Argumentos del estreno de temporada


En dos semanas regresa Grey’s Anatomy para su décima temporada. ABC publicó el argumento de los dos capítulos que veremos el 26 de septiembre.

10.01

Título: Seal Our Fate (Sellar nuestro destino)

Emisión: 26 de septiembre

Escrito por: Joan Rater

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: En la primera hora los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital se enfrentan a la devastación causada por la tormenta. Un deslizamiento de tierra gigante en Seattle lesiona un grupo de socorristas y ciudadanos, haciendo que la sala de emergencias se congestione. Mientras tanto, Meredith se enfrenta a una difícil decisión que afectará a la vida de un ser querido, Callie enfrenta el futuro tras la infidelidad de Arizona, y la vida de Richard está en extremo peligro.

10.02

Título:  I Want You With Me (Te quiero conmigo)

Emisión: 26 de septiembre

Escrito por: Debora Cahn

Dirigido por: Chandra Wilson

Argumento: En la segunda hora del estreno de temporada, sigue la lucha para salvar las vidas de los afectados por la tormenta. Mientras tanto, Callie toma una audaz decisión con respecto a su relación, y los médicos se unen para recibir noticia devastadora.

Deja un comentario

22 comentarios

  1. Elizet

     /  12 septiembre, 2013

    Una noticia devastadora?, una muerte seguramente…😦

  2. giovannyp

     /  12 septiembre, 2013

    oigan, al salir el primer episodio de la decima temporada, cuanto se demora para que cambien la version del idioma castellano?

  3. que pasara…. ????????????

  4. Diego

     /  12 septiembre, 2013

    ¿Adiós Calzona? Quiero ver a una Callie fuerte, segura de sí misma. Ojalá y esa sea su decisión.

  5. Juani

     /  12 septiembre, 2013

    Dicen que será un capítulo con drama y comedia. el drama vendrá seguramente por el lado de Meredith y la comedia por el lado de Calzona. Escuché que morirá Heather. Lástima era mi interna favorita. Yo creo que la decisión de Callie será estar con Arizona pero en una relación abierta, casas separadas y con ciertas libertades.

  6. Horiana

     /  12 septiembre, 2013

    Sinceramente no estoy deacuerdo con lo que dice Diego, Calzona es la pareja preferida de la mayoría que ven el programa así que pienso que no deberían de terminar, eso si estoy seguro que Shonda nos hará sufrir con ellas lo suficiente y las mantendrán separadas un largo tiempo ya que “Como todos han pasado por la ruptura ellas también deberían”, será una gran temporada.

  7. el cadaver exquisitomappry

     /  12 septiembre, 2013

    Madre mia que Karma más chungo tiene Callie siempre le ponen los cuernos. Sin embargo a mi lo de Arizona me pone negra ya que Callie tambien estuvo a punto de morir por su culpa en el accidente de coche y ella nunca dijo “por tu culpa” en fin cosas del guión…..noticias devastadoras pues no sé algo se inventará, no creo que webber muera (de momento) creo que durante la primera hora de la serie no sabrán lo que le ha ocurrido a Webber, se enterarán en la segunda parte del episodio.
    Los episodios suelen salir en español al día siguiente de su emisión pero ya más entrada la tarde-noche

    Saludos

  8. Horiana Decir que Calzona es la pareja favorita es un poco precipitado! A mi me gustan, aunque no sean mi favorita! Pero conozco a mucha mucha mucha gente que es MerDer e incluso Crowen. Es una pareja importante, pero de ahi a la favorita de la mayoria… hay un tramo!

    Yo si quiero que esten separadas, quiero que Arizona se gane otra vez la confianza de Callie y que luche por ella! Y quiero o bien una bonita reconciliacion o un futuro con ambas por caminos separados. Pero para nada quiero que sea Callie la que por propia iniciativa perdone a Arizona y vuelvan juntas. Primero tengo que escuchar un “Lo siento, la he cagado, es todo culpa mia” de Arizona y luego ya se hablara de palabras mayores! Hasta entonces…. nada de nada!

    Espero que la decision de Meredith no tenga nada que ver ni con Richard, ni con Bailey Jr.!!

  9. MissSloan

     /  12 septiembre, 2013

    Si que es la favorita,se hizo una encuesta y resultó ganadora.

    Yo creo que Callie y Arizona van a volver,pero en esta temporada NO,o si tal al final.SI no recordad esto:
    Lo que sí sabemos es que Callie Torres será una mujer furiosa. Después de la desgarradora discusión con Arizona Robbins, nada volverá a ser lo mismo, y ella va a compartir todos sus sentimientos con el hospital en esta temporada.

    “Vamos a ver en los primeros episodios a Callie enfrentando sus propios sentimientos” dijo Sara Ramírez a TV Line. También agregó: “Callie no oculta en el hospital cómo se siente. No, se hace saber. Ella se encarga de que todo el mundo se entere”.

    A lo mejro siguen viviendo juntas,pro Sofía y eso,y desde luego se siguen queriendo pero no van a estar como pareja.La comedia pueden ser pequeñas partes.Y si,yo también escuché que Heather iba a morir.Y yo creo que es la que dice Owen,el el anuncio de la temporada,que muere.Porque lo del jefe se sabría si fuera a morir

  10. anacor

     /  13 septiembre, 2013

    Estoy de acuerdo en que Webber NO va a morir. Porque siempre hacen lo mismo, crean un trailer donde parece que va a pasar una cosa y despues no pasa.
    Con respecto a Callie y Arizona no me convencen nada juntas.
    Callie antes de Arizona era divertidisima, tenia unas escenas geniales y desde que esta con Arizona ya no es lo mismo. En cuanto a lo de pareja favorita yo tambien he visto encuestas donde quedaba la cuarta pareja. En casi todas las encuestas gana Mer y Derek. Y eso que a mi me gustaba Crowen.
    Por otro lado, la parte de que Cristina le va a ayudar a encontrar pareja a Owen…..(estamos locos!!!) …pase que le deje para que tenga la oportunidad de ser padre pero de ahi a buscarle una pareja, me cuesta creerlo. No me parece muy real.
    Ni tampoco justo para Cristina. Se queda sin el amor de su vida, y encima tiene que verle con otra mujer ser feliz. Eso es muy cruel.
    Sinceramente para mi la serie esta acabandose. Se va Cristina en esta sesion, alguien fundamental. La química de Cristina con Mer y con Owen no se puede reemplazar.
    Ademas la “magia” que tenia la serie con los 5 internos (Mer, Cristina, Alex, George e Izzie) ya no existe y para mi eso era lo más especial.

  11. Y si el drama de mer viene por el lado de Zola? Ella no sufría una extraña enfermedad? Les pregunto xq mi memoria es pesima y justo esas temporadas no las he vuelto a ver. Sería una pena pero va a venir por ese lado me parece

  12. Male

     /  13 septiembre, 2013

    No veo la hora en que llegue la décima temporada y ver qué pasa.
    Me tiene intrigada lo de Meredith y ver qué decisión toma Callie. Yo amo a Arizona y creo que ayudó a que el personaje de Callie crezca y tome un rol importantísimo en la serie. Me parece que es el personaje que más creció.
    Con respecto a la encuesta, ésta es la dirección. Todavía están votando. Ahora va Merder, primero y Calzona muy cerquita. Crowen en tercer lugar pero con muchísimos menos votos. Lo que me llama la atención es que Arizona-Lauren están en sexto lugar muy cerquita de Alex y Jo. de todas maneras Merder y Calzona ocupan el primero y segundo puesto con más de 20.000 votos por encima de la tercer pareja favorita.

  13. Helena

     /  13 septiembre, 2013

    Yo también creo que Heather va a ser la que muera….Mousy, no Mousy!!! No creo que Richard muera.
    ALLISON, lo de Zola y su enfermedad es cierto, así que quizá tengas razón con que sea ella la que nos de el susto.
    Respecto al tema Calzona, tengo varias cosas que decir:
    No sé qué onda con eso de las votaciones y sin son la pareja preferida por la mayoría; no me importa mucho. Lo cierto es que lo bueno de esta serie es que cada un@ tiene sus personajes favoritos… y para much@s lo es esta pareja.
    A l@s que quereís a Calzona separadas (y por lo que leo en esta sección sois la mayoría), que consideraís que Callie no es tan divertida junto a Arizona, que sacaís a relucir el tema del accidente de Callie y quereís cargar la culpa a Arizona…. pues ¿qué voy a decir nuevo que no haya dicho ya? Insisto en que Arizona la ha cagado, que merece ver a Callie furiosa, cabreada, dolida…. que lo que necesitan es estar separadas, y quizá Callie necesite otra mujer en su vida en este tiempo apartadas…. que para mí Callie ha sido siempre muy divertida, pero su personaje mejoró muchísimo cuando apareció la rubia en su vida y tienen escenas super divertidas juntas (y otras no tan divertidas, merecedoras de Oscars, Emmys o lo que sea…. como la última de esta temporada)…. y bueno, que obviamente para mí sí están hechas la una para la otra.
    Creo que tendeís a comparar historias y personajes (cosa que no me mola mucho, porque creo que cada persona-personaje tiene procesos vitales diferentes) y no es justo; podemos mencionar a otros siendo infieles en esta serie y cómo nunca leí que quisieraís quemarles en la hoguera.
    Cambiado de tema, también ando preparadísima para disfrutar de lo que nos traiga el personaje de Cristina esta temporada, especialemtne esta temporada que será la última con ella.
    También ando ansiosa por Alex y Jo…. y por el capítulo 200 y esperando el regreso de Kate Walsh.

  14. mariana

     /  13 septiembre, 2013

    Ansiosa como todos y a la espera del inicio de la nueva temporada con más dudas que certezas…
    Como ya dijeron aquí, no creo que Webber sea el que muera, por lo menos en la premiére o en los primeros episodios y más cuando a Shonda se le filtró una foto de James Pickens Jr. en la lectura del guión del episodio 200 así que, al parecer hay Richard Webber para rato.
    También creo que la decisión de Meredith tiene que ver con Zola y su enfermedad ya que no todo puede ser felicidad para Merder, siempre hay algo que termina empañando la felicidad de las parejas de GA. Y si no es Zola, puede que el problema venga por el lado del padre de Meredith, al que ya hemos visto lidiar con los efectos de su adicción al alcohol aunque esta posibilidad la veo menos probable y más cuando ya se sabe que el actor/actriz recurrente que regresa para esta temporada es Kate Walsh con su Addison Montgomery.
    De todos los comentarios en relación a Calzona, no estoy de acuerdo con los que quieren una separación definitiva de Callie y Arizona. Si quiero un distanciamiento entre ellas, en el que Arizona recapacite y tome conciencia de lo que ha hecho (y resuelva su estrés post-traumático) y en el que Callie tenga derecho a enojarse y a sentir bronca y decepción e incluso a estar con alguien más si le place pero todo para que finalmente puedan estar nuevamente juntas… porque como HELENA yo también soy una convencida de que ambas están hechas la una para la otra desde aquel beso que se dieron el bar de Joe…
    A esperar por esta temporada 10… contando los días que restan para el 26 de septiembre cuando comience a girar otra vez la rueda emocional…

  15. Nata

     /  13 septiembre, 2013

    Este comienzo de temporada sera muy bueno…..los médicos recibirán una noticia devastadora que tiene que ver con el estado de salud de Doctor Webber donde todos los médicos deberán tomar una decisión……….muy complicada..solo a esperar como se rearma el rompecabeza con Callie y Arizona…. falta poco para el inicio de temporada

  16. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SE HA DICHO OFICIALMENTE QUE VUELVE KATE WALSH!!!! QUE NO LO ENCUENTROOOO!!

    Hay mucha gente confusa por aqui, porque creen que Shonda lo publico, pero no es asi! Una fan le pregunto si queria que volviese Kate a Anatomia de grey y ella contesto con un simple “yes”. A partir de ahi todo el mundo dio por hecho que era ella la que regresaba! Pero para nada shonda iba en esa linea! Desde que acabo PP le han podido hacer esta pregunta siete millones de veces, y siempre ha dicho lo mismo, que le encantaria que volviera y que las puertas siempre estan abiertas para ella, pero es nunca jamas ha supuesto una confirmacion de su vuelta!!

    Asi que si porfavor sabeis de algun sitio oficial donde lo hayan dicho, ponedlo por aqui please!!

    Por otro lado, yo siempre he pensado que lo de Meredith estaba relacionado con Webber, de hecho si a Webber le pasase algo, quien deberia tomar una decision seria Meredith porque es su “familiar” mas cercano. Webber esta el pobre hombre un poco solo! Me cuesta un mucho que algo le pasa a Zola! No porque no crea que Shonda es capaz y se que tarde o temprano algo pasara porque a esta mujer dejar a los personajes en “estado feliz” no es algo que le haga especial emocion! Pero me pareceria una dramon sobreactuado que justo despues de que Meredith diera a luz, estuviera a punto de morir y le estirparan el bazo, le diera un filichi a Zola sin previo aviso y sin venir mucho a cuento!! Recordar que el capitulo se reanuda justo donde se dejo! Que las tragedias pasan, pero todas en una noche queda poco creible! Por eso me decanto mas por Meredith tomando una decision de vida o muerte sobre Webber!

  17. Helena

     /  14 septiembre, 2013

    De la confirmación de Kate Walsh yo estoy como CLARA… pero soy muy cabezona y las tengo conmigo en que aparecerá esta temporada…. al menos para el capítulo 200. y creo que no suena muy mal que el personaje de Addison regrese para apoyar a Callie en estos momentos horribles ¡¡¡¡ya queda menos para averiguarlo!!!!
    Respecto a lo de Zola, yo no lo veo tan descabellado…. anda que no le pasó todo lo posible a Meredith en el parto.

  18. Yo también opino que la desición de Meredith tiene que ver con Webber. Richard la quiere como a una hija y Mer ha aprendido a quererlo y respetarlo. Son familia.
    A mi también me gustaría que volviera Kate Walsh pero apuesto que el personaje que volverá será la Dra Boswell y ahí sí que se pondrá muy buena la historia para Callie y Arizona. Todavía no entiendo cómo no veremos a esta Dra en el inicio de temporada con todo el lío que armó. También coincido con Helena y Mariana, entre otros/as que Callie seguramente se relacionará con alguien más porque como dice Shonda la gente tiene que relacionarse y nos tendrá embobados decidiendo si Callie debe quedarse con este o esta.
    Greys es apasionante y quiero que empiece ya aunque no me gusta la idea de que Cristina se despedirá en esta temporada.

  19. Vieron la encuesta: Callie y Arizona están primeras y Arizona y Lauren 5tas por encima de Jo y Alex. Sin duda las chicas despiertan pasiones al igual que Merder.

  20. Pato

     /  14 septiembre, 2013

    CLARA: tal como decís, es solo basado en ese twitt que Shonda respondió. NO HAY NADA QUE INDIQUE QUE KATE WALSH VUELVA COMO INVITADA. Fue simplemente un deseo de una seguidora a la cual Shonda respondió que “le encantaria tenerla de invitada”
    No hay nada ni medianamente confirmado, solo el rumor que echaron otros a rodar a partir de ese twitt

  1. ¿Quién muere a las 15:56? | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

