Promo 10.03: Everybody’s Crying Mercy


Deja un comentario

28 comentarios

  1. sacaellen

     /  28 septiembre, 2013

    Where is MY nap?

  2. Alvaro

     /  28 septiembre, 2013

    una pregunta que ha pasado con los post it?

  3. Yesi

     /  29 septiembre, 2013

    Las caras de Mer y Derek lo dicen TODO! Si bien no creo que esten en el hospital en los próximos capítulos (al menos Meredith), espero que este capítulo tenga varias escenas de su vida como padres por dos♥

    Alvaro, vi el link que dejaste y la verdad no me esperaba que sea Lexie quien de alguna manera “vuelva de la muerte”. La temporada pasada vimos un capítulo donde de alguna manera se la recordaba cuando Meredith atendió a la paciente literalmente aplastada por un auto.
    Esta vez la verdad no sé cuál pueda ser la razón y me tiene muy intrigada.
    La verdad pensé que iba a volver alguien que no haya muerto (aunque hay pocos con esa suerte jajaja). Me inclinaba más por que sea Teddy, con todo el tema de que inevitablemente Cristina se va, pensé que ella volvería por algunos capítulos.
    Pero bueno, a ver con qué nos sorprende Shonda esta vez.

  4. CalzonaTR

     /  29 septiembre, 2013

    Hola, alguien puede traducir, la mínima conversación entre Calzona del segundo 10 en adelante? No llego a entender, este es una promo de que pusieron en la tv de canada del ep. 10×03. Saludos.

  5. Es idea mía o en el promo 10×3 Arizona tiene el mismo corte de cabello que cuando conoció a callie???

  6. Yesi

     /  29 septiembre, 2013

    Lo mismo digo Sio Garcia. Pensé que estaban pasando imágenes de todos cuando llegaron al hospital (en la 1º promo), pero se ve que es actual!

  7. Pato

     /  29 septiembre, 2013

    CalzonaTR: Arizona le pregunta a Callie si se veian más tarde. Callie le responde que no cree que sea una buena idea. Arizona entonces le dice que ya lo tenian acordado y Callie le responde “No, acordamos en tantas cosas…”

  8. CalzonaTR

     /  30 septiembre, 2013

    Gracias Pato por la traducción🙂

  9. Flashback??? Arizona parece estar cortando una pierna!!

    Y Webber coleando para seguir adelante! Espero que se recupere pronto! En la segunda promo se ve, que Meredith no estara tanto en la casa con el bebe y Derek! Espero que eso no significa que tengamos una misera escena de ellos!

  10. Qué observadora eres Clara. No había prestado atención a esa escena.
    Raquel, vuelve Lexie? No puedo creerlo!!!!

  11. CalzonaTR

     /  30 septiembre, 2013

    No es Arizona, si ven bien es Kepner, y la interna llama a Callie diciendo que la paciente se esta desangrando o algo asi, y Callie corre y ve a Kepner con el serrucho de huesos y Callie enfurecida le dice que diablos esta haciendo, si mal no recuerdo creo que Jessica ese capitulo trabajo con Sarah Drew (April) así que puede que este ahí presente Arizona pero yo no la veo con el serrucho a ella sino a April. Si estoy equivocada porfa díganmelo.
    Saludos.

  12. mariana

     /  1 octubre, 2013

    Es muy sugestivo el corte de pelo de Arizona… ¿pensará que teniendo el pelo así (como en la temporada 5) le hará recordar a Callie la Arizona de la cual se enamoró? Mmm, me parece que Arizona necesita más que un corte de cabello para reconquistar a Callie

  13. CalzonaTR

     /  1 octubre, 2013

    Siento que Arizona intenta cambiar la imagen de si misma en el hospital, que quedo muy manchada, recuperar la alegria que la caracterizaba y quizas piensa que viendose como estaba en la 5ta temporada pueda recuperarse y recuperar a Callie y como vemos a Callie le importa un comino si se corto el pelo o si usa un vestido rojo o si esta mas alegre. Yo amo su personaje como amo el de Callie, pero necesito que arizona reconozca que no esta bien, y que le pida perdon a Callie, y necesito una explicacion del engaño de la boca de ella, desde su perspectiva y no de lo que imaginamos. Espero que entre este capitulo y el 4 tengamos mas respuestas. Saludos.

  14. Yesi

     /  1 octubre, 2013

    Justamente el capítulo 4 (200 de toda la serie) según Shonda, se va a centrar mucho en las relaciones de los distintos personajes. Creo que es un capítulo que nos va a sorprender (más todavía) y que va a ser un antes y un después en esta la temporada.
    No creo que se reconcilien tan rápido, pero seguramente se viene la charla que estamos esperando…

  15. CalzonaTR

     /  1 octubre, 2013

    Asi es Yesi el episodio 4 va a ser muy importante, se desarrolla una fiesta de gala para recaudar fondos por los daños que dejo la tormenta, los internos se van a encargar de urgencias. Muero por ver a nuestros doc vestidos de gala, y muero por ver a Arizona caersele la baba por Callie jajaja
    Lei por ahí que el nuevo interes amoroso para Callie, si es que lo hay, seria Leah Murphy por dios solo espero que sea un rumor y no de verdad.

  16. Pato

     /  1 octubre, 2013

    Perdón pero no puedo evitar relacionar lo del corte de pelo con ese tipo de cambios estéticos que hacemos las mujeres para sentirnos mejor con nosotras mismas cuando se acaba una relacion importante en nuestras vidas. Es solo una idea mia, por favor no lo tomen ni como un augurio ni como un deseo personal mio porque todavia no me decido en si Calzona deberia volver o no, me faltan demasiados elementos, situaciones y dialogos que aun no hemos visto como para evaluar si realmente pueden rearmar su historia. Principalmente por el tema de la confianza, algo esencial en una relacion: es muy dificil reconstruir algo cuando se golpea una de las bases que fundan una pareja.

  17. Mar

     /  1 octubre, 2013

    Coincido con vos Pato. Creo que Arizona busca un cambio para sentirse mejor y volver a empezar tal como lo hizo Callie cuando Arizona se marchó a Africa. Con todo lo que ha pasado entre ellas yo tampoco estoy segura si van a poder recostruir su pareja así que por las dudas estoy preparándome mentalmente para aceptar y adaptarme a los cambios. Después de todo lo importante no es que esten juntas sino que esten bien.
    Al menos vamos a disfrutar de Meredith y Derek con sus hijos y una nueva etapa en sus vidas.
    Cómo evolucionará Richard, espero que bien y ojalá que la Dra Avery baje un poco los humos. No me gusta ese modo tan pedante que tiene.

  18. CalzonaTR

     /  1 octubre, 2013

    Salio un nuevo Sneak Peek, donde se ve a Arizona caminando con Cristina, y este es dialogo.
    Cristina: Haircut.
    Arizona: Yes.
    Arizona: You can’t just say haircut. You have to say nice haircut otherwise. I’ll think that you think it’s a bad haircut. and I’m wearing a dress. and I got a haircut because I wanna look nice today. Do I look nice?
    Cristina: You look intense.
    Arizona: Say, You look nice.
    Cristina: You look nice.
    Arizona: Was that so hard?

    No se que hay detrás de “I wanna look nice today”, pero a mi parecer Arizona intenta ponerse la mascara de ¡ESTA TODO BIEN!. En la promo que subí, Arizona va en busca de Callie y ese capitulo se tratara de que va a intentar recuperar su matrimonio. Creo que va a recibir otro golpe porque Callie la va a rechazar y siento que AZ va a enloquecer y caerá más en depresión,

  19. CalzonaTR

     /  1 octubre, 2013

    Y aqui les dejo el sneak peek del que hable

    Otra cosa que observe es que cuando Owen le dice a AZ que, Torres y tu no pueden estar en la misma habitación, AZ cambia la cara dice tengo pacientes, reacciona mal y se va.

  20. Yesi

     /  1 octubre, 2013

    Calzona TR: CALLIE CON LEAH!!? Por el amor de Dios espero que eso sea mentira! Primero porque no me cae Leah (de hecho recien esta temporada me aprendi su nombre). Y ademas no me gusta que Shonda nos quiera vender a estos internos y les de tanto tiempo en pantalla! Me aburren demasiado.
    Realmente ese capitulo va a dar que hablar.

  21. Yesi

     /  1 octubre, 2013

    Me olvide de comentar el nuevo sneak peek: El comentario de Owen me parecio muy fuera de lugar. No me olvido que èl no esta muy “limpio” que digamos e hizo sufrir a Cristina. Entonces nombrarle a Callie me parece que no era necesario.

  22. Nata

     /  1 octubre, 2013

    No puede creer que Callie se involucre sentimentalmente con leah espero sea un rumor nada mas…con respecto a Arizona espero haga varios méritos para recuperar a Callie de lo contrario no quiero decir un mal augurio….la relación esta tan desgastada cada una ira construyendo su propio camino…Vamos que se puede….

  23. CalzonaTR

     /  1 octubre, 2013

    Yesi, Nata yo también espero que sea una burrada de los fans, en concreto nadie del elenco ni de la producción hablo de eso, solo dijeron que iba a nacer una historia de amor interesante para Leah, pero por redes sociales corre ese rumor, simplemente no me gustan los internos, no me caen bien y el tiempo que estén en pantalla con sus historias es MUY aburrido, al menos Jo y Alex me gustan.
    Yesi: El comentario de Owen realmente esta fuera de lugar, yo creo es quien mas debería entender a Arizona con su historial de engaño, si están hablando de TRABAJO no creo que sea necesario llevar ese comentario AHÍ, pero bueno, no creo que sea lo único que deba aguantarse la Dra. Robbins de ahora en mas.

  24. mariana

     /  1 octubre, 2013

    Owen puede que haya estado desubicado con su comentario pero es lo que le toca a Arizona desde el momento en que Callie hizo púbica su infidelidad. No me parece bien su comentario pero quien ha dejado expuesta a Arizona ha sido Callie y Arizona tendrá que aprender a convivir con este tipo de situaciones.
    La verdad que Arizona está super sexy con ese vestido y su nuevo corte de pelo y me parece bien que quiera un cambio de look para sentirse mejor pero no que con eso pretenda acercarse a Callie. Me parece que su cambio no debería ser de afuera hacia adentro sino de adentro hacia afuera, es decir, Arizona necesita trabajar en serio con ella misma antes de reconquistar a Callie. Necesita reencontarse consigo misma y aceptarse si quiere antes de pensar en recuperar a Callie.

  25. Male

     /  1 octubre, 2013

    Callie y Leah? Nunca lo hubiera imaginado pero está bien si quiere olvidarse de Arizona. Shonda en un reportaje dijo que es lógico que la personas quieran relacionarse así que en este hospital solos y/o solas no hay. Salvo Miranda que estuvo un buen tiempo sola.
    Cuánto falta para el jueves?

  26. CalzonaTR

     /  2 octubre, 2013

    Simplemente es un RUMOR lo de Leah y Callie, no quiero que piensen que lo dijo Shonda o alguien de la producción, a algunos fans se les ocurrió esa idea. Para mi no van a estar juntas. Puede ser que Callie este con alguien pero no creo que sea Leah.

  27. Rachel

     /  2 octubre, 2013

    Yo entendi que Leah iba a tener una historia, pero en ningun lugar lei que fuera con Callie, es mas, yo pense mas bien en Owen. Leah ya ha estado con Alex, asi que no se, di por hecho que era heterosexual, pero supongo que todo puede pasar…
    De todas formas espero que no tiren de la historia en plan, cada una con otras personas y ala, a otra cosa. Las dos lo han pasado muy mal el ultimo año como para dedicarse ahora a living la vida loca.

Responder

