Adiós parones


greys

Los fans de Grey’s Anatomy han padecido por años los llamados parones: Esa emisión interrumpida de las temporadas.  Pero eso está por cambiar. Sí, así como lo lees. Este año la serie estará dividida en dos partes, cada una de 12 capítulos. La primera parte que se estrena el 26 de septiembre y va hasta el 5 de diciembre. Ahí la serie saldrá a vacaciones hasta el 27 de febrero.

Sí, has leído bien. El programa no volverá hasta finales de febrero. Pero antes de que te asuste, aquí está la buena noticia: Esto hace parte de una nueva estrategia de programación de ABC para que la serie se emita sin tantas interrupciones.  Es decir que desde el 27 de febrero del 2014 iremos sin descanso con otros 12 capítulos hasta mayo, cuando termine la temporada.

¿Qué te parece este cambio?

Deja un comentario

10 comentarios

  1. nice

     /  24 agosto, 2013

    por fiiiin!!!!!!!!!!!!!! prefiero un paron largo que uno cada tres semanas!!!!

  2. Me parece una excelente idea!

  3. Ok, pero me hubiera gustado un break más adelante, no los tenemos en las fiestas, qué serán de nuestras noches de verano sin Grey’s?

  4. Me encanta ! por que aun así yo vuelvo haber todas las temporadas desde el inicio siempre e echo eso se termina la temporada final y vuelvo al inicio :3 !

  5. mariana

     /  24 agosto, 2013

    ¿”Adiós parones”? Mentira! Adiós parones sería que la serie se emita ininterrumpidamente en sus 24 episodios. Esto no es más que seguir con los parones pero distribuidos de otra manera, en vez de varios, uno solo de 2 meses y medio…
    La verdad que nunca me acostumbré a los parones y se me hace difícil entenderlos, principalmente porque aquí en la Argentina, las series hechas en nuestro país se emiten de corrido, sin esos meses de corte como en los EE.UU. Yo preferiría que la serie durara 5 meses con episodios de corrido y no 8 meses con un corte de 2 meses en el medio. Pero, bueno, es lo que hay y de todas maneras, con parón o sin parón, ahí estaré esperando ansiosa el inicio de la nueva temporada.

  6. ¡HOMBRE! ya era hora.. sufriré desde el 5 dic al 27 feb pero pensaré que después vienen 12 capítulos sin parones hasta el final. Un aplauso para el que se le ocurrió la idea

  7. Helena

     /  25 agosto, 2013

    Puff, si se me hacen interminables los parones de 2 semanas y ando en un sin vivir, no sé que será de mí dos meses… en realidad la historia es la misma, pero ahora la estrategia es hacer el super parón ¿qué le vamos a hacer?

  8. Male

     /  25 agosto, 2013

    Siempre pensé que esos parones servían a Shonda para cambiar el rumbo de alguna historia según las opiniones de los fans. en realidad no entiendo los parones y tampoco me gustan pero amo Greys y ahí estoy ansiosa, esperando mi serie favorita.

  9. Nata

     /  26 agosto, 2013

    Me parece super bien, asi de esta forma no esperaremos tanto tiempo para ver los capitulos…..apuren sen que ya no aguantomas massssss…

  1. Kevin sin bozal | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

