¿Un personaje clave regresa?


omg

Desde que Kevin McKidd dijo en una entrevista que un personaje clave regresará en el octavo episodio de la décima temporada, estamos locos creando hipótesis. ¿Quién podría ser ese personaje clave? Las posibilidades son infinitas, pero tenemos seis ideas sobre los personajes que podrían regresar. Algunos parecen probables, otros no sería más que interesante. Queremos escuchar sus ideas en los comentarios.

Addison Montgomery

Dado que tanto Kate Walsh como Shonda Rhimes han expresado su interés en que Addison vuelva a Grey’s Anatomy para un arco dramático ahora que Private Practice terminó, esto parece la opción más obvia, y no nos quejamos. Nos encantaría ver a Addison  en al Grey Sloan Memorial otra vez. Aunque solo estuvo en la serie durante dos temporadas, es uno de los personajes más geniales que han salido de esta historia.

Teddy Altman

 Kim Raver salió del show en buenos términos, por lo que no hay razón para que la actriz no pueda volver a un pequeño arco. Dado que Owen probablemente se esforzará por pasar a Cristina de su cabeza, es posible que puedan estar pensando en un romance entre estos dos grandes amigos y excompañeros de trabajo.

Erica Hahn

Vaya que sería un giro interesante.  El rompimiento entre Erica y Callie fue sorpresivo. No lo vimos venir. El personaje huyó de un día para otro. Y dado el punto en el que se encuentra la relación de Callie y Arizona, sería muy divertido ver cómo evoluciona la trama teniendo a Erica por ahí merodeando.

Izzie Stevens

No podemos hablar de personajes de vuelve sin mencionar Izzie, sin duda uno de los personajes más queridos del show. Katherine Heigl ha dejado muy claro que ella estaría feliz de volver a Grey’s ahora que su carrera en el cine se está desacelerando. Shonda Rhimes parece dudosa sobre el la idea. No olvidemos toda la controversia que generó la actriz durante la serie y cuando la abandonó.  Dicho esto, Izzie es el personaje que muchos fans  quieren volver a ver. Ahora que Alex finalmente podría haber encontrado la felicidad con Jo, este sería un momento oportuno para que Izzie apareciera y se creara un gran drama.

Preston Burke

 Algunos fans especulan que Preston Burke volverá para un romance con Cristina. Por supuesto, la separación de Isaiah Washington con la serie no fue en muy buenos términos. Por lo que esta opción parece poco probable. Pero ya han pasado demasiados años. Y las heridas deben estar cerradas.

Rachael Taylor

¿Quién? ¿Quién es esa? Seguro se lo están preguntando. La actriz interpretó a Lucy Fields y cuando parecía que su personaje consolidaría una relación con Alex, terminó huyendo a África. En la vida real la actriz se fue para protagonizar Los Ángeles de Charlie que fue cancelada con apenas 8 episodios. Y después protagonizó otro fracaso de 13 episodios llamado 666 Park Avenue. Básicamente a nadie le importaría que volviera. Pero por el punto en que se encuentra Alex, sería interesante de ver.

Entrada anterior
Deja un comentario

46 comentarios

  1. Alvaro

     /  27 agosto, 2013

    SIII! Por favor, Iz debe volver, aunque sea para unos pocos episodios, y encima que cristina se va a marchar cuando acabe la decima estaría bien volver a ver juntos a los que quedan del FAB FIVE.
    Por otra parte, Addie siempre sera Addie y me encataría verla de nuevo ( y lo mismo con Teddy)
    Burke sería un gran punto a favor de Shonda, pues significaría que hasta el personaje que se marchó con más ruido y jaleo, puede ser perdonado por la diosa furiosa, y a mi siempre me gusto mas que Owen.
    Erica era una pedante, y en el pasado podría haber sido interesante verla delatando a Iz a los de trasplantes, pero esa historia acabó nada más nacer y por lo demás siempre fue una petarda

  2. Yo opino queeeeeeee….. lo más interesante sería que volviera Preston (así se lleva a Cristina jajajaja -buena salida de ella ¿no?- ) o Teddy!!!! así Owen comienza a deslindarse de Cristina y ambos tienen una vida feliz!!!! seria lindo ver un bebe entre ellos ¡¡¡pelirrojo!!! bueno, son mis locos pensamientos, pero pienso que seria lindo🙂

  3. ivonne

     /  27 agosto, 2013

    yo creo que vendra tedi para hacer pareja con 0wen

  4. Susan Moya

     /  27 agosto, 2013

    Definitivamente izzie debe volver… creo q nunk firmaron el divorcio asi uppps karev debe de buscarla para eso. ..claro esta me encanta q la relación con jo asi q ni piensa en destruirla shonda… addison a q llegaria?? No me pareceee tal vez para conocer a los hijos de derek jajaja y pues teddy si deberia volver para hacer feliz a owen y burke estan locos no puede volver DEJO PLANTADA A CRISTINA

  5. Quiero que vuelva Izzie, su salida en la sexta temporada pasó desapercibida. Además ha dicho que quiere volver a la serie. Aunque para el 2013 me parece que Katherine va a estrenar una nueva serie.
    Addison tiene todas las papeletas para volver, aunque después de dejar Private Practice puede que Kate se quiera dar un respiro con este personaje, aunque puede volver en un futuro.
    La vuelta de Tedy la veo complicada ya que Kim Raver está con Revolution.
    Erica y Lucy que se queden donde estén. Además Rachel Taylor ahora está con Crisis.
    Después de la que se lió con la salida de Preston Burke no creo que vuelva, además creo que estará en una nueva serie.
    Dicho esta parrafada, me gustaría que volvieran Izzie y Addison, por mí los demás están bien donde están.

  6. Helena

     /  27 agosto, 2013

    Personalmente yo querría que regresara Kate o Kim, son 2 personajes a los que tengo mucho cariño… a mí Preston nunca me gustó, a Izzie dejé de querer verla de nuevo por los pasillos del Hospital hace tiempo, Erica tampoco me gustó nunca (aunque he de decir que sería muy interesante para la trama Calzona) y Lucy… seriously? Pero bueno, mis apuestas van deinitivamente por Kate Walsh.

  7. carlost

     /  27 agosto, 2013

    Bueno bueno… ya tenemos tema para debatir y rompernos la cabeza jejeje, me encanta!!! Solo espero que realmente sea un personaje clave y no acabe siendo algún paciente del que nadie se acuerda.

    Haber, a mi me encantaría volver a ver a Izzi, fue una diosa durante las 5 primeras temporadas y tubo tramas buenísimas que son esencia de la serie, y su salida estuvo fuera de lugar. A Alex lo quiero con Jo, pero justo ahora que están empezando una relación que llegara Izzi seria la bomba, aunque solo fuera por unos capítulos.

    Lucy resulto ser una zorra, pero el tiempo que estuvo tenia mucha química con Alex, y fueron muchos los fans que pidieron que la hicieran regular, aunque no creo que pudiera aportar mucho, Alex esta enamorado de Jo y no creo que Lucy pudiera desestabilizarles, al contrario que Izzi que seguro despertaría en Alex muchos sentimientos.

    Lo de Preston lo veo muy muy difícil, estaría genial que duda cabe, fue un personaje clave y muy interesante y su relación con Cristina dio muy buenos momentos y para ella seguro seria un shok volverle a ver por el hospital y también para Owen, podríamos tener un triangulo amoroso muy jugoso, y podría servir como salida para Cristina, ofreciéndole algún trabajo o algo parecido

    Erica…. que se quede donde esta… en su momento no me disgusto tanto su personaje, pero fue muy mala con Cristina negándose a enseñarle, y solo se involucro con Calli con quien nunca me gusto verla en una relación, asi que lo dicho, que se quede donde esta, aunque esto no quita que si apareciera por el hospital no pudiera resultar muy interesante

    Teddy me encantaría, me gusto mucho su personaje, en la 6 temporada apareció como un soplo de aire fresco, cuando la vi bajo la lluvia me enamore de ella, y el triangulo amoroso formado por ella Owen y Cristina dio muy buenos momentos, por no hablar de su relación con Henry, una de las que mas han gustado, además su historia con Owen quedo algo inacabada y ahora que el y Cristina han roto (o eso parece) estaría genial que ella volviera para ayudar a Owen, despertando en Cristina celos o algo asi, jeje

    Addison simplemente no se debería haber marchado nunca!!! me encanto su personaje, a veces cuando veo la 2 y 3 temporada y la veo pienso en todas las tramas que pudo haber tenido y que quedaron a medias, su relación con Alex podría haber dado mucho juego, y su relación con Mark quedo algo incabada. Por mi que vuelva cuando quiera!!! me encantaría verla por allí, a Derek aun le sigue provocando algo su presencia, (no se bien si es algo bueno o malo) y con Meredith aunque quedaron como “amigas” debe ser duro ver a tu ex marido casado y con una familia con la mujer por la que te dejo.

    Y podría ser Rebeca-Abba????? fue un personaje “clave” sobre todo para Alex, y lo ultimo que supimos de ella fue que ingreso en un psiquiátrico, pero en algún momento debio salir de allí no??? no va a estar toda la vida ingresada pobrecilla jejejejeje

    Total, que me encantaría que fueran sobre todo Addison, Teddy e Izzi, aunque lo de Preston seria un Bombazo, pero creo que Shonda es vengativa y mala jejeje

  8. Judith

     /  27 agosto, 2013

    La verdad es que Izzie y Lucy estropearían la relación de Alex con Jo, que por fin Alex encuentra a alguien parecido a él y viene Lucy o Izzie a estropearlo tremendo drama. Luego ¿Preston o Erika? Brooke Smith dijo que su personaje no daba más de si y que no tenia futuro y Preston no tuvo una buena salida de la serie, 1º abandono a Cristina en el altar y 2º insulto al actor que daba vida a George. Addie o Teddy son las más probables para volver a la serie la unica que podria crear drama seria Teddy pues Addie por lo que tengo entendido en el spin off se casó asi que la deja fuera de cualquier romance.Si no se casó y me he confundido lo siento es que vi 2 temporadas de Private Practice pero no me gustó y la deje de ver.

  9. mariana

     /  27 agosto, 2013

    Si es Addison la que regresa, no le veo mucho el aporte a no ser que manifieste estar en crisis en su matrimonio y le vaya a llorar su angustia a Derek y la pobre de Meredith viendo cómo la ex de su marido viene nuevamente cuando ambos están pasando un gran momento en la pareja…
    Me gustaría que la regrese sea Teddy pero no para iniciar un romance con Owen sino para llevársela a Cristina a trabajar con ella. Para Owen sería terrible, no sólo porque pierde a su esposa sino porque sería perderla a manos de su ex gran amiga, confidente y rival.
    Aunque lo veo difícil, también podría regresar Preston Burke, a disculparse con Cristina por haberla dejado plantada en el altar y por no haber reconocido su ayuda cuando ganó el premio Harper-Avery y para proponerle a Cristina una oferta tentadora de trabajo que haga que la super cardio goddess no lo dude ni un segundo y decida irse del Grey Sloan Memorial Hospital.
    Erica fue un personaje que me gustó y su salida fue tan abrupta que sería interesante verla nuevamente y más cuando las cosas entre Calzona no están bien. Me encantaría ver cuánto está dispuesta a luchar Arizona en caso de que Erica viniese con intenciones de reflotar su relación truncada con Callie…
    Izzie, me provoca sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría verla de nuevo porque era un lindo personaje pero por otro lado siento que ya no tiene lugar en la serie y que venir a reconquistar a Alex no tiene mucho sentido.
    La ginecóloga Lucy Fields, no me parece un personaje clave: su participación fue de unos pocos episodios y su salida fue sin pena ni gloria… Así que no creo que sea quien regresa.
    Kevin dijo en la entrevista que quién regresa podría ser también un fantasma y piensa en Ellis Grey, que se le aparezca a Meredith y ésta se preocupe porque ve a sus madre muerta y que tenga miedo por el Alzheimer o algún problema neurológico…
    Sea quién sea, espero que el regreso de este personaje clave tenga una buena justificación o un buen motivo…

  10. letxu20

     /  27 agosto, 2013

    Sinceramente, no creo que sea ninguno de esos…

    Hablan de un personaje que es clave, pero no tiene porqué haer sido importate, puede que sea “Clave” para el presente o futuro de la serie.

    Lo que si es seguro es que será alguien que ya haya pasado. Me encantaria volver a ver a Neve Campbell interpretando a la hermana de Derek xD

    Por otra parte si fuera uno de estos a mi me gustaría ver a Addi n el funeral del “Chief”, porqué estoy seguro de que está más muerto que muerto… xD

  11. jose colmenares

     /  27 agosto, 2013

    izzie stevens seria buenisimo que la tengamos de vuelta en ka 10ma temporada,

  12. Pato

     /  27 agosto, 2013

    Conciendo a Shonda lo mas probable es que pase lo que dice Lextu 20, que no sea ninguno con tanta participación como los mencionados en el post.
    Por otra parte, Izzie es imposible que vuelva ya que hace dos meses firmó exclusividad con NBC para producir y protagonizar una serie que saldrá en el mid season de EEUU asi como Teddy que esta al frente del nuevo spin-off de NCIS que saldrá por CBS (y esto va más allá de como hayan terminado las relaciones entre ellas y Shonda, cuando un actor tiene exclusividad con una cadena, NO puede ir a otra como invitada de ficción)

  13. valeria

     /  27 agosto, 2013

    shonda rhime a dicho que ningun personaje va a regresar que no hay ningun plan de retorno 😦

  14. Isaiah Washington es parte de una nueva serie de The CW es un regular en esta serie, no me gustaria que regresara Addison ella esta bien con su esposo e hijo en California, no quiero volver a ver a Izzie.
    Lucy ¿para que regresa?, pero amo a Teddy y el spin off fue rechazado por la CBS y su participacion en Revolution es periodioco no regular.
    Creo que el regreso de Erica seria mas de lo que se esperaria, llegaria a causar problemas en Callie y Arizona (como sea fue su primer amor gay), talvez allanaria la salida de Cristina con un proyecto o algo.

  15. Mar

     /  28 agosto, 2013

    Qué gusto volver a leerte mauib. ¡Tanto tiempo! Me encanta Teddy. Ojalá sea ella la que vuelve y conquista el corazón de Owen luego de un tiempo considerable sin Cristina. Porque no me gustaría que rehiciera rápidamente su vida romántica. Amo a Addison así que su regreso a Seattle siempre va a ser bienvenida aunque en realidad no encuentro un fundamento para su visita.
    También opino que Erica fue muy importante en la vida de Callie. Por ella cambió. Supongo que sería fuerte para Callie volverla a encontrar y creo que en comparación a todo lo que ha vivido, sólo un malentendido la separó de ella. No es algo grave.
    No me gustaría que Burke regrese y luego Cristina se vaya tras él. En su momento me gustó su pareja con Yang pero me parece que ya fue. En realidad me gustaría que Cristina continúe en el show y haya una esperanza para Crowen.

  16. SoloStefa

     /  28 agosto, 2013

    Probablemente no sea ninguno de estos. Aunque me gustaria que fuera Teddy o Addison, amo a esas chicas. Seria demasiado divertido si Hahn volviera, se imaginan, en medio de ese drama de la infidelidad, el PTSD de Arizona, y la historia sin cerrar de Callie con Erica? creo que seria demasiado incluso para Shonda, pero iguales un poco divertido. Lucy al igual que Izzie no creo tengan algo que hacer ahora en el Show, la historia de Karev con ambas concluyo, ambas lo abandonaron, Karev siguio adelante. Aunque tengo que decir que mientras fue, me encanta Karev con Lucy,y me hubiera gustado que funcionaran. Izzie No quiero que vuelva. Y Burke… Vale la pena incluso mencionarlo? no lo creo.

  17. Helena

     /  28 agosto, 2013

    CARLOST, que alegría que alguien más se acuerde de Abba… para mí fue un personaje increible y muy interesante… también me gustaría saber qué fué de ella…
    LETXU20, yo no creo que Richard haya muerto… lo deseo con todo mi corazón… ¡¡¡que dejen a alguien vivo por favor!!!!

  18. Addison!!!! siempre ha sido mi personaje favorito y eso que sólo estuvo en dos temporadas, pero es que es genial!🙂 ojalá sea ella! eso me encataría!

  19. Trihatta

     /  28 agosto, 2013

    o puede volver sadie porque ella era la mejor amiga de meredith entonces como cristina se va viene sadie para la nueva persona de meredith

  20. Fernanda

     /  28 agosto, 2013

    Isaiah, el actor, fue El que causo la controversia, pero su personaje Preston siempre fue uno de mis favoritos, quizas no tenga problemas con Shonda, pero si los tuvo con Patrick Dempsey. (Descartado)

    Katherine Heigl es y sera la mas extrañada de todos los que partieron de la serie, si regresa (ahora o en el utlimo año de la serie) será por los jefes supremos en ABC y no por voluntad de Shonda. Si ella regresa al menos por un episodio los medios se dispararian y muy probable que el rating también (Puede que si, Puede que no)

    Kate Walsh, otra consentida de Shonda que cumplio su ciclo como Addison tanto en Greys como en Private Practice. Aunque la actriz quiere otros retos en su carrera no creo que se niegue a participar al menos por unos cuantos episodios en la serie, claro, siempre y cuando no la fichen para otro show.. (Scandal??.. Que Shonda me oiga por favor!!!) (Casi Probable)

    Ericka Hann.. amaba a su personaje, pero los altos mandos de la Abc no tanto. Shonda encontraría el paraíso perfecto para un triángulo entre ella y Calzona. Callie no es de las que se queda llorando o haciendo duelo cuando una de sus relaciones fracasa. Lastima que no este Mark vivo, sino, Sofia pudo haber tenido un hermanit@ (Puede que si Puede que no)

    Lucy… mmm… no, NEXT

    Teddy, Teddy, Teddy, que vuelva Teddy. Y no solo por un reencuentro con Owen, necesitamos otra Diosa Cirujana YAAAA!!

    Shonda, te lo dejamos en tus manos

  21. Ceci

     /  28 agosto, 2013

    ¡Me encantaría que vuelva Burke! No me importa que todos lo odien y tampoco me importa si el actor es la peor persona. ¡Yo amaba a Burke! Pero sé que es la opción menos probable😦
    Creo que lo más probable sería que vuelvan o Kate Walsh o Kim Raver. De ellas, prefiero a Addison. La extraño en la serie.

  22. I.A.R

     /  29 agosto, 2013

    Ni que Lucy hubiera sido algo tan importante para Alex! No creo que cambie nada si vuelve, no se le va a mover el piso porque llegue una aventurita de su pasado, no es lo mismo que con Izzie que eso si fue en serio… igual no quiero que vuelva Izzie, sinceramente. Ya se cerro esa historia, con un final abierto pero se cerro…
    Apuesto por Kate, obviamente, mi favorita… y tambien por Kim, porque me encanta Teddy.
    Erica me gusto, aunque tambien la deteste un poco por como trataba a Cristina, pero en fin, no se, mientras no sea Lucy, el personaje mas secundario q pueden enchufar… todo bien

  23. LauBcn

     /  30 agosto, 2013

    Vuelve Addison!! Confirmado por Shonda en Twitter. También cuadraría un poco con lo q se dijo que sería posible que dos personajes de PP pasarían por AdG, así que espero q no “separen” a Addison de nuevo y vengan tanto ella como Jake.

  24. Sipo45

     /  31 agosto, 2013

    Vuelve Addison esta confirmado.Aunque me encanta el personaje no se que relevancia puede tener para la historia.MerDer están mas unidos que nunca así que no creo que Shonda vaya por ahí,lo unico que se me ocurre es que sea un apoyo para Callie después de lo de Arizona

  25. nubeazul

     /  1 septiembre, 2013

    SIPO45 totalmenta de acuerdo conyigo mo veo como puede ir la historia y tampoco veo tanta amistad con CALLIE no se vio nada cuando el accidente de avión era un buen momento pues su gran amigo MARK estaba muy mal y no se vio nada .
    LAUREN donde has visto la confirmación de SHONDA pues he mirado en su twitter y no veo nada

    para mi hay tres mejores opciones :

    TEDDY es mi apuesta pues se vería una posible historia con OWEN
    ERICA para dar posiblemente celos a ARIZONA
    IZZIE la menos probable para mover la relación ALEZ – JO

    pero es pensar mucho para lo acostumbrado que estamos a los movimientos de MAMÁ SHONDA

  26. Eriik

     /  2 septiembre, 2013

    Personalmente quiero que vuelva Izzie, aunque lo más probable, en mi opinión, es que vuelva Teddy cosa que no me desagrada. Si es un personaje clave no creo que sea Rachael Taylor. Sinceramente el personaje de Preston Burke nunca me ha gustado, no he conseguido empatizar con él, espero que no sea el que protagonice el gran retorno. Addison es una opción también muy probable y personalmente no me desagrada, de hecho no ha parado de hacer apariciones especiales en la serie ¿por qué no otra? Erica Hahn, hummm esta opción me desconcierta la verdad… No creo que sea ella pero tampoco me importaría.

  27. Virginia

     /  3 septiembre, 2013

    Izzie tendria que ser sin la menor duda…a su lado el resto son apenas sombras

  28. No es una confirmacion! A la pregunta de que si quiere que vuelva Kate a Greys es normal que responda que Si! Desde que acabo PP siempre ha querido que vuelva y asi lo ha expresado! Pero de ahi a que la actriz vuelva hay mucho! Una cosa es una deseo de la productora y otra muy distinta que haya acuerdo! Asi que no es una confirmacion!

  29. me gustaria que volviera teddy, la salida de cristina esta cerca, ademas teddy siempre amo a owen y es una mujer que quiere muchas cosas como una familia un matrimonio. Me gustaria que teddy volviera.

  30. Para mi el personaje clave que regresa es la Dra Boswell. Shonda dijo hace tiempo que ama a Hilary Burton y no descartó su regreso. Además Shonda no es tonta y se debe haber dado cuenta que todavía hoy hay muchas fans de Calzonas enojadísimas con Arizona y quieren a alguien mejor para Callie.
    Adisson y Teddy son dos personajes que amo y me gustaría volver a ver en Greys.

  31. leo

     /  6 septiembre, 2013

    es asi… si se va cristina… voy a dejar de ver la serie! y creo que muchos opinan lo mismo porque no va ser lo mismo sin cristina, pero si vuelve izzie la seguiría viendo, ya que los mejores personajes de todo grace de todas las temporadas siempre fueron meredith, dereck, yang, izzie y o’malley. Ya se habían ido omalley e izzie, si se iba yang, ya era como demasiado, debería terminar la serie en todo caso, ahora si yang se va y vuelve izzie es otra cosa, los demás no son tan importantes como estos personajes.

  32. leo

     /  6 septiembre, 2013

    aparte me olvide decir que izzie sea el boom y super inesperada llegada en el hospital, alex de todas maneras se debería quedar con jo, pero seria algo interesante de ver, aunque creo que sonda no la va a dejar volver, ya que parece tener algo personal con ella, y no le interesa que a los fans de la serie quieran volver a ver a izze, y me parece muy mal de parte de ella y muy poco profesional, katherine hizo mal en irse, pero sonda esta peor en no dejarla volver. entre que sonda esta loca y yang se va, si en el décimo capitulo no aparece izzie yo no la veo mas, porque ya le perdí el interés a la serie por estos conflictos constantes.

  33. Katherine Heigl tiene nueva serie asi que tiene todas las papeletas de no ser ella! Yo soy muy fan de Cristina! Pero entiendo que la historia de su personaje no se puede alargar mas! No es una persona indecisa, y sabe lo que quiere y despues de 9 temporadas sabemos que no va a dar su brazo a torcer por un hombre asi que solo tiene dos salidas posibles encontrar un hombre como ella (algo bastante complicado) o dedicar su vida a la medicina a lo Ellis Grey, pero sin hija de por medio!

    Va a ser duro, pero su historia con Meredith tampoco se puede alargar mas! Esta claro que van a ser amigas para siempre y van a estar la una para la otra siempre. Pero Meredith tiene ahora una familia y sobretodo un bebe recien nacido al que cuidar. Su tiempo se va a dedicar plenamente a su familia y a la medicina y tristemente Cristina tiene un puesto casi reducido ahi!

    No me podia imaginar la vida de Meredith sin Lexie! Ademas era un personaje que tenia mucho que contar, y aunque la he echado de menos esta temporada mas de lo que me gustaria admitir, he comprobado como su vida continuaba sin su hermana a su lado!

    Teddy le daria mucho juego a Owen, pero volver a Seattle a lo mejor seria muy duro para ella, despues de lo de Henry! Y aunque termino de buenas con Owen no se si una relacion seria viable, al fin y al cabo el le oculto la muerte de su marido mientras operaba a otro paciente! Se lo terminarian echando en cara el uno al otro!

    Addison es mi gran esperanza! Aunque volveria casada y con Hijo! Se podria crear un paralelismo gracioso entre su familia y la de Derek! Y seria interesante ver a ambos trabajar juntos con su vida rehecha!! He leido por algun lado la teoria de un posible affair entre Derek y Addie! Ojala que no! El esta super bien con Meredith y su familia! Y Addison con la suya igual! Creo que Addison en el rol de apoyo a Callie entraria muy bien!!

    Burke con la marcha de Cristina tendria un sentido sin sentido! Por un lado, esta claro que si vuelve tiene que ser en una trama relacionada con ella! Pero ella se va de la serie a final de temporada, si el llega… se iria con ella? No tendria mucho sentido que se quedase solo!

    De todas maneras, hacer teorias intentando entrar en la mente de Shonda es un acto suicida! Cuanto mas te acercas a lo que crees que va a pasar mayor es el golpe que te llevas!! Quizas habria que pensar en que no haria Shonda para acertar en lo que realmente va a hacer!

  34. MissSloan

     /  10 septiembre, 2013

    A ver,la mayoría de los seis candidatos tienen proyectos en estos momentos,pero dejando esto a parte yo opino lo siguiente:
    Yo veo probable que sea Addi,sería genial.La verdad cuando llegó ese personaje no me gustó mucho,pues separaba a Mer y a Derek,pero ahora la amo.Además,como ya han dicho por arriba,sería un gran apoyo para Callie o incluso para Ari,ya que ella bien sabe lo que se siente cuando le pones los cuernos a tu pareja…

    Me encantaría que fuera Teddy,siempre amé ese personaje.No se por qué,pero me parece una persona maravillosa.Eso quedó demostrado en actos como el de casarse con un chico solo para que tuviera seguro.Y ahora que Owen está solo podría reavivar ese amor del pasado.Pero no es una hipótesis que me acabe de convencer.Después de lo que pasó con su marido yo no la veo muy dispuesta a volver con Owen,que cosas así no se perdonan hasta ese extremo.Además,si Cristina se va(hecho confirmado) no daría juego,simplemente sería una relación más.Una relación que a mi nunca me acabo de convencer.

    Erica es para mi una zorra.Cualquier persona que le haga daño a Callie,o sea tan rematadamente gilipollas de dejar a la mejor persona de la serie.Pero si es verdad que daría juego,mucho.Desde luego no sería la pareja para siempre de Callie,porque si se rompe Calzona(me refiero para siempre jamás) voy yo misma a matar a Shonda.Pero podría ser el famoso sorbete sexual para Callie.No creo que se preste a ello así como así, pero podrían tener una relación de unos cuantos capítulos,así como polvos esporádicos.

    Y OJALÁ sea Izzie.Lloré como una idiota cuando se fue esa pequeña rubita que tantos momentos buenos nos regaló.Sería estupendo,pero una parte de mi no quiere que vuelva. Todos sabemos lo que le cuesta a Alex encontrar a una chica que se quede con él.A todas les pasa algo,y ya estoy harta.¡Estabilidad para Karev de vez!

    Respecto a Preston,dejando a un lado el echo de que es un cabrón con todas las letras, no daría tanto juego,teniendo en cuenta que Cristina debe odiarlo(y razones no le faltan) y recordando además que este personaje deja la serie al final de la temporada.

    Y por último Lucy.A Alex no lo va a desestabilizar.Eso solo lo podría conseguir nuestra rubia preferida(Isobel,claramente).Además,si quisiéramos una neonatal tenemos a la guapísima Kate así que esta niña idiota no va a volver.

    Y como en esta genial sería nunca pasa lo que yo creo van a volver o Preston,o Lucy o Erica.

  35. Diego

     /  11 septiembre, 2013

    ¡Yo soy fan de Teddy Altman! Sería genial tener de vuelta sus pañuelos de pajaritos, pero si esta temporada es la última, el regreso de Addison sería lo más indicado. Y no sólo para un episodio, sino para más.

  36. Dra. Drews

     /  11 septiembre, 2013

    Realmente yo no quiero que vuelva nadie. No creo en el affair de Addie y Derek porque no van a haber motivos lógicos, los dos siguieron y por ahora están felices con sus familias y mundos separados.

    Pero por otro lado nadie mas tiene lugar en la serie hoy en día, si fueron grandes personajes cuando estuvieron, tal vez no todos, pero si Burke e Izzie, pero todos los que estaban es sus vidas siguieron. Así como dijo Clara la vida siguió sin esos personajes y yo sigo amando la serie sin que estén, porque por mas que nos haga sufrir Shonda tiene un increíble genio creativo.

    Asi como supere la muerte de Lexie y Mark creo que voy a superar (mas difícilmente pero igual) la salida de Cristina.

    Espero que el personaje nos tome por sorpresa y sea una increíble temporada.

  37. MOnkey

     /  19 septiembre, 2013

    Las unicas que desearia que volvieran serian Teddy o Addison !!!! Los demas son basura, en especial Izzie.

  38. Por mi Izzi!! sería genial, principalmente por su personaje y 2º por su relación con Alex (Jo sin comentarios).

  39. Por cierto, he leido por hay que hablan de que a lo mejor aparece el padre de Alex…

  40. danyela

     /  1 octubre, 2013

    addy por favor aun que me hubiera gusta q apareciera antes y cuando habia una trama entre ella mark y lexi ahora no veo mucho un por

  41. Laia

     /  1 noviembre, 2013

    En una entrevista lei algo sobre que nos descartaban utilizar los ovulos de Izzi (recordar que estaban fecundados) para historias futuras, sería una trama genial… y si vuelve Izzi con un hijo de Alex ???? estaría bien ver a Alex de padre, enfrentarse a ser padre a lo mejor entonces podría superar lo suyo con el suyo…

  42. Rolihan

     /  3 noviembre, 2013

    seguro que vuelve addison es lo mas lógico pero que Teddy vuelva podría ser el puente que para que salga Sandra Oh de la serie ya que esta es su última temporada aunque sería una salida dramática

  43. Adri

     /  8 noviembre, 2013

    Considerando q Sandra Oh deja la serie el que hubiera un romance entre Teddy y Owen seria un factor mas para que Cristina decida abandonar el Hospital, esto sumado al quiebre de su amistad con Meredith le darian razones suficientes en el caso de q se le ofreciera una gran oportunidad de trabajo, pero no me gustaria que se fuera de esa manera. De todos maneras entre todas las alternativas me quedo con Teddy y Allison.

  44. oriana

     /  10 enero, 2014

    Hola buenas!! una pregunta, ya se a estrenado el capitulo 8 y no a parecido ninguno no?

  45. kat

     /  29 enero, 2014

    yo quisiera ver de nuevo a Izzie o a Preston, harían un buen drama de llegar de nuevo a la serie. izzie es querida me encantaria volver a verla , ademas seria interesante ver como complica a Alex con su nueva relación. Y Preston, si bien no me cae su personaje seria un buen final para Cristina y su despedida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: