15 salidas que dolieron


325criscries

Grey’s Anatomy, también conocida como Mil maneras de morir, es una serie que a lo largo de 9 temporadas ha eliminado todo tipo de personajes de todas las formas posibles. Desde la clásica muerte en el quirógrafo hasta ser aplastados por la cola de un avión…  Que la creatividad de Shonda Rhimes no tiene límites. Aunque hasta mayo del 2014 no sabremos el destino que le depara a Cristina Yang (Y que existe la voluntad de la actriz para volver al final de la serie), es bueno hacernos a la idea de que se irá una vez termine la temporada.

Mientras tanto cogimos nuestro álbum de fotos y  preparamos un conteo con 15 famosas salidas que significaron para los fans distintos tipos de dolor. Desde el no me importa, pasando por el no puede ser que se muera hasta el maldita Shonda te odioEsperamos sus comentarios sobre las salidas más dolorosas.

15

chyler-leigh-e-melissa-george-nell-episodio-these-ties-that-bind-della-serie-televisiva-grey-s-anatomy-94695

Melissa George fue la doctora Sadie Harris, una interna de cirugía y antigua amiga de Meredith. Ella estuvo durante la quinta temporada, pero no fue promovida a regular después de que la serie tomara una dirección creativa diferente tras la salida de Brooke Smith. El personaje de Sadie fue concebido inicialmente para interponerse en la historia de amor de Erica y Callie.

14

164589-switched-on-greys

Rachael Taylor fue la doctora Lucy durante la temporada siete. Después de una corta relación con Alex el personaje decidió irse a  África.  En la vida real la actriz dejó la serie para protagonizar Los Ángeles de Charlie, una nueva producción de ABC que fue cancelada con apenas unos cuantos episodios emitidos.

13

Greys-Anatomy-temporada-10-actores-ascendidos-a-regulares-2

Tina Majorino apareció en la novena temporada de Grey’s interpretando a la doctora Heather Brooks. La actriz no estará en la décima temporada pues tiene un contrato previo con TNT.

12

cristina-and-burke

Isaiah Washington interpretó a Preston Burke, uno de los médicos originales en el drama médico de Shonda Rhimes. Tras una serie de incidentes relacionados con insultos homófobos y enfrentamientos con coestrellas, ABC optó por no renovar el contrato de Washington y fue dado de baja del programa en la tercera temporada.

11

scott-foley

Scott Foley apareció por primera vez en la séptima temporada como Henry, un paciente sin seguro médico que hizo amistad con el Dr. Altman. El dúo, que se casó para que pudiera disfrutar de su seguro, desarrolló una relación de amor antes de morir durante un procedimiento supervisado por Cristina, que no tenía idea de que estaba operando al marido de su mentora.

10

grey5-hahn

Brooke Smith fue la doctora Erica Hahn, la sustitución de Preston Burke en el hospital.  Ella llegó al Seattle Grace en la cuarta temporada y se marchó en el séptimo episodio de la quinta temporada. Su relación con Callie Torres sigue siendo uno de los momentos más recordados de la serie.

9

Kim_Raver_a_l

Kim Raver llegó como la doctora Altman durante la sexta temporada  y fue mentora de Cristina Yang. El personaje era una antigua colega del Ejército del Dr. Owen Hunt. Tras aventuras con Mark y el Dr. Perkins, se enamoró de un paciente llamado Henry. Ella salió de la serie durante la octava temporada, cuando su personaje aceptó un trabajo en un hospital del Ejército.

8

picture-of-loretta-devine-and-james-pickens-in-anatomia-lui-grey-large-picture

Loretta Devine ganó un Emmy por su papel de Adele, la esposa de Richard Webber. Después de 22 episodios, que comenzaron en 2005, el personaje fue desgarradoramente diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer y murió durante la novena temporada del drama.

7

800px-203EllisGrey

Kate Burton quien interpretó a Ellis Grey, la madre de Meredith, es una leyenda en el Seattle Grace. El personaje tuvo una relación con Richard Webber antes de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. El personaje murió en la tercera temporada, pero regresó para el episodio del universo alternativo en 2012.

6

GREYSANATOMY_Y8_163_003_FULL

Eric Dane fue Mark “McSteamy” Sloan, el mejor amigo de Derek. Al principio llegó como un actor invitado para la segunda temporada y se volvió regular en la tercera temporada. Tuvo relaciones con Addison, una aventura Callie y finalmente con Lexie. Él finalmente murió después de las lesiones sufridas en el accidente aéreo.

5

PP4x20AddisonMontgomery

Kate Walsh fue Dr. Addison Montgomery. Apareció por primera vez en el final de la primera temporada cuando llegó como la ex esposa de Derek. Después de tres temporadas en Grey, el personaje se mudó de Seattle a California, lo que dio pie al lanzamiento de Private Practice. La serie duró seis temporadas.

4

89fddc8db64b43f878451215c8a04ce1

Chyler Leigh fue Lexie Grey, la joven media hermana de Meredith Grey. Llegó como una de las nuevas pasantes en la tercera temporada y quedó fuera de la serie en la octava temporada. Fue la primera víctima del accidente aéreo.

3

Izzie-Stevens-3-greys-anatomy-5912256-640-427

Katherine Heigl fue Izzie Stevens, uno de los internos originales de la serie. La doctora tenía una inclinación por apegarse demasiado a sus pacientes. Nadie olvidará la historia de amor con Denny ni la muerte de este que dio como resultado uno de los momentos más memorables de la serie. Después de un drama tras escena entre la actriz y los creadores de la serie, la actriz pidió cancelar su contrato pues quería dedicarse al cine. Se le vio por última vez en la temporada 6.

2

George-O-Malley-Season-1-tr-knight-3690881-1248-704

T.R. fue George “007” O’Malley, uno de los internos originales de Grey’s Anatomy. El adorable médico con un corazón de oro, tuvo relaciones con Izzie, Callie, y Meredith. Después de solicitar el fin a su contrato de tres años, Knight dejó la serie. En la historia su personaje murió después de ser atropellado por un autobús, en un intento de ayudar a un peatón en una escena desgarradora que todavía saca lágrimas.

1

SANDRA OH

Sandra Oh ha interpretado a Cristina Yang desde que la serie se estrenó. Ella saldrá de la serie tras el final de de la décima temporada, pero quiere volver para una eventual final de la serie. “Creativamente, siento que he dado todo de mí y me siento preparada para partir. “Es interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y entender que realmente ella quiere que la dejen ir. [Cristina] quiere que la dejen ir, y estoy dispuesta a dejarla ir. Tenemos que iniciar el proceso, el equipo de escritores es muy sabio y tendrán tiempo para pensar por qué se va a ir”.

Anuncios
Deja un comentario

61 comentarios

  1. laura

     /  16 agosto, 2013

    Definitivamente me dolera ver partir a Christina Yang pero es justo, la muerte que mas de molio fue Mark Sloan y sinceramente aun me saca el moco la muerte de George es el amigo que todos deseariamos tener.

  2. ivi

     /  16 agosto, 2013

    La muerte de lexy! y la salida de izzie !!!

  3. NoeGreys

     /  16 agosto, 2013

    La muerte de Lexieee y la muerte de Mark! 😦

  4. Marita

     /  16 agosto, 2013

    lo que mas me dolió y aún me duele son las muertes de Lexie y Mark!!!!!!!!! viendo como se ha sucedido esta temporada y la próxima salida de Cristina creo que Shonda tendría que haberse esforzado un poco mas en retener a Chyler y así tendríamos una bella pareja como Lexie y Mark al frente de la serie una vez que Mer y Derek se dediquen a su familia… más con los comentarios que Patrick también se iría..

  5. Pato

     /  16 agosto, 2013

    El Maldita Shoda te odio sin dudas lo grité con las muertes de Lexie y de Mark
    El No puede ser que se muera fue para Henry (por fin Altman tenia alguien que la amaba tan tiernamente y pummmmm) y el de George, porque en realidad suponia que su salida iba a ser irse directamente como medico afuera no que lo mataran.
    Supongo que a Cristina le dará un final acorde a su personaje, que nos irá preparando durante toda la temporada y además, por los comentarios de Sandra y de Shonda llegaron a un acuerdo mutuo por lo cual no creo ni que la mate ni que le desdibuje el personaje en el transcurso de la temporada

  6. Fernanda

     /  16 agosto, 2013

    Hablando de los otros personajes, sobre Ericka Hann, escuche en el noticiero E! News que el fin de su personaje no fue por problemas con Shonda o alguien del elenco, la decisión vino de los directivos de ABC que sintieron que su personaje no tenía empatía con el público. El tiempo les dió la razón porque hoy tenemos a Calzona y a pesar que estarán distanciadas en la 10ma temp, espero que ambas sean otra pareja endgame.

    No culpo a TR Kight de querer la cancelación de su contrato, la 4ta temporada se enfoco mas en otras historias que la suya, se pensaba que tendría un romance con Lexie pero fue descartado, se pensaba que su amistad entrañable con Izzie volvería con la historia del cáncer. Y este último punto si me molesto, debíamos ver mas a George junto con Izzie aunque esta se halla casado con Karev. Que hizo el actor para que lo olvidarán de esa forma todo ese año?? Al menos tuvo lo que más tarde tuvieron Lexie y Sloan, una salida memorable.

    Será que el final del personaje de Cristina es ganarse por fin un Harper Avery award?

  7. Lo mas duro, la salida de O Malley y la de Lexy y Sloan…

  8. Greys

     /  16 agosto, 2013

    1,2,3,4,5,6,8,9,11 Merecen un maldita Shonda te odio
    10,14,15 No me importa
    7,12,13 no puede ser que se muera o salga de la serie

  9. Jossy

     /  16 agosto, 2013

    Concuerdo completamente con pato, la muerte de Lexie y Mark, fueron las mas dolorosas, y yo aun no puedo creer que Henry hubiese muerto, era tan tierno mmm bueno ah y por supuesto la muerte de George y la de Denny – que no esta en la lista – tambien fueron muy triste.

  10. Nathaly

     /  16 agosto, 2013

    El maldita Shonda te odio, prometo matarte y perseguirte en otra vida cunado muera…
    Es por Cristina Yang, por ser mi personaje favorito

  11. Xime

     /  16 agosto, 2013

    Despues de Cristina definitivamente la salida de Mark y Lexie han dolido mucho

  12. MSh

     /  16 agosto, 2013

    Si Shonda no le da a Cristina/Sandra una salida acorde a su personaje/actriz los insultos se elevará a niveles inhumanos.
    Maldita Shonda te odio ya no será suficiente

  13. Ceci

     /  16 agosto, 2013

    ¿Y Denny? 😦

  14. Aimeé

     /  16 agosto, 2013

    No estoy de acuerdo en el conteo porque la muerte de Sloan impactó un millón de veces más que la salida de Addison; incluso Denny fue más entrañable que ella… Definitivamente las muertes de Lexie y Mark fueron las más dolorosas por el inmenso amorque había entre ellos. Al menos, para consuelo de todos los fans, nos quedamos con la romántica idea de que estarían juntos aun después de la muerte. Aunque nos duela, creo que fue lo mejor porque habría sido sumamente difícil ver a cualquiera de los dos con otras parejas…

  15. Giovanna

     /  16 agosto, 2013

    Y que pasaría si regresara Preston Burke al hospital ??????????

  16. Iris

     /  17 agosto, 2013

    Comparto los comentarios sobre la trágica muerte de Lexie y luego la de Sloan, han sido las perdidas más sentidas de la serie. Desde luego que la partida de Cristina dejara un gran vacío en la serie.

  17. Helena

     /  17 agosto, 2013

    Imperdonable que no esté en el ranking la muerte de Deny..´… ¡¡¡¡por favor!!! Yo ya estoy preparando mi duelo personal por Cristina, porque sí va a ser una gran pérdida. Concuerdo con los que hablan de las muertes de Lexie y Mark como las más dolorosas, que no tienen comparación con las marchas de otros queridísimos personajes que al menos se fueron vivos (Dra Altman por ejemplo).
    Y yo también guardo un gran recuerdo de Ava ¿os acordaís? Y la Doctora NIxon, que prometía risas e incomprensión allá donde iba.

  18. Valeria Rmz

     /  17 agosto, 2013

    Falto Denny Duquette!

  19. Miriam

     /  17 agosto, 2013

    Todavía no sale la Décima Temporada y ya extraño a Cristina Yang :(, la muerte de McSteamy (Mark Sloan) y la muerte de George :(.

  20. Bueno no se por donde empezar pues esta serie es la mejor que eh visto en mi vida pero voy a lo que hay que ir.
    La muerte de lexy y de sloan fue el peor momento para mi, uufff cuanta mania le coji a Shonda la verdad es que la odie muchisimo.
    Espero que no haga nada raro con derek y meredit y que la salida de cristina sea como debe ser y nada de dramas.

  21. Male

     /  17 agosto, 2013

    Las salidas que más me dolieron fueron de Lexie y Mark. Creo que Shonda hizo todo lo posible para que Chyler se quedará pero ella se quería ir y nunca se supo bien por qué y Eric quedó pegado a la decisión de Chyler, como eran “uno para el otro”.
    Creo que la salida de Cristina me dolerá aún más pero estoy segura que le darán un buen final que tal vez sea un “hasta pronto”.
    También me dolió que se fuera la Dra Altman, fue un gran personaje y estoy pensando que tal vez puede volver ya que cardiología quedará sin Yang y aparentemente Owen seguirá en la serie.
    A George también lo extrañé mucho y a Izzie un poquito menos.
    ¿No creen que Shonda cambió el final de la novena temporada cuando se enteró que Sandra estaba decidida a irse?

  22. Yoselyn

     /  17 agosto, 2013

    Y Denny Duquette? 😥

  23. Falto Denny!!!! Solo con Sloan llore así como con él!

  24. Diego

     /  17 agosto, 2013

    Las salidas de Mark, Izzie, Altman (¡porque yo amo a Kim Raver!) dolieron, pero híjole con la de Lexie fue la única vez que sí me puse como Magdalena. Esa escena simplemente es de las mejores de Greys.

  25. Diego

     /  17 agosto, 2013

    P.D. Si no le da a Cristina una salida digna (ya no digamos matarla), creo que se ameritaría pasar al siguiente nivel de dolor: Maldita Shonda, deja que averigüe donde vives y no te la vas a acabar

  26. alexa

     /  17 agosto, 2013

    Y la muerte de DENNY!! por supuesto que falto!! un personaje memorable!!

  27. nana

     /  17 agosto, 2013

    1 Cristina Yang,2 Addison , 3 Mark …… definitivamente 3 de mis personajes favoritos aun no creo que no esta sea la ultima de yang …así que llorare demasiado con esta temporada crisitina era el sentro de estq serie para mi mi favorita sobre todoooos

  28. Rosa María

     /  17 agosto, 2013

    No puedo creer que no esté la muerte de Denny, es una de las pérdidas que más me han dolido. Las más dolorosas fueron las de Mark y Lexie, luego las de Denny y George. También fue muy trágica la de Henry :(. La de Erica, sinceramente me tenía sin cuidado, no me enganché con el personaje.

  29. Delia

     /  17 agosto, 2013

    Scott Foley, Loretta Devine, Eric Dane, Chyler Leigh, Izzie y George … y tambien Dany … pero por alguna razón desconocida no lo han puesto en la lista….

    El gritado mil veces que Odio a Shonda…. por qué razón tiene que matar al personaje !!!!
    pero bueno siguiendo con lo anterior … la muerte que más pena me dio fue la de Lexie …. llore como loca…. tenia que casarse con Mark ….!! me encantaba esa pareja 😥

  30. Hurley

     /  17 agosto, 2013

    ¿En serio alguien echa de menos a Erica Hahn?

  31. Gina

     /  17 agosto, 2013

    Maldita Shonda definitivamente por la salida de Sloan y Lexie terminar con un amor asi fue terrible ;(
    Esperemos q le de una buena salida a Christina

  32. hey lo mas terrible fue ver partir a Mark y Lexie… que llore un mar d lagrimas . pero que Cristina se marche… Nooo esto si es una crueldad, ojala que salga de una bonita manera que termine feliz y no muerto o en discucion con alguien como eso es tipico de la señora Rhimes pero bueno lo vamos a superar…. solo quisiera que no se atrevan a sacar a Calliope y Arizona orque ahi si la mato a Shonda

  33. Sipo45

     /  18 agosto, 2013

    Las muertes que a mi mas me dolieron (y me siguen doliendo) son las de Lexie y Mark,me encantaban como pareja.No creo que pueda aceptar la salida de Christina hasta que haya dejado realmente la serie y haya visto dicho capitulo.Otra de las salidas recientes que siento es la de Brooks,me gustaba mucho su personalidad

  34. Elizza Meiuquer

     /  18 agosto, 2013

    Por supuesto la muerte de Lexie y la de Mark, junto con ese momento en el que se confiesan seguir enamorados el uno del la otra, ese momento en el que ellos se dan cuenta de que necesitan estar juntos y que ambos estaban dispuestos a estarlo, pero Shonda quiso que fuera distinto, fue horrible, aun se me oprime el pecho de tan solo pensar en esa escena… definitivamente fue mi momento ¡MALDITA SHONDA TE ODIO!…. Pero por otro lado y esperando los siguientes acontecimientos que se avecinan para esta temporada pronta a ver la luz, la salida de Christina me romperá el corazón en mil pedazos, ella es sin duda mi personaje favorito, Meredith no sería la misma sin su persona, ellas se complementan, Grey’s Anatomy no será lo mismo sin ella, su rebeldía y afición, ese encanto de “Yo controlo mi mundo, Yo controlo mi vida, Yo no tengo porqué satisfacer a los demás…” me fascinó desde un principio…. Muchos han dicho que está será la última temporada que verán por el hecho de que se va Christina, pero yo digo que aunque Grey’s no sea lo mismo, seguiré viendola por el simple hecho de que he crecido con ella y porque fue esa la primera serie que me atrapó, porque no quiero perderme ni un segundo de sus capítulos, porque es una serie con una trama que te atrapa un elenco excelente y con los casos médicos mas llamativos que jamás he visto, Inigualable sin duda…. Team Christina Forever!

  35. chelito1

     /  19 agosto, 2013

    No hay forma… George él si que me dolió perder!!! Mientras no se valla Derek… Todo estará bien.

  36. Diansy

     /  19 agosto, 2013

    creo q lo q mas me ha dolido de toda la serie fue la muerte de Mark y de Lexie, yo nunca pense q Shonda decidiera ese final tan sorpresivo, fuerte ,dramtico y fuera de lugar, ahora creo q dejare de ver la serie en el final de la decima temporada, porque creo que el final de verdad de esta fabulosa serie es q todos van a terminar muertos y sin ser felices
    La verdad q no me parece Justo
    Desearia q Lexie y Mark aparecieran en otros capitulos recordando todos lo momentos de sus vidas q pasaron en el Seattle Grace Mer Hospital( Grey+Sloan Memorial Hospital) felices
    Yo quiero verlos juntos de nuevo como en la 5ta temporada aunque sea en un sueño o en un Deja-Vu de alguno de los personajes vivos

  37. fraimary_carolina_7@hotmail.com

     /  19 agosto, 2013

    bueno ami me dolio lo del avión fue lo q le paso a la pequeña grey bueno a todos los q estaban en el avión porq todos sufrieron pero los felicito porq esa serie es muy pero muy buena buenísima y espero q continue muy pronto aquí en Venezuela nos gusta mucho ver esa serie porq todos ustedes como astores hacen bien esa serie

  38. fraimary_carolina_7@hotmail.com

     /  19 agosto, 2013

    yo no creo q todos ballan a terminar muertos pero si eso sucediera me dolería mucho como la muerte de George pero no por eso voy adejar de verlos como dice Arizona q eso duele y mucho pero hay q ser fuerte como ella porq al morir su hermano ella se asia la fuerte pero hay un momento cuando uno sedecae como lo hiso ella cuando se iba a casar pero ella se armo de fuerza y se fue a su boda los recuerdos son los mas bonito q uno tiene en esta vida sigan con su serie adelante q cada dia se aprende mas

  39. Tebry Forever

     /  20 agosto, 2013

    Estoy de acuerdo con much@s que este rankingo no está completo… FALTA DENNY!! no entiendo que estén personajes que sinceramente, ni echamos en falta cómo son por ejemplo, Sadie Harris, la doctora Tracy, Heather Brooks ( que sinceramente esta temporada no me aportó nada, para múi era un mueble más) o Burke ( que se jugó su salida él mismo por insultar a un compañero) no me parecería justo que volviera a la serie, cómo much@s especulan o Erika que si se hubiera quedado, no conoceríamos a Arizona que es cien mil veces mejor personaje

    Luego hubo muertes que de verdad me dolieron y mucho, si hubiera tenido enfrente a Shonda no se que le hubiera hecho… me refiero a: Henry,George,Lexie y Mark y Denny (aunque no esté en esta lista)

    Izzie,Addison y Teddy me dolieron diferente, al menos tengo el consuelo de saber que siguen vivas (o eso quiero pensar…) y la salida de Cristina no me gusta nada porque a ver si esto provoca salidad de los actores “originales” y cómo se vaya McDreamy, me plantearía el seguir viendo esta serie….

    Saludos a tod@s!!!

  40. Tenry Forever

     /  20 agosto, 2013

    ** CORRECCIONES DEL POST ANTERIOR **
    Ahora, leyendo el post que escribí, me he dado cuenta que he puesto algunos errores jajaja, eso pasa por escribir tan rápido y abordar un tema que me molesta bastante.. =) el primero error es mi nick que es TENRY forever ( en homenaje a una de las parejas más tiernas que ha tenido esta serie, Teddy y Henry y qye cómo no, Shonda a destrozado)

    “Rakingo” no existe… quería decir Ranking, lo mismo pasa con “múi” quería decir mí =) y esos son tod@s, a simple vista

    Siento las faltas, pero ha sido culpa de mi pensamiento que ha ido más rápido que el teclado, jajajaja

  41. Liliana

     /  21 agosto, 2013

    ni al caso que no este denny en esta lista, creo que sentimentalmente hablando ha sido la salida mas dolorosa, ahí todavía no perdíamos la inocencia… después se veía venir en cada fin de temporada alguna tragedia para acabar con algun personaje, pero este evento sin duda fue genuino y no lo veíamos venir de ninguna manera =(

  42. CalzonaTR

     /  21 agosto, 2013

    La salida mas dolorosa sin duda Lexie Grey y Mark Sloan, llore como nunca durante todas las temporadas, sin pensarlo en capitulo 8×24 fue el mas doloroso para mi, por la muerte de Lexie y la declaracion de amor de Mark me mato, aún no me recupero 😦 la de Izzie tambine me dolio, me gustaba la pareja con Alex, y lo de Cristina no lo creo todavia, nose como va a seguir Grey’s sin ella, pero bueno tenemos 24 capitulos para despedirnos. Mientras Shonda no se siga metiendo feo con Calzona seguire mirando.
    Saludos.

  43. JETSY

     /  21 agosto, 2013

    LA PEOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO EN LOS ULTIMOS DIAS ES QUE CRISTINA YANG DEJA EL GREYS SLOAN MEMORIAL HOSPITAL. AMO A SANDRA OH Y ME DA MUCHAS TRISTEZA, PERO BUENO SI ESO LA HACE FELIZ, QUE PODEMOS HACER. SIN DUDA LA MUERTE MAS TRISTE FUE LA DE LEXIE Y MARK. ODIE TAMBIEN CUANDO IZZIE SE FUE,

  44. Si matan a Cristina, me muero yo también. 😦 Ojalá le den un final digno, y no como hicieron con el pobre George.

  45. Florencia

     /  19 octubre, 2013

    La salida de Cristina va a ser la que mas trauma me va a producir… pero la muerte de Mark y Lexie fue dura 😦

  46. deisy

     /  24 octubre, 2013

    cristina es mi favorita en la serie se se va espero que no muera y se vaya para trabajar en algo mejor para ella. aunque la relacion con owen para mi es la mejor. vere la serie nuevamente cuando ella regrese por owen jejeje

  47. Mary Carmen Ramirez Tapia

     /  19 noviembre, 2013

    Realmente me encanta la serie la veo desde la temporada 1, y espero con ansias cada semana para ver el siguiente capitulo. Todos los personajes tienen su encanto personal y me gustan pero particularmente Cristina Yang es genial!!!!! SOY SU FAN por favor k no se vaya!!!! ELLA le pone pimienta a la serie x favor no la dejen ir.

  48. Daniela

     /  22 noviembre, 2013

    Noo!!!!! no lo puedo creer ¿Cristina deja Grey’s Anatomy? me va hacer muchisima falta porque no hay ninguna actriz que pueda interpretar tan bien a una doctora tan brillante, irónica y ácida como lo era Cristina Yang! 😦 que lástima, pero si la actriz que ya cumplió su etapa, le deseo lo mejor! Me dolio mucho la muerte de George!!

  49. linda

     /  1 enero, 2014

    si cristina se va definitivamente la dejo de ver amabaaaaaaa a mark slon aun lloro por su partida lo extraño en la serie deberian de terminar la serie si quieren sacar a todos los actores que le dan vida meredi y cristina su amistad es rara pero la vez adorable y no puedo creer por que rayos tienen que matar a los personajes con irse a otro lado no es suficiente como adison “me encanta la serie no me la pierdo” pero ya en serio dejen de matar los personajes me tienen traumada

  50. mario chavez hidalgo

     /  3 enero, 2014

    esta es la mejor serie que he visto. Ylas salidas que mas me dolieron fue la de George y lexie

  51. Lo más doloroso fue la muerte de Mark Sloan 😥 y para mí, la salida de Addison, era mi personaje favorito…

  52. Estoy de acuerdo dolerá la partida de Cristina pero me dolió la de George más y seguiré fiel a esta hermosa serie que Amo!!

  53. angiee l.

     /  8 abril, 2014

    falto el de denny..aporto mucho a la serie mas cuando regresaba d fantasma

  54. barbara

     /  8 mayo, 2014

    no puedo creer que se vaya cristina, es y sera mi personaje favorito, que sera de mereditt sin ella, puede entonces volver izzi???? siii porque no hacer volver a los que se fueron aunque sea por unos capitulos seria fenomenal se les recuerda a todos porque la serie es buenisima.

  55. Millaray

     /  24 julio, 2014

    Las muertes más trágicas y memorables las de George, Lexie y Mark 😦
    Pero la salida que más me dolió -aunque antigua- fue la de Izzie, personaje que hasta hoy se extraña por su personalidad, carisma y su novelezca relación con Alex.,,!!! Ojalá volviera aunque sea por algunos capítulos esta tremenda actriz!!!!
    Otro personaje que se agradecería volviera es la doctora Addison, me encantaba!
    Sin duda la partida de Cristina nos dejará un gran vacío… tremendo personaje!!!

    Hay que ver con qué nos sorprenderá ahora mi serie favorita !!!!

  56. anne

     /  14 diciembre, 2014

    la verdad no me gusta mucho la serie, ya que parece telenovela, sin embargo hay personajes que me dieron esperanzas en la serie como cristina yang, ella era la razon por la cual segui viendo la serie, meredith parace la tipica que todo mundo debe rescatar, o complacer, no me gusta su personaje no parece protagonista y ultimamente, parece que solo meten personajes por que se quedan sin gente, meter por meter, y con la salida de cristina acaba la serie para mi.

  57. paoqui1

     /  16 enero, 2015

    Me pareció las muertes mal Pq me afecto mucho, ya se q es una serie pero es injusto q Mark sloan y lexie muera era q digan q se va a otra ciudad para cambiar su vida.

  58. Denny debió de salir en este conteo! Aún veo el final de la temporada dos y lloro, sin duda ese final, como el final de la temporada 5 y 8 han sido los mas memorables y tristes de toda la serie. Sin embargo esperaba algo más para la salida de Cristina, su despedida con Owen fue de lo más común.. Por lo menos me reconforta ver que Cristina regresara para el final de la serie!

  59. muchos de los personames que han ido desapareciendo en la serie, han sido momentos dramaticos y tristes perdidas. pero para mi, en particular, una de las que mas me ha impactado es la de Yang, creo que la relacion tan intensa con Owen , ese tira y afloja que daba tantos momentos emocionantes, con su ida ahora han desaparecido y sin ella dejo de cuestionarme y plantearme muchas de los interrogantes que Yang se planteaba, Desapareció alguien que a traves de la pantalla, no era tanto por lo que me daba, si no por lo que me quitaba. Vivir Grandes momentos, revivir emociones pasadas.

  60. la nena

     /  27 noviembre, 2015

    la que mas me dolio fue la muerte de derek

  1. 8 millones de visitas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: