Sandra estará mejor que nunca


shonda-rhimes-friends-sandra oh ellen pompeo 0026

Hace ya mas de un mes que se conoció la noticia: Sandra Oh dejará la serie una vez termine la décima temporada. Para no seguir llorando y sentir un poquito de alegría, haremos eco de las últimas declaraciones que dio Ellen Pompeo sobre la participación de la actriz canadiense en la temporada que está por comenzar.

Ellen se sentó con las chicas de The View el 23 de septiembre y  sugirió que Sandra estará mejor que nunca.

Esta hará su mejor actuación en televisión.

¿Qué desenlace podría tener el personaje? Los de TV Line hicieron sus propias sugerencias.

  1. Addison  invita a Cristina al Hospital St. Ambrose en Los Ángeles para abrir su propia ala cardiotorácica.
  2. Burke  vuelve a Seattle el tiempo suficiente para reparar los lazos con Cristina y llevársela.
  3. Cristina regresa a la clínica Mayo.
  4. Cristina regala su propio corazón para salvar a alguien más

Mientras que Wetpaint no se quiso quedar atrás y armó sus propias teorías:

  1. Cristina se va para trabajar en otro lugar.
  2. Cristina se enamora demasiado de alguien y se va tras él, lo que significaría el último aprendizaje para el personaje.
  3. Una muerte heroica. Aunque nadie quiere eso, es imposible dejar de pensar que Shonda Rhimes podría utilizar la salida de Sandra Oh para apuñalarnos brutalmente el corazón.

¿Tienes tu propia teoría? Cuéntanos…

Deja un comentario

18 comentarios

  1. Ivi Grey

     /  25 septiembre, 2013

    soy muy paranoica puede ser que shonda la deje ir en forma de salvar alguien cristina puede llegar a tener un accidente a su vez meredith sufre uno tambien y cristina le dara su corazon… va hacer un momento muy tirste que sandra oh se valla; nadie va a ocupar ese lugar. para mi va hacer una muerte si el personaje no va a aparecer mas. o sea tiene que ser una muerta. si no fuera asi seria como cuando se fue a la otra clinica que se seguian hablando con meredith

  2. carol

     /  25 septiembre, 2013

    la verdad no creo que shonda mate a cristina sería algo demasiado muy muy traumático para la serie, supongo que su salida estará relacionada con algo de owen querer empezar de nuevo y decidirá ir a otro lugar y demás, yo siempre tendré la esperanza de como Addison la volvamos a ver y que el dia que la serie termine para siempre nuestra Sandra oh este en esos capítulos finales. Que si se me permite una reflexión con tanta salida y demás y por mas que adoro anatomía de grey Shonda tiene que empezar a pensar en un cierre ya que tengo miedo que al final la serie termine hundida y mal recordada,

  3. Argelia

     /  25 septiembre, 2013

    Yo creo que volverá con Owen & tendra un hijo que le cambie la vida & deje la cirugia, seria un final muy irónico :a

  4. Yesi

     /  26 septiembre, 2013

    Para mi esta temporada la serie pasará a llamarse “Yang’s Anatomy”😛 porque, por más que odie su salida, sé que será una gran temporada para ella. Todavía no me imagino lo raro que va a ser no verla por el hospital, creo que prefiero no caer hasta que llegue ese momento.
    En mi opinión no muere. Creo que aunque cueste reconocerlo, Shonda le ha dado un “mal final” a los personajes con los que de alguna manera no terminaron bien las cosas (salvo Eric Dane, pero como ya había muerto Lexie, no quedó otra opción). La decisión de Sandra se la tomó de otra manera, agradeciéndole por estos diez años. Ella misma dijo que no se puede negar si, después de tanto tiempo, el cast original no quiere seguir.
    La verdad es que espero que vuelva un tiempo antes de que Grey’s finalice definitivamente. Ojalá no sea una despedida definitiva😦

    Hablando de Sandra, la buena noticia es que finalmente acaba de ingresar al mundo de Twitter! Su cuenta está verificada así que estoy casi segura de que esta vez si es ella. Su cuenta es: @IamSandraOh

  5. Pienso en que posiblemente, podria decidir tener un hijo de owen, & al momento de dar parto muere, owen podra ser padre,pero perdera al amor de su vida. Seria interesante un final asi T.T

  6. Me alegro por Sandra aunque la voy a extrañar.
    No creo que muera. Shonda está muy agradecida con ella y Sandra dijo que quiere estar en el episodio final, final de la serie.
    Yo creo que se va alejar de Seattle para que Owen pueda ser feliz.

  7. Nadia

     /  26 septiembre, 2013

    no quiero que la mate…es mi personaje favorito, ya sera bastante que se vaya y perderla, que la serie siga sin cristina sera duro…pero si no muere siempre quedara la puerta abierta para verla en el cierre final de greys o tener alguna participacion en futuro….Shonda es medio de matar los personajes pero creo que Cristina no merece un final asi…no se por lo menos es mi deseo😛

  8. Bernardo

     /  26 septiembre, 2013

    El personaje, por su fuerza e impacto en la serie merece terminar de la mejor forma, y sobre todo, respetar su lugar en la historia. Así que, como en todos los casos de estrellas y actores, se recordará mejor si su salida es trágica, lo ideal sería matar su personaje, para inmortalizarlo. Aunque en lo personal no quisiera q saliera de la serie. En fin, esperaremos a ver quen nos tienen preparado.

  9. anacor

     /  26 septiembre, 2013

    Yo creo que va a acabar la serie con la temporada 10. Al final de la temporada mostrarán cuanto han evolucionado todos los personajes para darle un final definitivo. Siempre es mejor que acabe una serie con dignidad, no cuando pierda audiencia.
    Porque para mi si sigue sin Cristina, ya no va a ser Anatomia de Grey.
    Han ido quitando personajes muy buenos y al final ya no es lo mismo.
    Otra cosa que me ha extrañado es que dijeran ya desde el principio que se iba Cristina.
    Lo lógico sería que eso no lo huebiesen desvelado hasta el final de la temporada.
    Y yo creo que eso es por algo.
    No creo que mate a Cristina, dirán que se va porque no puede ver a Owen con otra pareja teniendo familia.
    De todas maneras Shonda me parece bastante cruel con el personaje de Cristina.
    Es mi personaje preferido, me da mucha pena no verla acabar con Owen.
    Les han hecho todo tipo de cosas horribles que puede pasar a una pareja para que despues no quede nada. A Owen le dejan ser feliz rehaciendo su vida con otra pero a ella….nada la dejan sola.
    Me da mucha pena.

  10. Florencia

     /  27 septiembre, 2013

    la veo mas por la segunda de tv line y la 3 de wetpaint

  11. Creo que prefiero la teoria de que vuelve con burk pero por la forma de ser de cristina decide alejarse de owen para que este pueda cumplir su deseo de ser papa

  12. Tania

     /  27 septiembre, 2013

    Pues yo creo que se dara cuenta de q su historia con Owen es imposible.Owen tiene una gran debilidad por el niño que esta en el hospital porque sus padres han muerto y la abuela no quiere hacersecargo dle niño porque es muy vieja.Owen lo adoptara,y a Cristina eso le quedara grande.La ofreceran un super puesto en otro hospital y dejara a Owen disfrutando de su partenidad y ella disfrutara de su anhelada vida de cirujana a tiempo completo.Pero aun asi,a Cristina le dolera muchisimo abandonar a Owen.
    Es el final perfecto y fiel del personaje de Cristina ,ademas seguro que en algunos capitulos veremos conversaciones telefonicas entre Grey y Cristina.
    Cuanto la echaremos de menos…

  13. genesis tipan

     /  28 septiembre, 2013

    Yo creo q cuando cristina se valla puede volver teddy con hunt

  14. José A. Diego

     /  30 septiembre, 2013

    Creo que no sería una idea opcionar matar el persona. Recordemos que ya perdimos a Jorge y fue una pesadilla. Ahora bien, recordemos también a Steven quien solo se marcho por su situación con alex, por si el personaje regresaria.

    Mi teoría sobre el personaje de Cristina, es el siguiente; Un acidente de perdida de memoria donde obligue al persona tomar tratamientos en otro lugar fuera del grey+sloan. Eso deja la puerta por si decide regresar.

  15. Nicolas

     /  28 octubre, 2013

    Es facil, si la serie continua seria mejor que Cristina se muera, odiaria que eso pasara, y lloraria porque amo demaciado a cristina pero odiaria mas que este viva y que pierda contacto con Meredith. Creo que Shonda aprendio la leccion cuando no mato a Izzie y luego ésta quedo deambulando en el mundo, osea me hizo odiar a Izzie por ni siquiera aparecer tras el accidente de avion o dsp del tiroteo. En fin, se me hace imposible imaginar un fin para Cristina, pero quiero que sea bien a lo grande y se vaya con su mas que merecido Harper Havery, no se puede ir sin su premio, ha deseado y luchado por el TODA la serie, toda su vida y carrera, asi que espero se lo den..

  16. HPV

     /  28 octubre, 2013

    Yo también espero que se lo den… pero que también sea feliz… ahora que triunfa como cirujana, no la veo nada feliz…

  17. creo que un repentino encuentro con burke seria lo mas adecuado para la serie ver otra vez a tal pareja juntas cristina nunca a amado a alguien mas intensamente de lo que ella amo a preston burke creo q lo mas apropiado seria tenerlos de regreso juntos pero pienso que este se la terminaria llevandola a ella fuera del Grey-Sloan Memorial Hospital para poder asi formar ellos una pareja como siempre lo quisieron… ya que preston siempre quizo lo que cristina queria y nunca la presiono como Owen para formar una familia … por eso siento que ella se merece otra oportunidad con Burke y seria lo mas adecuado que hacerla morir ya que si la hacen morir la seria caeria en una monotonia de muertes sin sentido que no le gustaria a nosotros(el publico) seguir viendo que para que los actores puedan salir de la serie necesitan morir (ya es muy absurdo….despues de lo que vimos entre lexie y sloan)…. sino veremos de que manera Shonda nos piensa sorprender de modo que ya no mate para poder decepcionarnos…

  18. Claudia

     /  17 noviembre, 2013

    No creo que Burke regrese!! despues de la forma en que salio Isahiah Washington de la serie, No creo que muera, ha sido suficiente drama con el accidente de hace un año. Para mi ella se va, no para dejar a Owen ser feliz, Sino porque probablemente ella querrá buscar otros horizontes.

Responder

