El regalo de Shonda


400734_lalt

Nadie lo podía creer. Nadie.

Durante la fiesta para conmemorar los 200 episodios de Grey’s Anatomy, el 20 de agosto, Shonda Rhimes le dio un regalo a todo el equipo de la serie por el arduo trabajo durante 10 temporadas. Ella, junto al productor ejecutivo Mark Gordon, sorprendieron a todos con boletos para un crucero.

Sí, todo el equipo de Grey’s Anatomy, incluyendo ese ejército infinito que hay detrás de cámaras, se van al Royal Caribbean gracias a Shonda.  La creadora de la serie tuiteo:

“Que felicidad dar a cada uno en los miembros del equipo de Grey’s un viaje en el Royal Caribbean. Bendecida par tener 200 episodios”.

Vaya que está agradecida con su equipo que en los últimos 9 años la ayudaron a convertirse en una de las mujeres más poderosas de la industria televisiva en los Estados Unidos.

Luego de la sorpresa, algunas de las estrellas de la serie empezaron a compartir la alegría en las redes sociales. El productor  Tony Phelan publicó una foto de los miembros de la tripulación dando a Shonda una ovación de pie.

BSEoa70CcAAvie7

Deja un comentario

6 comentarios

  1. ivonne

     /  21 agosto, 2013

    espero que lo disfruten

  2. mariana

     /  21 agosto, 2013

    Se lo merece realmente, el cast y el equipo técnico de Grey’s Anatomy se lo merece. Hermoso regalo y hermosos gesto de mamá Shonda. Esta serie es lo que es no sólo por los guiones sino por el elenco de actores principales, recurrentes e invitados. Nos pueden gustar más o menos algunos actores/actrices pero es indudable la calidad actoral y el talento de cada uno de ellos.
    Ojalá Greys nos deleite con una estupenda temporada 10 en la que sigamos sufriendo, llorando, riendo y emocionándonos con nuestros personajes favoritos.

  3. Fernanda

     /  21 agosto, 2013

    Mama Shonda como siempre sorprende, aunque le tendría que agradecer a Oprah quien empezó con los regalos multitudinarios a su gente

  4. se lo meresen por aver trabajado duro y darnos alegriasestos años gracias shonda

  5. sol

     /  23 agosto, 2013

    solo espero que no se hunda xD jajaj

  1. [#116] La Imagen de la Semana: Doscientos | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: