. Torres no se anda con pelos en la lengua cuando a hablar de sexo se refiere.
    Rachel: yo comenté, en pleno debate por Laurzona, que no me parecía nada descabellado que Arizona se haya acostado con Lauren cuando le había costado tanto estar en la intimidad con Callie. Vuelvo a repetir: yo creo que muchas veces es más fácil desnudarse y llegar a la cama con un extraño o casi extraño con el que no se tiene ningún tipo de vínculo afectivo más que el deseo sexual, que hacer el amor con la persona que te conoce a la perfección, lo lindo que hay en uno y también lo feo. Desde ese punto de vista es que entiendo a Arizona: no le debe ser nada fácil, y más cuando ella se ha considerado siempre una persona sexy, mostrarse desnuda y sin una pierna frente a Callie por más que Callie le haya dicho que ella la veía hermosa como siempre. En cambio con Lauren fue distinto porque Lauren no vivió el trauma de Arizona ni le tocó convivir con Arizona sin su pierna y creo que eso es lo que la hizo sentir “libre” a Arizona. Se sintió despojada del peso de su no-pierna y se se entregó a ese momento.
    Por último:
    -Yo tampoco soporto a los internos!! Y el más insoportable es Ross. Realmente no me resultan atractivas sus historias y más cuando los quieren hacer parecer a Izzie o George.
    -Callie con Leah es algo que me resulta INDIGERIBLE, WTF, Shonda? Esperemos que sean sólo rumores porque si no… no se, va a resultar más traído de los pelos que la infidelidad de Arizona, ja, ja.

  25. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    El capitulo del body rojo y el masaje en la pierna es el capitulo 18, y en el capitulo 19 es cuando Callie estaba tan nerviosa porque tiene que dar una conferencia, y Arizona para “curarle” los nervios se despelota, hombre, llamadme mente sucia, pero yo di por hecho que hay habian tenido tema que te quemas…jajaja
    Comparto bastante la opinion contigo Mariana, me parece que ya lo habiamos hablado por el verano. Aveces con los extraños es mas facil ser desinhibido que con alguien a quien quieres, y que por lo tanto quieres gustarle y temes cual sea su juicio.

  26. CalzonaTR

     /  3 octubre, 2013

    Coincido con Rachel en el capitulo 9×18 Callie y Arizona tuvieron relaciones.

    Me encanta la cara de Feliz Cumpleaños de Callie cuando Arizona le dice “¿Podrías darle un masaje a mi pierna otra vez?”
    Ese capitulo fue muy importante, porque Arizona pudo sentirse en “Confianza” con su esposa otra vez en la intimidad, Callie fue tan tierna, tan compañera.

    Realmente no se porque se acostó con lauren, por que en ese momento de cerrar la puerta o retirarse no puso en la balanza todo lo que Callie hizo por ella, como la trato, y de la hermosa familia que iba a perder, creo que no pensó, en ese momento se propuso perder el control y entregarse sin mirar atrás. ¿Se propuso hacer esto por ella? ¿Necesitaba acostarse con otra para sentirse bien, para sentirse sexy y deseada? NECESITO esas respuestas, espero tenerlas dentro de poco.

    A mi también me parece INDIGERIBLE lo de Callie y Leah jaja , solo espero que sea un rumor.

  27. Karla

     /  3 octubre, 2013

    Pero que si mis chicas si tuvieron sexo! Oh My, es lo que pasa cuando Shonda no muestra las escenas sexuales entre Callie y Arizona de la misma forma en que lo hace con las otras parejas, pero de que lo hubo, lo hubo. Y no me parece correcto decir “Arizona no quiso estar sexualmente con Callie” Vamos, no es que no quisiera, si varias veces lo intentó, sino que se estaba adaptando a su nueva vida, a su nuevo cuerpo, y eso no es nada fácil ni de un día para otro. Arizona si hizo algo malo pero vamos, tampoco es el ser malévolo que a veces todos piensan.

  28. Karla

     /  3 octubre, 2013

    Bueno, no todos, solo algunos jejeje😛

  29. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    Clara, Clara, me parece que esta vez es esta Patinadora la que tiene razon…jajajajaja

  30. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    Tampoco es que Shonda sea con Calzona menos explicita que con otras parejas, no se, es una serie de prime time en EEUU y en ABC, no puede ser demasiado explicita en general, pero me parece que en esas escenas se daba por hecho…

  31. Pato

     /  3 octubre, 2013

    Yo soy malisima para recordar numero de episodios pero coincido con Rachel en que si hubo sexo entre Callie y Arizona solo lo insinuaron por el tema del horario en que se emite GA y en canal (o cadena) abierto. De hecho si se fijan en muchas series que emiten CBS, ABC y NBC se insinua que una pareja tiene sexo y después aparecen abrazados y la mujer casi siempre con el sostén/corpiño puesto!

    Yo me sumo al club “No soportamos más a los nuevos internos”, y coincido con Mariana: Ross es el peor.

    Hamlet: eso, abajo Arizona, al infierno derecho a disputarle el trono a Satanás!!! je je je

  32. CalzonaTR

     /  3 octubre, 2013

    Para los fanáticos de anatomía de los grey que esperaban (o tal vez rezado ) que Callie y Arizona podrían encontrar una manera de superar la infidelidad de este último en la temporada 10 estreno, lo siento , pero va a ser un viaje más duro que eso.

    Cuando el drama médico de ABC volvió, Callie (Sara Ramírez ) inmediatamente demostró lo herido que estaba por (Jessica Capshaw ) trampas de Arizona moviendo fuera de su apartamento y tomar bebé Sofia con ella. ¿Los dos será capaz de trabajar a través de este ? TVGuide.com volvió hacia Capshaw y Ramírez para averiguar lo que está en el almacén :
    Pueden Callie y Arizona recuperarse de esto?
    Jessica Capshaw : El año pasado , Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd ) pasaron por la infidelidad, y creo que esta infidelidad es diferente. Arizona ha hecho algo tan terrible y tan trágicamente divisiva que no hay nada que pueda hacer, además de ser penitente y el presente y decir todo lo que pueda para tratar de rectificar. Pero sólo hay un importe bruto y profunda de dolor y daño . Ella está haciendo lo mejor que pueden para presentarse a la relación y dar tantas respuestas como las necesidades de Callie . Pero , en este momento , en ninguna parte de Callie cerca de ser capaz de conseguir realmente más allá de lo que ocurrió al final de la temporada pasada .
    Podríamos verlos ir a la terapia ?
    Capshaw : Callie no está interesado en hacer esto mejor . Ella no está allí . Lo que Arizona ha hecho es tan malo , es demasiado horrible, demasiado inimaginable. Ella no está en un lugar donde se puede entretener a eso.
    ¿Cómo se siente ahora que Callie está viviendo con Meredith (Ellen Pompeo ) y Derek (Patrick Dempsey ) ?
    Sara Ramírez : Ahora usted tiene una casa llena de tres adultos y tres niños , lo cual es divertido y hace que para algunas escenas divertidas que nos dieron a disparar. Hay un poco de comedia en allí , pero [ ella no estará allí ] por mucho tiempo. Creo que debido a todos los cambios de vida que todos ellos han experimentado como punto de morir , las experiencias cercanas a la muerte , la compra del hospital , al estar en la junta directiva del hospital, que tienen más cosas en común de lo que solía , específicamente Meredith y Callie , ahora están las madres . Hay un momento en que Callie le confió a Meredith desde el principio y es un momento que me sorprendió porque yo no veo mucho de eso con Callie y Meredith, pero tenía sentido . En cierto sentido, Cristina y Meredith son dos personas que Callie está cerca durante este . Curiosamente , Callie se siente traicionado por ellos en un momento dado .

    ¿Cómo está siendo procesado Arizona con Callie fuera?
    Capshaw : Ella tiene su relación con Alex ( Justin Chambers ) y tiene su relación con la medicina como un médico. Esa es la única vez que la veas prestar atención a ella. La mayor parte de su energía se está poniendo en ser capaz de decir que lo siente . Todo el mundo , al final de la temporada pasada , estaba diciendo que ella pasó de ser el hombre bueno en la tormenta del hombre malo en una tormenta, pero creo que Arizona sigue siendo . Ella hizo algo horrible, pero ella está tratando de ser una buena persona, a través de él . Ella no lo niega , no está siendo enojado por eso . Ella está tratando de lidiar con eso , pero algo de son undealable .
    Will Arizona tienen a nadie que apoyarse ?
    Capshaw : No es una cuestión de que tanto como ella lo es . Ella no va a lidiar con eso terminó en esa habitación. Ella va a seguir tratando de ser buena persona y decirle cuánto lo está. Pero ella no está realmente preparado para hacer frente a por qué sucedió. ¿Por qué ocurrió probablemente va a dar vueltas a su a hacer un montón de otras cosas antes de que ella se da cuenta de lo que está pasando .
    Ella no va a engañar de nuevo , ¿verdad?
    Capshaw : No están en un buen lugar. No están juntos. No creo que Callie les ha visto juntos desde el final de la temporada . Ellos no están en la misma página. La infidelidad no pasó por ninguna razón . Para ellos, para ser capaz de averiguar por qué podría ser la mejor orientación para cada uno de ellos a dar un paso por sí mismos.
    Están Callie y Arizona volver al paso uno?
    Ramírez : Yo diría que el año pasado se avanzó en medio de la negación. La base de la forma en que se mueven hacia adelante en su relación fue negativa. No era zambullirse en proceso de curación verdadera de Arizona , no sólo la pierna, pero su corazón , ella misma, todo su ser . Es evidente que había cosas que suceden . Ahora , en esta temporada tiene que ver con el descubrimiento de lo que se trata. Quién es Arizona ahora? ¿Y qué es lo que realmente quiere? ¿Y qué Callie realmente quieren ahora? Ahora que se ha producido esta infidelidad, ahora que todo el dolor y la ira y la frustración del pasado está resurgiendo , ¿cómo dar sentido a su relación ? Por no hablar de cómo lo que criar a un hijo juntos?
    Capshaw : Si pudieran volver al principio que sería genial. Están en tal déficit . Siento que se puede rastrear los pasos de nuevo a todos los tiempos en Arizona tuvo en la barbilla para que otras cosas sucedan. El accidente aéreo ocurrido y Arizona se convirtió en completamente otra persona , y lo más justa tenido el trastorno de estrés postraumático que ella no tratar. En este punto, ni siquiera creo que son las mismas personas que se presentaron el uno al otro en el principio. Además de mirar como esta pareja que usted arraiga para y quieren estar juntos , si miras bien la última vez que bailaban , la primera vez que bailaron en el programa, que fue hace mucho tiempo. Esa ha sido su historia. Si tuviera la oportunidad , sin duda sería tener que reparar todo eso, todos los puentes y todos los que trabajan para igualar para volver a la plaza que se iniciaron a .
    Puede Anatomía de Grey ir en temporada pasada 10 ?
    Va a ser un proceso lento ?
    Ramírez : Creo que esta vez … lo que vamos a ver es quitar el velo de negación, absolutamente conscientes y reconocer que las cosas no están bien. Tal vez incluso ir en la dirección opuesta de la conducta realmente reactiva y palabras reactivos. Esto es , naturalmente, lo que sale primero es palabras que salen de la ira y el dolor que entonces espero llegar a donde nosotros escuchamos de Callie lo que piensa y lo que necesita para seguir adelante. Y le pide a Arizona a hacer lo mismo . Es sólo que hace juegos malabares de Callie sus emociones reactivas y su necesidad de actuar de vez en cuando con su necesidad de seguir adelante. Mientras tanto , Arizona está haciendo juegos malabares su necesidad de participar Callie junto con su proceso de avanzar a sí misma . Es sucio .
    Esto ha sucedido a Callie antes. Debido al dolor y la frustración de todo el año en el que Callie realmente se dedicó a ayudar a su pareja a sanar , ahora no está tan dispuesto a ser lo que da como tal vez era antes. Creo que tiene sentido. Ella está tirando hacia atrás un poco. Se trata de la confianza que se ha roto. Y cuando la confianza se rompe todo lo que es, ¿cómo restablecer el diálogo con su pareja? ¿Cómo se puede confiar en ellos con algo tan simple como el cuidado de sus hijos ?
    Will Arizona se enfrenta a su trastorno de estrés postraumático de frente ?
    Capshaw : Yo creo que lo hará , sí. Yo no creo que sea la infidelidad que la lleva a ese tipo de ajuste de cuentas. Creo que ella tiene un poco más para ir por el hoyo del conejo .
    Anatomía de Grey: ¿Dónde estábamos y qué será lo próximo ?
    ¿Todavía crees que están hechos el uno para el otro?
    Ramírez : No sé qué pensar sobre la base de lo que se desarrolla , y creo que eso no es un accidente. Cuando las cosas se ponen esta desordenado , se necesita tiempo para desentrañar lo que ha pasado y lo que está detrás de esto . ¿Qué hay realmente detrás de todo ? Lo que estamos explorando en estos primeros cuatro a cinco episodios es el desorden , las reacciones , sólo la reacción visceral que usted tiene en el principio de que no es necesariamente pensado antes de llegar a más pensado decisiones.
    Capshaw : No puedo hablar como Arizona. Yo puedo hablar como Jessica – que estar en un matrimonio de casi 10 años y que tiene un marido impresionante que hemos tenido altos y hemos tenido bajas y ha habido muertes y todo lo demás – usted está en una relación que es una elección y es la forma en que se presenta en esa relación que define cómo y qué se hace la relación de . Quién sabe si están hechos el uno para el otro? En este momento , no están tomando decisiones que podrían indicar eso. Desde luego, no me gustaría ser hecho para alguien que era capaz de dormir con alguien tan cruelmente . Tienen algunas cosas que hacer …

    Una entrevista, perdón la traducción es por el traductor de google jajaja No me gusta nada esta entrevista :S Y lo ultimo que dice Jessica, no me gustaría estar hecho para alguien que duerme con otra tan cruelmente.

  33. Karla

     /  3 octubre, 2013

    Pato y Rachel, claro que no pueden ser muy explícitos por lo que ustedes ya han comentado. Pero no se puede comparar una escena de las de Crowen donde nadie duda que tuvieron una relación, a diferencia de Calzona, que en esta escena del 9×18 apenas se dan un besito, yo creo por eso ahora varios piensan que ni hubo nada jajaja. Pero bueno ese no es el tema.

    CalzonaTR, si, la verdad es que esa entrevista suena muy poco esperanzadora…

  34. Cris

     /  3 octubre, 2013

    Tuvieron sexo en el 9 x 18 y también en el 9 x 19. Me parece que esta vez sólo Clara y Hamlet interpretaron lo contrario pero las entiendo porque las escenas románticas de Calzona no se pueden comparar a las escenas de las demás parejas y entiendo que sea así. Es un canal abierto y en un horario central. Pero tuvieron sexo.
    La entrevista no es esperanzadora ni Sara, ni Jessica se animan a decir que sus personajes están hechas la una para la otra y Shonda en una entrevista días antes que comenzara la décima temporada tampoco lo hizo. Es más no aseguró que volverían a estar juntas, dijo que eso se irá viendo.
    Creo que muchas cosas influyen en esta decisión de Shonda. Fue una apuesta arriesgada, mucha gente lo tomó mal (lo leemos diariamente). Además, vemos por un lado a las fans de Callie casi enloquecidas pidiendo a alguien mejor para la Dra Torres y por otro lado vemos a muchas fans de la Dra Robbins (sobre todo en EE UU) que les encantó la química entre Arizona y Lauren y ya se han bautizado como Laurzona y piden que Hilary Burton regrese.
    Shonda seguramente está atenta a todo esto y ni contar que debe estar tejiendo historias a largo plazo porque no piensa en un final próximo para GA.
    Resumiendo ni Shonda sabe lo que le espera a Calzona o como prefiere decir ahora “seré buena con Callie y seré buena con Arizona”.

  35. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    Las actrices no pueden decir si van a volver o no, probablemente ni lo sepan. La entrevista es un poco lo que hemos hablado varias veces por aqui, ahora no pueden volver como si nada, Arizona tiene que averiguar porque se comporto asi, entenderse a si misma y tal…y no se, tendrian que pasar muchas cosas y haber muchas conversaciones. Y eso, ya sea para que vuelvan a estar juntas o para que lleguen a un puto en comun como dos peraonas que tienen que criar a una hija juntas va a estar muy interesante.

  36. Canarias

     /  3 octubre, 2013

    Sinceramente creo que con esta entrevista no han dejado bastante claro que no van a volver es más ni dicen que aún se quieran o se amen todavía, así que creo que por mucho que nos guste esta pareja es mejor ir haciéndose a la idea que no volverán, pq cuando pasó lo de Meredith y Derek ellos mismos decían en las entrevistas posteriores que eran almas gemelas y por mucho que pasaran siempre acabarían juntos y ellas en esta entrevista ni lo insinúan así que mi pareja favorita por mucho que ahora odie Arizona por lo que hizo, creo sinceramente que no volverán es más ni lo intentaran pienso que cada uno irá por su lado y sólo tratarán cosas de la niña.

  37. Mar

     /  3 octubre, 2013

    Ya lo dije en otra entrada: no soy optimista en el tema de Calzona. soy Patinadora hasta el final pero cuando Shonda decidió que Arizona haría algo tan grave y para colmo Callie no se lo merecía ni se lo esperaba, selló el destino de esta pareja y los fans de ambas se lo estamos haciendo sentir. Pienso que van a entrar otros personajes o se van a rearmar parejas. No me gusta Leah pero es rubia y sabemos que a Callie le gustan las rubias. Pero me parece que buscaran un personaje más importante para ella. en fin, me parece que ésta vez, Shonda nos ilusionó con un amor que no era tan fuerte como creíamos.

  38. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    Yo personalmente no pensaba que fueramos a ver nada meramente bonito de Calzona hasta muy muy entrada la temporada. Puede ser que como algun@s dicen no vuelvan a estar juntas, y si lo hacen falta mucho, eso esta claro.
    De todas las maneras quiero decir que lo que digan las actrices en este caso debe de ser tenido en su justa cuenta. No pueden hacer grandes spoilers, ademas de que la temporada esta siendo grabada, por lo que no saben como van a ser las cosas realmente, si a estas alturas de la temporada pasada hubieran entrevistado a las chicas no se podrían ni haber acercado a decirnos algo de la situacion actual. La única en ese aspecto de cuyos spoilers no tenemos que fiar ciegamente es Shonda, los de los actores son solo de capitulos grabados “recientemente”. De todas formas lo que dicen me parece muy interesante, y a las ideas a las que han llegado también, a dia de hoy me parece que esta es la trama mas puntera de la serie, asi que en ese sentido Shonda a conseguido lo que buscaba.

    En el caso de que no vuelvan a estar nunca mas juntas, tengo que reconocer que sobretodo me parece rarisimo y triste. Aunque Owen no es mi personaje favorito me pasa algo parecido con el y Cristina. Creo que son parejas de las que has visto tanto que ahora imaginarte que lo dejan y cada una rehace su vida como si aqui no hubiera pasado nada es raro. Siempre queda algo, como demostraron Mark y Lexie. Pero bueno, igual es que soy yo muy romantica,jajaja. Para mi es como imaginarme la trama que estamos viendo ahora de Alex y Jo si todavia estuviera en la serie Izzie, serie imposible. Te han mostrado tantos momentos de esas parejas que por muy fuerte que sea el batazo (Calzona) o por muy lógica que sea la ruptura (Owen y Cristina) veo muy dificil que los personajes sigan adelante por separado…la prueba esta en que la pareja de Owen y Cristina lleva en este bucle un monton de tiempo…

  39. Agatha

     /  3 octubre, 2013

    Yo soy fan Japril pero Shonda me tiene HARTA con su tira y encoge! que se decida por favor

  40. Helena

     /  3 octubre, 2013

    RACHEL y PATO sois geniales… me uno a lo de poner bote para comprar palitos para la hoguera de Arizona juassssss juasssss.
    De que hubo sexo, pos ahí ya lo habeís dejado claro, con vídeo incluído de CALZONATR….
    Pues nada, contando las horas para seguir dando caña…. aparte del tema Calzona, me tiene muy intrigada la historia de Jo y Alex (mi nuevo McSteamy, con permiso de Sloan, que Dios le tenga en su gloria):

  41. Des

     /  3 octubre, 2013

    Hola a todo@s!
    Soy nueva y me encanta Anatomia de Grey. Y la pareja Calzona tb. Me quedaría muy decepcionada si Calzona no se reconcilia,,,, Creo que Arizona se equivoco si, pero todos podemos equivocarnos, ademas creo que es mas grave que se hubiera enamorado de otra persona que no una noche puntual de sexo con otra persona… y mas sabiendo lo mal que lo ha pasado, no es para menos. Eso no quita que me fastidiara que lo hubiera echo.
    A mi me parece bien que la trama gire en torno a que Arizona este sola y Callie este con otra persona pero que también se den cuenta que no pueden olvidarse y se den cuenta que se quieren y no pueden estar separadas y que finalmente triunfe el amor entre ellas…
    Comentáis que muchas fans quieren verlas por separado, pero digo yo que también habrá muchos fans que quieren que Shonda salve a Calzona, no ?? O eso espero !!. JEJEJE.
    Saludossss

  42. mariana

     /  3 octubre, 2013

    Ay, malditas entrevistas, malditos spoilers y malditos rumores! Me van a matar, ja, ja!
    Sólo tengo para decir que voy a seguir creyendo en Calzona como pareja hasta que Shonda me demuestre lo contrario…
    ¿Quiero que se separen? Sí, es lo que necesitan en este momento.
    ¿Quiero que tengan “otros intereses amorosos”? Sí, no me disgusta la idea, sobre todo para Callie (pero no con Leah, por favor!)
    Pero quiero todo esto como una transición hacia una recomposición de la pareja.
    Shonda: si se te olvidó, te lo recuerdo: Callie y Arizona están hechas la una para la otra desde el día en que tuviste la maravillosa idea del beso en el baño del bar de Joe.
    Cruzo los dedos y le prendo una vela a santa Shonda, para pedir por Calzona. AMÉN.

  43. Des

     /  3 octubre, 2013

    Jajajajaja lo veo igual Mariana !! tal como he comentado Calzona deben acabar juntas si o si, claro esta después de arreglar bien las cosas… pero si lo hacen bien pueden hacer una reconciliación preciosa y que te emocione de estas dos chicas porque creo que merece la pena! Y también estoy de acuerdo que Callie con Leah no ! por dios buscarle a alguien mas mejor !! jejeje

  44. Helena

     /  3 octubre, 2013

    Amén MARIANA…. otra vela prendida de mi cuenta🙂 Y yo también creo que necesitan un tiempo separadas… y solas, sin pareja ni ná de ná.

  45. Pato

     /  3 octubre, 2013

    Mariana, creo que el tema de que por ahora esten separadas es el unico punto en que tod@s l@s fans de la serie y de la pareja (o de cada personaje por separado) está de acuerdo.
    Igual repito, todavia no me decido si en un futuro me gustaria verlas juntas de nuevo. Falta mucho material, explicaciones y otros elementos como para saber si realmente pueden rearmar su relación de forma saludable. Porque volver a estar juntas por el mero hecho de tener una hija o por no estar solas a mi por lo menos no me gusta. Si tienen que volver debe ser porque se aman lo suficiente entre ellas y son capaces de perdonar y saber pedir perdón sinceramente. Tampoco vaya a ser cosa que si vuelven a estar juntas, al primer desacuerdo entre ellas Callie le eche en cara la infidelidad o Arizona lo de la pierna. Primero tienen que sanar toda esa parte por separado y saber que son capaces de no guardar rencor. Sino, no le veo sentido. Y Sofia sufriria mucho mas viendo a sus madres juntas pero infelices a por separado y rearmando sus vidas con otra persona.

    Particularmente pienso que “la transicion para recomponer la pareja” en este caso es extremadamente dificil. No es solo la infidelidad el problema entre ellas: son años de callarse cosas, de silencios, de guardarse molestias, de negaciones y de muchisimas otras cosas que subyacen al desenlace de la infidelidad en si misma. Creo que ya lo he dicho en otro comentario, no es solamente el tema de poder volver a confiar en que tu mujer no te vuelva a poner los cuernos, sino también confiar en que cuando le moleste algo lo diga en vez de negarlo o “tragarselo” y acumular interiormente bronca, angustia y rencor.
    El principal problema de Calzona siempre fue la falta de dialogo sincero sobre los problemas, el de arreglar todo con una “sonrisita” pero no hablar seriamente y con profundidad de que era lo que las hacia sentir mal con la otra. Y eso se hizo muy evidente cuando Arizona cometió la infidelidad, porque en ese sentido la rubia no solo siempre trata de mantener el control sino que además tiende a ser fuertemente negadora (cosa que tambien quedó en evidencia en el episodio de la temporada pasada donde no se aguantaba ni a ella misma)

  46. Pato

     /  3 octubre, 2013

    Helena: jajajjajajajajajjaajja, en cualquier momento aparece alguien diciendo que el demonio es mejor persona que Arizona! jajajajjajaajaajajja

  47. Rachel

     /  3 octubre, 2013

    Querida Pato, no es que el demonio sea mejor persona que Arizona, es que Arizona es el demonio en forma humana… 5 temporadas sin darnos cuenta, me siento muy tonta… Yo creo que deberiamos de dejar de prendar velas por una bonita reconciliacion para pedirlas por la salvacion de la pequeñita alma que tiene…(ironia??yo de eso no uso…)

    De la entrevista a Sarah y Jessica me parecio interesante lo de que la temporada pasada habian construido su relacion sobre una base equivocada (mas o menos, vamos, que yo entendi eso), porque es lo que yo pienso desde el principio. No me voy a tantos años y tantas temporadas atras, yo creo que el problema básico es el año pasado,y que lo de temporadas anteriores lo sacamos a relucir nosotras para poder atacarnos (jajaja! que bien lo pasamos…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: