Primer adelanto de la décima temporada


Deja un comentario

8 comentarios

  1. lunarocks

     /  18 septiembre, 2013

    Ohhh Dear God!!!

    ¿Será esta la salida para la interna?

    Ya falta poco para que empiece Grey’s anatomy

  2. Piky

     /  19 septiembre, 2013

    ya nos sacamos la duda quen muere a las 15:56… jajjaja. Perdón que me ría pero prefiero que sea ella que ya sabiamos que se iba que otro personaje… (Si fuese April no me molestaría tampoco….)

  3. MOnkey

     /  19 septiembre, 2013

    YA valio madres la Brooks !!!!! Jajajaja malditos internos, me alegro que hayan muerto ellos y no mis protagonistas. Al menos se salvo Richard.

  4. nessa

     /  19 septiembre, 2013

    que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

  5. Sacaellen

     /  19 septiembre, 2013

    soy la única que odia a Ross y su estúpida sonrisita cuando le pide a Brooks que vaya ella?

  6. Sipo45

     /  19 septiembre, 2013

    Tendremos a Ross sintiéndose culpable durante buena parte de la temporada,nunca me ha caído bien ese chico,creo que tiene un aire demasiado arrogante y prepotente.La verdad es que aunque Brooks era mi interno favorito (junto con Jo),estaba muy claro que se iba a morir ella(fue la única que no firmo contrato como personaje fijo para la décima temporada),y la verdad me alegro que así sea,y que se haya muerto ella y no uno de los personajes principales.Aunque tambien se podria haber muerto Lea,creo que no aporta nada a la serie y que su personaje es muy soso comparado con otros que tienen muchos mas matices.

  7. Yesi

     /  19 septiembre, 2013

    La muerte de Brooks era algo que ya veía venir aunque me sorprendió la forma en la que sucede. Coincido en eso de que Ross va a sentir mucha culpa durante bastante tiempo, sobre todo porque ultimamente no tenía buena relación con ella por todo el tema de Neuro.
    Coincido con Sipo45 con que hubiese preferido que muera esa tal Leah. Realmente no aporta absolutamente NADA a la serie. Me aburro de solo verla.

  8. Letxu20

     /  20 septiembre, 2013

    No sería hipergracioso que fuesen bajando todos uno a uno a electrocutarse??? JAJAJAJAJAJA xD

Responder

