Una premier deprimente y desgarradora


541280

Grey’s Anatomy sabe cómo hacer sangrar nuestro pobre corazón. Y la décima temporada promete no ser la excepción. Un portal en internet entrevistó a Sarah Drew sobre el estreno de dos horas que veremos el 26 de octubre y la actriz, que interpreta a April Kepner, lo calificó de “deprimente”, “intenso” y “desgarrador”.

¿Hacia dónde iremos en el estreno de la temporada?

Sarah: En el estreno empezamos en el estreno del momento exacto en que lo dejamos la última vez. Así, Richard está en el suelo, y yo estoy en la habitación con Jackson, a la espera de su respuesta. Todo continúa donde lo dejamos.

¿Qué podemos decir sobre el primer episodio?

Es deprimente.

¿En todos los ámbitos?

Hay mucho dolor en los primeros dos episodios – sí, mucho dolor. Hay cosas divertidas también, pero es bastante intenso.

¿Desgarrador?

Desgarrador.

¿En qué dirección irá April?

Todavía va a estar en ese triángulo amoroso.

¿Por lo tanto, ningún cierre, entonces?

No. Todavía no. Estamos lidiando con eso, y la otra gran cosa para April es que ella va a tomar sus exámenes de nuevo. Y realmente vamos a verla empezar a emerger. Vamos a llegar a tener más de esa relación con su mentor, con Owen, y ella va a estar trasmitiendo esos conocimientos a los internos. Vamos a llegar a ver mucho más la interacción con ella y los internos.

Y cuando April presente nuevamente las pruebas ¿Qué será diferente?

Ella no está distraída de la misma manera, supongo.

Bueno,  pero ella todavía está distraída…

Lo está. Ella está distraído ahora, pero creo que no fallará, porque ella no es alguien que falle en  nada. Creo que la última vez que los presentó y perdió, fue una llamada de atención para que ella se concentrara en su tarea. Creo que eso es lo que va a ser diferente. 

Entrada siguiente
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Male

     /  20 agosto, 2013

    Me encanta April y me encanta Japril. Ojalá empiece pronto la tan esperada décima temporada.

  2. Fernanda

     /  20 agosto, 2013

    Ahora solo nos falta que luego entre April y Owen nazca el amor.. Por el amor de Dios Nooo. Y sinceramente tampoco la veo con Jackson, al menos en los primeros episodios. Siempre me disgusto que los hallan hecho terminar muy rápido, debimos explorar mas su relación.

  3. relmente me gusta mucho April espero se de la oportunidad con Jackson y q en algún momento de la historia llamen a addisson

  4. lucia!

     /  20 agosto, 2013

    chicos saben cuando empiezan a pasar la 9 temporada en netflix????

  5. Dra. Drews

     /  20 agosto, 2013

    Todo el mundo sabe que soy fan #1 de la pelirroja y admito que cuando llego no podia verle, pero fue magistral su actuacion en el final de temporada de la 6ta.

    Y su relacion con Jackson me encanta, en youtube esta un video con sus mejores momentos y si, ellos van a terminar juntos. Yo en serio espere un embarazo de ella en la 9na (pero falle, Little Bailey fue)

    Yo veo venir una buena temporada, espero que no suceda como la 9na que nos dio excelentes capitulos pero tambien algunos bastante flojitos.

  6. Yo

     /  21 agosto, 2013

    Uds no me van a creer pero allá por la octava temporada pensé en Owen para April. No sé veía cierta química entre ellos. Jajaja … Qué loco, no? Veo que no soy la única que pensó ésta posibilidad.

  7. Esto probablemente tambien indica que la discucion de Callie y Arizona puede continuar?? Quien sabe.
    Entonces como Dia*#$/os me van a decir que Mchomewrecker Boswell no va a estar ni siquiera en el inicio de temporada??

Responder

