Sellar nuestro destino


9x24-12

Seal Our Fate o Sellar nuestro destino, es el título del primer episodio de la décima temporada. Y aunque suena muy bonito, también esconde algo de siniestro. Más si tenemos en cuenta de que la premier será la continuación de la tormenta que dejamos en el final de la novena temporada.

¿Podría ser el destino de Richard? ¿El de Owen y Cristina? O ¿La relación de Callie y Arizona? ¿Los pacientes? ¿El hospital? ¿El destino de Meredith de convertirse en madre? No sabemos muy bien a qué se refieren los guionistas con eso de sellar el destino. Lo que sí sabemos es que Callie Torres será una mujer furiosa. Después de la desgarradora discusión con Arizona Robbins, nada volverá a ser lo mismo, y ella va a compartir todos sus sentimientos con el hospital en esta temporada.

“Vamos a ver en los primeros episodios a Callie enfrentando sus propios sentimientos” dijo Sara Ramírez a TV Line. También agregó: “Callie no oculta en el hospital cómo se siente. No, se hace saber. Ella se encarga de que todo el mundo se entere”.

Shonda Rhimes también señaló que ambas tienen “cosas que tratar”. Lo de Arizona se trata más de hacer frente a los “problemas de fondo”, al rencor que le guarda a Callie por amputarle la pierna. En cuanto a si la relación tiene futuro…Sólo el tiempo lo dirá, pero tenemos la sensación de que veremos mucho drama en los próximos episodios.

Deja un comentario

16 comentarios

  1. Zed

     /  19 agosto, 2013

    ya no puedo esperar.

  2. Miriam

     /  19 agosto, 2013

    A quien se enfocaran mas con Sellar nuestro destino? creo que va mas por el lado de Callie y Arizona, esperando el 26/09/2013

  3. Ang

     /  19 agosto, 2013

    Estoy emocionada por esta temporada y la espero con ansias pero para ser sincera comienzo a cansarme de Arizona ¿Problemas de fondo? ¿Guardarle rencor a Callie por amputar su pierna? Lo que Callie hizo fue salvar su pierna, hubiera muerto de no haberla amputado y eso Arizona debe de saberlo por que es medico también! Un poco injustificado su comportamiento, la verdad.

  4. GRACIELA

     /  19 agosto, 2013

    ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO GRATIS (SUBTITULADO POR LO MENOS) DONDE SE PUEDAN VER LOS CAPITULOS ANTERIORES? ME PERDI LOS PRIMEROS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA….(ARGENTINA)

  5. Juani

     /  19 agosto, 2013

    No te preocupes Ang. Arizona no es para Callie y Callie no es para Arizona. Eso quedó bien claro cuando Shonda decidió cambiar el final de la novena temporada y lo dijo abiertamente el otro día cuando anunció la partida de nuestra querida Cristina: ” Grey´s Anatomy volverá a cambiar para siempre”. Sólo debemos tener paciencia y esperar.

  6. CalzonaTR

     /  19 agosto, 2013

    Sellar nuestro destino? No veo nada bueno de Calzona por muuucho tiempo, es más si hay una 11 temporada quizas no veamos nada o poco bueno para Calzona.
    En cuanto a la reacción de Callie creo que no esperaba otra, más quisiera saber que hace Arizona, o si por lo menos se van a cruzar este capitulo. Por lo que sabemos segun Tony Phelan (productor, director) en el episodio 10×03 una pareja se junta y otra se mueve aparte, siento que se refiere a Jolex y Calzona. No nos queda más que esperar, y tratar de imaginar que va a pasar, por lo menos eso hago yo.
    Saludos desde Argentina.

  7. leidy

     /  19 agosto, 2013

    ya quiero ver este capitulo esperemos que al final de todo calzona puedan arreglar sus cosas

  8. Helena

     /  19 agosto, 2013

    JUANI y ANG, no puedo estar más en desacuerdo con vosotras… Callie y Arizona sí están hechas la una para la otra. Ya hemos hecho muchos comentarios sobre la pierna, el derecho de Arizona a estar más que dolida, a la infidelidad, a que Callie no es la buena y la rubia la mala (a pesar que lo que hizo fue feo, muy feo), a que Arizona se merece lo que le venga en esta temporada y que quizá este tiempo separadas les ayude a solucionar sus conflictos (personales y de pareja)…. pero yo sí creo que son una gran pareja… ninguna pareja lo tiene fácil ¿verdad? ¡¡¡Y muchos menos en Grey´s Anatomy!!!!
    Me gusta el título del capítulo, me hace pensar también en Alex y Jo, en Cristina y Owen…. ay, Cristina, cuanto vamos a sufrir esta temporada, sabiendo que será la última en la que la veremos. Insisto ¡¡¡Shonda, dale el final que se merece al personaje!!!!
    GRACIELA, te recomiendo series yonkis o darkville para revisar la temporada pasada.

  9. Yenny_rc

     /  19 agosto, 2013

    que empieze yaaaaaaaaaaaa

  10. Dra. Drews

     /  20 agosto, 2013

    Primero que nada ESA FOTOOOO ♥♥♥♥

    Y segundo, decir que muero por que empieze es poco, quiero verle a Callie enfrentando (de nuevo) la situacion y ver con que excusa sale Arizona.

  11. Male

     /  20 agosto, 2013

    No creo que la de Arizona fuera una excusa. Simplemente salieron a la luz sus verdaderos sentimientos, aquellos que “ahogo” en la recordada escena de la ducha cuando se da cuenta que Callie está sufriendo igual que ella. Arizona no es la mala como muchos la ven. Cometió un error y tal vez ya no ama a Callie como antes del accidente. Tal vez se desilucionó porque Callie rompió una promesa y no tiene nada que ver que ella como médico debiera saber que su pareja prometió lo imposible.
    No entiendo por qué Shonda siempre pone en Arizona lo peor de la pareja. Me duele que siempre se vea todo desde el punto de vista de Callie. y me molesta tanto esto que a veces pienso que lo mejor para el personaje de Arizona es que este lejos de Callie aunque esto signifique sacrificar a Calzona.

  12. mariana

     /  20 agosto, 2013

    El título de la premier es inquietante…
    El destino de Crowen ya está sellado y más desde que Sandra Oh anunció que es la última temporada de Cristina. Fin para esa pareja (no creo que Owen corra la misma suerte que Mark con la muerte de Lexie, aunque todo puede suceder en el universo de Shondaland). El destino de Calzona no está sellado para mí. Quedaron muchas heridas abiertas, mucho dolor, mucho rencor y decepción pero yo soy como HELENA, de las que piensan que Callie y Arizona son verdaderamente la una para la otra y que, por eso mismo, después de un largo y doloroso camino van a finalmente a reencontrase en el profundo amor que las une. Como después de toda tormenta viene la calma, las chicas tendrán que pasar por el momento de furia, bronca y rencor para después serenarse y reconstruirse en el amor (hacia ellas mismas y hacia la otra). Aquí no hay BUENA ni MALA (otra vez coincido con HELENA); aquí hay dos personas que sufren y que deberán aprender a perdonarse mutuamente.
    Estoy tremendamente ansiosa por el inicio de la nueva temporada con este episodio doble. A pesar de tantas pérdidas y cambios de rumbo, Grey’s continúa emocionando y haciéndonos esperar con los dedos cruzados que es lo que va a pasar con nuestros personajes y parejas favoritas.
    Ya falta menos para que comience a rodar el destino de nuestros amados doctores…

  13. Nata

     /  20 agosto, 2013

    “Sellar nuestro destino” titulo con el cual comenzara el episodio de la décima temporada mis hipotesis van dirigidas a la relación entre Callie y Arizona como empezara a rearmare un un rompecabezas que aun no tiene un principio, ademas también el tema de Cristina y Owen que como ya conocemos nuestra querida Dr Yang se ira de la serie entonces este capitulo puede marcar un antes y después con las historias y sus protagonistas…solo a esperar el 26 de Septiembre…..saludos desde Chile

  14. Yo

     /  21 agosto, 2013

    Tal vez “Sellar nuestro destino” se refiera a todos los personajes de nuestra amada serie. Meredith y Derek como una familia bien conformada, estable y amorosa. Cristina pensando por primera vez en Owen y no sólo en ella.
    Con respecto a Calzona yo también quiero que esten juntas pero me preocupa que Shonda cambió el discurso cuando se refiere a ellas. Antes, ante una separación de las chicas, Shonda se apuraba en decir ellas son “la una para la otra”, “están destinadas a ser” y otras frases memorables pero ahora cuando le preguntan acerca del futuro de Calzona dice: “sólo el tiempo lo dirá”. Esto me huele mal. Para mí la infidelidad fue una jugada muy arriesgada que provocó más odio que inquietud, más rechazo que ansiedad y muchísimos fans con deseos de matar a Arizona porque de ninguna manera Callie se merecía esta humillación. Segun tengo entendido la sociedad norte americana es mucho menos liberal que lo que pensamos.

  15. leo

     /  21 agosto, 2013

    Primero izze, despues burke, o’malley y ahora cristina?…. yo creo que sonda se quedo sin plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: