Segundo adelanto de la décima temporada


Entrada siguiente
Deja un comentario

7 comentarios

  1. mariana

     /  19 septiembre, 2013

    Los sneaks peeks siempre son capciosos, ja, ja y nos hacen suponer cosas que después no ocurren tal cual las insinuaban… Así que, no muere Richard seguro, por más que su voz en off se asemeje a una despedida… y de Mousy, todo parecería indicar que es ella la próxima en morir pero hasta que no lo vea no lo creo…
    Me gustó cómo Callie abandona el cuarto de descanso, tras la discusión con Arizona, en silencio, con mucha bronca e impotencia y pegando un portazo… ¡Mamita! Muero por ver que hará Callie después de eso, aunque seguramente veremos la “furia Torres” en acción…
    Ya falta poco, muy poco para que la ansiedad se calme después de cuatro meses larguísimos de espera… XD!

  2. Helena

     /  19 septiembre, 2013

    Sí sí MARIANA, yo de acuerdo contigo… la voz en off de Richard da miedito… pero yo tampoco creo que muera. Adiós Mousy😦
    Me encanta que no haya saltos en el tiempo y que empiece dónde lo dejamos…. y sí, ese portazo de Callie anuncia “furia”… yo quiero ver a la morena sacando su lado latino y hacer temlar al Hospital…. y a Arizona.
    ¿Y qué pasa con Jo y Alex que no les hemos visto el pelo en ninguno de los sneak peek? ¿Dónde andan y qué andan haciendo? Poorque la última vez que yo les vi se estaban dando un besazo tremendo🙂
    1 week 1 week 1 week!!!!!

  3. Male

     /  19 septiembre, 2013

    Comparto lo dicho por Mariana y Helena. La voz de Richard me da escalofrío. Lo único que no puedo creer es que no veremos a la Dra Boswell en este inicio de temporada aunque no pierdo la esperanza que aparezca en la segunda mitad.
    Qué hermoso es Mc Baby!!! Esta semana se me hará eterna!!!

  4. Guau …. ¡Qué ganas que comience ya! También creo que Webber no morirá y lo siento por Heather porque realmente era la interna que más me gusta, más que Jo inclusive.
    Pobre Callie y pobre Arizona. No quiero estar en el lugar de Arizona; Callie furiosa puede llegar muy lejos. Creo que en el momento que Callie sale le caerán las fichas a Arizona y se dará cuenta de lo que está a punto de perder por nada, sin contar que ya sabe que cometió un error. Sigo siendo una patinadora pero reconozco que Callie tiene todo el derecho de “querer matar a Arizona”.
    El bb una preciosura. No podía ser de otra manera con esos padres tan bellos.
    ¿Y Cristina?

  5. Helena

     /  20 septiembre, 2013

    Ay gente, yo apuesto a que sí veremos a Lauren en algún momento… ¿que opinaís?
    MAR, también soy patinadora🙂, pero como llevo diciendo estos 4 meses, Arizona se merece lo que le venga…

  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!QUE GANAS!!! Estoy de acuerdo en todo lo que decis! Y que monisimo en la familia Grey-Shepherd!!! Es que no puedo…

    Otra cosa que no habeis comentado es lo “tocado” que aparece Owen cuando entra en la habitacion donde estan meredith y Derek! Realmente esta roto y dolido por dentro por la decision de Cristina! Ese “Congratulations” se puede notar como le raspa la garganta cuando lo dice! Owen es muy visceral! Yo temo bastante sus reacciones! No porque vaya a hacer ninguna locuro, mas bien por lo que interiormente le va a suponer esto!

  7. neurocisticercoma

     /  20 septiembre, 2013

    Siempre acertada, Clara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: