¿Quién muere a las 15:56?


TINA MAJORINO, GAIUS CHARLES, JERRIKA HINTON, SARAH DREW, KEVIN MCKIDD, JESSE WILLIAMS

A pocos días de que regrese nuestra serie de culto, las especulaciones empiezan a crecer. Según el promo revelado por ABC, una persona morirá en la mesa de el quirófano durante el estreno de 2 horas de este 36 de septiembre.

En el tráiler se escucha a Owen diciendo la hora de muerte, pero no vemos de quién se trata. Muchos podrían pensar que es Richard, quien terminó la novena temporada tendido en el suelo después de recibir una descarga eléctrica. Pues parece que el tiro no va por ahí.

Está más que claro que tendremos doctor Webber para rato. Tres razones:

  1. El actor James Pickens Jr. Tiene contrato vigente hasta mayo del 2014.
  2. En una fotografía, donde se ve a parte del elenco almorzando después de leer el guión del episodio 10.04, aparece Pickens Jr. lo que indica que para el episodio 4 de la décima temporada aún hará parte de la trama.
  3.  En las fotos promocionales del elenco que publicó ABC y que puedes ver en nuestra cuenta de Facebook, uno de los que se presenta como personaje para la décima temporada es el doctor Webber.

Así las cosas, descartado él, todo apunta a que la muerta será Heather Brook.

tn-500_3

Sí, la interna interpretada por Tina Majorino. ¿Qué nos hace pensar eso? Sencillo: en la sinopsis del capítulo 10.02 terminan diciendo que “los médicos se unirán para recibir noticia devastadora”, que no puede ser otra cosa diferente a una muerte.

Y de todos los actores protagónicos y recurrentes que tuvieron participación en el final de la novena, la única que no renovó contrato con la serie fue ella, ya que previamente tenía un compromiso con TNT.

Veremos qué tan certera es nuestra predicción el próximo 26 de septiembre.

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Luli

     /  17 septiembre, 2013

    Si es ella, realmente me parece sumar una muerte sin sentido. A nadie le importaría que muera ella. Me parece que si hacen esto ya es muy irreal, no puede ser que muera tanta gente conocida en un hospital. Yo amo la serie pero soy objetiva a la hora de opinar. Ojala se vaya por otras razones y no por muerte.

  2. A mí me gusta el personaje, se podían cargar al personaje de la nueva interna estirada que no aporta nada, pero esto va por contratos de las actrices y desde antes de que terminase la novena temporada se sabía que Tina tenía contrato con TNT.

  3. Karla

     /  17 septiembre, 2013

    Pues, como dice el artículo, seguramente no será Richard, pero tengo mis dudas de que sea Mousey por un tweet que lanzo hace ya unas semanas Tony Phelan (uno de los productores y escritores de la serie) acerca del capítulo 10×03:

    “Feelin’ the love for our interns as I work on 1003. Tina, Jerrika, Camilla, Tessa & Gaius are CRUSHING IT!!”

    Así es que entre noticias que dicen una cosa y tweets que dicen otra, lo único que puedo pensar es que ya falta menos para saber que pasará, y estoy ansiosa de que ya empiece la nueva temporada! =D

  4. Al menos aún la veremos en la película de Veronica Mars. 😀

  5. el 36 de septiembre? Caray si que va largo el mes. Hehe.

    Una duda ¿No se supone que los internos ya deberían ser residentes? si Mousey se va podría ser porque hará la residencia en otro lugar ¿No?

  6. Pero la persona que muere puede ser uno de los accidentados, porque no necesariamente la cara de Callie tiene que coincidir en momento y lugar con Owen. Las promos se hacen muy bien y parece que no hay cortes! Yo creo que muere un paciente de la tormenta y las lagrimas y los momentos intensos que se ven en la promo pueden ser por Richard a lo largo de la premier o por mil cosas mas!

    Que dos horas dan para mucho! y con Shonda puede pasar de todo, que ademas no tenga nada que ver con la tormenta!

    Asi que resumiendo: No creo que muera ningun personaje importante, Mousey se va de la serie, pero ojala por su propio pie, porque eso significaria que podria volver aunque fuera de visita! Siempre es mas facil volver vivo que muerto… ya se ve que a Denny no le paro eso de no tener corazon para volver a Anatomia de Grey!

  7. Luli

     /  18 septiembre, 2013

    SPOILER. Quien no quiera saber no lo mire 🙂

  8. Sacaellen

     /  19 septiembre, 2013

    demasiado claro en las promos, para mí, hay algo que no encaja..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: