Ellen Pompeo arremete contra los Emmy


96cdbef41f123a203e0f6a70670056c3

Anoche mientras en Los Ángeles se entregaban los premios Emmy a lo mejor de la industria televisiva en Estados Unidos, la estrella de Grey’s Anatomy disfrutaba de la Gran Manzana. Hoy, la estrella posó en Nueva York para el lente de Amy Sussman, y en una entrevista con Associated Press aprovechó para despacharse contra los premios.

¿Lo hizo porque Grey’s no recibió ninguna nominación? ¡No! Esto fue lo que dijo:

Yo no vi ninguna diversidad en los Emmy en absoluto. A los Emmy los sentí demasiado anticuados para mí. Ese número de baile fue vergonzoso. ¿Vio usted una persona de color en ese número de baile? Estoy muy orgullosa de nuestro muy, muy diverso elenco que representa el mundo por el que me paseo todos los días.

¿Viste los Emmy? ¿Cómo te parecieron? 

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Alberto Espinoza

     /  24 septiembre, 2013

    Greys Anatomy le da mil patadas a algunas series de por ahi..

  2. Yesi

     /  24 septiembre, 2013

    Vamos Ellen! La verdad es que intenté ver los premios anoche, pero me aburrí al poco tiempo así que cambié. No entiendo cómo una serie como Grey’s Anatomy no haya tenido si quiera una nominación. Y coincido con vos Alberto, esta serie le da mil patadas a muchas que se premiaron anoche en cuanto a todo: Diversidad de elenco (como bien dijo Ellen), dirección, libretos…en fin, solo sé que lo de anoche fue un fiasco (al menos para mi)

  3. Rosa María

     /  24 septiembre, 2013

    Sí, vi los premios y no me parecieron la gran cosa, la verdad, sólo los vi por el homenaje a Cory Monteith. Y estoy un poco en desacuerdo con Ellen, pues no creo que siempre deba de haber un afroamericano, latino, etc, sólo para representar “diversidad”, quien se gana el derecho de participar ahí, se lo gana y punto.

  4. Male

     /  24 septiembre, 2013

    Es raro que no haya ningún afroamericano, ningún latino, …. Nadie se destaco?
    Coincido con Ellen.

  5. el Casting de GA es el mas diverso que se ha podido ver en la Television actual entre actores y personajes. tienes de distintas nacionalidades y descendencias, tienes a personajes Gay. tienes afroamericanos, Latinos, tienes a personajes con problemas como es el caso de Karev pero que han salido adelante para bien. y solo por el final de temp 8 hubieran ganado como mejor drama. Jessica se merecia un Emmy por como desarrollo a Arizona

  6. Fernanda

     /  25 septiembre, 2013

    Sandra Oh merecia seguir nominada, pero que le vamos hacer, la siguen poniendo en su interminable drama con Owen y no salia de esa fosa. Por mi que no vuelva con El… que le den un drama de pvt^ madre y que su personaje se vaya por todo lo alto al fin de esta temporada. Los ratings determinaran si la Abc alarga Greys o se arriesga en continuar si mas miembros del elenco se despiden

  7. Diego

     /  25 septiembre, 2013

    Ps no dijo nada que no haya pasado por la cabeza de miles de personas. Parece como si el encargado de la producción de la ceremonia hubiera estado deprimido porque fueron unos Emmys tan aburridos/deprimentes. Y sobre lo de la diversidad. los Óscares ya pasaron esa barrera, pero por alguna razón los Emmys siguen viéndose muy arcaicos con los actores de color o latinos. Ahí tienen a Kerry Washington que fue la primera actriz afroamericana nominada a una categoría principal en 40 años creo. Bien por Pompeo.

  8. SEAMOS OBEJTIVOS ANTE TODO ES CIERTO ES QUE SIEMPRE HA HABIDO RACISMO Y MAS EN HOLLYWOOD DE ESO QUE NI QUE, PERO CON RESPECTO A LA NO NOMINACION DE “GREYS ANATOMY” COMO MUCHAS OTRAS COMO THE WALKING DEAD O EN SU CASO LA SOBREVALORADA BREAKING BAD… DIGO LAS ULTIMAS DOS SOBREVALORADAS… LA PRIMERA QUE ES GREYS ANATOMY ERA BUENA EN SU ESENCIA POR NO DECIR LAS PRIMERAS 5 TEMPORADAS Y YA DE BUENA ONDA LAS COLADAS LA SEXTA Y SEPTIMA … ENTRE LA SALIDA DE PERSONAJES HISTORIAS INVEROSÍMILES SOBRE LA MUERTE DE LOS PERSONAJES Y DRAMA EN EXCESO AUN MAS SALIENDO UNA SI NO ES QUE LA MEJOR ACTRIZ DE TODO EL REPARTO SIENDO SANDRA OH AUN MAS QUE LA MISMA ELLEN POMPEO, FUE ESTUPIDO ALARGANDO LA SERIE QUE YA NO DA PARA MAS YA SON HISTORIAS POCO CREIBLES QUE LOS FANS DE LA SERIE SIGUEN ACLAMANDO CON TAL DE QUE NO SE ACABE PERO UN BUEN FAN SIEMPRE DEBE SER OBJETIVO Y YO NO LO VEO EN LA MAYORIA DE ESTO NI EN SHONDA.

    HUBIERA SIDO MEJOR SI EN EL ACCIDENTE DE AVION NO SE HUBIERAN MUERTO 2 PERSONAJES MUY BUENOS A COMPARACION DE ARIZONA QUE NO APORTA NADA A LA SERIE CON SU HISTORIA (OJO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORIENTACION SEXUAL) O QUE GREY SOLO HUBIERA TENIDO A ZOLA EN VES DE UN SEGUNDO HIJO, Y QUE SANDRA OH HUBIERA DADO UN GIRO DE 180 SIENDO MADRE Y AL FINAL ACOPLANDOSE CON OWEN ESO HUBIERA LEVANTADO A LA SERIE Y NO METIENDO A LOS INTERNOS EN LA HISTORIA MAS PENDEJOS Y AUN QUERIENDO METER EL PERSONAJE O MAS BIEN QUERIENDO COPIAR EL PERSONAJE DE KATHERINE (IZZIE) PARA ESTAR CON KAREV.
    COMO NOTA DEJAR EN CLARO QUE LA SERIE FUE MUY BUENA AL PRINCIPIO Y TERMINARON HACIENDO UNA PORQUERÍA TOTAL, CAMBIANDO A CASI TODO EL REPARTO O QUITANDOLOS TODO UN FIASCO SEGURO POR ESO NO HA LEVANTADO NI SU RATING AUNQUE DIGANN QUE SI.

  9. Atenus

     /  31 octubre, 2013

    ¿Ningún latino? ¿Y de dónde si no es Sofía Vergara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: