10.01: Seal Our Fate 10.02: I Want You With Me


1240229_10151586605462217_1376672051_n (1)

10.01

Título: Seal Our Fate (Sellar nuestro destino)

Emisión: 26 de septiembre

Escrito por: Joan Rater

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: En la primera hora los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital se enfrentan a la devastación causada por la tormenta. Un deslizamiento de tierra gigante en Seattle lesiona un grupo de socorristas y ciudadanos, haciendo que la sala de emergencias se congestione. Mientras tanto, Meredith se enfrenta a una difícil decisión que afectará a la vida de un ser querido, Callie enfrenta el futuro tras la infidelidad de Arizona, y la vida de Richard está en extremo peligro.

10.02

Título:  I Want You With Me (Te quiero conmigo)

Emisión: 26 de septiembre

Escrito por: Debora Cahn

Dirigido por: Chandra Wilson

Argumento: En la segunda hora del estreno de temporada, sigue la lucha para salvar las vidas de los afectados por la tormenta. Mientras tanto, Callie toma una audaz decisión con respecto a su relación, y los médicos se unen para recibir noticia devastadora.

Para ver online y descargar con subtítulos en español:

Clic aquí

Deja un comentario

88 comentarios

  1. CAPITULAZOOO!! No se si es mas por la emoción de volver a tener otra vez grey’s o porque he estado en tensión todo el capitulo, pero me ha encantado!!

    Merder
    Me han faltado un poco mas de escenas cariñosas entre ellos, pero entiendo que con todo lo que pasa en el capitulo no da tiempo. Aun asi me quedo con ganas de mas para los próximos y espero sinceramente que Bailey Jr de juego a eso.
    Meredith en su línea, ya suponía que seria ella la que tendría que tomar la decisión sobre Webber (por cierto el discurso final es precioso) y creo que hace bien. La conversación con Alex y Cristina es muy muy buena, de las antiguas, aunque si Mer es hija de Webber con lo blanquita que es no cuadraría mucho!
    Derek me ha dado mucha pena, ha tenido todo lo de Brooks y luego se ve envuelto es en lio entre Callie y Arizona, se que Mer hubiese estado ahí para poner calma y paz, pero se las ha tenido que apañar solo.
    Jolex
    Sin mucho que añadir, todavía nos queda un mundo para conocerlos y para saber si realmente pueden estar bien el uno con el otro.
    Japril
    Menudo tostonazo, siempre la misma historia. Esta mujer no sabe lo que quiere y va a terminar haciendo daño a mucha gente! No creo que esa boda llegue a buen puerto!
    Calzona
    Tengo que ser muy sincera, soy team Callie a muerte, pero la escena del final de Arizona me ha matado. Aunque entiendo y comparto la parte que le toca a Callie, quizás porque yo actuaria igual. Arizona esta sufriendo ahora las consecuencias de lo que ha hecho y se tiene que aguantar. Tiene que entender que ha roto lo que tenían y que no se va a arreglar con una simple disculpa (cosa que por cierto no ha hecho). Espero que las versiones que tengamos ahora no sean, Callie la orco que no deja a Sofia ver a Arizona, y Arizona el pobrecito perro lastimero que llora por las esquinas. Arizona tiene que asumir consecuencias, aunque sea por primera vez en su vida, y las cosas de aquí en adelante no van a ser fáciles.
    Por un lado, no me parece para nada bien ni correcto lo que hace Callie. Es verdad que Arizona ha metido la pata y bien metida, pero no puedes largarte de tu casa con la hija de ambas sin avisar. Puedes hacerlo si sois las dos solas, porque me parece completamente entendible que Callie no quiera ver a Arizona ni en fotografía, pero cuando hay niños de por medio hay que pensar dos veces y no dejarse llevar por el calenton del momento! Porque en este caso, aunque Sofia es aun pequeña, los niños son los que mas sufren. Una vez que ha recapacitado Callie me parece correcta su decisión, tendrán a sofia repartida por días. Ahí es donde Arizona pierde un poco el fuelle. Entiendo que este destrozada por todo lo que esta pasando, pero no me pareció bien que apareciera en casa de Mer y Derek para ver a Sofia. Has cometido un error y estas son las primeras consecuencias, tienes que esperar hasta mañana para ver a Sofia, que además la tendrá toda para ella.
    Arizona tiene que saber ahora darle a Callie su espacio, y entender que todo esto no se va a solucionar en dos días con dos conversaciones. Creo que Callie necesita tiempo para pensar y sobretodo para calmarse, y dejar de sentirse herida, humillada y traicionada. A partir de ahí se podrá volver a reconstruir lo que había. Aun asi pienso, que como Callie se emperre en destrozarle la vida a Arizona, tiene todas las papeletas para ganar la custodia de Sofia y apartarla de ella, cosa que me parecería muy mal por su parte.
    Crowen
    Ando un poco perdida con estos dos… ¿Sexo de ruptura? Eso es muy Merder, y ya sabemos como acabo el asunto! Tengo que decir que la versión de Cristina en modo “Tia” con Sofia, Zola y Bailey me ha encantado!
    Añadir un par de detalles:
    1. El soundtrack del capitulo ha sido alucinante! Espero ansiona la entrada que se publica siempre con la música de este episodio porque estoy segura de que mas de una canción me va a encantar!
    2. La dirección y producción del capitulo en mi opinión ha dejado bastante que desear, las escenas no tenían armonía ni al acabar ni al empezar, parecía un cortar y pegar. Muchas veces faltaban esos segundos finales sin dialogo en los que solo vemos las expresiones y emociones de los personajes después de una noticia, o un susto o una decepcion… Era dialogo y a lo siguiente. Y creo también que el capitulo ha tenido muchos saltos de una escena a otra sin guiar al telespectador. Sinceramente se han desaprovechado muchos momentos de simplemente disfrutar de nuestro actores y la música magistralmente escogida.
    3. Los voiceovers han sido muy buenos, aunque me encanta la voz de Meredith, he de confesar que “El Jefe” ha conseguido emocionarme en varios momentos!

    DEMASIADOS INTENTOS FALLIDOS DE METERNOS A LOS INTERNOS A CUCHARONES!! YO QUIERO MAS ESCENAS DE MEREDITH Y DEREK Y MENOS DE LA ESPIGA RUBIA, LA ANIMADORA FRACASADA Y EL NENE LLORON!!! PORFAVOR!!!

  2. Nancy

     /  27 septiembre, 2013

    gracias gracias!!!!!

    tuve que saltarme toooda la sinopsis de Clara para evitarme los adelantos y ver el inicio de temporada sin tanto spoiler pero en cuanto acabe de verlo vengo a comentar…

    y gracias nuevamente!!!!😀

  3. paola

     /  27 septiembre, 2013

    ahhhhhhhhhhhhhh vi el capitulo dobleeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ quiero mas,no aguanto a q llegue a argentina

  4. Pato

     /  27 septiembre, 2013

    Ufff que doble capitulo tuvimos ¿no? Cargadito realmente y coincido absolutamente en todo lo que escribió CLARA:
    Lo de April y Jackson ya me aburrió, eso sin contar que quieren vendernos a los nuevos internos como si fueran “el revival” de nuestros internos originales tan queridos (sin importar los que ya no estén en algun momento tambien nos generaron cosas, estos lo unico que me generan es ganas de que no les den más cámara en especial el muchacho que encima ahora va a ir penando por el hospital con el mote de “culpogeno”)

    Acerca de Sofia: una cosa es la ruptura de la pareja, de los tiempos que Callie necesita y otra muy diferente es que su primera decisión haya sido llevarse a la nena sin avisarle donde está. Esa situación de los chicos tipo rehén porque uno está lastimado no me gustan (quizás por haberlo vivido de cerca). Arizona debe hacerse cargo de haber lastimado, humillado y etcs a Callie pero Sofia en todo esto no tiene nada que ver ni se duda del amor que Arizona siente por ella. Definitivamente el dejarle ver o no a Sofia NO es una consecuencia de los cuernos, es sencillamente mezclar los tantos (opinion absolutamente personal) aunque entiendo que Callie en este momento no lo pueda ver de ese modo. Será por eso que me encantó la madurez de Cristina al decirle “five minutes” y apoyar a Arizona para que sobre el final del capitulo pase un ratito con la nena ya que tenia dias sin verla. Espero que tampoco Arizona se victimice ni ande llorando por los rincones por la ruptura por Callie porque la verdad ¿que esperaba?
    Mas allá de Calzona, espero que sepan resolver lo de Sofia porque no me gustaria ver una Callie que, en su dolor, pone en el medio a la nena para lastimar a Arizona. Arizona la lastimó a ella, Arizona deberá madurar de una vez y asumir el tremendo error que se mandó con ella pero Sofia afuera de todo el embrollo adulto. Por que si, lamentablemente los que siempre enrollamos todo somos los adultos.

    PD: ¿no hay nadie que frene a la madre de Avery? Realmente desagradable su actitud durante todo el capitulo. Muy tranquila Meredith para responderle, yo le hubiera encajado un bollo! jajajajajajajajjaa

    PD2: No esperaba que la escena cuando Callie dice delante de todos lo de Arizona con la otra doctora fuera al principio. Quedé en shock!

  5. Arizona es tan egoista. Estoy muy enfadado con ella. No me la van a vender como una victima. No lo es. Es el verdugo. Lloros al final del capitulo cuando se ha pasado un año tratando a la niña como a la mier**, cuando la ha estado ignorando porque estaba deprimida por su pierna? Simplemente, no. Ding, dong, the witch is dead.
    Un ejemplo del egoismo de Arizona: tenemos que hablar. Callie: ahora, no. Y Arizona empieza a hablar.
    Te ha dicho que no. Respeta, no impongas.
    Y que nadie me hable de igualdad en esta pareja porque si a una le cortaron la pierna, a la otra la estamparon contra el parabrisas y la dejaron en silla de ruedas durante 3 meses. La diferencia es que la segunda no se lo recriminó a la primera.
    Quiero, exijo, necesito ver a Callie ilusionarse con otra persona. Alguien que no sea tan nocivo, tan manipulador, tan caprichoso, tan egocentrico.
    El capitulo lo he disfrutado a sorbitos. Veia unos minutos, paraba el reproductor, lo paladeaba. Era todo muy intenso para mi, necesitaba respirar -literalmente- entre escena y escena.
    Al final Heather ha muerto, al final los internos no pueden sustituir a la magia de M´GICK. Esos cinco son insustituibles. Espero la llegada de nuevos personajes. Hecho de menos a la mentora de Cristina, siempre lo haré.

  6. Giovanni

     /  27 septiembre, 2013

    Hola dusculpen los links dicen que los capitulos estan subtitulados y al reproducirlos no aparecen los subtitulos, soy al unnico que le pasa?

  7. Houses

     /  27 septiembre, 2013

    En cuál link Giovanni?

  8. Helena

     /  27 septiembre, 2013

    Por fin por fin… yo, emocionada como todo el mundo. La verdad es que el ritmo de los dos capítulos fue trepidante y la banda sonora ¡¡¡excepcional!!!!
    Coincido con CLARA en que lo de April es un tostonazo grande grande.
    Lo de Cristina y Owen también empieza a cansarme.. sexo de ruptura, pero ¿van a seguir así? Por lo que he visto en el avance del próximo episodio parece que sí… por fa por fa, que no nos mareen con esta historia, porque es la última temporada de Cristina y quiero verla BRILLAR (bueno, más de lo que lo ha hecho hasta ahora). Aunque he de decir que de lo mejor de los capítulos ha sido ella.. la escena del llanto con Owen y la de “five minutes” a Callie ….¡¡¡¡¡los pelos de punta!!!!
    De los internos, pasopalabra ¡¡¡que horror tan grande!!!!
    Las escenas de Alex y Jo muy bonitas: insisto, Alex está cada vez más guapo y más adulto ¡¡¡¡me lo pido!!!!
    Tambien increibles las escenas de Alex, Cristina y Meredith juntos🙂
    Y como final, el tema Calzona muy interesante: NARRADOR10, después de duras discusiones durante el verano, yo insisto en que Arizona va a sufrir por lo que ha hecho, pero que en esta historia hay muchas cosas que no se han dicho y es lo que las ha hecho llegar a donde están.
    Sí, sí, muy egoista Arizona queriendo hablar con Callie… pero no decimos que lo de llevarse a la niña sin decir nada es el gesto más bonito que puede tener la morena; ¿que Arizona ha tratado como la mierda a Sofía? Plis, eso ya es pasarse… en mi memoria hay unas cuantas escenas preciosas de ternura y amor entre la rubia y la niña….. Sé que estás enfadado con Arizona, pero vamos a ver si poco a poco nos van contando cositas para aquellxs que aún no quereís ver ni comprender la historia (personal) de la rubia….
    La escena de Arizona llorando en la puerta de Mer y Derek ha sido muy emocionante…. y Cristina imponiendo cordura ¡¡¡brillante!!!!

  9. Angeles

     /  27 septiembre, 2013

    Pffff que super capitulos… me he quedado sin palabras…. apesar de lo que se diga de Callie y Arizona… que tristeza al verla con rogando por un tiempo con Sofia… se me salieron las lagrimas, por una calentura esta apunto de perder lo que mas ama en su vida (Sofia)

  10. Giovanni
    ¿Con que programa lo estas reproduciendo? Hay veces que algunos no los leen. VLC player no suele dar problemas (es el del conito naranja)

    narrador10
    Todo el mundo puede decirte por aqui que soy defensora de Callie 100%. Pero no coincido para nada en que Arizona nunca ha querido a Sofia! Creo que la quiere muchisimo, tanto como Callie. Otra cosa es que haya actuado de manera egoista con Callie y que ahora vaya llorando por las esquinas intentando dar pena! Pero se nota y se ha notado muchismo que quiere a Sofia con todo su corazon!

    Helena
    Yo tambien espero que la trama de Cristina vaya mas alla de Owen y su (no)-relacion. La escena llorando con Owen me ha encantado! Aunque entiendo que despues de situaciones como esta tenga al pobre de Owen un poco descolocado!

  11. Sole

     /  27 septiembre, 2013

    Coincido en muchos puntos con Clara🙂
    Igual esperaba que fuera mas intenso que mostrarán mas expresión nose… las miradas, como que todo lo pasaron volando e hicieron que muchos momentos perdieran… Me encanta calzona y la verdad es que entiendo los dos puntos; creo que Callie hace lo mejor posible como siempre y que bueno Arizona tendrá que jugarsela una vez mas, pero siempre hay que acordarse de todo lo que Arizona hizo por Callie y todo lo que cambio por amor a ella; sin dejar pasar que lo de Arizona no se justifica, y que tendra que pelear de verdad si realmente quiere a Callie; y una vez mas extraño a Mark Sloan.
    Japril me parece igual que todos uds, será lo mismo de la temporada nueve
    Meredith me encanto manejando todo aun asi si moverse y Derek arreglando operaciones, hijos, sobrinos y todo lo que tuvo que hacer xddd’ tan lindo.
    Cristina se robo la película… me encanta como es “Tía Cristina” muy madura como dijo ella, no imagino como será grey’s sin ella espero que sea un temporada aprovechada para el personaje.
    La madre de Jackson… sin comentarios :@ ni Jackson la frenaba…
    Aún asi feliz, emocionada y esperando ansiosa lo que ha de venir :DD

  12. Tania

     /  27 septiembre, 2013

    hola!!!! a mi no me deja ver el capitulo me manda este mensaje
    HELP!!!!!

    ERROR

    The requested URL could not be retrieved

    ——————————————————————————–

    While trying to retrieve the URL: http://gsmhdescargas.blogspot.com/2013/09/blog-post.html

    The following error was encountered:
    • Access Denied.
    Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

    Your cache administrator is webmaster.

    ——————————————————————————–

    Generated Fri, 27 Sep 2013 21:49:56 GMT by bexap-firewall.iptel.net.mx (squid/2.6.STABLE5)

  13. Canarias

     /  27 septiembre, 2013

    Sigo sin entender el personaje de Arizona, ni un lo siento, perdóname fue un error, nada de eso, pienso que ella dejo de querer a Callie si alguna vez lo hizo hace mucho tiempo por la 6 temporada cuando se separaron por querer los hijos, pq no entendí su personaje hoy y espero que la manden a la planta de psiquiatría corriendo pq está demostrando que no esta bien de la cabeza. Creo que cuando Callie pide espacio es para que se lo den primero ni querer hablar con ella en la novena temporada que la trataba a la patada y ahora de pesada en encima de ella para hablar ni eso es capaz de respetar de su mujer. Deseo que se arreglen esta temporada pero que pongan a una Arizona que se lo curra y se lo trabaje el que su mujer pueda confiar en ella pq no le veo sentido ahora mismo a esta pareja.

    No quiero que pongan a la niña como una pelota de tenis de un lado para otro pero entiendo a Callie. Arizona no quería hijos y al principio de la novena lo demostró como trato a Callie y la niña ignorándola así que ahora no me vengas con lágrimas de cocodrilo, pq si te hubiera importado la niña no hubieras destruido tu propio matrimonio por un calentón.

  14. Helena

     /  28 septiembre, 2013

    A ver, creo que nos estamos olvidando que la temporada ha empezado justo después de donde lo dejamos en mayo, nosotrxs llevamos todo el verano elucubrando sobre el tema Calzona… pero se supone que en el capítulo han pasado segundos.
    Esto viene a cuento de que quizá estamos esperando demasiado con respecto a las reacciones de Callie y Arizona… y juzgando demasiado rápido lo que ha pasado y cómo está reaccionando la rubia (porque parece que Callie lo está haciendo todo a la perfección).
    A mí en particular me queda claro que las dos van a hacer y decir verdaderas burradas (ya hemos visto algunas en los capítulos de ayer, por parte de las DOS) porque eso es lo que la mayoría de las personas hace cuando está dolida; hablar de lágrimas de cocodrilo, de egoismo, de falta de amor a su hija e, manipulación y demás perlitas… es olvidar que la gente-personajes cometen errores… y que hay que lidiar con ellos y sus consecuencias, que es lo que está por llegar.
    Vuelvo a repetir que no quiero justificar la infidelidad, fue horrible y ahora va a sufrir las consecuencias, pero ya comenté hace meses eso de ver “the whole picture”..

  15. Violet

     /  28 septiembre, 2013

    Claro que Arizona ha tratado mal a Sofia!
    La vez que estaba que explotaba de rabia con Callie, empieza a gritarle, despierta a Sofia y le dice a Callie que si no va a callar o a ver a SU hija (osea de Callie) y Calie solo se la queda viendo y va por Sofia…

    Opino lo mismo, amaria ver a alguien mas con Callie, pero dado las calzonas tan numerosas lo dudo, en fin que Arizona sufra toda la temporada!

  16. Bueno… Mejor tarde que nunca…
    Por donde empezar…
    El final… oh mai got!!!
    Debo decir (mal que me pese) que comprendo lo que está haciendo Callie; no comparto su decisión pero es algo real, algo (lamentablemente) humano, algo que las madres hacen diariamente… Llevarse a su hija por despecho, es algo que muchos habran vivido de cerca.
    En cuanto al comportamiento de Caterine también me pareció sumamente humano, por más que me dieron ganas de matarla cuando empezó a los gritos…
    Los benditos internos… agggg… no le llegan a los talones a M’GICK….
    Yo sabía cuando empezó la temporada 9 que intentarian esto, que debe¡o decir que me parece patético. Cuando empieza la temporada y vemos a Jo sallir del ascensor… Aggggg…. La nueva Mer??? NO!
    Y eso de matar así a Brooks?, que impulso asesino esconde Shonda???
    En cuanto a Japril… Siempre Jackson es tan sabio, oh mi dios, lo amo! Siempre le canta la justa a April. Ella se lo pierde…
    Me he quedado sin palabas chicos.
    Me despido a ver nuevamente los capitulos.

  17. Nadia

     /  28 septiembre, 2013

    Siiiiiii…..que felicidad volvio Grey…Sin dudas Cristina se roba las escenas la adoro (es my person😛 ) a disfrutar de la decima #yupi

  18. Diego

     /  28 septiembre, 2013

    Dos capítulos que se van como el agua después de esperar todo el verano. Me alegra ver que esta temporada esta iniciando como la anterior (en lo que a calidad y no lágrimas se refiere). Ya han comentado muchas cosas, pero después de más de una hora y cacho yo me quedó con el “he picked me to be his family. I´m family”. Después de tantas temporadas resistiéndose a verlo como más que su jefe, por fin Meredith pudo romper una de sus últimas y más resistentes barreras.

  19. mariana

     /  28 septiembre, 2013

    Antes que nada, envidio a tod@s aquell@s que han podido ver el episodio doble. Yo lo he intentado pero se me hace difícil la descarga o verlo on line porque te piden los datos de la tarjeta de crédito y yo no tengo así que, bueno, me conformo con lo que he podido ver por youtube…
    Mi interés siempre está en Calzona porque, obvio, es mi pareja favorita y de ella es de quien voy a opinar.
    Ha sido un doble episodio de fuertes emociones para Callie y Arizona cada una ha tenido su momento desgarrador pero Callie siempre me termina sacando una sonrisa (como por ejemplo durante la escena en la que Callie está en el sofá de la casa de Merder y está un poquitín borracha y habla con Derek). En cambio Arizona hace rato que no me hace sonreír y es más, cuando finge sonrisas, cuando finge alegría como en la escena del principio alrededor de la cama de Meredith, na dan francamente unas terribles ganas de abofetearla y acogotarla para sacarle esa sonrisita de un plumazo…
    Y yo tampoco entiendo a Arizona: ¿No se supone que debería pedirle perdón a Callie? ¿No se supone que debería como se dice por aquí “quedarse en el molde” después de lo que ha hecho? Pero no, en vez de esto, tiró más leña al fuego y ya sabemos que Callie es polvorita y que no necesita de mucho para explotar. Mi Dios, yo no se cómo Callie se ha contenido y no le ha dado un golpe! Es increíblemente necia la Dra. Robbins como para minimizar lo que ha hecho y pensar que esta vez iba a ser como cualquiera de las anteriores crisis en las que terminaba reconciliándose relativamente fácil con Callie. ¡Hey, Arizona, acabas de meterle los cuernos a tu mujer y no puedes pretender arreglarlo todo con sonrisitas por más que la tuya sea una súper magic smile! ¡No! Pero a mi también esta bronca que siento por Arizona se me “suavizó” cuando tuvo esa emotivo momento con Sofía al final del episodio… Sentí pena por Arizona porque cayó en la realidad de TODO lo que está a punto de perder por una calentura pasajera. En realidad, el momento terrible para Arizona fue, en mi opinión, cuando regresa al departamento y se da cuenta de que Callie no está y se ha llevado a Sofía… Ese para mi fue el instante en donde Arizona hizo “click” y le cayó la ficha de que puede perder mucho más que la pierna que ha perdido y para lo cual no hay prótesis.
    ¿Y de Callie qué puedo decir? Está profundamente dolida y decepcionada y para más no puede alejarse de Arizona porque trabaja con ella y está obligada a compartir el mismo espacio con la persona que acaba de clavarle un puñal en el alma y de la que ha tenido que escuchar que ella no ha perdido nada porque no ha perdido una pierna. Entonces me parece esperable que agarre sus petates y se marche en busca de un poco de paz y de silencio (aunque yo creo que la que se tiene que ir es Arizona) para poder pensar y procesar lo que está pasando… Y se llevó a Sofía, también es esperable. En definitiva es su hija, por muy duro que suene. Y aún en el dolor y la bronca pudo reflexionar y ver que Sofía no tiene la culpa de nada y que no puede ser un botín de guerra y que Arizona no será la madre biológica pero es también la madre de Sofía y tiene derecho a verla y a estar con ella.
    Espero que podamos ver un cambio de actitud de Arizona y que podamos ver cómo empieza a hacerse cargo de lo que ha hecho. No quiero más la Arizona de los discursos bonitos y de la sonrisa encantadora. Quiero ver de qué madera está hecha verdaderamente la Dra. Robbins.

  20. para verlo en el primer enlace; hacen click donde dice “continue to video” y despues cierran la ventanita que dice ” play now” y “download”… van a ver la cruz sobre la carita de Sandra Oh! y listo; dan play sobre el boton rojo y nuevamente sobre el negro y arranca…
    SUERTE A TODOS LOS GREYNATICOS!

  21. Nata

     /  28 septiembre, 2013

    Tremendo comienzo de nuestra serie favorita…..todos estamos expectantes sobre la situacion entre arizona y Callie….esta recien comenzando….feliz a esperar el 3 capitulo

  22. Juani

     /  28 septiembre, 2013

    Me encantó el episodio. Mer me encanta, es puro corazón y por supuesto amo a Merder y realmente espero ver momentos muy bonitos de esta familia.
    Cristina, lo más. No me imagino Greys sin Cristina y espero que Sandra cambie de opinión. Me parece que Cristina comenzó a despedirse de Owen. Qué relación confusa. En fin, espero que encuentren una salida que este a su medida.
    Me gusta Sarah Drew, me parece una muy buena actriz, pero no entiendo a April. Pobre Jackson, porque me parece que él si la quiere. De verdad, espero que haya una buena historia para ellos.
    Alex, como dijo alquien más arriba: ¡Cada día está más lido! y yo díría más joven. No pasan los años para él. Ojalá llegue otra vez el amor a su vida.
    Y deje para el último a Calzona. Cómo me hacen sufrir pero más me hacen sufrir algunas fans de Callie que ven cosas que en realidad son inventos o exageraciones. Pior favor, digánme en qué capítulo Arizona maltrató a Callie porque yo jamás lo vi y eso que no me he perdido un sólo episodio. Es mi serie favorita.
    Que Arizona se equivocó y que posiblemente pierda a Callie, tienen razón. Pero no creo que ande llorando por las esquinas o rincones. Me parece que a pesar de que no es la misma de antes, generalmente es optimísta y trata de seguir adelante. Si la sigue amando a Callie, no sé. Creo que sí, también la debe ver perfecta como muchas de uds. Yo a Callie no la veo tan perfecta pero bueno la mayoría aquí sólo destaca sus virtudes.
    Con respecto a lo de exigirle a Shonda que encuentre a alguien mejor para Callie, creo que el único modo de tratar de conseguirlo es comunicándose con ella a través de Twitter. En lo que a mi respecta, seguiré esperando que mamá Shonda decida darle otra oportunidad a Lauren que parece muy decidida, llena de vida, capaz de contagiarle las ganas de vivir a quienes no se sienten tan bien aunque reconozco que no tiene códigos a la hora de conquistar a alguien y con esto no estoy justificando a mi querida Arizona ya que ella y sólo ella decidió engañar a Callie en lugar de decirle antes lo que estaba sintiendo por otra persona.
    en fin, creo que será una gran temporada.

  23. Helena

     /  28 septiembre, 2013

    Para quienes tengaís problemas con las descargas, siempre hay más opciones: mi recomendación es que os paseís por darkville, cuelgan el capítulo en cuestión de minutos después de su emisión y el viernes al mediodía (hora española) ya está con subtítulos.

  24. Juani

     /  28 septiembre, 2013

    Corrijo: Por favor necesito saber en qué capítulo Arizona maltrató a Sofía porque nunca vi esa escena. ¿En qué temporada fue? Sin mentiras, lo pregunto de verdad.

  25. El peor capítulo de todas las temporadas. Lleno de lugares comunes y argumentos rebuscados.
    Están matando la serie!! que terrible!

  26. Pato

     /  28 septiembre, 2013

    Un par de cosas: Arizona es la madre de Sofia aunque no sea la biológica. Mucha gente tiene hijos del corazón y los aman como si los hubieran engendrado.
    Lo segundo, seamos honestos (mas allá de la cuestión de la biología) ¿qué padre/madre no le dijo a su pareja cuando un hijo de porta mal o llora o hace algun capricho o el adulto está de mal humor “hacete cargo de TU hijo”? Perdón pero me causa risa que remarquen que Arizona en un episodio donde estaba insoportable hasta con ella misma haya dicho eso cuando entre padres es comun en ciertas situaciones.
    Mi madre solia decirle eso a mi padre cuando estaba al borde de un ataque de nervios, de mal humor o mis hermanos y yo no le haciamos caso. “Dale, hacete VOS cargo de TUS hijos” y es nuestra madre biologica. Creo que esa frase es un lugar comun de todos los padres.
    Y nuevamente, me parece que una cosa es que la pareja se termine, que Callie con todo el derecho del mundo no quiera rearmar nada con Arizona por el motivo que sea y otra es el tema de Sofia. El amor entre dos personas adultas se puede terminar, el modo en que se termina y los rollos que se generan en el medio son culpa exclusiva de LOS ADULTOS. Los chicos tienen que quedar fuera de la cuestión, especialmente si ambos padre aman profundamente al hijo aunque entre ellos esté todo terminado.

    PD: punto para Bailey cuando le dijo las palabras justas a Cristina en el momento de operar el corazón de Weber. “Cristina Yang no romperia una aorta” y encima la abraza! Junto con el discurso que Meredith le echa a la madre de Avery y los “five minutes” de Cristina a Callie, las mejores lineas de los episodios.
    Ademas veo que no soy la unica a la que el tema de los internos la pone de mal humor! jajajjajaja

  27. Pato

     /  28 septiembre, 2013

    narrador10 ¿verdugos y victimas? mmmmm, nop: simplemente seres humanos. GA intenta reflejar la complejidad de las personas, sean cirujanos o lo que sean. Y cualquier ser humano puede ser egoista, generoso, desatento, infantil, razonable y miles de cosas más. En todo caso, Arizona es una inmadura a la que le cuesta asumir las consecuencias que pueden traerle una mala decision, un error garrafal o como gusten decirlo. Pero ni en la ficcion de GA ni en la vida real nadie está exento de nada: ni de lastimar sin querer, ni de sentirse humillado ni de tomar decisiones infantiles y estupidas. En todo caso, depende del nivel de madurez de cada uno saber tomar las decisiones correctas o que afecten lo menos posible a las personas que queremos.
    Arizona cometió un error tremendo, entendible que Callie no pueda perdonarla pero de ahi a demonizarla de ese modo hay un trecho largo. Quien pueda decir que JAMAS hizo algo que lastimó a un ser amado que tire la primera piedra. Que la infidelidad sea la peor de las traiciones, el error mas horrendo e infantil del mundo sobre todo cuando ya pasamos cierta edad en la adultez es otra cosa. Pero verdugo nop, verdugo es otra cosa, es algo realmente terrible.
    Disculpen la parrafada que me mandé pero la palabra “verdugo” me parece horrible para usarla dentro del contexto de una ficcion que si bien nos fanatiza creo que no por eso debemos perder la dimension ni el verdadero sentido de las palabras.
    Quienes son argentinos quizás puedan entenderme un poco mejor porque no me gusta que se use una palabra asi dentro de una discusion sobre GA

  28. SeattleGrey

     /  28 septiembre, 2013

    Hola, por lo que he leído en torno a Callie y Arizona, hay opiniones divididas, en mi opinión, la reacción de Callie ha sido la lógica, y no creo que sea egoísta, y tampoco le esta quitando el derecho a Arizona de ver a Sofia, mas bien le dice que 2 días pasara con ella(callie) y los 2 siguientes le tocan ha Arizona.
    Ojala que Shonda le ponga a alguien mas a Callie para que Arizona sienta lo que es que la persona que amas se acueste con alguien mas, aunque por lo que yo sentí en estos capítulos, Arizona parecía no importarle lo que le hizo a Callie.
    Espero que al final, termine bien calzona🙂

  29. Male

     /  28 septiembre, 2013

    Yo creo que sí le importa lo que le hizo a Callie y sabe que cometió la peor de las traiciones pero todavía le debe una “charla” a Callie quien todavía no está preparada para escucharla. Yo creo que va a pedirle perdón porque a pesar de todo y aunque muchos no quieran reconocerlo, Arizona es buena persona.
    Creo que Callie reconoció ante sus amigos tres cosas importantes y que pueden definir su destino y el futuro de la pareja:
    “Mi esposa es una P.U.T.A.”
    “Mis parejas o me han engañado o se han muerto” que también puede entenderse que ella es mufa. Qué fuerte esta palabra.
    “Quiero ver gente muerta”, entiendo que cuando lo dijo estaba mal anímicamente y borracha pero de alguna manera está diciendo Arizona para mi está muerta.
    Entiendo que la mayoría quiera a alguien mejor para Callie y no quieran ver a Arizona llorando por los rincones y dando lástima. Pero tampoco quiero ver a Arizona detrás de Callie como un perrito faldero mendigando amor.
    Mi personaje favorito que no es de los originales y por eso lo han desfigurado tanto y le han hecho perder tantas cosas, no merece eso. Prefiero que este bien lejos de Callie pero cerca de Sofía. Siempre fui y seré una Patinadora.
    Menos mal que mis otros favoritos, Meredith, Derek y Cristina, tienen mejor futuro y me alegro por ellos. Noquiero que Sandra deje la serie. Ojalá cambie de opinión y se quede.
    Me gustaron muchísimo los dos episodios.

  30. Yesi

     /  28 septiembre, 2013

    Si bien vi el capitulo el dia del estreno, lo quería ver con subtitulos para poder comentar mejor.
    La verdad es que fueron dos horas intensas, coincido en mucho de lo que dicen. De acuerdo con que obviamente, la musicalizacion fue excelente, realmente es algo que nunca me defrauda.
    Ahora vamos a lo importante. Los personajes:

    April y Jackson: La verdad es que desde la temporada pasada me venia gustando su historia, mas allá de las idas y vueltas. Pero en este capitulo me cansaron. April que no se decide más, que va y viene con Matthew. La verdad me aburrieron, me daban ganas de adelantar esas escenas.

    Alex y Jo: Me gusta como se va formando su historia. Alex muchisimo mas maduro y por fin dejando salir sus sentimientos (me encantó la escena donde Jo le cuenta lo que paso con Heather y él la agarra de la mano). La verdad me encanta esta pareja y espero que las peleas tarden en llegar jajjaa.

    Cristina y Owen: Como a muchos les pasó, me marea un poco esta relacion. No me gusta mucho esto de, como dijeron “sexo de despedida”. Es muy MerDer. Nunca me gustó mucho Owen para ella, pero me da pena ver como esta relacion se va terminando de a poco.

    En cuanto a Cristina, se “robó” ambos capitulos. Estuvo excelente en tantas escenas. Me partió el alma verla llorar. Y será porque la entiendo tanto, me senti muy identificada con eso de que por más que ciertas cosas no se exterioricen, no quiere decir que no se sufra y que sea facil decidir ciertas cosas.
    Creo que Sandra se referia a esa escena cuando conto en Twitter que le costo mucho hacerla porque aun nadie sabia que iba a dejar la serie.
    Por otro lado verla en el papel de “tia” tambien me encantó. Tanto con Zola como con Sofia. E intercediendo en el problema de Callie y Arizona. Creo que fue la unica que penso en la nena (quien lo diria no? jajaja)
    Para terminar con ella, me cuesta mucho creer que deje la serie, creo que esta es SU temporada. Y me encanta que asi sea pero a la vez me entristece un poco.

    Merder: Esperaba muchas mas escenas de ellos como familia. Pero me gusto mucho igual su papel por separado.
    Mer decidiendo por Richard y Derek consolando a Callie y de niñero a la vez. Pobre, se lo veia destrozado!

    Callie y Arizona: Otras que se “robaron” el capitulo con sus escenas excelentes. Solo voy a decir que si bien estoy del lado de Callie en este asunto, se me escaparon lagrimas cuando vi a Arizona suplicando por Sofia. La cosa esta dificil y no se va a solucionar a corto plazo, pero ojala piensen en Sofia y no la metan en el medio de este lio.

    Quienes me HARTARON: Los internos. Nos quieren vender historias inútiles de ellos para que nos encariñemos pero la verdad a mi me aburren. A quien le importa que la novia de Jackson haya sido porrista? O que la otra cuente que entro a hacer la residencia casi gracias a Mark (pobre Mark jajaja)

    Otra que me hartó fue la madre de Jackson. Dios mio que mujer insufrible! Menos mal que Mer la puso en su lugar.

    Por ultimo me alegro mucho que Richard no haya muerto. Me gustó la reflexion final de el diciendo que no se equivoco al elegirla. Y acto seguido Mer lo ve y lo saluda. Ojala que de ahora en mas estén mas unidos.

    Perdon si lo hice extenso. Fue un capitulo de dos horas y había demasiado por decir. Ahora a esperar al proximo Jueves!

  31. calliefan

     /  28 septiembre, 2013

    Hola,ya hace un tiempo que os leo pero nunca daba el paso,pero la verdad es que tenia muchas ganas de comentar asi que finalmente me decidí xD.
    Siento mucho el tochón🙂

    Me ha gustado mucho el capitulo,con esa tensión desde el principio hasta el final,y estoy de acuerdo con Clara en esos saltos de escenas.
    Lo de Owen y Cristina,realmente espero que no se lleven asi toda la temporada y que ahora comience una nueva relación entre ellos,pero me ha dado mucha pena ese momento en el que Cristina le confiesa a Owen que aunque no lo parezca tampoco esta siendo un momento fácil para ella.Meredith y Derek me gustan,me gusta esa estabilidad,esa manera fácil de hablar entre ellos.Jo y Alex,pues como que habrá que darles tiempo para que se vayan conociendo,por cierto me ha hecho reir la pregunta de Jo de si en tal habitación lo habia hecho con alguien,creo que no hay ni una sola habitación donde no lo haya hecho Alex jajaja,quizás terminaría antes preguntandole donde no lo ha hecho xD.Lo de April y Avery,ufff me gusta April,pero creo que aqui Avery tenia razón en todo lo que le dijo y creo que antes debería de saber a quien quiere antes de dar el paso con Matthew que es un encanto.

    Calzona:empezaré diciendo que mi personaje favorito es Callie y soy fan de Calzona.Entiendo completamente la reacción de Callie durante todo el capitulo,me encantó el momento en el que delante de todos suelta que la Dr Boswell es la mujer con la que Arizona se habia acostado,hace escasos minutos que se acaba de enterar de que su mujer le ha sido infiel y el hecho de ver como ésta actúa como si no hubiese ocurrido nada es algo que realmente le molesta y termina soltando la bomba.A partir de ese momento Callie no quiere ni mirar ni hablar con ella en absoluto,por cierto que en el momento en que estan operando y se disculpa ante Leah por no reconocer que Arizona también es una gran cirujana general y ésta suelta “Todos dijimos cosas que no deberiamos haber dicho”comparando las burradas que le dijo a Callie con esto…de verdad que es una bocazas,y todo ésto al final desemboca en la huida con Sofia.
    A ver,que no debía haberse ido sin al menos dejar una nota por lo de la niña lo entiendo,pero creo que deberiamos darle a Callie un margen de comprensión con respecto a éste tema y su reacción,puesto que tuvimos esa misma comprensión con arizona cuando en el primer capitulo y sucesivos trataba fatal a Callie,todos lo entendimos debido al trauma por el que pasaba y ya habian pasado varios meses del accidente en el primer capitulo de la temp 9,asi que creo que pedir un poco de cordura a Callie cuando hace a penas horas toda su vida ha dado un vuelco brutal me parece pedir mucho,ella solo necesita espacio,sin ver a arizona,sin hablar con ella,y si se queda en su casa hasta que ésta llegue sabe que quizas se digan cosas de las que se arrepentiran,cosa que ocurren cuando hablan en casa de derek,asi que coge a sofia y se la lleva y creo que en lo ultimo que ella piensa es como se sentirá arizona cuando vea que se han ido.

    Algo que me pareció realmente triste es que Alex tuviera que decirle que se dejara de discurso y que le dijera que lo sentia,cosa que después de dos dias aún no le ha dicho,y si,puede que eso no arregle absolutamente nada,pero creo que callie realmente necesita oirlo,y cuanto mas tarde peor será.Tampoco creo que Callie vaya a utilizar a sofia para hacer daño a arizona,al menos espero que los guionista hagan eso,porque seria realmente triste,y digo que callie no usará a la niña porque despues de que arizona y ella discutieran en casa de derek a la mañana siguiente plantea una forma razonada de que ambas esten con sofia.La última escena de arizona con la niña me dio mucha pena,pena por arizona porque se le empieza a romper la burbuja que tenia de “esto con una conversación se arregla”y que va a tener que sufrir las consecuencias de lo que ha hecho.

  32. Cris

     /  28 septiembre, 2013

    Por favor Shonda que aparezca alguién realmente perfecto para la perfecta Callie porque sus fans ya me hartaron.
    Meredith, es la mejor amiga del mundo para todos y una madraza. Su bebe es hermoso. No podría ser de otra manera. Zola también me encanta. y Derek es la pareja ideal para Mer.
    Amo a Cristina y me da mucha pena que deje Greys. No puedo imaginarme a Mer sin su persona, sin su amiga del alma.
    Alex ha madurado mucho y si bien Jo no me convence mucho, creo que es la mejor opción para Alex en este momento. Estos internos son los peores de la historia de la serie.
    Yo tampoco entiendo a April. A veces me parece que ama a Jackson pero al siguiente momento hace algo que la embarra.
    A la Dra Avery no la soporto, no me gusta. Es tan pedante y se cree la dueña del mundo. Miranda, me encantó.
    Me parece que a Arizona le espera un camino duro, de reencuentro personal, de aceptar su destino y volver a empezar. Me gustaría que le pida disculpas a Callie porque la engañó y eso es feo pero me parece que su personaje se luciría más con otro personaje que no sea Callie. El protagonismo de Sara Ramirez es tan grande y poderoso porque Shonda siempre cuenta la historia de Calzona según la mirada de Callie.
    Qué alegría que Richar sigue vivo y que eligió a Meredith para que decidiera por él.
    Para mi fue un gran inicio de temporada y deseo que toda la temprada sea muy buena.

  33. Yesi

     /  29 septiembre, 2013

    Por cierto algo que vi y me olvidé de comentar. Es sobre Arizona (y espero que no lo tomen a mal):
    Viendo la escena donde está en la casa buscando a Callie y a Sofía me pareció que pasaron por alto el tema de que ella es alguien que tiene una prótesis. Y en esa escena casi que corrió como si nada. Creo que se descuidaron en ese detalle y hasta me parece que lo están olvidando. Hace nada empezó con la prótesis y, es más, tuvo problemas con ella hasta hace poco.
    Y miren no es que yo sepa de prótesis ni nada por el estilo, pero en mi caso personal tengo un mínimo problema en una de mis piernas y se me nota un poco al caminar. No me quiero imaginar entonces los primeros tiempos de alguien que no tiene su pierna.

  34. Rachel

     /  29 septiembre, 2013

    Me ha parecido a grandes rasgos un buen comienzo de temporada, con bastantes cosas para analizar (bieeen!!)…

    April y Jackson aburren muchisimo. Los dos personajes me gustan por separado, pero me parece que todo lo relacionado con la vida sentimental de April lo manejan fatal… la escena en la que le pide matrimonio al de la ambulancia es bonita, pero completamente incoherente…

    Los internos, debo de ser parte de una minoria a la que no les disgustan del todo. No tienen punto de comparacion con Alex, Meredith, Cristina,… pero yo tampoco los comparo, son una historia diferente. No me gusta el chico, pero me parece que los personajes femeninos no estan mal, me ha sorprendido el personaje de Leah, que paso muy desapercibida la temporada pasada, y Jo me gusta bastante.

    Jo y Alex, ya lo he dicho, Jo me gusta, y Alex cada temporada y cada capitulo esta mejor. Me gusta la relacion que tiene con Meredith y Cristina, y la que tiene con Arizona, lo engrandece. No se ha visto gran cosa de la pareja en estos capitulos, pero tengo esperanzas con ellos

    La muerte de Brooks, me ha dado pena, han conseguido emocionarme con eso. Sobretodo en el momento en el que los internos se van enterando, y Derek… que grande esta en este capitulo.

    Richard, menos mal que no se nos ha muerto. Catherine es totalmente insoportable, horrible la forma en la que trato a Bayle, si estoy alli le doy un sartenazo en la cara…

    Cristina y Owen, lamento decir esto pero tambien me aburren, y como April y Jackson me parecen buenos personajes por separado, creo que es el momento de dejarse ir. Cristina esta sublime como siempre, me encanto la conversacion entre Alex, Meredith y ella, me llevan encantando esas conversaciones unas temporadas.

    Arizona y Callie…dios, despues de las disputas que hubo aqui por el verano temo el momento de empezar a analizar la temporada, y leyendo algunos comentarios no me equivoco,jaja. Reconozco que soy patinadora a tope, para empezar. Pero tengo que reconocer que Arizona esta en estado de shock buena parte del capitulo, pero me niego a admitir lo que algunos dicen de que ahora se hace la victima. Al final del capitulo cuando va a ver a Sofia, Arizona no va de victima, ni intenta hacer que parezca la mala, solo quiere ver a su hija cinco minutos. Me encanta la manera de actuar de Cristina en ese momento, en realidad me encantan ella, Derek y Meredith en todo este asunto, se nota que todo lo que pasaron la temporada pasada los ha unido.
    Por otra parte entiendo la actitud de Callie durante todo el capitulo, pero que la entienda no quiere decir que me parezca bien. Que Arizona no se haya comportado como una buena esposa no quiere decir que no sea una buena madre. Entendi muy bien el enfado de Arizona cuando llego a casa y vio que se habia ido sin avisar. Espero que esos juegos con Sofia no vayan a ser una dinamica de la nueva temporada, porque dejarian al personaje de Callie en una posicion y dando una imagen que no se merece.

  35. Melania

     /  29 septiembre, 2013

    Cuanto extrañaba a mi serie favorita! me encanta que haya regresado, con toda su intensidad, con personajes que van evolucionando, con las lágrimas de siempre…en fin,…qué bueno que volvió Grey`s!!!!!

  36. Denna

     /  29 septiembre, 2013

    Hola a todos, ya vi los dos capitulos pocas escenas de Callie y Arizona pero sin lugar a duda la mas bella fue la ultima cuando Arizona pide misericordia para ver a sofia, primero que nada quiero rescatar el hecho de que me encanta la forma tan madura en la que esta reaccionando Callie si bien no me gusto mucho el hecho de que se llevara a sofia porque siento que de alguna manera le nubla el pensamiento a Arizona ya que ella debe intentar volver con Callie porque de verdad lo quiera y no por extrañar a Sofia, sin embargo es de entender que en este momento no quiera hablar con Arizona pero a pesar de todo la veo tranquila, dolida porque Ari le fallo pero como una vez dijo arizona “eso es sinonimo de que aun le importo” (cuando regreso de Africa), asi que espero que a lo largo de la historia continue una Callie que permita que Arizona este con Sofia porque para bien o para mal Sofia tiene una conexion especial con Arizona pues de igual forma la considera su madre.

    Por otra parte estoy viendo a una Arizona conciente de que cometio un error y de que este ha traido consecuencias, yo creo que si no le ha pedido perdon a Callie es porque aun no han podido hablar pero tarde o temprano lo haran y con ello pordran sanar muchas heridas, porque hay que reconocer que la doctora Torres tiene un corazonsote que si bien ahorita arremete en contra de la Dr. Robbins es porque le duele lo que hizo pero la verdad es que a pesar de todo Callie sigue amando a Arizona y aun cuando se esta haciendo la fuerte en su interior tambien la extraña, yo solo espero que Arizona sepa ser mas fuerte y luchar por el perdon y el amor de Callie y con ello puedamos reencontrar al personaje bello que era Arizona antes del accidente, porque hay que reconocer que son almas gemelas estan hechas la una para la otra.

  37. españa

     /  29 septiembre, 2013

    no he podido verlo con ninguna de las opciones de esta pagina, me podriais ayudar?

  38. nubeazul

     /  29 septiembre, 2013

    por serie yonquis se ve bien y lo puedes descargar

    http://www.seriesyonkis.com/capitulo/anatomia-de-grey/capitulo-1/251280

  39. Agatha

     /  29 septiembre, 2013

    Un buen comienzo pero la verdad no se porque Shonda se empeña en embarrar a mi pareja favorita Jackson & April, es que no se que pretende con esas escenas tan incoherentes, a veces pienso que odia el personaje de April porque siempre la deja como una insoportable, a ver Shonda toma una decisión o los juntas o no hables más del tema de los dos porque de verdad ya están cansando.

  40. Miya

     /  29 septiembre, 2013

    Estuvo bien el capitulo, ha habido mejores inicios de temporada… El tema de los internos pues no es que me agraden mucho pero si quisiera ver mas de nuestros doctores en el papel de mentores ver como Meredith, Cristina y Alex se convierten en iconos para sus internos es algo que no se puede evitar y sin embargo no lo hemos visto casi.

    Me molesta que shonda crea que la única manera de sacar a alguien de la serie es matandolo ya esta muy trillado un tremendo BUUUUUUUUUUUU de mi parte a ella en eso, no es la única manera de poner drama en la serie.
    Ojala Callie no perdone a Arizona, Callie es buena noble y arizona es a heartless bitch, ojala callie encuentre a alguien que sepa amarla como se merece.

  41. Tous

     /  29 septiembre, 2013

    Tengo mucho que decir y pocas ganas de escribir, la verdad,… jajaja así que lo poco que diré es que PLAS PLAS, subrayó las palabras de Helena que ha puesto más arriba,.. tant sólo ha transcurrido un dia o casi dos en sus vidas, así que todas son reacciones impulsivas (a Callie&Arizona me refiero).
    Creo que está claro, Arizona es una PUTA, no sé cuántas veces lo escuchado en el capitulo, ella lo sabe e incluso Alex se lo ha recordado. Ya sabemos que lo que ha hecho es una cagada y de las gordas, así que ahora apechugar, aunque tampoco hay que matar a nadie.

    Por cierto me he descojonado con Narrador10 creo que era,.. no sé en que momento me perdí Arizona tratando a su hija como una mierda, ¿cuándo jugaba con ella en la silla de ruedas? en fin, chorradas las justas.
    Lo único malo de Callie cuándo le recrimina que ahora si quiere una hija,.. así lo tienen bastante crudo.

  42. Helena

     /  29 septiembre, 2013

    Que bueno ver que sigue habiendo gente que intenta entender.. gracias TOUS, DENNA, RACHEL te echaba de menos🙂
    Creo que estaís tan obsesionadxs con Callie, que hasta os andaís comportando como ella… por eso de no parar de soltar improperios, insultos y alguna mentirijilla.
    Que sigamos juzgando a una persona por actos puntuales me parece muy injusto, porque podráimos hacerlo con cualquier otro personaje…. e insisto en que otrxs doctorxs del Seattle han sido infieles y nunca escuché que fueran manipuladores, verdugos, egocéntricxs…y que hubiera que mandarlos a un psiquiátrico what?!!
    Creí que la gente que veíamos esta serie ya teníamos algunas cosas claras, como por ejemplo, que Callie y Arizona son las madres de Sofía… las dos, una no lo es más porque la haya tenido en su vientre…. me da mala espina este tema, porque parece que van a jugar mucho con el tema de la niña y posiblemente con esta cuestión también…. y si a Callie se le ocurre sacar esto a la palestra, ya os voy avisando que soltaré perlitas del tipo que le andaís brindando a la rubia.
    Insisto (por milésima vez) en que amo a los dos personajes, por separado… pero mucho más juntas;; soy fan de la pareja, y trato de entender las dos posturas. pero creo que seguis empeñadxs en esto de colocarlas en un ring de boxeo, donde la de un lado está la Santa Callie y en el otro el Diablo Arizona.
    Yo digo que a ver qué va pasando, que espereís a la ansiada pedida de perdón (que la habrá, porque Arizona sabe perfectamente lo que ha hecho)… y ¿quién sae? De pronto vayamos descubriendo que no es solo la rubia la que debe pedir perdón para volver a reencontrarse como pareja.

  43. Pato

     /  29 septiembre, 2013

    Helena: leyendo algunos comentarios juro que me gustaria saber como reaccionarian ellos en la vida de tocarles una situación asi (tanto en el rol de Arizona como en el de Callie). Es tan facil juzgar desde afuera de modo tan liviano.

  44. Pato

     /  29 septiembre, 2013

    Tous, creo que somos varios los que nos perdimos esa parte. Si decirle a Callie “hacé callar a Sofia” es tratar mal a la nena, buehh creo que sobredimensionan las palabras. Me parece que varios deberian replantearse que la serie consiste en mostrar seres humanos, para heroes y villanos que vean la serie Arrow o la nueva de Marvel Agents of Shields y listo

  45. Helena

     /  30 septiembre, 2013

    PATO, me olvidé de tí, tú también pareces intentar comprender a las dos… Genial la recomendación para lxs que buscan héroes y villanos, tienes razón, se equivocaron de serie je je.
    Por cierto, creo que tu último comentario es para nuestro querido NARRADOR10 y no para TOUS.

  46. Male

     /  30 septiembre, 2013

    Helena, creo que Pato le da la razón a Tous porque dice que nunca vió la escena que cita Narrador10.
    ¿Qué nos tendrá preparado Shonda para el próximo episodio que es el 200 y lo han celebrado con un gran festejo? Por el único motivo que quiero que llegue pronto el jueves es para ver Greys.

  47. Helena

     /  30 septiembre, 2013

    Ah….. vale. Es que me han dejado tan trastornada los comentarios de NARRADOR, que ya me pienso que el resto estaís como yo je je.

  48. Pato

     /  30 septiembre, 2013

    Helena, tal como dice Male mi comentario es dandole la razón a Tous ya que tal escena solo existe en la imaginación de Narrador10.
    Si hablan de la escena en el episodio donde Arizona no se soportaba ni a si misma, ella le dice eso a Callie a solas, Sofia estaba en la otra habitación.
    Helena, por ahi debe ser porque al crecer uno se da cuenta que los humanos tenemos muchas dimensiones y colores: no somos ni blancos ni negros, ni malvados ni santos. Somos lo que podemos y queremos, podemos tomar una decisión creyendo que es la correcta y después darnos cuenta que le erramos o al revés.
    Me molesta soberanamente las personas que demonizan a un PERSONAJE (ni hablar de los locos que directamente insultaron y amenazaron a Jessica Capshow, algo que hasta Sara Ramirez salió a repudiar y tratar de frenar) en una serie donde justamente se trata de mostrar lo complejo que somos como humanos. En GA no hay ninguno con superpoderes ni infalibles en todo. Y tiendo a suponer que los televidentes de la serie lo saben y son lo suficientemente maduros o racionales como para entenderlo, más allá que un personaje te caiga mejor o peor.

  49. Pato

     /  30 septiembre, 2013

    Helena, a mi tambien el comentario de Narrador10 me hizo mucho ruido. No solo por las palabras que escogió para comentar sino por el tono imperativo, casi autoritario de todo el comentario. Quiero pensar que quien lo escribió es alguien muy joven, casi adolescente.

  50. Rachel

     /  30 septiembre, 2013

    Esto se vuelve a poner interesante!! Gracias Helena por la mencion, me encanta estar de vuelta. Al lio, al lio… Yo la verdad que al tema de la niña espero que no le den mas vueltas, porque lo cierto es que en este punto Callie es la “buena” de la historia, pero si repite actitudes como la de este capitulo perdera toda la razon… Y personalmente no me gustaria ver eso, soy muy patinadora, pero me gusta tambien el personaje de Callie, y esa actitud seria muy incoherente…
    Respecto al machaque constante hacia el personaje de Arizona… no entiendo porque no hay mensajes de odio eterno hacia Owen o George, incluso Izzie, o porque no, Derek, Meredith, Addison o Sloan… todos fueron infieles en alguna ocasion… porque es una putada pero es algo que sucede constantemente en la vida, aunque este muy mal, las personas que hacen eso en alguna ocasion no tienen porque ser seres horribles dignos de ser colgados en una plaza

  51. mariana

     /  30 septiembre, 2013

    Es verdad que hay que calmar las aguas, bajar un cambio (como decimos en Argentina) y ser un poquito más razonables… Es difícil porque se trata de un tema sensible y en el que, evidentemente, es muy difícil que tod@s opinemos de igual manera.
    Yo he cargado contra Arizona pero creo que en ningún momento le he faltado el respeto con epítetos y/o adjetivos descalificadores. No es una perra, no es una zorra, es más ni siquiera creo que sea una puta porque se haya acostado con Lauren. Tampoco la considero una mala persona porque no busca hacer daño premeditadamente. Se ha equivocado, ha cometido un error pero como ha dicho creo que PATO ¿quién está libre de pecado?
    Yo la critico a Arizona pero ¡ojo! tengo bien en claro que Callie no es perfecta y no me han gustado algunas de las cosas que ha hecho: por ejemplo acostarse con Mark por despecho y mucho menos cuando quedó embarazada ya que para mí Callie buscó cumplir su deseo de ser mamá a toda costa y ya vimos tooodooos los conflictos que trajo esta situación en la pareja. No me gustó tampoco cuando presionó a Arizona para que se decidiera si se sumaba o no al embarazo ni cuando permitió que Mark se entrometiera tanto en su relación de pareja. Así que queda más que claro que yo no considero a Callie una santa así como no considero a Arizona un demonio. Pero eso no evita que me guste más la morena.
    HELENA: yo dije que Callie es la madre biológica de Sofía pero eso no la hace a Arizona menos madre y no pongo en duda el amor que siente por Sofía. Me parece que ser la madre biológica le da a Callie una herramienta más para lastimar a Arizona pero si la historia llegara a ir por ese rumbo, Callie me decepcionaría mucho. Por el momento quiero creer que Callie no pondrá a Sofía como prenda en el medio de su conflicto de pareja con Arizona. Si eso pasara me enojaría mucho realmente con ella.
    HELENA: por supuesto que no es sólo la rubia la única responsable de que se haya llegado a este punto en la relación. Callie también se ha callado cosas o las ha dicho cuando ya es tarde y por lo tanto ella también es responsable de la falta de comunicación y de diálogo sincero que ha habido en la pareja y que, a mi criterio, es el principal causante del desgaste en la relación de las chicas. Arizona debe pedir perdón y Callie debe aceptar el perdón de Arizona para no seguir cargada de odio y de resentimiento y tratar de entender que Arizona hizo lo que hizo no contra ella sino porque tal vez era algo que necesitaba hacer. Y con esto no estoy defendiendo la infidelidad pero sí el hecho de que muchas veces hacemos cosas que creemos que necesitamos porque nos van a hacer bien y después nos damos cuenta de que no es así, sobre todo si uno no está emocionalmente estable.
    Para terminar, yo también dejo en claro (por milésima vez) que soy fan de Calzona y que por lo tanto me gusta Callie y me gusta Arizona y, más allá de que mi corazón está con la morena, quiero a las chicas juntas porque así es como me enamoraron.
    Saludos a tod@s!

  52. Rachel

     /  30 septiembre, 2013

    Helena contestaaa!!jajaja. No, es broma, estoy bastante deacuerdo con Mariana… el consenso es posible!!jaja

  53. Helena

     /  30 septiembre, 2013

    Gracias MARIANA por tus sabias palabras🙂
    Está chido que cada quién tenga su prefe en esta pareja, pero como con l@s amig@s nos han de gustar con sus cosas buenas y con las cosas que nos hacen querer abofetearles en ocasiones.
    Más allá de los calificativos con que algun@s estaís obsequiando a Arizona, lo que realmente me cabrea de estos es que no creaís en ellas como pareja… Ahorita nadie duda de que Meredith y Derek “are meant to be”, pero anda que no les costó llegar a donde están ahora (con una esposa de por medio, un tiro el anillo porque ya no quiero casarme contigo, un veterinario, una enfermera psicótica…. y demás).
    Así que como dice RACHEL, espero que el consenso sea posible.

  54. CalzonaTR

     /  30 septiembre, 2013

    Gracias mariana, me sacaste las palabras de la boca, es exacto lo que pienso yo de Calzona, aun así me da miedo lo que pueda pasar de acá en adelante, JCap dice que AZ va a descubrir el PORQUE del engaño y sera muy esclarecedor, en ese punto no se refiere solo a la decisión de Callie de cortarle la pierna para salvarle la vida, si no algo mucho mas profundo en la relación, ¿Qué creen que sea?.
    Aunque las quiero ver juntas y felices creo que es el momento de tomar distancia para pensar, y tomar AIRE. Callie no confía en su mujer, AZ no sabe lo que siente, porque engaño a su esposa y a la vez luego cree que esto las haría mas fuertes WTF? Arizona necesita ayuda, porque su trastorno de estres post-traumatico le nublo la mente, no por eso estoy mandando a AZ a la planta de psiquiatría, pero necesita ayuda para encontrarse a si misma, ¿Podrá volver la AZ de cuando la conocimos? No lo se pero según Capshaw eso es lo que intentara. Y por un lado Callie no quiere saber nada, porque hasta llega a admitir que su matrimonio fue un error, y en ese punto me da miedo que Callie busque consuelo con otra persona mmm y conociendo a Shonda nada me sorprendería
    En cuanto al tema Sofia, no creo que Callie la utilice para hacer sufrir AZ porque su personaje no es así, creo que reacciono así porque no le salio otra cosa en ese momento tan prematuro, Callie esta destruida con la confianza rota y todo este dolor es por el amor que siente por AZ la odia y la ama, pero entiende que es la madre de Sofía aunque no confíe y no le crea NADA. y ahí me detengo no confía en AZ, siente que no conoce para nada a la persona que ama, y no le cree una palabra, entonces como hará AZ para recuperar eso? Sera interesante llegar a ese camino. Pero sinceramente no quiero que le pongan alguien a Callie.
    TEAM CALZONA a morir😀
    Saludos desde Argentina.

  55. Carla

     /  30 septiembre, 2013

    Que interesante volver al debate! Debo decir que respecto a Calzona estoy completamente de acuerdo con mariana en su último comentario, y con Clara al inicio. Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido Meredith, Derek, Cristina y Alex. Me gustaron mucho sus conversaciones y sus momentos de amistad y de familia. Y los internos me aburrieron mucho, MUCHO.

    Pero aparte de eso, lo que más esperaba era ver el desenlace de la conversación y debo decir que me dejo un poco helada que Arizona después de todo lo que le dijo (que a mi me pareció casi peor que la infidelidad en sí), haya reaccionado como lo hizo. Me da a entender que esta completamente perdida, y que así no le hace bien a nadie, ni a ella misma, ni a callie, ni a su hija. No entiendo como después de ser infiel, y de gritarle todo lo que se había guardado y resentido, es capaz de pensar en metaforas de como esto las hara más fuerte, en vez de empezar por pedir disculpas. Creo que el que no fuera su primera reacción es bastante indicativo de lo que esta pasando ella. Y si bien puedo entenderlo, me parece que hasta que no se arregle ella misma, mejor ni vuelve a intentar estar con callie, porque nada indica que la historia no se repetira. Igual creo con el momento final que eso es lo que sucederá, y que la historia se esta encaminando hacia allá y es algo que me interesa ver. Ya que me sigue gustando aun su personaje (sobre todo porque no se me olvida como era).
    Pero creo que en ese camino, y si esta fuera la vida real, callie estaría en todo su derecho de rehacer su vida con otra persona si quiere. Creo que Arizona la lastimo hasta un punto no reparable (en algo que no sea la ficción, porque aquí terminaran juntas ^^). Lo de mi esposa es una puta, no respetaste tus votos y sobre todo el: todos mueren y engañan. Muestra que Arizona rompió su confianza, que es algo que callie ya ha sufrido demasiado como para volver a entregar facilmente a la misma persona. Siempre dicho que la confianza es de cristal y una vez que se rompe, aunque se pegue y se intente, no volverá a ser igual y siempre será más facíl que vuelva a trizarse por la menor causa, y muchas veces por mucho que se quiera a alguien, no vale la pena vivir esperando a que vuelva a quebrarse, porque se transforma en una tortura (y así como esta arizona, en verdad que no se podría poner las manos al fuego por ella). Por eso digo que para mi, me arruinaron la pareja, no me creeré de verdad que después de luchar tanto tanto por algo, llegue una parte a ponerle fin de manera tan dramatica. Creo que Arizona puede demorarse mucho en sanar y creo que Callie no tendría porque esperarla, porque ella podrá haberse equivocado en muchas cosas, pero no corrió a la primera cuando las cosas se volvieron dificiles y estuvo ahí para arizona aunque el mundo se le cayo, y arizona le falló de una manera que por su historia, hace que sea muy dificil de recuperar. Y si yo en su lugar escaparia de una persona que después de darle todo de mi (aun con mis errores), es capaz de traicionar nuestra promesa, darme donde mas me duele y además pretender que no es tan grave ¿Cómo podría pedirle otra cosa a ella? La buena noticia para la serie supongo, es que yo no soy callie jajaja.

    Sólo espero que no tengan a sofía como pelota de tenis. Y que Arizona se mejore, porque a ella la veo muy mal y así como esta la quiero bien lejos de callie, porque solo me parece que se harán daño.

  56. Qué buenos los últimos comentarios, tanto de los fans neutrales como Pato o Tous como así también de las Calzonas. Me encanta leer lo que escriben todos pero rescato los últimos porque son conciliadores. A veces me preocupan y otras me dan risa los fans de Callie. Son muy pasionales y ven cosas que sólo están en su imaginación y a veces dan miedo. creo que es por eso que el último jueves, mientras muchos actores de Greys twitteaban mientras transmitían el programa, Jessica no lo hizo.Me parece que sabía que su twitter se llenaría de comentarios horribles como sucedió hace algunos meses. Me parece que todos debiéramos recordar que Greys es una ficción que como toda ficción a sido creada para entretener y si se puede, reflexionar.
    Les cuento algo loco que leí en otro blog: que el personaje pensado para estar con Callie, ya lo conocemos. Les doy pistas: es alto, buen mozo y le encantan los niños. Yo no me animo a escribirlo. Hace algún tiempo yo pensé que este personaje tendría algo con April pero luego ella se enamoró de Avery. Ummmm, dicen que es un rumor y cuando el río suena …..
    También leí que a muchos, en la fiesta que la ABC le ofreció a Greys por los 200 episodios, les pareció que una pelirroja del elenco está embarazada.
    No veo la hora que llegue el próximo jueves para ver qué sucede con todas las historias y en especial con Calzona. Fuerza Patinadoras. Somos menos, pero Shonda nos ha hecho fuertes para defender a nuestra querida Arizona con las poquitas herramientas que nos da porque reconozco que de a poquito le fue quitando todo el encanto que le dió en la 5° temporada.

  57. Carla, recién leo el tuyo. No lo había leído. Es interesante lo que dices y coincido en necesitan un tiempo de distancia. Arizona ha cambiado, necesita reencontrarse con ella misma para luego tratar de estar bien con los demás y en especial con su familia. Pero esto va a llevarle un tiempo y Callie tiene derecho a seguir con su vida y buscar lo que siempre deseó con todo su corazón: alguien que la ame incondicionalmente y formar una familia.

  58. Karla

     /  30 septiembre, 2013

    Wooow, pues con la noticia de que llego muuuuuuuuy tarde al debate jajaja tache para mi!

    En fin, que mas puedo decir? se ha dicho y comentado de todo por aquí. Me han encantado mucho los últimos comentarios acerca de Calzona. Creo que la última escena con Arizona y Sofía hizo que se viera esa parte humana que creo que muchos estaban olvidando al solo querer verla como una “bitch” insensible. Arizona en un principio actuaba como si lo que hizo no fuera tan grave, y en lapsos me recordó a esa antigua Arizona optimista “It’s good that she’s mad. It means she cares, right?” Pero después pasó de ese optimismo a la desesperación y el enojo cuando Callie se fue con Sofía. Y al final la vimos completamente rota por querer ver a su hija (me rompió el corazón) simplemente para darnos cuenta de que es un ser humano que ha cometido un error que ella misma está tratando de comprender y por el cual tendrá que lidiar con las consecuencias. Eso sí,ojalá no vayan mas con ese tema de poner a Sofia en medio de alguna batalla porque sería de una tremenda flojera ver algo así con dos personajes que ya han pasado por mucho. Pero bueno no la haré larga ya que entre Pato, Mariana, Clara etc… han comentado mucho aquí con lo que estoy mas que de acuerdo.

    Morí con la cara de Bailey cuando Callie les dice a todos lo de Arizona y Lauren, la reacción de todos fue de “uups yo mejor me voy de aquí”. Amé a Meredith y Cristina que en medio de todo esto trataron de ser amigas de las dos, ayudarlas a las dos por igual tratando de no tomar lados. Desde hoy ya estoy extrañando a mi Doctora Yang😦

    Me alegra ver que no soy la única que piensa que los internos simplemente no funcionan, muchas escenas para ellos con historias huecas, mientras con unos pocos minutos tuvimos excelentes escenas con nuestros protagonistas, y es algo que realmente molesta porque es una temporada muy significativa y que tiene mucho valor para los fans, es la temporada 10 en la cual se encuentra el capítulo 200, es toda una fiesta para nosotros, y los productores desperdiciando tiempo y escenas con internos huecos? No no no y no.

  59. Bueno, bueno, bueno, bueno… un par de dias fuera y esto es lo que pasa no? jajajaja Me encanta!! Hay un monton de opiniones, de un bando, del otro, neutrales, gente que no se entera de nada… enfin. Voy a contestar a algunas que me ha llamado especialmente la atencion.

    Para empezar que alegria leeros a todos los que debatimos antes de verano: Mariana, Rachel, Helena, Pato, Male… ESTAMOS TODOS OTRA VEZ POR AQUII🙂

    Denna

    No se como puedes decir que en el capitulo hubo pocas escenas de Callie y Arizona, creo que juntos con los odiosos internos, son las que mas pantalla han ocupado a lo largo de las dos horas, o bien juntas, o por separado todo el tema Calzona ha salido en muchisimas conversaciones!

    Helena

    No creo que sea cuestion de entender lo que hizo Arizona. Yo por mi parte no he insultado en ningun momento defendiendo a Callie, pero si que creo que Callie puede llamar a Arizona de todas las maneras posibles y es perfectamente entendible. Ese compòrtamiento de Callie no me parece para nada reprochable. Si hasta Alex, que en teoria esta de su parte, la llama puta.
    Tampoco me parece que se pueda decir que estamos juzgando a Arizona, por actos puntuales, como si solo hubiera robado un par de chicles en una tienda. Seamos serios, lo que ha hecho Arizona es muy serio, y conlleva unas consecuencias muy grandes. No se puede hablar en terminos de “tonterias”. Tambien me parece un poco ventajista hablar de las otras infidelidades. Que no leyeras desproperias hacia los otros personajes, no implica que no los hubiera. Es mas, no sabes como reaccionaron ante las otras infidelidades las personas que ahora mismo estan poniendo a Arizona por los suelos, igual reaccionaron de la misma manera que ahora y tu argumento deja de tener peso.

    Por mi parte, si quieres saber mi opinion ante las otras infidelidades, actue de la misma manera que con Arizona. Pero si que es verdad, que la de ella me ha parecido la mas dura y la mas fria, e incluso la mas dificil de aceptar. Ni justifico, ni defiendo ninguna de las anteriores, pero tambien creo que no tienen ni color.

    -Addison: Siempre he dicho que no senti gran decepcion cuando me enteré de que habia sido infiel a Derek, y aunque siempre fue la mala de la relacion de ambos, fue dificil entender y comprender su historia, porque no la vivimos y al saber la historia llevábamos muy pocos capitulos de la serie como para haberle cogido cariño a Addie. Asi que fue facil y la gente se decanto por Derek.

    – Izzie y George: Nunca he sido gran fan de George (para mi es el antiguo Kepner) y se veia desde lejos que terminaria pasando esto con Izzie. No creo que fuese una gran sorpresa para los que seguiamos la serie. Ademas, en esa epoca Callie tampoco gustaba. Estaban enamorados, o eso creian ellos, y ademas de con sentimientos de por medio, se acostaron borrachos. Ni lo justifico, ni lo defiendo. Y lo critique duramente en su momento. Pero creo que es mucho mas duro acostarte con una mujer que conoces de hace unas horas o alguien con quien tienes sentimientos.

    – Owen: Mi comportamiento fue el mismo que con Arizona. De hecho tuvo que pasar mucho tiempo para convencerme a mi misma de que queria que volviera con Cristina, porque creia y parte de mi sigue creyendo, que se merece algo mejor.

    En cuanto al resto de personajes, no ha habido mas infidelidades, si ha habido mucho “todos con todos” o mas bien “todos con Mark” pero no habia relaciones estables de por medio.

    En cuanto al tema de Sofia. Por mi parte no hay discursion, ambas son madres a partes iguales. Pero si creo que Arizona se equivoco en ir a verla a casa de Merder cuando ya habian acordado que la tendrian dos dias cada una. Y si creo que fue a dar lastima.

    Tengo que decirte tambien, que el “meant to be” que siempre han tenido Meredith y Derek, no es ni comparado al posible “meant to be” que puede tener Calzona. Porfavor, si la primera escena de la serie son los dos juntos. Todo el mundo sabia que terminarian juntos. Aun asi, tambien te digo, que aunque han pasado por mucho, nunca han tenido los problemas de confianza (en la pareja) que han tenido Callie y Arizona, y dudo que hubiesen sobrevivido a una infidelidad cuando su relacion era estable y tenian ya su familia. Aunque tampoco han tenido la necesidad ninguno de los dos. Porque se quieren por encima de todas las cosas y son ideales!!!🙂

    Rachel

    Ya he explicado arriba un poco las infidelidades, pero vamos que solo han sido infieles tres. El resto no.

    Mariana
    Estoy de acuerdo, en que la situacion Calzona venia sujetando por los pelos desde hace tiempo. Que ha habido falta de comunicacion, de entendimiento y de confianza. Pero si que pienso que la culpable de la situacion actual, es decir, viviendo en casa separadas, sin poder casi mirarse a la cara y con sofia repartida por dias, es culpa solo de Arizona.

    Lo anterior tarde o temprano hubiera llevado a un STOP AND GO, de la pareja, se tendrian que haber sentado a hablar o poner fin a su relacion o cosas asi, Pero algo de mutuo acuerdo, que no necesariamente tiene que ser amigable. Lo que ha hecho Arizona es algo drastico, cortando por lo sano, sin dejar opcion a nada mas.

    Carla

    Me ha encantado tu comentario, gran parte de lo que yo quiero expresar lo has dicho tu perfectamente en una frase: “Creo que Arizona la lastimo hasta un punto no reparable”. Creo que ahi esta lo mas importante. No es cuestion de quien es la mala y quien es la buena. Es mas bien, que se ha roto algo irreparable.

    Tambien digo, que hay fan de Callie que ni exageramos, ni insultamos, ni inventamos! ARRIBA EL TEAM ROMPEHUESOS!!🙂🙂🙂 y ARRIBA ANATOMIA DE GREY!!!!!

  60. Clara, quiero hacerte una pregunta ya que a pesar de que sos del Team Rompehuesos, una vez, hace tiempo, dijiste algo así como que podías tomar distancia y ver las cosas objetivamente.
    Yo soy Patinadora a muerte pero reconozco que todo lo que expresaste en el último comentario es cierto. Nada justifica lo que hizo Arizona. Sí, no podemos negar que lo que le ocurrió con su pierna y el horror vivido en primera persona la hicieron cambiar.
    La pregunta es: ¿Por qué crees que Shonda eligió este destino para Calzona? Ésta infidelidad, que por más que la comparemos con otras siempre es peor porque se supone que Arizona ama a Callie y Callie, aunque a veces equivocadamente dió todo por ésta relación. ¿Por qué si Calzona después de Merder tengo entendido que era la pareja con más popularidad, sacando a Slexie? No te parece que es una jugada que le salió mal, porque muchos nunca lo van a entender ni perdonar. O será, por más que me duela reconocerlo, que al irse Cristina y no estar Lexie que era otro personaje fuerte queda como segunda protagonista femenina Callie y necesita una pareja protagónica con más peso. Yo amo a Jessica pero siento que Shonda siempre “le tira lo peor”. Es un personaje que en lugar de ir sumando seguidores va restando.
    La pregunta es para Clara pero si alguien más quiere darme su opinión se los agradecere porque por más vuelta que le doy a esto no lo entiendo.

  61. Mar
    Desde que Arizona cometio la infidelidad he leido por muchos sitios que “Shonda odia al personaje de Arizona”, sin embargo yo todo esto lo he visto mas como una bofetada a Callie, otro mas en la historia de Anatomia de Grey.

    Si se mira desde el principio, se podria decir que el personaje de Callie tiene y ha tenido mas peso en la historia de la serie que el de Arizona (Que nadie malinterprete lo que quiero decir, Arizona me parece un personaje principal). Callie ha interactuado con todos y se ha visto involucrada en muchas de las tramas principales. Sin embargo, aunque es un personaje importante, ha sido siempre el mas gafado.

    Desde mi punto de vista, desde que Shonda la hizo parecer por primera vez en pantalla, le puso una cruz en la frente y a partir de ahi le ha sucedido una desgracia tras otra. Si, muchos pueden pensar, Anatomia de Grey va sobre eso, a todo el mundo le ocurren desgracias, sino que se fijen en Meredith… pero creo que es mas que eso. ¿Cuando hemos podido disfrutar de una Callie plenamente feliz? ¿Cuando la hemos visto respirar tranquila y disfrutar del momento de su vida que estaba viviendo?. Nunca. Cada vez que rozaba con sus dedos la felicidad una desgracia aparecia doblando la esquina.

    No es culpa de Arizona, sinceramente creo que la podia haber hecho muy feliz, pero las circunstancias exteriores no la han dejado.

    – Aparece enamorada de George
    – Se casan
    – George la engaña
    – Descubre que le gustan las mujeres
    – Empieza a sentir algo por Erica
    – Erica la deja
    – Se enamora de Arizona
    – Muere George
    – Su familia la rechaza
    – Peleas con Arizona por el tema de los niños
    – Arizona se marcha a Africa
    – Arizona vuelve y se descubre lo del embarazo
    – Accidente de coche
    – Casi muere junto con sofia
    – Se prometen y se casan
    – Arizona tiene un accidente de avion
    – Muere Mark
    – Lidia con la pierna de Arizona
    – Arizona le es infiel

    En mi opinion, la pregunta seria… ¿Que tiene Shonda en contra de la felicidad de Callie?
    Mi respuesta: En la serie siempre tiene que haber un personaje “murphy”. No en el sentido de personaje lastimero que le ocurre de todo, sino mas bien un personaje real, fuera de la ficcion donde se refleja lo que ocurre en el mundo exterior. Suele ser un personaje que por algun razon consigue indentificar a gran parte de la audiencia.

    De todas maneras, aunque ahora no lo veais y si las cosas salen realmente como todo el mundo quiere que salgan, Shonda os ha dado un regalo. Lo mas bonito que tiene una pareja en television son las reconciliaciones, luchar por volver a estar juntos y darse cuenta que por separado no pueden vivir. Nos esperan un par de capitulos durillos hasta que Callie se calme, pero luego viene momentos realmente buenos

    ¿Como sera el primer beso de reconciliacion?¿El primer abrazo?¿La primera noche juntas?… Seguro que si Shonda finalmente decide que quiere una reconciliacion seran momentos magicos.

  62. Tous

     /  30 septiembre, 2013

    Es ausentarte unas horas y ya tienes mucho que leer, estáis hechas unas maquinas! jaja Otra vez muy de acuerdo con Helena, Pato, Rachel,…
    Con Clara creo que aunque a veces no coincidimos mucho, es verdad que quizá creo que es la infidelidad más probablemente cruel de todas, como también es la menos coherente. Quizá la única que llega a parecerse es la de Owen, tanto él como Arizona tenían algún obstáculo que no les dejaba avanzar en su relación.

    A tu pregunta Mar no hay respuesta, creo que Shonda se bebió unos tequilas una noche y empezó a tener ideas macabras de las suyas. No ha matado Arizona pero como si lo hubiera hecho. Lo peor ya no es eso, lo peor es que ni siquiera supo llevar ésta relación en toda la temporada pasada,.. la infidelidad esta puesta con calzador, no hay por dónde pillarla.
    Otra cosa, desconozco si una pierna ortopédica hace los milagros que la misma que tiene Arizona,… pero en serio, no debería cojear un poco? o ya no se acuerdan,..

  63. Rachel

     /  30 septiembre, 2013

    Oh Mar, que bonito seria entender a Shonda, pero no creo que eso vaya a pasar por ahora…jajaja. Hombre, lo que es verdad es que viendo su twitter y alguna entrevista, Shonda parece que tiene una relacion buena con J.Capshaw, y ya sabemos que en Shonda la opinion personal que tiene con los actores es importante, asi que no creo que se quiera cargar el personaje. Me parece que lo que si es verdad es que necesita meter tramas potentes, ya que Merder estan muy estables, y Cristina se va… asi que ha hecho una apuesta arriesgada. En realidad, el personaje de Arizona nunca ha tenido tanto protagonismo como ahora, y la propia actriz ha dicho en alguna entrevista que en esta temporada vamos a conocer muchas cosas de Arizona, incluso insinuo que cosas de su pasado (porque ahora que lo pienso, mas alla de su hermano no sabemos nada)… yo creo que en realidad para la actriz esto no es una putada, sino mas bien un regalo.
    Y tambien estoy deacuerdo con Clara, en que si hay reconciliacion esto puede ser un regalo para las fans Calzona, y sino es asi, pues espero ver como las dos se van rehaciendo poco a poco…pero las dos, aunque haya gente que solo quiera ver salir adelante a Callie mientras Arizona se derrumba…
    Me alegra mucho ver que en el tema de Sofia hay casi un total acuerdo!

  64. Karla

     /  30 septiembre, 2013

    No creo que Shonda tenga un problema con la felicidad de Callie, de hecho creo que todo ese drama es para darle mucho mas historia y protagonismo a su personaje, así es que no creo que Shonda tenga algo contra Callie y tampoco contra Arizona, pero al querer crear drama para el protagonismo de Callie, lamentablemente se carga un poco con el personaje de Arizona, A Arizona no se le han muerto esposas ni la han engañado, pero en casi todos los problemas que tiene con Callie se le ha puesto como la culpable. Con el problema de los hijos era porque Arizona no quería tenerlos, después Arizona la deja por irse a Africa, luego pierde una pierna y en vez de ver una historia de alguien luchando por seguir adelante (en los primeros capítulos), vimos a una Arizona que trata mal a Callie, y después la infidelidad, y quien fue infiel? Arizona. Y como dice Mar, es un personaje que poco a poco ha restado seguidores (Aunque sus fans la seguimos amando igual). Pero todo viene por querer crear mas historia, mas drama.
    A todo esto agrego una pequeña parte de la respuesta que dio Jessica cuando le preguntaron si le preocupaba la forma en que Arizona terminaría retratada.

    “This is actually my fifth series regular year and there’s a very nice feeling about it. It feels safe. I feel taken care of”

    Yo pienso que se refiere a que cuidarán mas a su personaje en esta temporada, y yo creo que ya lo empezamos a ver en esa última escena con Sofia. Por eso si se separan me parecería muy bien, porque así podremos verlas ya como personajes individuales con sus propias historias.

  65. mariana

     /  30 septiembre, 2013

    MAR: Si mal no recuerdo, Shonda dijo en una entrevista que ella quería mostrar que a una pareja lésbica les suceden las mismas cosas que a una pareja heterosexual y sacarla del estereotipo que suele mostrar la TV de la pareja homosexual feliz. Y como a Calzona ya le ha pasado de todo, lo que faltaba era la problemática de la infidelidad.
    La pregunta sería ¿por qué eligió que Arizona sea la infiel? Y me parece que como siempre se ha visto la relación desde el lado de Callie (aún siendo una Rompehuesos, reconozco que siempre ha primado la perspectiva de Callie), Shonda ha querido darle un mayor protagonismo al personaje de JCap y por eso decidió que debía perder una pierna y luego la hizo ser una mujer infiel aún a riesgo de ser criticada como lo fue por llevar a Arizona por este camino.
    Puede gustarnos o no lo que ha decidido, pero Shonda tiene bien en claro que después de Merder, Calzona es la pareja con más seguidores dentro de la serie y va a intentar sacarle el mayor jugo posible y más con lo talentosísimas que son Sara y Jessica. Chapeaux para mamá Shonda porque así como otras parejas parecen estancarse (Cristina y Owen, por ejemplo) a Callie y Arizona siempre les está pasando algo… Es más, much@s fanátic@s de Calzona, criticaron la temporada ocho porque estaba todo bien entre las chicas, no hubo grandes conflictos entre ellas.
    Conclusión: es muy difícil conformar a tod@s. Está aquel que le gusta la pareja feliz y está el que quiere que haya drama y estamos los que disfrutamos de la trama que le toca a nuestra pareja favorita si eso significa más tiempo en pantalla. Yo, la verdad, más allá de que no me ha gustado cómo se han desarrollado algunas de las tramas de la historia de Calzona, disfruto plenamente las escenas de las chicas y agradezco que cada una se haya ganado un lugar dentro del elenco regular de la serie. Porque recordemos que ni Sara ni Jessica formaban parte del elenco original y que cada una de ellas fue convocada para unos pocos episodios y hoy son integrantes estables del elenco.
    En cuanto al rumor sobre el personaje pensado para estar con Callie, sólo espero que no se trate de Owen. Ni en el episodio de la realidad alternativa me gustaba la pareja que hacían Owen y Callie así que mucho menos me gustaría si fuera en la realidad.
    Ah! a mí también me llamó la atención lo bien que camina Arizona a punto tal que no pareciera que llevara una prótesis. Espero que los guionistas no se olviden de este pequeño gran detalle!

  66. Karla

     /  30 septiembre, 2013

    Lo de la pierna me parece que es un tema que dejarán un poco de lado en esta temporada.

    Shonda ha dicho que tiene amigos que viven una condición parecida, que al principio ella no se había dado cuenta que no tenían un miembro (no especifica cual) hasta que se lo dijeron. Creo que eso es lo que pasa con Arizona, hay muchas personas que han perdido alguna pierna y no se nota porque llegan a controlar muy bien su prótesis, bueno hay hasta deportistas, y desde finales de la temporada pasada, Arizona ya la controlaba muy bien, ya caminaba bien, por eso creo que ese tema no se tocará ya tanto sino que tratarán de mostrar a una Arizona normal bien adaptada a su prótesis.

  67. Rachel

     /  30 septiembre, 2013

    Es un poco pronto para saber si lo de la protesis lo van a dejar abandonado o no, solo vimos un capitulo. Pero la verdad es que no me extrañaria nada. Es cierto que hay gente que utiliza una protesis, esta muy adaptada y no se le nota, pero a mi me parece un poco pronto…
    Estoy con Mariana, pese a que me parecio que la infidelidad de Arizona estaba un poco cogida por los pelos y que no venia muy a cuento, me gusta que le den tanto tiempo en pantalla a esta trama. Creo que esta historia va a ser muy importante en esta temporada, y seamos sincer@s, de que estariamos debatiendo ahora mismo?? Yo personalmente soy fan de la pareja y me gustaria que se reconciliaran, pero no rapidamente, con un poco de coherencia, y que de paso conocieramos mas de las dos por separado…

  68. Pato

     /  30 septiembre, 2013

    Yo creo que Shonda eligió como “infiel” a Arizona simplemente porque si la infiel hubiera sido Callie ya estaría en la hoguera de los fans ultraquemada y con tres tiros en la cabeza por las dudas. Si con Arizona se armó tanto revuelo, se llegaron a niveles absurdos de agresividad por Twitter ¿Se imaginan las semanitas que hubiera pasado Sara Ramirez de haber sido la infiel? Creo que “puta” es lo más suave que algunos le hubieran dicho; “que tu esposa está en un infierno emocional y vos te acostás con otra” “que encima que decidiste cortarle la pierna ahora le cercenás su autoestima” y cosas por el estilo que más de uno hubiera pensado y sentido.
    Si después de lo de la pierna querian mostrar una infidelidad en la temporada pasada, era la unica alternativa (salvo que Sara no hubiera firmado para estar esta temporada). Porque si Jessica la pasó mal y tuvo que aclarar mil veces que Arizona es un personaje no quiero ni pensar lo que le hubieran hecho a Callie, creo que hasta deportación hubieran pedido algunos fans estadounidenses.
    Abrazos a tod@s! Que bueno reencontrarse despues de tantos meses en este calido sitio e intercambiar ideas estando o no de acuerdo en todo!🙂🙂🙂

  69. Pato

     /  30 septiembre, 2013

    La infidelidad en general siempre es cogida de los pelos, inentendible para quien la sufre y que esconde muchas negaciones por parte de quien la comete. Llegar al punto de cometer una infidelidad cuando tenés una pareja estable y has formado una familia es el modo más infantil de recurrir a un corte sin anestesia y profundamente doloroso en una pareja donde (y va más alla de Calzona, ya lo vimos con Owen tambien) falta no solo dialogo sino sinceridad a la hora de expresar como se sienten realmente frente a otros problemas. Muchas personas se “tragan” (como decimos en Argentina) literalmente lo que piensan y sienten, aguantan y aguantan incluso sus propios problemas, se niegan a si mismos, niegan lo que les pasa y luego explotan del modo más doloroso, estupido e inentendible porque no saben como manejarlo.
    En este punto es donde pienso que asi como en su momento para Owen hacer terapia y hablar de lo que sintió cuando Cristina decidió abortar, a Arizona tambien le hubiera venido bien cuando empezó a rehabilitarse. Pero bueno, si hubieran hecho eso hoy no estariamos debatiendo! jajajajajjajaja.

  70. Helena

     /  30 septiembre, 2013

    And…..I´m back!!!🙂
    CLARA: la infidelidad ha sido algo horrible y muy serio, de acuerdísimo contigo, pero sí creo que estaís juzgando única y exclusivamente a Arizona en base a eso… y es lo que hace que algun@s vean ahora cada movimiento y acción de la rubia como manipulador, que pretende dar lástima, egocéntrico, con falta de amor hacia su hija….. Creo que nadie piensa en la infidelidad como una tontería.
    No sé si hablar de las otras infidelidades es ventajista, pero recuerdo que much@s de los que defendeís a Callie lo habeís hecho en relación a cómo sobrellevaron el trauma del accidente otros personajes e incluso respecto al accidente de Callie…por eso es por lo que lo dije.
    A mí no me gustan las comparaciones (ya lo dije en comentarios anteriores), porque cada pèrsonaje reacciona y vive de diferentes maneras su vida…
    Me niego en rotundo a ver la escena final en casa de Meredith como un intento de Arizona por dar lástima… yo lo veo más cómo una prueba del amor hacia su hija y de empezar a darse cuenta de las consecuencias de lo que ha hecho.
    Más cosas… entonces ¿las chicas no están destinadas a estar juntas porque no salen desde el episodio uno? Desde que Arizona besó a Callie en el baño del bar para mí estuvo más que claro que sí lo estaban. Vale que el MerDer es tu pareja favorita (que se te ve el plumero), pero como he dicho antes las comparaciones no tienen sentido para mí🙂

    Yo antes de la reconciliación (si es que la hay) quiero ver cómo superan esto, qué cosas salen a la luz, cómo van a solucionarlo….
    Con lo de la protésis yo creo que no le van a prestar demasiada atención…
    Respecto al nuevo interés romántico de Callie ¿qué quereís que os diga? Pues a ver con qué nos salen, aunque yo personalmente optaría por alguien desconocido.
    De las decisiones de mamá Shonda, yo creo que la cosa anda por lo que decís. ahora es momento de darle más protagonismo a Arizona, de ahondar más en su historia.

  71. Helena

     /  30 septiembre, 2013

    PATO: plas plas plas… aplausos por tú último comentario, muy interesante.

  72. Canarias

     /  30 septiembre, 2013

    Creo que muchas justifican la infidelidad pq son Team Arizona, valen que las dos se callaron cosas y tenían mucho que decirse que eso de aguantarlo todo hasta el final como hizo Arizona es lo peor, pero la infidelidad no tiene justificación pq ni borracha estaba como Owen, ello lo hizo con premeditación y alevosía y eso es un fallo de los guionistas que no supieron llevar un estrés postraumático como deberían buscaron la opción mas fácil unos cuernos y listos.

    A mi no me gustarían me pusieran rollos románticos a ninguna de las dos, pq ahora mismo merecen estar solas y volverse a encontrar y es algo que debemos pedirle a los guionistas que hagan algo que nos emocione y nos demuestre que Arizona merece tener a Callie en su vida después de los errores cometidos y como bien dice Clara que nos regalen esas escenas que todas esperamos sobre todo una reconciliación a corazón abierto y sin rencores de por medio.

    También estoy en contra que se insulten a las actrices lo dije en verano y lo repito ahora, es un trabajo, a ninguna nos gustaría que nadie nos insulte por un trabajo que hacemos y menos ellas con son excelentes actrices y no merecen que nadie las menosprecie por su actuaciones.

  73. Pato
    A mi modo de ver, una infidelidad de Callie estaria menos cogida por los pelos. (Que no quiere decir que justificada). Se podria llegar a entender que la situacion con Arizona le desbordo, que intento todo por recuperar lo que tenian y que Arizona no le dejo. Si que es verdad que se veria tambien como rendirse cuando las cosas se ponen dificiles. De todas formas a Callie le pegan muchas cosas, arranques de ira, romper huesos, gritos, descontrol… pero no una infidelidad. Porque ha demostrado que cuando esta con alguien, esta con el/ella a muerte! Esto no quiere decir que a Arizona le pegue ser infiel, creo que parte del problema es que no conocemos bien al personaje, su pasado, sus historias, para saber como reaccionaria en una situacion asi, y creo que en parte eso es fallo de los guionistas. Espero que a partir de ahora y a raiz de esto podamos conocer mejor su personaje! Lo estoy deseando!

    Helena
    Varias cosas:

    Estas bastante equivocada, por lo menos con mi punto de pista, porque tiendes a generalizar y unir comentarios que no tienen nada que ver. Yo juzgo a Arizona, por supuesto. Pero no juzgo su personaje entero por la infidelidad, juzgo su comportamiento en los ambientes o personas en los que su infidelidad ha afectado. Por supuesto, pienso que Arizona es un personaje que va mucho mas alla de la infidelidad, pero eso no es lo que estamos tratando.

    Para empezar, no pienso ni que sea mala persona, ni manipuladora, ni egocentrica. Y si realmente has leido eso en alguno de mis comentarios dime donde en concreto, Nunca juzgaria su capacidad medica por su affair. Creo que es una medica excelente y mejor pediatra. Que tiene un carisma especial con los pacientes y que tiene la cabeza bien puesta para tomar decisiones complicadas en momentos dificiles con respecto a pacientes que normalmente no suelen ser adultos, cosa que me parece admirable. Ademas tiene un punto de inocencia y positivismo que hace muy bien a su alrededor…. ¿Ves como se ver muchas cosas buenas en ella?. Ahora, hablando en relacion con Callie, no creo que lo haya hecho bien y eso es lo que critico. Y si, pienso que si acordo con Callie que tendrian a las niñas dos dias cada una, me parece que esta fuera de lugar que se presente donde esta Callie para verla. Por mucho que le duela, tiene que aceptar que las cosas no son como antes y que por mucho que le gustaria esa noche no podra arropar a Sofia a la hora de dormir. Muy duro, pero todo viene fruto de una decision desafortunada tomada por ella.

    Que con el beso de Arizona y Callie en el bar se sabia que iban a estar juntas para siempre, me resulta dificil de creer! Con esto no he querido decir que no esten hechas la una para la otra, sino que creo que con Meredith y Derek era algo evidente desde la primera escena y ellas se lo tuvieron que currar un poco mas!

  74. Helena

     /  1 octubre, 2013

    CLARA: Estás bastante equivocada, por lo menos desde mi punto de vista🙂

    No estoy generalizando, de hecho creo que hago lo contrario…. aunque si quieres ejemplos concretos, posiblemente sature la página con los comentarios… lo de unir comentarios que no tienen nada que ver, tal vez sea porque estaba contestando a lo que habías escrito anteriormente.

    Respecto a algunas de las cositas que habeís dicho de Arizona, no todas las has dicho tú, …. perdón, hacía mención a varios comentarios de diferentes personas.

    Genial que veas las cosas buenas de la Pediatra, y casi ninguna de Arizona,…y que pienses que es un personaje que va mucho mas allá de la infidelidad, Pero eso de que ahora no es lo que estamos tratando… mmmm, creo que analizar una decisión, una acción de un personaje sin saber cómo es , o cómo era antes de todo el asunto accidente estrés postraumático, cómo es su relación con su pareja…. a mí se me hace difícil. La infidelidad ha sido motivada por algo que no funcionaba bien entre ellas, y eso es fruto precisamente de cómo son las dos, o de cómo eran, de cómo han cambiado.
    Ahí es cuando hablo de que andaís demonizando al personaje, y viendo en cada acción de la rubia algo perverso, lastimero, manipulador… de nuevo palabras que no solo has empleado tú.

    Del tema de la niña, imagino que encontrarse de la noche a la mañana sola en la casa y sin Sofía cerca, para mí es más que razón suficiente para morirse de la pena y aparecer en casa de Mer y Derek…. por mucho que sepa que es consecuencia de lo que hizo, que había acordado con Callie las visitas y todo lo demás….

    Si Callie y Arizona hubieran aparecido en el minuto 1 de la serie besándose en el bar, todo el mundo tendría claro que era la pareja protagonista de la serie…ejem.

  75. Sole

     /  1 octubre, 2013

    Me encanta que todos tengamos tantas opiniones y podamos desahogar nuestra emoción por la serie *-* coincido con lo que dice Rachel todos han sido infieles no hay que odiar y ni torturar a Az… yo soy fans de Calzona a morir de las dos, de Callie cuando empezo la onda con Sloan xd y de Az desde que llego a Grey’s, aunque debo reconocer que Az siempre me ha gustado más y lo veo super objetivo porque yo amaba el trio de padres de Sofía. Y creo que Az una vez que volvio de África, regreso por Callie, se la jugo, acepto el embarazo y lucho desde hay en adelante por su familia, aceptando todas las cosas sin condiciones compartiendo la cama con Mark y Callie, incluso despues del accidente si Sofía nacio fue porque Az siempre dijo que tenian que salvarse ambas que no podía elegir, y de ahi en adelante siempre fue así. La escena final donde Az se ve destrozada porque extraña a la niña, se ve que no es la misma Az de antes, porque la de antes no queria hijos y ahora se muere sin su Hija, se equivoco y fue muy feo lo que hizo despues de todo lo que le dio Callie pero en fin, Callie es su esposa y tambien eso era lo que tenía que hacer apoyarla, le correspondia como Az también lo hizo cuando tuvieron el accidente, creo que esto tb le hará pensar a Callie de todo lo que Az tuvo que soportar, que sin duda yo creo que es la suma de todo lo que sucedio y resulto con esta infidelidad, ojala empiecen de nuevo, y con más fuerza yo no creo que Az sea fria o no tenga conciencia de lo que hizo, yo creo que sabe que realmente se paso y no sabe ni ella misma como llevar la situación como siempre trata de ser optimista de guardarse lo que siente y no mostrar debilidad, hasta el preciso momento en que va a ver a Sofía y ya no aguanta más. Claramente esto todo sucede en la ficción, no hay que olvidarse de eso, esperemos que se arregle el problema por lo mismo aunque no se sabe con la cabeza de Shonda Rhimes hay que pensar como ella para saber en que quedara😄. Pero no hay que odiar a ninguna, aun asi nos encantaron con defectos y virtudes

  76. Pato

     /  1 octubre, 2013

    CLARA: yo no dije eso sobre si hubieran decidido que sea Callie la infiel, sino como hubieran reaccionado algunos fanaticos que no distinguen realidad de ficción ni parecen darse cuenta que los humanos tenemos matices, no somos ni claros no oscuros. Por supuesto que ni vos ni Mariana ni tant@s otros comentaristas de por acá reaccionarian de ese modo. Simplemente lo comenté porque leo hasta foros de EEUU sobre GA (ehhh si, soy de analizar mucho pero enferma fanatica de la serie en su totalidad) y durante la temporada pasada (hablo mucho antes del episodio final) la gente temia que Callie se desbordara y cometiera una infidelidad como escape y lo fatal que quedaria el personaje de Sara haciendo eso y etcs. Creo que esa linea de pensamiento es la que siguio Shonda al elegir como infiel a Arizona. Y si, totalmente razón con lo que decis de Callie: podremos verle muchos defectos pero si hay algo que realmente no encaja en la personalidad de Callie es la de traicionar a sus afectos mas cercanos, muchisimo menos por una cuestion de “falta de sexo” o de escaparse por un rato de una situacion que la desbordaba.
    Lo veo de este modo porque, mas alla de que algun que otro personaje a veces me ponga nerviosa, me encanta todo el universo de GA, de como retratan todo tipo de personalidades, como reaccionan en modo diferente ante un mismo evento, etcs. Exactamente como pasa en la vida real. Empatizo mucho con series que nos muestran como humanos, con miserias y grandezas (y repito, para heroes y villanos, vayan a ver Arrow)

  77. Pato

     /  1 octubre, 2013

    CANARIAS: Una infidelidad no tiene justificacion . El tema es que para llegar a eso una persona que con su pareja antes fue absolutamente fiel (ni Arizona ni Callie fueron infieles entre ellas antes) es que hay algo mas profundo, no dicho, negado en su interior y que termina tomando una decisión infantil por no saber como resolverlo, como sentarse a hablar con su pareja, por propia incapacidad. ¿Eso justifica uan traición asi? No, en absoluto. Pero no es lo mismo un Mark Sloan antes de Lexie, que era un mujeriego compulsivo a una Arizona que desde formó su pareja con Callie le habia sido siempre fiel: ahi es donde digo que hay algo mas profundo e incluso mas doloroso que la infidelidad misma. De hecho las cosas que le soltó a Callie en la discusión final fueron hirientes, un cuchillazo más a la herida que ya habia abierto siendole infiel.
    Ya no solo se trata de como Callie pueda volver a confiar en la fidelidad de Arizona sino que además cabe preguntarse como Callie puede sentirse segura que Arizona va a decir lo que le pasa de modo maduro en vez de comportarse como ya lo hizo. El tema de la infidelidad en casos como este es mas complejo, sobre todo porque se mezclan todos los sentimientos- GA trata de reflejarnos como nos comportamos en la vida, y en la vida somos seres complejos, con miles de negaciones internas, con miles de lios, con entramados de pensamientos y sentimientos que no son blanco o negro. Y asi como hay muchas Callies que jamás serian infieles, que prefieren desahogarse de modo mas adulto cuando se sienten sobrepasadas tambien existen las Arizonas, que de tanto “tragarse cosas” y negar los problemas después cometen errores garrafales
    Y lo de la infidelidad de “borrachera” es tan reprochable como la infidelidad “sobria”. Con ese pretexto entonces, si estás borracho podés hacer cualquier barbaridad??? Estamos hablando de personajes que ya pasaron hace rato los 30 años, no es una serie sobre adolescentes que no tienen idea de las consecuencias que acarrea el beber en exceso

  78. Mar

     /  1 octubre, 2013

    ¡Qué interesante todo lo que dicen! Cómo todos podemos interpretar una escena de mil modos distintintos y creer que tenemos razón. Lástima que los autores ya no tienen su blog como antes. Era muy interesante leerlos porque no quedaba nada librado al azar. Nos explicaban por qué tal o cuál personaje había actuado de la manera en que lo hizo. Personalmente creo que Arizona no fingió el dolor que sentía por no ver a Sofía y tampoco quiso dar lástima. Le habían caído todas las fichas y se sintió desbordada. No sé si fue correcto ir a casa de Merder pero no actuaba.
    Gracias porque ante mis dudas todas/os me han dado su punto de vista y ha sido interesante leerlos. A pesar de que Calzona es mi pareja favorita no soy optimista acerca de su futuro pero me estoy preparando para los cambios y estoy segura de que Shonda me seguirá sorprendiendo y enganchando con sus locuras. En realidad yo estaría conforme con que Arizona sea mejor tratada y con esto no pido que justifiquen lo que hizo mal sino que no sean tan crueles a la hora de juzgarla.
    Otra vez, gracias a Clara, Pato y a todas.

  79. Rachel

     /  1 octubre, 2013

    Yo creo que nadie ha intentado justificar la infidelidad de Arizona, a mi entender no es justificable, pero tampoco ha matado a nadie y lo que si tratamos es de entender que era lo que estaba pasando ella para llegar a ese punto. Entiendo lo que dice Pato de que la infidelidad por parte de Callie hubiera sido aun peor tomada por los fans de la serie, hubieran dicho “encima de que a tu mujer le falta una pierna, le pones los cuernos? a la hoguera con ella!!”. Ademas, conocemos la historia de Callie y no hubiera sido nada coherente con el personaje que le pusiera los cuernos, no despues de lo que paso ella. Por otra parte, coincido con Clara en que no sabemos casi nada de la vida de Arizona antes de llegar a la vida de Callie, asi que seria esta la mejor oportunidad para descibrirla como personaje.
    El rumor de un futuro para Callie y Owen, me parece horrible. No solo porque sea Calzona, sino porque no me pareceria normal que Callie le hiciera eso a Cristina. Los ex-maridos de las amigas son intocables, no?jaja. Y aunque muchos creais que Arizona se merece el peor de los castigos, eso seria excesivo.

  80. Helena
    Cuando te digo que generalizas es, mas bien que cuando me contestas a uno de mis comentarios luego añades cosas que yo no he dicho. Se que hay mucha gente que pierde los papeles e insulta a distintos personaje y me parece denigrante, porque creo que con opiniones distintas siempre se puede decir lo que uno piensa desde el respeto. Por eso a veces cuando leo una contestacion tuya hacia mi y añades cosas que yo no he dicho (otras personas lo han hecho) das a entender que yo lo he hecho. Aun asi me encanta leerte, que conste🙂

    No entiendo bien la frase de “Genial que veas las cosas buenas de la Pediatra, y casi ninguna de Arizona…” Las cualidades que he dicho la definen como persona, aunque se refleje en su trabajo. He dicho muchas cosas buenas de ella como persona: que es paciente, optimista, firme, risueña,

    tambien quiero dejar claro, que para nada pienso que Arizona no sienta lo que esta mostrando cuando aparece en casa Merder, creo que por supuesto el motivo principal de su aparicion es lo mucho que echa de menos a Sofia, pero si creo que muchas veces una decision adulta tiene que estar por encima de los sentimientos (cosa que no siempre es facil) y cuando Arizona aparece preguntando por Sofia lo hace fuera de lugar. Independientemente de lo entendible que es todos los sentimientos que Arizona esta sintiendo en ese momento! Ademas creo que obliga a la gente de alrededor a posicionarse con una o con otra. Para evitar estos conflictos se hacen los acuerdos, para eso se dividieron a la niña dos dias cada una!

    Si, por supuesto pienso que si las que hubiesen aparecido en la primera escena de la serie hubiesen sido Arizona y Callie hubiesen sido la pareja protagonista, pero no es asi.

    Sole
    Por supuesto que Arizona ha aguantado mucho y tragado mucho en la relacion Calzona, y mas con Mark. Pero hay ciertos limites. Y cuando se comete una infidelidad la primera que rompe los votos que tenian. Por lo tanto, Callie como esposa, no tiene que estar para nada ahora al lado de Arizona. Lo estuvo con lo de la pierna igual que Arizona con el embarazo en el pasado, pero ahora es otro cantar.

    Pato
    Yo tambien me meto en foros y blogs americanos, y la verdad es que locos hay por todos lados, He llegado a leer unas cosas…. por dios! jajajaja Slow down!!

  81. Tous

     /  1 octubre, 2013

    Un día menos para el Jueves,… esto es lo que mola! jaja Me da que será un capitulo de los tranquilitos, con un poco de todo.

  82. Sole

     /  1 octubre, 2013

    A eso era precisamente a lo que me referia Clara, que Callie le correspondía apoyar a su mujer cuando sucedio lo de la pierna, asi como tb lo hizo Az con su accidente del coche, claramente ahora Az ya esta recuperada de la pierna y Callie debe optar lo que sea mejor para ella, porque aparte de la infidelidad tb lo que más duele es que Az le haya dicho esas cosas tan feas, que costaran sanar. Ahora nos queda esperar como sigue avanzando la Historia, es impresionante todo lo que nos provoca la serie😄

  83. Sole
    Lo siento, te entendi mal🙂

    Por cierto, se me olvido comentar… No veis muchisimas similitud entre Jo y Meredith (cuando era interna)?? Creo que la quieren hacer la nueva protagonista de la serie, por si los principales deciden irse.

    – Pasado turbio y dificil
    – enamorada de un especialista con una matrimonio “complicado”
    – se podria decir que es la “lider” de los internos

  84. Rachel

     /  1 octubre, 2013

    Puede ser, esta claro es a la que le dan mas protagonismo de los internos, pero no se, me parece que es menos “oscura” de lo que era Meredith al principio…
    Este año tienen que volver a firmar contratos, tanto los actores mas antiguos, como sobre la continuidad de la serie en general, asi que supongo que Shonda este pensando posiblidades para todo, tanto para el final de la serie, como para continuar con los actores que se quieran quedar…aunque tal y como esta la industria en este momento, es menos probable que otras veces que se quiera ir nadie mas que Sandra Oh.

  85. Eso he pensado yo. Pero por ejemplo a Patrick Dempsey le importa bastante poco como este la industria, porque lo que quiere es tener mas tiempo para los coches y las carreras, que le apasionan. Si se va de la serie, no tendria sentido que Ellen siguiera. Con la familia que tienen ya si que no tienen pie el uno sin el otro!

  86. Male

     /  1 octubre, 2013

    Recuerden que hace pocos días, House publicó una entrevista que le hicieron y está muy contento con la serie y dio a entender que seguía. Ha cambiado de opinión, ya no quiere irse.
    Chicas cuántos comentarios y debates han sucedido por aquí estos días.
    Han visto las promos del 4| episodio? Otra tragedia? Shonda ama hacernos sufrir!!!

  87. Rachel

     /  2 octubre, 2013

    Si es verdad que Patrick quiere jugar con sus coches, etc, pero esas aficiones son muy caras… en una entrevista dijo que la tele daba una seguridad economica que no le ofrecia nada mas, asi que yo tambien creo que ha cambiado de idea… aunque igual es que también es lo que quiero entonces me autoconvenzo,jajajaja

  88. Helena

     /  3 octubre, 2013

    Querida CLARA. de nuevo mis disculpas por dar a entender que hay dicho cosas de Arizona que no has dicho tú… me he quedado tan traumada con algunas cosas que han dicho de ella, que pierdo el norte .)

    Respecto a las cualidades que ves en la rubia, a mí me pareció que todas estaban centradas en la parte profesional…. que sí, sí, forman parte de la persona, pero parece que dejaste bien claro que en su relación con Callie no había nada bueno que resaltar. De la escena final, si hablamos de ser adultas, lo de llevarse a la niña sin avisar también deja mucho que desear. Como bien has dicho a veces fallamos en la ejecución, y aún todo el rollo de la separación estaba muy reciente, como para comportarse como adultas. Por lo tanto, ambos actos (llevarse a la niña y aparecer fuera de su tiempo) para mí son dos acciones fruto del caos en el que ambas se encuentran con toda esta situación… y de que a veces (como humanos que somos) gana el corazón a la razón.

    Lo de estar obligando a la gente a posicionarse no lo veo así; podemos hablar de nuevo de personas adultas que saben que esto no es un combate de boxeo y no hay (o no debería) haber posicionamientos… ahí estuvo Cristina que lo dejó muy claro con su “five minutes”.

    respecto a la referencia de si Callie y Arizona hubieran aparecido desde el minuto 1 besándose…. iba más por el “meant to be” de Mer y Derek… Pero de nuevo (y aunque no lo creas) para mí quedó claro con las chicas desde la escena del baño en el bar de Joe.

    Y nada, ya esperando y deseando que llegue mañana…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: