[#115] La Imagen de la Semana: Estoy lista


1002566_10151832499766754_5421541_n

Aún estamos fríos. Por sorpresa nos tomó la noticia de la salida de Sandra Oh una vez termine la décima temporada. Y aunque, otrora, hemos criticado otros actores por bajarse del barco que les dio la fama, creemos que las razones que expuso la actriz son bastante comprensibles.

Lleva 9 años trabajando 9 meses hasta 18 horas por día. Haciendo lo mismo una y otra vez. Cualquiera quisiera un cambio, un respiro, jugar a otra cosa, más cuando se trata de una actriz tan talentosa. Y no es porque se marche que lo decimos, es porque estamos seguros al hacerlo: Sandra Oh es, por mucho, la mejor actriz que ha tenido la serie.

Y no nos adelantaremos a los homenajes porque tenemos 9 meses para pensar en ello. Por lo pronto vale la pena recordar que la protagonista de nuestra Imagen de la Semana, además de buena actriz es una mujer autentica y carismática. Y por nosotros… que la declaren Santa.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Susana

     /  18 agosto, 2013

    AAAAyyyyyy!!!!! Qué pellizco en el estómago … Acabo de leerlo, la añoraré, realmente es mi preferida. Le deseo la mejor suerte en sus nuevos proyectos.Gracias Sandra por la sensibilidad demostrada con Cristina y antes que un ” adiós ” prefiero decirte un ” hasta luego, nos vemos “

  2. Lulu

     /  18 agosto, 2013

    Creo que deberían terminar la serie en esta temporada. Sin los protagonistas… No va a ser lo mismo.

  3. mirna benitez

     /  18 agosto, 2013

    Sera MY PERSON por siempre!!! me ha inspirado en momentos dificiles de mi vida. He tratado de seguir su ejemplo….amo a Cristina Yang y su partida sera muy dolorosa. Pero tambien me encanta Sandra Oh y se que seguira nuevos y exitosos rumbos en su carrera!

  4. Gabriela

     /  18 agosto, 2013

    Para mí, sin duda es la mejor actriz de la serie, inclusive que la misma protagonista (Ellen Pompeo), y si, sería lindo si la serie termina en esta temporada, sin Sandra Oh, ya pierde mucho de su estilo. Creo que lo que me hizo engancharme de la serie, fue ese capítulo en el que abandonan a Cristina en el altar y empieza a sacarse el vestido desesperada y se lo empiezan a cortar, con la cancioncita de fondo “Keep breathing”…fue lo máximo.

  5. Alejandra

     /  19 agosto, 2013

    Estoy completamente de acuerdo con ustedes. Sin duda alguna, Sandra es la mejor actriz en Grey’s Anatomy. Confieso que la voy a extrañar mucho en el personaje de Cristina Yang, sin embargo, estoy ansiosa por ver lo que viene para ella. ¡Saludos!

  6. aqui me puedo desahogar T__T sandrita oh , cristina Yang mi personaje favorito , se nos va la extrañare horrores

  7. Rocio

     /  24 enero, 2014

    Para mi también es el mejor personaje de la serie y la pareja que hacia con hank me encantaba. Una lastima que se vaya😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: