A tres semanas del estreno


Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. No me imagino a Meredith sentada en la cama sin hacer nada despues de enterarse de que Webber esta mal! Pero le acaban de operar el bazo, asi que tendran que casi atarla! jajaja

    Que Cristina le diga a Bailey que el hospital es suyo y que ella es su empleada, me hace pensar que a Bailey se le ha pasado su ” momento paranoico” y vuelve a ser como siempre. No me gusta la Bailey prepotente de estas ultimas temporadas que tiene que llevar la razon si o si!

    No creo que Richard muera! Owen estara con otro paciente!

    Por ultimo, nada de Arizona en la promo?? Me hace pensar que esta promo no te da una idea de como va a ser la premier, asi que no os agobieis/emocioneis/alarmeis… mucho! Que va a ser completamente distinta!!

  2. Liv Slexier Forever

     /  6 septiembre, 2013

    A ver, a ver, cuando Owen dice “Time of death” no tiene porqué referirse al jefe porque antes había una escena donde alguien se golpea la cabeza (Me da que es Brooks por que tiene el pelo corto y rubio oscuro) y luego porque no anunciaron la salida del jefe.

    Lo que creo es que a Brooks le pasa algo y tienen que operarla pero por otro lado Derek y Callie salen casi llorando (Callie puede que por la guarra de Lauren) y Der, espero que sea porque Mer está sedada o atada en la cama y no puede estar con bebé Bailey.

    Luego está Arizona (Espero que reciba su merecido) que creo que estará llorando en la sala de especialistas creo. Espero que se de cuenta de que Callie no pudo operarla porque es su mujer. Lauren (arpía roba-mujeres) me da a mí que Callie le hará algo para que todos se enteren de lo que es una guarra.

    Ah y por último, April, es posible que rompa con Matthew ¿Me lo confirma alguien? Porque el chico me caía bien…

  3. Alvaro

     /  8 septiembre, 2013

    Los titulos de los prox. episodios
    10.02 “I Want You With Me”.
    10.03 “Everybody’s Crying Mercy”
    10.04 “Puttin’ on the Ritz”.
    10.05 “I Bet It Stung”
    ¿alguien puede traducir el cuarto?

  4. El último se refiere como a “A puesto a que duele” o “Apuesto a que molesta” como cuando ves una herida aparatosa y le dices a alguien “Eso ha de doler”

  5. Yesi

     /  9 septiembre, 2013

    Definitivamente creo que es Brooks la que muere 😦 . Primero que nada porque no firmó para ser regular durante esta temporada. Y además, desde que empecé con esa duda, volví a ver el video de la promo que salió estos dias y es ella la que se golpea la cabeza de una manera muy violenta. Me apena (no quiere decir que llore desconsoladamente, como lo sigo haciendo por Mark, por ejemplo) porque tenían una excelente química con Derek, además de que de los residentes, era el personaje que más prometía además de Jo. La actual de Avery va a ser una planta durante toda esta temporada si él vuelve con April. Y la de pelo largo, bue…que decir de su poca participación en la serie si ni siquiera me aprendí su nombre.
    En fin, en solamente 18 días sabremos qué es lo que va a pasar. Y conociendo la promo, ahora caigo en que la season premiere nos va a volver a dejar boquiabiert@s.

  6. Claudia

     /  9 septiembre, 2013

    Yo pienso que para Meredith será MUY DIFICIL..Ya que Richard era como su padre…Y ella está operada “Doble”..La cesarea y la Esploectomía…Cierto que deberán amarrarla…No cxreo que sea Richard el que muere porque vi una foto del capitulo 200 y el estaba allí*

  7. Diego

     /  11 septiembre, 2013

    Yo haciendo memoria me viene dos cosas a la cabeza:
    1. James Pickens Jr. (tuve que buscarlo porque para mi es Webber y ya), firmó para dos temporadas, como lo hicieron Ellen Pompeo, Sandra Oh, Patrick Dempsey y Chandra Wilson. O sea, no puede morir. Igual y posiblemente quedarán secuelas (porque Shonda ama el drama, ¿qué no?).
    2. Brooks, para mi la mejor interna de este nuevo grupo (no tengo nada contra Jo, pero hay demasiado drama con ella), tenía contrato para una serie de TNT llamada Legens. Eso explicaría la reacción de Derek. Digo, era su nueva protegida y realmente veía potencial en ella.

  8. Dra. Drews

     /  11 septiembre, 2013

    Yo también creo que se trata de Brooks, pero me parece muy raro que muestren eso en la promo. Me emociona que sea un season premier de dos horas. Doble Grey’s.
    Cierto que no hay nada de Arizona en la promo, y Lauren? Alguien sabe si Hilarie volvió a grabar o desapareció en medio de la tormenta para seducir a otra casada?

    Quiero ver las historias de los internos en esta temporada. Personalmente me interesa Leah, ademas de Jo y es una perdida grande para el show Brooks.

    No puedo esperar a que comience, por mas que sea la ultima temporada de Sandra Oh (insertar lagrimas descontroladas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: