Tercer adelanto de la décima temporada


Entrada anterior
Deja un comentario

43 comentarios

  1. OLE OLE OLE!! TORRES CON DOS COJONES!! (Perdon por la expresion), pero esta es la parte de su personaje que me gusta, dando caña!! Nada de dar pena, ni ir llorando por los pasillos!! Va a poner a Arizona en su sitio a base de bateadas!!! SPLASH!! Arizona se ha quedado cual piedra!!

    Por otro lado… aisssshhh mi babie Bailey!!

    Cristina y Owen en la misma habitacion, hablando pacificamente!! Algo nos hemos perdido!!

    Donde narices esta Alex??? No sale en ninguno de los tres Sneak peek, ni relacionandose con nadie!! ¿Sala de descanso con Jo? Probablemente!

  2. Liv Slexier Forever

     /  20 septiembre, 2013

    ¿Alguien me traduce lo que ha dicho Callie en los últimos segundos?

  3. Dice: “She is the woman who Arizona slept last night”

    Tiene pinta de que este tema ha salido ya antes y que saben que Arizona ha sido infiel, pero no con quien!… Y si nadie lo sabia: MENUDO BOMBAZO!! Jajajajaj

  4. “She is the woman who Arizona slept with last night” Eso es lo que dice! (que no lo habia escrito del todo bien arriba!)

  5. Karla

     /  21 septiembre, 2013

    Uuuh, me hubiera gustado ver a una Callie mas madura, que reaccionara diferente a cuando O’Malley le fue infiel, pero no. A ver que otras cosas tiene Shonda por contar porque si no, esto se volverá muy repetitivo. Y en cuanto a Arizona, yo soy super fan de Arizona, pero me desespera verla tan sonriente, como si nada hubiera pasado! Ahora que le toque lo que le toque y que se aguante.

    Y en cuando al McBaby, con eso de que se llama “Derek Bailey”, supongo que tendrán que llamarlo McBaby o algo así? digo por eso de las confusiones jeje.

    Saludos!

  6. mariana

     /  21 septiembre, 2013

    Coincido contigo, CLARA: aplausos para la Dra. Torres. Magistral manera de dejar en evidencia lo que ha hecho Arizona, con calma, serenidad pero con una contundencia humillante. ¡Bravo, Callie! La “furia Torres” comienza a dar sus primeros pasos…
    Y yo sí creo, KARLA, que Callie ha tenido una reacción más madura de la que mostró ante la infidelidad de George: aquella vez desató toda su bronca y su furia con Izzie y luego con el novio de una paciente al que le gritó “Uno no le hace daño a la persona que ama”. Ahora, la reacción ha sido distinta ya que pudo haberle gritado a Arizona pero optó por humillarla delante de sus compañeros de trabajo. Lo fácil es gritar y golpear, lo difícil es mantener la calma, la compostura y enfrentar al otro con altura… Es lo que ha hecho Callie y ha dejado totalmente desarmada a Arizona. Yo creo que Arizona esperaba gritos pero no esta reacción de Callie que la ha dejado sin argumentos, humillada y expuesta a la mirada (y al cometario) de los demás.
    Si esta es la primera reacción de Callie no quiero ni pensar que es lo que hará después… XD!
    En cuanto al bebé Bailey, me hubiera gustado que el primer nombre fuera Jared y no Derek pero sólo porque a mí no me gusta que los hijos lleven el mismo nombre que sus padres.
    Saludos a tod@s desde Argentina!

  7. Pato

     /  21 septiembre, 2013

    Para ver la totalidad de la reacción esperemos a ver el capitulo completo porque en este adelanto, la respuesta de Callie me hizo acordar cuando los puso en evidencia a George y a Izzie delante de Bailey y el resto. Ella era la jefa de residentes y delante de todos le dijo que a “ella no le hablaba porque habia dormido con su marido” (no es textual, pero fue algo asi) con un tono de voz serio pero sin gritos ni estridencias.
    De todos modos, es esperable que desde lo de George haya madurado y no ande a los gritos ni desquitandose con los pacientes ni rompiendo todo por el hospital.
    La sonrisa de Arizona es lo que me descoloca: entiendo que intente simular un poco ante un acontecimiento tan feliz como el nacimiento de McBaby, pero semejante sonrisa, la cara iluminada es francamente incomprensible. Por el contrario, si es entendible la cara de Callie, que no pueda disimular lo mal que se siente.

    De cualquier manera, me ENCANTO que sin medias tintas fuera tan sincera, no solo dejando expuesta a Arizona sino tambien para que el resto entendiera porque su semblante no era el mejor

  8. Arizona, es así … Está en su burbuja rosa, tratando de creer que todo estará bien. Mi patinadora es así. Vive en una nube, en una burbuja que Callie seguramente y con toda razón pinchará. Yo empecé a ver Greys en la quinta temporada, en el 5 x 16, lo recuerdo muuuuy bien. Ya sé por sus comentarios cómo reaccionó Callie, alguien me puede decir cómo reaccionó George. Yo creo que lo único que puede salvar a Arizona es que ella SÍ AMÓ y AMA a Callie a pesar de lo que hizo. Y eso Callie lo tiene que reconocer.
    ¿Qué irá a decir Bailey? Jajajaja. Y una vez más: ¡Qué hermosa familia la de Meredith y Derek! Es una compensación para Meredith por todo lo que vivió en su niñez.
    Gracias Clara por tu traducción.

  9. Yesi

     /  21 septiembre, 2013

    Soy muy mala si digo que no paro de ver este sneak peek desde que salió? Jajajaja. Para nada me esperaba esta reacción de Callie y, de repente, dejó en evidencia a Arizona ante TODOS! Y no voy a negar que por un lado ME ENCANTA que reaccione así (por más que quiero que se reconcilien). Creo que Callie tuvo que soportar demasiado la temporada pasada y desde el comienzo. Tuvo que cargar con una culpa tremenda, demasiadas lágrimas y demasiada PACIENCIA para que Arizona le pague así. Bueno, ahora le toca a la patinadora soportar el “Huracan Callie”😛 que si bien en palabras es así de dura, se nota en su mirada el dolor que siente, el no poder creer lo que pasó. Siento que la sigue mirando con amor…con ese amor que duele.
    Y Arizona que mira de reojo. Y si bien finge estar sonriente, por dentro quiere saber cómo va a reaccionar Callie de ahora en más. Y bueno, parte de la respuesta la tiene con ese final.

    Y no es que mi Baby Bailey haya quedado en segundo plano para mi, no, no. Amo ver a Derek y Mer tan sonrientes, tan felices! El bebé es hermosooooooooo y espero que esta temporada haya más escenas de ellos (que ahora son 4) porque la verdad la temporada pasada me quedaron debiendo muchas.

    Dicho esto, me retiro a ver el video nuevamente. Jajajaa.

    PD: Solo 6 días! (según el horario de Argentina jajaja)

  10. Sole

     /  21 septiembre, 2013

    Tmp puedo dejar de ver el video XDD me encanta la reacción de Callie, creo que su cara expresa el dolor que siente y a la vez igual considero que lo que dice no es mucho, con todo lo que le dijo Arizona a ella en el 9×24 igual hay que ver el resto, siempre los sneak engañan un poco, aunq esta vez no creo mucho porq Callie sin duda esta muy dolida… a mi me encanta Arizona y creo que estaba asustada tratando de llevar lo mas normal la situación pero miraba de reojo a Callie asi como que ufff’ sabe que esta en un tremendo lío, y me encanta que Callie lo gritará a los cuatro vientos porque Arizona siempre guarda lo que no quiere ver y esta vez no lo conseguirá y sin duda se sentirá muy avergonzada. ya no puedo esperar más

  11. Helena

     /  21 septiembre, 2013

    Pues nada, otro sneak peek que me hace hiperventilar por los días que aún nos quedan.
    De nuevo otra estupenda bofetada de Callie (de las que duelen más que las físicas) y un anuncio de lo que le espera a la rubia… pufff, me muero por ver cómo avanza esta historia.
    Mi nueva duda es ¿veremos a la Dra Boswell?
    Y Cristina genial como siempre: “She had a baby, she doesn´t know things”.

  12. Karla

     /  21 septiembre, 2013

    Pues es que la verdad eso de humillar a alguien en frente de todos no me parece una reacción muy madura por mas dolida que esté. Como dicen un dicho “La ropa sucia se lava en casa” y en este caso es como un tipo de venganza o desquite y eso no me parece muy maduro. Ya lo hizo con George e Izzie, Y después de tantos años tiene la misma reacción? Bueno, solo es mi punto de vista🙂

    Y como dice PATO, es necesario ver todo el capítulo para saber bien cual es la reacción de Callie, tomando en cuenta que el estreno durará 2 horas, ya imagino todo lo que tendremos que ver :O

  13. zas en toda la boca!! que grande Torres jajaj me encanto!

  14. Karla Hay que hacer un poco de memoria, porque si mal no recuerdo Arizona no se corto un pelo al principio de la novena temporada para dejar en evidencia a Callie delante del resto cuando decidio cortarle la pierna….

    La primera que no hizo lo de “los trapos sucios se lavan en casa” fue Arizona, que jamas hablo con Callie de su problema con la pierna y a la primera de cambio se acosto con otra! Yo creo que Callie tiene ahora mismo un bonus para devolverle el golpe a Arizona de la manera que mejor le parezca y de la manera que mejor le sirva para recuperarse!
    .
    Si hablamos de madurez, la de Arizona deja mucho que desear. Una persona madura no se habria acostado con una mujer que conoce de hace unas horas y dejar expuestas a la tremenda humillacion y dolor que eso supone a su familia. Una persona madura habria sopesado los pros y los contras y sabria que su mujer lo es todo para ella y mucho mas ahora por todo lo que han pasado juntas este año. Una persona madura no se habria dejado camelar por una par de frases bonitas hacia sus ojos, por muy sexy que le hicieran sentir, porque sabe que las palabras se las lleva el viento. Y como hemos podido ver en los adelantos la Dr Boswell ha volado con sus piropos y comentarios bonitos! Una persona madura se habria marchado cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Una persona madura habria entendido que Callie eligio cortarle la pierna para salvarle la vida…. ¿Seguimos hablando de madurez?

    Creo que en la serie, la patinadora de burbuja rosa y pompones no destaca precisamente por su madurez. Tiene muchisimas cosas buenas, pero esta en concreto le falta por muchos lados!

    Asi que en mi opinion: “CALLIE ES TU TURNO PARA BATEAR”

  15. Canarias

     /  21 septiembre, 2013

    Ole Ole Callie es lo que tenia que hacer para quitarle la cara de niña buena que tiene delante de los demás compañeras.

    Me ofrezco voluntaria para consolar a Callie en este mal trago, yo le aseguro que los cuernos no le pondría ni loca.

  16. Sipo45

     /  21 septiembre, 2013

    Toma,toma y toma!!!!,me encanta la reacción de Callie, es como ¡¡Zas en toda la boca!!.También me gusta que lo diga delante de los demás porque así todos están enterados y no tienen que andar ocultado lo ni nada por el estilo.Por ultimo ¿Alguien ha entendido el nombre completo de McBaby?,es que cuando lo dice Bailey no lo entiendo bien

  17. Karla

     /  21 septiembre, 2013

    Hola Clara.

    Claro! claro que si se trata de comparar, nadie puede justificar a Arizona por lo que hizo, y merece que le pase lo que le tenga que pasar, pero a fin de cuentas, si Arizona fue inmadura (yo diría que mas que inmadura, está completamente perdida, al menos eso es lo que nos quiso dar a entender Shonda al decir que se trata del estrés post traumatico) eso significa que Callie también tiene que serlo? En mi caso yo no estoy comparándolas, y no es mi intención criticar a Callie por haberla exhibido con sus colegas, cualquier reacción que tenga será bien justificada y aplaudida por los fans. mi único punto es que me hubiera gustado ver que Callie reaccionara diferente, que Shonda nos contara otra historia, no la misma que ya nos contó con O’Malley. Pero también por eso cité a PATO, es necesario ver el capítulo para saber cual será toda la reacción de Callie, tal vez nos de una sorpresa en el transcurso del capítulo, tal vez no, hay que ver.

    Saludos!🙂

  18. mariana

     /  21 septiembre, 2013

    Bueno es verdad que es muy prematuro opinar sobre la reacción de Callie sin ver el capítulo en su totalidad pero eso no invalida que se pueda opinar a partir de lo que ha mostrado el sneak peek. Y yo lo que he visto es a una Arizona sonriente, fingiendo que nada ha pasado y a una Callie que ha reaccionado a esa actitud, buscando herir a Arizona por dónde más le duela. Y puede que en la forma la reacción de Callie haya sido similar a la que tuvo con Izzie pero las circunstancias han cambiado. Ya sé que una infidelidad es siempre algo doloroso para quien la sufre pero esta vez para Callie ha sido mucho más dolorosa esta infidelidad que la de George por todo lo que ha puesto en la relación, especialmente el último año en el que dedicó todo su esfuerzo a ayudar, contener y soportar a Arizona con la pérdida de su pierna. Entonces, si haces todo eso por la persona que amas y ésta es incapaz de valorarlo y lo arruina (acostándose con otra persona que no ha hecho nada por ti más que decirte lo hermosa que eres pero que no ha tenido que soportar tu malhumor y tus berrinches) tienes todo el derecho de hacerla sentir humillada por lo que ha hecho.

  19. Male

     /  21 septiembre, 2013

    Mariana, te agradezco que no ataques a Arizona para defender a Callie. Ya sabemos que tiene derecho a estar furiosa y actuará como pueda pero me molesta que a veces para resaltar las virtudes de Callie hagan hincapié en los defectos de Arizona. Decir que Callie actúa así porque Arizona lo hizo primero, eso es infantil, como hacen los niños pequeños:”hoy te pellizco porque ayer me tiraste el pelo”.
    Me parece que cada una tratará de hacer frente al problema como pueda. si se aman de verdad, no lo sé. Recuerdo a mitad de la temporada 9 muchos decían que Callie no amaba a Arizona. Se acuerdan? cuando le dijo que no la abandonaría porque ella no lo había hecho cuando sucedió el accidente automovilístico, en lugar de decirle no te abandonaré porque te amo.
    Hoy está cuestionado el amor que siente Arizona por Callie y con justa razón. yo también dudo y digo que me parece que la quiere pero no la ama como antes porque pasó el tiempo, les sucedieron muchas cosas feas y nunca terminan de acomodarse que ya tienen otro huracán encima. realmente a esta pareja, Shonda las pone siempre en situaciones extremas. Así no hay amor que aguante.

  20. Yesi

     /  21 septiembre, 2013

    Sipo45: El nombre completo de Baby Bailey es: Derek Bailey Shepherd.

  21. Male perdoname, es que a veces se me va la fuerza por la boca! jajaja y controlo poco!

    Para nada pienso, que porque Arizona se haya acostado con otra Callie se la tiene que devolver, pero si pienso que Arizona ha cometido un gran error y ha herido a alguien muy importante en su vida y tiene que vivir con las consecuencias! Las consecuencias dependen ahora de Callie en su mayor parte, y por decirlo de alguna manera, ella tiene ahora la sarten por el mango. Y Arizona tiene que aguantarse con lo que hay!

    Quizas defiendo tanto a Callie, porque conociendome yo habria actuado igual!! No seria capaz de ver a una Arizona sonriendo impasible delante de mis narices (cosa que no entiendo en absoluto) y quedarme mirando! Y no es porque Arizona haya hecho algo y a mi me toque devolversela, sino mas bien es por el dolor y la impotencia de que alguien en quien habia puesto toda mi confianza, haya pisoteado sobre ella con pies de plomo! Callie es un huracan, y podria haberse liado a puñetazo limpio (cosa perfectamente creible), sin embargo eligio marcharse en silencio, despues de la brutal conversacion con Arizona. Lo que a mi parecer demuestra muchisima madurez por su parte!

    Es cierto que suelta un bombazo, y delante de todo el mundo sin previo aviso, pero tambien es verdad que no inicia ella la conversacion, preguntan por la doctora y ella contesta! Se deja llevar por la rabia que siente y creo que es un poco inapropiado! Pero algo necesario! Callie tenia que terminar explotando porque no lo hace en la conversacion con Arizona.

    No tengo nada en contra de Arizona! Aunque si creo que tiene que tiene que acatar con las consecuencias de sus actos! Es mas una afinidad con Callie, porque se lo que es que rompan en dos alguien que quieres y sentir la impotencia de no poder hacer nada!

  22. Helena

     /  21 septiembre, 2013

    Yo empatizo más con Arizona (perdón, no me mateís)… pero está claro que ahora se merece un poquito de cabreo y furia de Callie…. no olvidemos que ahora más que nunca las 2 tienen razones para estar muy enojjaditas (la una con su pierna estrés postraumático o cómo queraís llamarlo y la otra porque ha perdido la confianza de su mujer… o cómo querañis llamarlo también :)).
    No sé qué es eso de una “reacción madura” ante una infidelidad, pero a mí me parece perfecto que haya soltado la bomba delante de todo el mundo… es cierto CLARA, ell@s preguntan y ella responde je je.
    Y respecto a la reacción de Arizona, eso de las risas y tal, imagino que lo de disimular es para no joderles el momento a Derek y Meredith ¿no? A ver si vamos a seguir con el “rubia mala” y “morena santa”.

  23. toma ay callie pegando fuerte, no me canso de ver el video, Arizona se lo tiene más que bien merecido por todo lo que le ha hecho pasar a Callie hasta que se recuperara.
    Aun que querria decir una cosa y es que en unos de los episodios del principio de la 9 temp. cuando callie esta encerrada en el cuarto donde estan todas las vendas y eso, karev entra y sabe por k llora y le dice- deverias decirle a Arizona que tu no le cortaste la pierna, sino que yo fui quien en realidad le corto la pierna.
    Y callie le dice que no que ella cargaria con la culpa.
    Y claro no me podria olvidar de mi MCBABYE el bebe más guapo que a salido en la tele, que es el prota por un momento hasta k callie le quita su protagonismo, jajajajajaj

  24. mariana

     /  22 septiembre, 2013

    No HELENA, claro que no. No se trata de que la mala de la película es Arizona y la buena es Callie aunque much@s lo plantean en estos términos. Mi corazoncito está y ha estado siempre con Callie (recuerden que hace unos meses propuse el nombre de L@s Rompehuesos para identificarnos l@s seguidores del Team Callie en pleno torbellino generado por la doctorcita Lauren) y trato de no dejarme llevar por la inmensa ira que me provoca lo que ha hecho Arizona.
    Estoy con CLARA otra vez: la contundente frase que dice Callie dejando pasmada a Arizona, creo que no fue algo premeditado sino que aprovechó la oportunidad que le ofreció Cristina de no saber quién era la Dra. Boswell para darle una certera estocada a “sonrisita” Robbins. Puede que Arizona haya recurrido a la sonrisa para no empañar el momento Merder con McBaby pero fue la gota que colmó el vaso de la bronca de Callie y la entiendo perfectamente: ver que tu mujer, quién acaba de engañarte frente a tus narices, tiene el “tupé” de estar alegre y sonriente (aunque sea fingiendo), como minimizando lo que ha ocurrido, no hizo más que calentar el caldero y entonces Callie soltó en esa frase toda su bronca contenida.
    Yo espero ver a Arizona pedir perdón y arrepentirse sinceramente por lo que ha hecho si le importa recuperar a Callie y la relación que habían logrado construir juntas. Pero también espero que Callie no se enceguezca por la furia y que pueda ver todo lo que Arizona ha significado en su vida y que si aún ama a Arizona, pueda perdonarla y volver a enamorarse de ella como alguna vez lo hizo, si siente que aún vale la pena compartir su vida con Arizona.

  25. Juani

     /  22 septiembre, 2013

    Tienen razón en que Callie está desilucionada y con mucha bronca y se lo hará saber y sentir a Arizona y está en todo su derecho. Pero me parece que sería mejor para Arizona tomar distancia, darle espacio a Callie para que se desahogue y se calme y pueda pensar en qué es lo que quiere. Y la distancia también hará bien a Arizona porque yo entiendo que ella tenía la esperanza de conservar su pierna y luego cuando despertó ya no la tenía y esto marco su vida. Pero además de ese stress yo creo que sintió algo por la Lauren, que sin querer se enamoró y se sintió atraída por alguien que la hizo sentirse distinta, olvidarse que ya no era la misma, olvidarse que ahora es una persona discapacitada. Que de repente cambie así tu vida debe ser fuerte y creo que se dará cuenta que Callie no tiene la culpa y que todo esto es injusto para Callie pero tampoco tiene ella la culpa de sentir distinto.
    en todo caso la culpa es de Shonda que por algún motivo decidió separar a Calzona pero no creo que lo haya hecho por nada. Sabe que de una infidelidad no se vuelve y que gran parte del público jamás lo olvidará y que cada vez que Arizona haga algo saldrá esto a relucir una y otra vez. Tal vez por eso también eligió a una actriz tan carismática, talentosa y conocida como Hilary. En Greys el cambio es constante y debemos estar preparados para aceptar los cambios y adaptarnos.

  26. Helena

     /  22 septiembre, 2013

    Pues de acuerdísimo contigo MARIANA.. excepto que mi corazoncito está y ha estado con Arizona🙂 no es cierto, en realidad está con las dos…
    Solo quería explicar mi visión del por qué la reacción de la rubia… que también se pueden entender ¿no? Con la merecida respuesta por parte de Callie… yo me muero por ver las burradas que se tienen que decir las dos, porque creo que ambas tienen muchas conversaciones pendientes…. y espero que el equipo de guionistas se esmeren.

  27. Male

     /  22 septiembre, 2013

    Queridas Rompehuesos: ¿Saben a quién se le ocurrió que debía aparecer una tercera en discordia y se lo sugirió a Shonda? Pues a Sara Ramirez.!!! Lástima que Shonda eligió una vez más a Arizona para ganarse el desprecio de gran parte de los fans. Pobre Jessica que el jueves pasado twiteó algo así como “Me enteré que ésta noche emitirán el último capítulo de la 9° temporada. Por favor recuerden que yo no soy Arizona”. Y esto porque hace unos meses algunos fans se pasaron de la raya.
    No veo la hora en que comience la nueva temporada y ver qué pasa. A pesar de todo estoy seguro que sufriré y disfrutaré el show.

  28. Male

     /  22 septiembre, 2013

    Todo bien Clara, entiendo que además de amar a Merder seas una de las mejores defensora de Callie. A mi me pasa con Arizona aunque también quiero a Callie y reconozco que esta vez es dificil defender a la Dra Robbins pero mi corazón siempre está con ella. Aclaro que todo el elenco me parece genial aunque todavía no me he encariñado con los nuevos internos. Los internos que amé casi inmediatamente, sacando los originales, fueron Lexie, April y Jackson. Con éstos no me pasó lo mismo.

  29. Liv Slexier Forever

     /  22 septiembre, 2013

    ¿Cuando la estrenan en España?

  30. Sacaellen

     /  22 septiembre, 2013

    Creo que he sido la única que he entendido “Mister Jared Bailey Sheperd”

  31. Karla

     /  22 septiembre, 2013

    Exacto Male! Lástima que Shonda elige casi siempre a Arizona como la mala del cuento y eso es algo con lo que ando algo cabreada, pero ya que la historia está ahí, solo queda esperar a ver que hace para que los fans vuelvan a creer en Arizona (si es que lo hace).

    Ahora, poniéndome en lugar de los otros doctores, ya me imagino que momento tan incomodo para ellos. Cuantos momentos así ha tenido que presenciar la pobre Bailey? jejejeje.

  32. Karla

     /  22 septiembre, 2013

    Sacaellen, Creo que ese nombre es el que casi todos escuchamos al principio, por eso hubo una confusión ahí hasta que Shonda twitteo que es “Derek Bailey Shepherd”

  33. por favor la persona que pueda subir los dos primeros capítulos que lo haga

  34. Denna

     /  23 septiembre, 2013

    Hola a todos yo estoy de acuerdo en que Callie no debio decir publicamente lo de la infidelidad porque siento que no solo humilla a Arizona sino tambien a ella misma son cuestiones personales que tienen que resolver ellas y que no le atañen a nadie mas por muy dolida que este, pero tambien siento que Arizona debio tratar de hablar con ella, hacerle ver que su amor esta ahi a pesar de todo y no dejar que se marchara sin alguna explicacion verdadera de porque le fallo siendo la persona que tanto amo, pero como ya varios han dicho creo que los verdaderos comentarios llegaran una vez que se estrene la decima temporada y puedamos ver el capitulo completo, porque la verdad es que ese promo solo me hace ver que falta Mark para apoyar a Callie y Teddy como la buena amiga que siempre aconsejaba a nuestra querida Arizona.

  35. Mi pregunta es… ¿Que pasaria si Arizona es la que no quiere volver con Callie?

  36. Male

     /  24 septiembre, 2013

    ummmm!!! Soy fan de Calzona pero desde hace algún tiempo tengo la sensación que Shonda está observando qué pasa con los fans. Presiento que está barajando las cartas para cambiar de juego. Me duele que la relación de Calzona no sea como en la 5°temporada y parte de la 6° donde había amor y mutuo apoyo. Con el paso del tiempo, Shonda, de a poquito, les fue quitando todo lo que hace a una pareja: amor, deseo, comunicación, confianza, alegría, proyectos compartidos y por supuesto fidelidad.
    Alguna vez, uds pensaron en alguien más para Mer que no sea Derek? Parte de nosotras están deseando a alguien mejor para Callie en tanto que otra parte de las fans cayeron también en las redes de Lauren y una tercera parte tiene esperanzas en que la relación de Calzona pueda resurgir.
    Es en estas circunstancias que me doy cuenta que eso es lo que diferencia a los fans de Merder del resto de los fans: uds forman una masa compacta, indestructible. Nosotras … no sé

  37. Canarias

     /  24 septiembre, 2013

    Yo si pienso que están predestinadas para estar juntas, es más el personaje de Arizona lo crearon para estar con Callie y aunque ella no confía ahora mismo por romper la promesa de la pierna, pienso que el fondo la sigue queriendo y que es el amor de su vida, Ahora tendría que luchar para salvar su matrimonio y demostrarle a Callie que su infidelidad fue un error, Así que yo me considero muy Calzona y me gustaría que acabaran juntas.

  38. Karla

     /  24 septiembre, 2013

    Male, es cierto lo que comentas de MerDer. Los fans tienen muy claro que Meredith es para Derek y viceversa. Podría pensar que es porque ellos ya llevan 9 temporadas completas de ser la pareja principal de la serie y también porque ya les tocó mucho de separaciones, triángulos amorosos y ese tipo de drama en las primeras temporadas. Además, desde que se casaron no se ha visto a uno como el bueno y a otro como el malo, caso muy diferente con Calzona. Desde que Arizona abandonó a Callie para irse a Africa, se empezó a ver esto del Team Callie vs Team Arizona (no recuerdo muy bien si desde el asunto del bebe en la temporada 6) después Callie se acuesta con Mark, luego el bebe, después la pierna y por último la infidelidad. La verdad es que con ese tipo de historias se presta para tomar bandos. Hoy a las fans de Callie no se les hace difícil pensar que prefieren verla con alguien mas y a las fans de Arizona verla feliz aunque no sea con Callie. Por otra parte Callie está desde la temporada 2 y desde aquel tiempo se hizo de muchos fans, y al llegar Arizona aunque llegó para ser interés amoroso, se hizo también de sus propios fans, creo que también por ahí se da esta división, cosa que a veces pasa también con Crowen.

    Respondiendo a la pregunta de Clara: ¿Que pasaría si Arizona es la que no quiere volver con Callie? Ahí entonces yo si creo que adiós Calzona, porque si Arizona no quiere volver, dudo que Callie le vaya a rogar después de lo que le hizo.

    Saludos!

  39. Nata

     /  24 septiembre, 2013

    Falta poquito muy poquito y todo puede pasar el Jueves

    Saludos desde Chile

  40. Male

     /  25 septiembre, 2013

    Tienen razón. Lo importante es que las dos sean felices y sigan en Greys.
    No queda nada para que disfrutemos de una nueva temporada y yo estoy muy, muy muuuuuuy ansiosa.

  41. Dra. Drews

     /  25 septiembre, 2013

    Hola, alguien puede confirmar lo de Shonda?, osea el nombre del bebe porque les juro que yo busque en twitter el tw donde supuestamente confirma que el nombre es “Derek Bailey” y no encontré, en realidad prefiero el nombre Jared porque no me gustan los nombres de los padres en los hijos pero eso es personal y ademas me gusta mas Jared que Derek, pero vamos a ver.

    No voy a hablar demasiado de Arizona y Callie, el jueves ya esta cerca y veremos las reacciones, juro que no puedo estar mas emocionada, espero que suban enseguida los capitulos subtitulados, porque o sino voy a tener que ver el martes recien y no voy a poder esperar tanto tiempo.

  42. Karla

     /  25 septiembre, 2013

    Este es el tweet.

    Espero se publique bien.

  43. CalzonaTR

     /  25 septiembre, 2013

    Hola a tod@s, ya estamos a 1 día, aun así no quería guardarme el comentario, yo me declaro TEAM CALZONA, pero tampoco voy a negar que me dio mucha bronca y dolor lo que hizo Arizona, y estar mas del lado de Callie, no me gusta que sufra tanto, y la reacción que tiene es totalmente compresible, fue mas fuerte que ella, Cristina se la dejo servida en bandeja y bueno Callie se sirvió jajaja yo no esperaba otra reacción me choco la reacción de AZ al principio, pero luego de verlo 223324354 veces creo que entre los nervios y la situación que estaba viviendo no le salio otra cosa, y Callie totalmente enojada y destruida, y aplaudo a Sara Ramirez porque solo con su cara me pude dar cuenta lo dolida y destrozada que se siente.
    Si hablamos de humillación, creo que Callie es la que más humillada debe sentirse, recuerdo un ep de la quinta temporada creo el 5×12, en el quirofano, Callie le dice a Mark que ella solía caminar con orgullo por el hospital, luego llego George y la hizo pequeña y ya no camino con orgullo, luego Erica, al dejarla, le saco unos centímetros más y añadió que otro desastre personal en el hospital la dejarían si rodillas, luego viene la frase de Mark en el ascensor “Walk Tall Torres”, yo se que es una Callie mucho mas madura y menos insegura, pero esto solo revive los viejos fantasmas en su vida y ¿Quien no se sentiría super humillada delante de tus colegas luego que por segunda vez te metan los cuernos? Y aunque aparentemente ella revela la infidelidad, tarde o temprano todos se enterarían.
    En cuanto a la pregunta de Clara, creo que si pasaría eso Calzona se acabaría, pero según unos adelantos del ep 10×03, AZ intenta recomponer su matrimonio, por eso creo que la decisión de Callie en el ep. 10×02 es separarse por un tiempo de AZ. Solo espero que si tengo razón y se separan, AZ intente todo para recuperar a Torres y hacerla sentir amada, y sobre todo RESPETADA, creo que Callie perdió eso y lo va a querer recuperar arremetiendo contra AZ, por lo menos hasta que se le baje la bronca.
    Espero con ansias el comienzo de la temporada y ver como se las arreglan para trabajar juntas, saber el estado de Richard y decirle adiós a Mousey😦
    Saludos desde Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: