Kevin sin bozal


KEVIN MCKIDD (DIRECTOR)

El Huffington Post habló con Kevin McKidd y él compartió un montón de primicias. Empezó por afirmar que no tiene planes de abandonar la serie. “Me encanta estar en el show. Todos los días me voy y me siento bendecido y afortunado”, dijo McKidd. “Aquí tengo la oportunidad de actuar y de dirigir, eso es una verdadera bendición y no lo tomo a la ligera”.

La tormenta sigue en marcha… ¿dónde encontraremos a los médicos cuando se estrene la décima temporada?

Es una gran tormenta. Una tormenta muy larga. Por eso se necesitó de un final y de un estreno [Risas.] Pero sí, básicamente estamos haciendo lo que no hicimos el año pasado, vamos a estar repuntando desde el punto donde lo dejamos. En los últimos años hemos hecho saltos a través del tiempo, mientras que en este estreno vamos a continuar donde lo dejamos. Si has visto el final de la novena, tienes que ver el estreno de la décima.

Cristina y Owen quedaron en un punto muy difícil.

Él quiere un bebé, y luego decidió que no quería un bebé porque la amaba más que eso, pero ella tomó esta decisión unilateral. “Bueno, yo te conozco mejor que tú mismo, y sé lo que necesita: un bebé”. Y ella está probablemente en lo cierto, pero es una de esas cosas donde, ya sabes, ¿alguien más tiene que decirte cómo vivir? Tal vez él es feliz con esa decisión. Así que vamos a lidiar con eso. Creo que estará  un poco detrás de ella, pero se repondrá de su decisión con bastante rapidez.

¿Significa eso que no van a ser atraídos el uno al otro?

Cristina y Owen siempre van a estar conectados. Así que es realmente complicado.

Las tentaciones para Owen vendrán, tal vez con alguna de las estrellas femeninas invitadas? Quiero decir, Hilarie Burton entró y sacudió todo para Callie y Arizona …

Yo sé. ¡Es increíble lo rápido que se fue abajo! Yo dirigí ese episodio en el que ella llegó,  y fue interesante. Era como, “Wow, esto es un gran problema para muchos fans de Calzona”. Pero eso es lo que sucede en las relaciones de programas de televisión y en la vida.  Todo se ve muy bien en la superficie, pero en el fondo puede que se esté desmoronando. Sólo se tarda un momento en caer al suelo.

Y si todo se acabó en un momento es porque las cosas realmente estaban mal.

Bueno, ya sabes, todos ellos tienen un montón de problemas. Lo que pasa con todos los personajes de “Grey’s” es que todos están completamente disfuncionales.  Pero eso es lo que lo hace tan interesante y divertido. En cuanto a Owen… no se puede estar solo para siempre… Estoy seguro de que algo va a suceder.

¿Va a dirigir más episodios de esta temporada?

Sí. Será interesante porque estoy en lista para dirigir. Lo interesante de esta temporada es que vamos a hacer los primeros 12 episodios y luego otros 12,  todo en dos grandes bloques. Así, en el primer bloque, estoy al frente del episodio 8, y no sé en cuál estaré durante el bloque final.

¿Y tienes detalles sobre el episodio 8?

Tendremos una gran acumulación de acontecimientos para un cliffhanger bastante sorprendente en el episodio 12. Un personaje clave regresa en el episodio 8 y tendrá mucho que ver con el melodrama de ese episodio 12.

¿Personaje clave? ¿Te refieres a alguien del pasado?

Si. Alguien del pasado de Grey’s viene de nuevo. Eso es todo lo que puedo decir… puede que sean fantasmas [Risas.]

Deja un comentario

13 comentarios

  1. valeria

     /  27 agosto, 2013

    shonda rhimes hablo sobre lo del retorno de un personaje y dijo que nada es cierto, que no hay nada planeado😦

  2. Fernanda

     /  27 agosto, 2013

    aunque tienen gran quimica juntos, pienso que Cristina y Owen ahora si deben seguir caminos separados, quizas ahi se cumpla con lo que vimos en el episodio What If. No quiero decir que ahora Callie y Owen se casaran y tendrán hijos, pero si podríamos ver a Owen en una relacion que sea bendecida con la llegada de un bebe, como tanto quiere, pero que sin Crisitina no será completamente feliz.

    Quizás también se concrete la idea de que Owen pueda adoptar y Cristina forme parte de la vida de El y de un posible hijo adoptado, pero sin las responsabilidad de ser madre a tiempo completo.

    Ojalá quien regrese sea Teddy y no sea otro flashback con algún personaje muerto

  3. Houses

     /  27 agosto, 2013

    Valeria: Shonda aún no se ha pronunciado.

  4. Mar

     /  27 agosto, 2013

    Kevin dice que pueden ser un fantasma: ¿No será Mark? Eric se fue bien de la serie. Tal vez sea él o George aunque él sí que no se fue en buena relación con Shonda.
    Me encantaría que volviera Teddy pero ella no es un fantasma.

  5. nadia

     /  27 agosto, 2013

    Por muy raro que suene…que pasa si vuelve x un rato preston burke???
    El no se fue super bien con todo el tema de george pero segun dicen las cosas dsp quedaron bien con Shonda…y quien serviria mas para el enganche de que se vaya cristina que mister preston??jajaja
    No se…pueden ser miles de teorias….

  6. Ang

     /  27 agosto, 2013

    Lo único que espero, y que la verdad veo poco probable, es que Izzie regrese porque !vamos! Alex merece ser feliz y me encanta la pareja que formaron con Jo. Sobre Owen Crisitna ¿que puedo decir? Es mi pareja favorita, me encantan! pero creo que si, merecen seguir con sus vidas y no estar atascados en una relación donde su pareja tiene otros planes o anhelos.

  7. Karla

     /  27 agosto, 2013

    Pues que raro, Kevin dice que regresará un personaje pero cuando le preguntaron a Shonda por twitter si era Izzie quien regresaba esto fue lo que respondió:

    “No. And I’m not sure why people think that ANY character is returning. Because we have NO PLANS for that.”

    Así es que yo pienso que tal vez Kevin se refiere a mama Avery, Ben o alguno de esos personajes que no tienen mucha importancia para los fans, pero probablemente la tenga para alguna historia.

  8. Rocio

     /  27 agosto, 2013

    ojala sea Addison!!!!!!!!! o si no Teddy para tener un romance cuando Cristina se vaya aaains solo quiero que Calzona se arreglen

  9. Trihatta

     /  28 agosto, 2013

    si son fantasmas que venga George

  10. Naye Sanz

     /  31 agosto, 2013

    La verdad estaría interesante que fuera Burke, en una situación donde Cristina ya no es su interna sino toda una Cirujana, que el muestre arrepentimiento o le ofrezca un lugar a su lado, eso le pondría un rico sabor a la serie porque a mi parecer de los nuevos personajes la única que puede sobresaltar es Jo, los demás no son tan trascendentales.

  11. Mari

     /  14 septiembre, 2013

    Me encantaría que volviera Mark, aunque sea como fantasma xDD pero es que se extraña tanto en la serie al igual que Lexie :C

  1. ¿Un personaje clave regresa? | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: