25 episodios que debes ver antes de la décima temporada (I)


Addisonarrives

Este jueves regresa Grey’s Anatomy para su décima temporada que incluirá su episodio número 200. La revista TV Guide hizo una lista con 25 capítulos que tanto fans como los nuevos espectadores tienen que ver, o volver a ver, antes de meterse de lleno en la nueva temporada.

822x

25. Song Beneath the Song. Temporada 7. Episodio 18.

¿Qué pasó? Después de que Callie y Arizona tuvieran un accidente automovilístico dejando a Callie en coma, ella se imagina a sí misma y a sus colegas cantando en un intento por de tratar de curar sus extensas lesiones. Después de que el elenco interpretará canciones como Chasing Cars y Breathe (2 am), Callie se despierta y se compromete con Arizona.

¿Por qué fue un cambio en el juego? El episodio musical puede no haber sido el favorito de todos, pero Rhimes decidió tomar un riesgo similar al que corrieron en Buffy the Vampire Slayer, una de sus series favoritas, y probar algo nuevo. No sólo eso, sino que la consecuencia del capítulo fue que Callie y Arizona tuvieron su boda,  que  aunque no es la primera boda de dos chicas en la televisión, fue sin duda una ocasión trascendental.

 822x (1)

24. The Other Side of This Life Parts 1 and 2. Temporada 3.Episodio 22 y 23

¿Qué pasó? El episodio de dos horas, sirve como piloto para Private Practice. En el capítulo  Addison se va a Los Angeles para reunirse con sus viejos amigos Naomi y Sam, con la esperanza de conseguir ayuda para quedar embarazada. También es el episodio en el que la esposa de Thatcher Grey muere.

¿Por qué fue un cambio de juego? Fue el principio del fin para Addison Montgomery en el Seattle Grace, y el inicio de una serie que se extendió por seis temporadas, poniendo a Rhimes con varios espectáculos en el aire y proporcionando oportunidades para crossovers.

 822x (2)

23.  If / Then. Temporada 8, Episodio 13

¿Qué pasó?  Meredith sueña con un mundo en el que su madre Ellis Grey nunca tuvo la Alzheimer y se convirtió en la jefa del Seattle Grace. En esta realidad alternativa, Meredith es brillante y enamorada de Alex quien la engaña con April. Meredith y Cristina son enemigas. Por otra parte Owen y Callie se casaron con resignación. Mientras tanto, Addison y Derek siguen juntos, y Lexie se ha convertido en una adicta a las drogas.

¿Por qué fue un cambio de juego? A pesar de que la mayoría de nuestras parejas favoritas fueron separados en la realidad alternativa, para el final de la hora, había algo de chispa entre cada uno de los personajes y las cosas terminaron muy parecidas a cómo empezó la realidad: con Meredith y Derek en el bar de Joe.

 822x (3)

22. Moment of Truth. Temporada 8, Episodio 21

¿Qué pasó?  Nuestros residentes favoritos, cuyas carreras en su mayoría hemos estado siguiendo desde el principio de la serie, van a San Francisco para tomar los exámenes orales. Sin embargo, las puntuaciones April no fueron tan buenas y en última instancia pierde la prueba justo después de perder su virginidad junto a su mejor amigo, Jackson.

¿Por qué fue un cambio de juego? La Virgen María, April Kepner, finalmente perdió su virginidad, lo que dio inicio a una nueva relación. Mientras que Cristina y Meredith por primera vez, se enfrentaron a la idea de separarse.

822x (4)

21. The Time Warp. Temporada 6. Episodio 15.

¿Qué pasó? La viaja al pasado para ver a Ellis Grey y Richard Webber cuando apenas estaban empezando sus carreras. También nos enteramos de que en sus días prenazi, Bailey era conocida con el nombre de Mandy y era mucho más tímida y humilde hasta que el jefe le dio un impulso de confianza. Además, nos encontramos con que Callie y Alex durmieron juntos en sus primeros días en el Seattle Grace.

 ¿Por qué fue un cambio de juego? Fue una experiencia reveladora ver tanto a Richard como a Ellis tratando de abrirse paso en el Seattle Grace cuando las mujeres y los afroamericanos eran tratados muy mal en su lugar de trabajo.

 640px-George=syph

20. Who’s Zoomin’ Who? Temporada 1. Episodio 9.

¿Qué pasó? El episodio tiene sus momentos divertidos después de varios de nuestros internos preferidos son diagnosticados con sífilis, pero el verdadero drama viene con la sorpresiva llegada de Addison Montgomery Shepherd.

¿Por qué fue un cambio de juego? Los aficionados se habían enamorado de MerDer desde el comienzo de la serie, sin ni siquiera darse cuenta. Pero Shonda tenía preparada una impactante escena para el final de la temporada que sin duda sirvió de catapulta para la magnífica segunda temporada.

Este lunes 23 de septiembre, segunda parte del listado 

Deja un comentario

4 comentarios

  1. El final de la primera temporada fue estupendo, pero me falta el final de la segunda temporada, ese fue un episodio genial.

  2. mayra

     /  23 septiembre, 2013

    te paso el link de todas las temporadas http://www.divxtotal.com/series/anatomia-de-grey-43/

  1. 25 episodios que debes ver antes de la décima temporada (II) | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. 25 episodios que debes ver antes de la décima temporada (III) | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: