Argumentos de los episodios 3 y 4


SANDRA OH, KEVIN MCKIDD

A un día de que regrese Grey’s Anatomy nos adelantamos un poquitín en el futuro. A continuación presentamos los argumentos de los episodios 3 y 4 de la décima temporada.

10.03

Título: Everybody’s Crying Mercy (Todo el mundo clama misericordia)

Fecha de emisión: 3 de octubre

Escrito por: Tia Napolitano

Dirigido por: Tony Phelan

Argumento: Meredith y Derek tratan de adaptarse a la vida con un recién nacido, pero les resulta difícil estar lejos del hospital. Arizona intenta arreglar su matrimonio roto, Alex y Jo navan a través de su nueva relación, y Owen se enfrentará con  Jackson por asuntos financieros del hospital. Mientras tanto, April espera con ansias los resultados de sus pruebas.

10.04

Título: Puttin ‘on the Ritz (Vistiéndote de gala)

Fecha de emisión: 10 de octubre

Escrito por: Austin Guzmán

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Los médicos del Grey Sloan Memorial organizan una gala de recaudación de fondos que se vuelve tremendamente competitiva después de que Jackson hizo una promesa precipitada. De vuelta en el hospital, la paciencia de Bailey se pone a prueba cuando tiene que hacer frente a varios pacientes extremadamente difíciles. Mientras tanto Alex le revela un secreto emocional a Jo.  

Entrada anterior
Deja un comentario

10 comentarios

  1. Liv Slexier Forever

     /  25 septiembre, 2013

    Que resultados tiene que esperar April???

  2. April embarazada???

  3. lettio

     /  25 septiembre, 2013

    Nooo! Los resultados que espera son los de los examenes que los volvió a dar!

  4. seguro que April esta embarazada

  5. April no esta embarazada… lo que espera son los resultados de sus exámenes… duuuuh
    El 4to episodio es el 200 de toda la serie!!! Que emoción!!!😀

  6. Estela Pineda

     /  25 septiembre, 2013

    Muy buen Blog, felicidades

  7. Yesi

     /  25 septiembre, 2013

    Me encantan estos argumentos. Tengo la ansiedad al límite!
    Por un lado espero que April apruebe de una vez y que Avery se decida también!
    Por el otro lado me sorprende que tan rápido Arizona va a intentar resolver sus cosas con Callie, quien obviamente se la va a hacer difícil (y por un lado me gusta que sea así). Creo que vamos a tener mucha historia ahí, incluso más que la temporada pasada que en sí ya fue bastante movida.
    Y por último me encanta que vayamos descubriendo más de Jolex ♥ la verdad es que me tiene muy intrigada todo lo que vaya a pasar entre ellos, saber si Alex finalmente encontró al amor de su vida (se lo merece de una buena vez) y sobre todo ese “secreto emocional” que le develará a Jo. No sé, pero para mi tiene que ver con su padre porque ya sabemos que va a aparecer en esta temporada.

    Obviamente no me quiero olvidar de mi pareja favorita: Merder. Me gusta que esta temporada se centre más en su familia y espero que eso signifique tener muchas escenas de ellos (cosa que la temporada pasada no sucedió) pero ojalá Mer vuelva rápido al hospital porque las veces que estuvo fuera de él por distintos motivos, fue extraño no verla ahí.
    En fin, no puedo creer que mañana todo vuelva a la “normalidad” para quienes amamos esta serie😀

  8. April espera los resultados de sus examenes xa ser cirujana ‘recibida’…

  9. Estoy contando las horas y los minutos para que todo vuelva a comenzar: las emociones, el sufrimiento, la risa, el llanto, la sorpresa y después aquí, el debate. ¡Cuánta ansiedad!
    En cuanto a los argumentos, pintan muy bien. Pienso que va a ser una gran temporada.

  10. Pues a mi no me gusta la pareja de Alex y Jo, me parecen demasiado iguales… este verano me he visto, otra vez, las primeras temporadas y no me imagino otra persona para Alex que Izzi…..no pierdo la experanza de que vuelva y se den una segunda oportunidad. Estaría bien ver como reacciona Alex …

Responder

