25 episodios que debes ver antes de la décima temporada (II)


greys-anatomy-s09e02-remember-the-time

Continuamos repasando los capítulos que debes ver antes de embarcarte en la décima temporada. Ayer publicamos la primera parte de este conteo y es hora de seguir.

822x

19. Unaccompanied Minor. Temporada 7. Episodio 22.

¿Qué pasó? La manipulación que hizo Meredith de un ensayo clínico del Alzheimer sale a la luz y termina con su suspensión. Derek le dice que no puede criar a una niña con alguien que arruinaría su juicio. Mientras tanto, Cristina descubre que está embarazada, pero planea hacerse un aborto, provocando una enorme brecha en su relación con Owen. Además, Teddy admite su amor por Henry mientras que Mark hace lo mismo con Lexie, pero ella dice que tiene que dejarla ir para que pueda ser plenamente feliz con Jackson.

¿Por qué fue un cambio de juego? Fue la primera de muchas fichas de dominó que cae en la relación de Cristina y Owen, que finalmente llevó a la desaparición de la pareja.

 darkwasthenightgreysanatomy1

18. Dark Was the Night. Temporada 8. Episodio 9.

¿Qué pasó?  Cuando Henry empieza a vomitar sangre y es llevado al hospital,  Teddy dice que tiene que ser Cristina quien lo opere. Y ella efectivamente lo hace pero sin saber que se trata de Henry. Solo hasta después de su muerte le informan que se trataba del esposo de su mentora.  Este es también el episodio en el que Meredith y Alex iban en una ambulancia y son atropellados en por un coche en la carretera.

¿Por qué fue un cambio de juego? Realmente marcó el principio del fin de los tiempos de Teddy en el Seattle Grace. Metió todo hasta el final de la temporada, pero su relación con Cristina nunca fue la misma después de eso.

822x (1)

17. Invasión. Temporada 6, Episodio 5

¿Qué pasó? Fue el capítulo en el que conocimos a los invasores del Mercy West, incluyendo April, Jackson, Reed y Percy. Desafortunadamente, Percy utiliza a Izzie para salir adelante, lo que la llevó a cometer un error irreparable que le costó su trabajo. Al final, ella sale de Seattle Grace y piensa que Alex, tenía responsabilidad en su despido. El episodio también marca el regreso del padre de Callie, Carlos Torres que no aprueba su relación con Arizona.

¿Por qué fue un cambio de juego? La fusión del hospital ofreció una gran cantidad de nuevas historia. Además, la salida de Izzie del hospital abrió la puerta para que los aficionados vieran qué pasaría con la serie si ella se marchara definitivamente.

822x (2)

16. Life During Wartime. Temporada 5, Episodio 6 

¿Qué pasó? Owen Hunt regresa al Seattle Grace de tiempo completo, aunque sus métodos no convencionales lo enfrentan con la mayoría del personal. Después de que Hahn y Callie durmieran juntas  Hahn se da cuenta de que es gay,  lo que en última instancia al final de su relación mientras que Callie descubriera qué era lo que quería.

¿Por qué fue un gran cambio? el regreso de Owen realmente marcó el inicio de su relación con Cristina, mientras Callie comenzó un nuevo viaje de autodescubrimiento que finalmente la llevaría a Arizona.

822x (3)

15. A Change Is Gonna Come. Temporada 4, Episodio 1.

¿Qué pasó?  Después de su fallida boda con Burke, Cristina y Meredith regresan de la luna de miel y encuentran que Burke ha abandonado definitivamente el hospital. Meredith también recibe un golpe bajo cuando se entera de que su media hermana Lexie Grey, es ahora una interna en el Seattle Grace junto a George, que está repitiendo su año de internado después de fallar los exámenes.

¿Por qué fue un cambio de juego? La introducción de Lexie Grey llevó a Meredith a un nuevo escenario en el que trató de impedir que su hermana se le acercara.

822x (4)

14. Some Kind of Miracle. Temporada 3. Episodio 17

¿Qué pasó? La tercera parte de un arco de tres capítulos que cuenta cómo fue el accidente de ferry en el que Meredith casi muere quedando atrapada en un limbo junto con antiguos conocidos fallecidos, incluyendo Dylan y  Denny quienes tratan de convencerla de regresar a la vida. Después de que su madre Ellis muere, las dos se encuentran brevemente como y ella le dice que es cualquier cosa menos ordinaria.

¿Por qué fue un cambio de juego? Meredith finalmente fue aceptada por parte de su madre, algo que necesitaba para poder seguir adelante con su vida.

greys-anatomy742

13. Things We Said Today. Temporada 9, Episodio 10

¿Qué pasó?  A pesar de que Bailey debía estar camino a su boda con Ben, ella se apresura al hospital para tratar de salvar la vida de Adele. Cuando Webber vuelve a la boda, él le revela a Meredith que Adele murió. Adicionalmente, Arizona quiere tratar de tener relaciones sexuales por primera vez desde el accidente de avión. Mientras tanto, Alex y Jo se acercan.

¿Por qué fue un cambio de juego? A pesar de algunos espectadores no eran fan de Jo, esto marcó el comienzo de su vínculo con Alex que a la larga lo llevó a una nueva relación.

822x (5)

12. Remember the Time. Temporada 9, Episodio 2

¿Qué pasó?  Los sobrevivientes del accidente de avión presentan trastorno de estrés postraumático, como Cristina que es incapaz de hablar hasta que se escapa del Seattle Grace. Arizona teme que va a perder su pierna y Callie le promete que no la amputará. Marc comienza a sentirse mejor, pero se da cuenta de que se trata de ese último derroche de energía que siente un enfermo terminal antes de morir.

¿Por qué fue un cambio de juego? La temporada 9 comenzó con un episodio que se adelantó meses después de la accidente, por lo que los espectadores no comprendieron lo que pasó en el bosque hasta que este episodio. Ayudó a la mayoría de los fans a hacer frente a la pérdida de Mark y Lexie.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. mariana

     /  24 septiembre, 2013

    Yo agregaría:
    “Invest in Love”, 6×08, un gran episodio, sobre todo para los fans de Calzona. La historia de Wallace, el niño cuyos padres hacen una millonaria donación al hospital para que Arizona se dedique a curar su enfermedad y que finalmente muere, fue realmente emocionante y brillante en la interpretación de Jessica Capshaw.
    “La muerte y todos sus amigos”, season finale de la temporada 6 porque el tiroteo fue verdaderamente impresionante y un evento que enfrentó a los doctores a sus miedos y valentías. Me encantó!

  2. Sole

     /  24 septiembre, 2013

    Invest in love es maravilloso!!! se muestra una parte tan humana y Jessica increíble como siempre; Dark was the night es tb realmente un un episodio muy potente, lleno de muchas emociones

  3. Male

     /  24 septiembre, 2013

    Invest in love, el octavo episodio de la sexta temporada fue genial. Cómo ha cambiado todo para Calzona!!! Cuánta nostalgia!!!

  4. Luli

     /  24 septiembre, 2013

    Genial el resumen de los 25 capítulos, me encanto ! Yo agregaría “I like you so much better when you’re naked” 6×12 ya que es el que Iz se retira de manera decisiva de la serie. El ultimo discurso de Alex marca para el y para Izzie un antes y un después. Si bien, hay mejores episodios, este para ellos es marcador.
    También coincido en “Invest in love” porque hoy en día lo sigo mirando y sigo llorando como el primer día que lo vi. Arizona se muestra tal cual es ella, humana, realista, desinteresada y sobre todo una gran persona. Así de trasparente.

  1. 25 episodios que debes ver antes de la décima temporada (III) | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: