Patrick Dempsey en negociaciones con ABC


El actor perdió unos cuantos kilos y quedó mejor que nunca.

A medida que se acerca el lanzamiento de la décima temporada de Grey’s Anatomy, a Patrick Dempsey, una de las estrellas originales del show, se le acaban los días para tomar una importante decisión: seguir en la serie para una posible temporada 11 o dedicarse de tiempo completo a su verdadera pasión, las carreras de carros.

El actor habló con TV Line sobre cómo avanzan las negociaciones con la cadena, cuál fue su reacción cuando se esteró de la salida de Sandra Oh, y el documental de cuatro capítulos sobre él llamado Racing Le Mans, que se estrenó hace unos días.

 

TVLINE: ¿Qué cree usted que pensarán sus fans cuando vean Racing Le Mans?

En el documental nosotros no ocultamos nada. Estamos muy abiertos acerca de los triunfos y dejamos muy claros los errores. Se muestra el camino y el proceso de aprendizaje en las carreras de autos.

¿Usted en algún momento ha pensando en dedicarse a las carreras de tiempo completo?

Me encantaría. Depende de patrocinios. Depende de no estar actuando en un espectáculo. Es increíble el compromiso que esto necesita y la cantidad de responsabilidades que tengo con la serie y todo lo demás.

¿Tener un poco más de flexibilidad en los horarios de trabajo en Grey’s haría que usted considerara firmar para la temporada 11?

Todo está abierto a una conversación en este punto. Grey’s ha sido un viaje tan extraordinario. Shonda ha sido un apoyo increíble. Disfruto de Grey’s más que nunca en muchos aspectos. Nuestras relaciones han crecido considerablemente. Todos hemos madurado en los últimos 10 años. Así que sería una vergüenza poner fin a esto.

¿Cuál es el estado actual de las negociaciones?

Estamos hablando. Ya veremos lo que pasa.

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que Sandra se iba?

Nos enteramos al final de la lectura del  episodio número 200. Ella tomó al elenco a un lado de forma individual, y dijo: “Voy a dejar la serie”. Como con cualquier miembro de la serie, sobre todo del elenco original, siempre es triste ver a alguien partir.

¿Cómo fue la lectura de los guiones para el Episodio 200?

Fue una explosión. Todo el mundo estaba realmente celebrando el logro. Hubo alegría en toda la habitación. Fue un día extraordinario.

¿Alguna primicia sobre el episodio?

Nosotros no estamos autorizados a hablar de ello. Tu sabes… ¡Shonda! [ Risas ]

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Juani

     /  22 septiembre, 2013

    Ojalá Patrick arregle y siga Greys un tiempo más. Ojalá que nadie más se vaya. Sufro con cada partida.
    shonda, Shonda!!! Por qué nos haces sufrir tanto!

  2. Yesi

     /  22 septiembre, 2013

    La verdad que esta nota me deja bastante tranquila y espero no estar errada. No quiero que nadie mas deje la serie al menos en esta temporada (sobre todo los del cast original) porque ya bastante tenemos con la partida de Sandra😦
    Ojala todos firmen!

  3. Adrian Rivera

     /  22 septiembre, 2013

    La serie va excelente pero también vale más un cierre glorioso a un cierre obligado… Creo que ya es momento de comenzar a cerrar las historias de Grey.

  4. Si Patrick deja la serie como tambien la deja Sandra, Ellen tambien se iria porque ya no esta ni su persona ni su marido y ya la serie no seria lo mismo.

  5. Hamlet

     /  23 septiembre, 2013

    Creo que hay mas historias que pueden darse, ademas, hay que dar un cierre a la historia de Izzie. Creo que sin Sandra, Ellen y Patrick la historia puede sobrevivir, siempre y cuando no centren todo el el nino prodigio (jackson avery), ese es un personaje que no disfruto en la serie.

  6. Fernanda

     /  23 septiembre, 2013

    Si se va Patrick, probablemente Ellen siga por otro año mas, aunque prefiero que ambos decidan irse para que MerDer tenga un final feliz. Shonda piensa que la serie puede continuar si los originales deciden no renovar y el nombre Grey ya no dependera del apellido de la protagonista, el hospital se llama Grey/Sloan.

  7. Marita

     /  23 septiembre, 2013

    Era el momento perfecto para seguir con la serie y que en lugar de MerDer que tendrán su final feliz con su hermosa familia tomaran la posta Mark y Lexie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q mal q estuviste Shonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ellos no se merecerían un final tan triste con el amor que se tenían!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Yesi

     /  24 septiembre, 2013

    Coincido con vos Marita. Si bien no me imagino la serie sin MerDer, quizas hubiese sido capaz de seguir viendola si Lexie y Mark tomaban la posta.
    Todavía no tengo claro que va a pasar con ellos. Deseo que esta no sea su última temporada porque, como dije antes, ya bastante hay con la salida de Cristina😦

  9. HPV

     /  28 octubre, 2013

    Como me gustaría que pasase lo que dice Hamlet… me gustaría que dieran un final a la historia de Izzi… como me gustaría que volviera y que Alex se lo haga pasar fatal, pero que al final vuelvan y sino prefiero que nos cuenten que se ha muerto. No entiendo como estando viva pueda estar Alex con otra… me pasa lo mismo con Mer/Der, no entiendo la serie sin ellos.. prefiero ver el final de la serie, UN BUEN FINAL, que verla sin ellos. Ya me dolió bastante ver como pasaba eso en Urgencias, y aunque siempre será una de mis series favoritas, las últimas temporadas (aún con guiones estupendos) no tenía nada que ver con las primeras temporadas. Sobre los nuevos, bueno me cae bien Jackson y demás, no lo internos que no los aguanto, pero es que no son el elenco original y eso no lo puedo evitar… en definitiva espero que Dereck no se vaya y si al final el actor así lo decide, que no siga a serie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: