Anatomía familiar


greys3

Al hermano de Karev lo conocimos en la sexta temporada.

A una semana de que regrese Grey’s Anatomy nos hemos enterado de un par de tramas en las que estarán involucrados algunos de nuestros doctores favoritos y sus familias.

Sabemos que Alex Karev tuvo una infancia difícil. En temporadas anteriores nos enteramos de que la relación con su padre no fue la mejor. Que incluso lo primero que hizo cuando tuvo las fuerzas suficientes, fue golpearlo por abusar de su madre. Y que en ese momento su padre se marchó para nunca más volver… hasta ahora.

Sí. Según TV Guide el papá de Karev aparecerá en uno de los primeros episodios de la décima temporada. Veremos un tipo que carga encima años de mala vida y una fuerte adicción a las drogas. Y el encuentro con su hijo será cualquier cosa menos cordial.

El actor que fue elegido para interpretarlo es James Remar, conocido por sus actuaciones en la serie Dexter y en películas como Django y X-Men.

 Showtime Celebrates 30th Anniversary following TCA session - Arrivals

Y otro personaje que estará involucrado en una trama futura es Tuck, el hijo de Bailey. Según E! Online  los agentes de casting de Grey’s Anatomy andan buscando un joven actor para representar a William George Bailey Jones, también conocido como Tuck, quien aparecer en el séptimo capítulo de la décima temporada.

¿Pero por qué andan buscando actor para un personaje que ya hemos visto? Porque en todas las ocasiones el personaje ha sido interpretado por un niño diferente. Y solo los más sagaces lo han notado.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Que más familia de Alex apareciese es algo que llevo deseando desde que vino Aaron al hospital, muero para ver que tipo de episodio harán con el padre y como Alex actuará.

  2. lisbeth espinoza

     /  20 septiembre, 2013

    va a ser impactantante eso lo juraria

  3. Ricardo

     /  21 septiembre, 2013

    ey que cap de la 6ta temporada aparece el hermano de karev? no recuerdo haberlo visto =/, eso merece ver todas las temporadas denuevo….! =D, pero entro a parciales y solo quiero ver ese cap x el momento! =D

  4. 6×19: Sympathy for the parents

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: