Top 20: Las canciones de la novena temporada


ag5

Después de un mes repasando canciones aquí está el conteo terminado con las mejores canciones de la novena temporada. Durante los 24 capítulos escuchamos un total de 128 canciones. Luego de una preselección, siete fans en siete países, votaron para escoger las 20 mejores.

#20

Título:  Without You

Artista: One Two

Episodio: 1

#19

Título: Turn It Around

Artista: Lucius

Episodio: 14

#18

Título: Signal In The Sky

Artista: Matt Hires

Episodio: 7

#17

Título: Forever

Artista: Matt Hires

Episodio: 12

#16

Título: Speed the Collapse

Artista: Metric

Episodio: 10

#15

Título: Sea Fog

Artista: Keane 

Episodio: 21

#14

Título:  Into You

Artista: Ingrid Michaelson

Episodio: 1

#13

Título:  Broken

Artista: Jake Bugg

Episodio: 21

#12

Título:  You could have It

Artista: Miss Li

Episodio: 6

#11

Título:  Stay

Artista: Rihanna ft. Mikky Ekko

Episodio: 15

#10

Título:  Crash

Artista: Sum 41

Episodio: Promo del episodio 14

#9

Título:   Fail For You

Artista: Luke Sital-Singh

Episodio: 9

#8

Título:  Kiss Me

Artista: Ed Sheeran

Episodio: 10

#7

Título: Say Anything

Artista: Anderson East

Episodio: 21

#6

Título:  Where to Now

Artista: Cider Sky

Episodio: 1

#5

Título: All Of Me

Artista: John Legend

Episodio: 24

#4

Título:  I’m Gonna Be (500 Miles)

Artista: Sleeping At Last

Episodio: 23

#3

Título: Without You

Artista: Ingrid Michaelson

Episodio: 24

#2

Título:  Freight Train

Artista: Sara Jackson-Holman

Episodio: 24

#1

Título: All I Want

Artista: Kodaline

Episodio: 2

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

14 comentarios

  1. Dra. Drews

     /  22 julio, 2013

    Me encanta Forever, al escuchar en el episodio me puse a buscar. Es una hermosa cancion!

  2. Wow! Qué hermosa canción y gracias por este post!

  3. Me gusta muchisimo Freight Train de Sara Jackson-Holman además de muchas de las que salieron en esta temporada… imposible no tener algunas canciones de Grey’s en tu playlist….

  4. Yesi

     /  22 julio, 2013

    128 canciones en esta 9na temporada!? Wow! Siempre voy actualizando mi playlist y de tantas canciones que me gustan de las que sonaron a lo largo de la serie, creo que mi celular solo tiene canciones que tienen que ver con Grey’s jajaja!
    Lo único con lo que no concuerdo es con que “Without you” esté en el puesto Nº20! Pero obviamente son elecciones de cada uno. Ya voy a votar para el top 5!🙂

  5. Genial! Me encantó!

  6. Rocio

     /  23 julio, 2013

    hermosas canciones!!!

  7. “Signal in the sky” esta en mi TOP 3 de esta temporada!! Me encanta la cancion y sobre todo el momento! Para mi de los mejores de la temporada!
    “Forever” tambien me encanta!

    ED SHEERAN – KISS ME FOR THE WINNN!!!🙂

  8. Nata

     /  23 julio, 2013

    Lindas Canciones para una gran novena temporada

  9. Dra. Drews

     /  23 julio, 2013

    Y una aplauso a la distancia a Matias que siempre nos trae todas las canciones, ademas de un plus!

    Muchisimas gracias por tu trabajo!

  10. calzona GA

     /  24 julio, 2013

    hermosas canciones pero mis favoritas de la temporada han sido “Without You” y “Into You” me encantan esas canciones ♥!!

  11. Nata

     /  24 julio, 2013

    Me encanta. la canción Rug and gold de Jill Andrews…..estoy enamorada de la melodia de esta cancion

  12. Yesi

     /  24 julio, 2013

    Acabo de mandar lo que sería mi “Top 5” y, aunque me costó mucho elegir, creo que lo que elegí va a coincidir bastante con el resultado final.

    Tema aparte (y no tan aparte): Siempre que en la serie suena algún cantante que desconozco, busco su discografía y seguramente muchos lo hacen. Si bien no sonó en esta temporada sino en anteriores, les recomiendo escuchar a “The civil wars”. No me canso de escucharlos, realmente tiene canciones que ya me quedaron grabadas. Para que los recuerden, la canción que sonó en la serie se llama “Poison and wine” pero, además de ese, tiene canciones excelentes!

    De esta temporada, definitivamente me quedo con “Sleeping at last” lo que voy escuchando me encanta también.

  13. Alvaro

     /  23 agosto, 2013

    alguien sabe si GA ha ido a la comic con alguna vez?

  1. Top 20: Las canciones de la novena temporada [Segunda parte] | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

