Shonda Rhimes habla sobre la posible salida de más ‘originales’


ORIGINALES

Shonda Rhimes está experimentando un caso grave de déjà vu. Tal y como pasó hace dos años, la creadora está escribiendo una temporada sin saber si será la última para Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson. Más después de que ayer se revelara que Sandra Oh solo estará en la serie hasta mayo del 2014.

Rhimes habló con el portal TV Line sobre el drama que se vive detrás de cámaras y lo calificó de “menos estresante” de lo que fue la última vez.

He pasado por esto antes y, como con cualquier cosa, si usted ya vivió la experiencia ya sabe cómo acercarse a ella. Mientras que la última vez yo pensaba: “No tengo ni idea de cómo hacer esto; esta vez siento que entiendo cómo contar la historia.

Además, Rhimes no esperará hasta el último momento, como lo hicieron en 2012. “Hablé con ABC Studios y fui muy clara con ellos: La última vez que me tuvieron adivinando  casi hasta el último minuto sobre qué actores iban a continuar… y fue muy estresante. Esta vez les pregunté para saber mucho más rápido, de modo que pudiéramos planificar para ello”.

Si uno de los actores originales nos va a dejar esta temporada, quiero darle la hermosa salida que se merece. No quiero estar adivinando lo que va a suceder.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

10 comentarios

  1. mariana

     /  14 agosto, 2013

    Mmm, tanto tira y afloje entre Shonda y los actores no es para nada bueno… Grey’s Anatomy se merece seguir siendo la gran serie que es y no entrar a desbarrancarse sólo por mantenerse en el aire aún sin el elenco principal… Yo no quiero que GA se termine pero tampoco quiero que se desvirtúe de lo que fue su idea original. Sé que es una serie coral y que hay muchas historias por contar pero GA comenzó como un drama médico para mostrar cómo un grupo de cinco internos iban madurando como personas y convirtiéndose en doctores con el paso de los años. De los cinco internos, sólo quedan tres y con la salida esta temporada de Sandra Oh, van a quedar sólo dos (Meredith y Alex Karev).
    Si se llegara a ir alguien más del elenco principal (Ellen, Patrick, Chandra, James Pickens Jr., Justin Chambers, JCap o Sara Ramírez) GA dejará de ser lo que es… No puedo pensar en una serie con April, Jackson y los internos que estuvieron la última temporada, como protagonistas. Nooooo!!!

  2. Marita

     /  14 agosto, 2013

    Con más razón me indignan las muertes innecesarias de Mark y Lexie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ivonne

     /  15 agosto, 2013

    si es triste saber que ya solo va haber 2 de los internos q comenzaron desde el principio y ya no va hacer lo mismo sin los 5 internos

  4. Yo opino que por el bien de la serie, Shonda debería considerar esta como la temporada final. Sería ilógico seguir la serie con 3 personajes del elenco original (Mer, Derek y Alex) es como una crónica de una muerte anunciada… Amo la serie pero no veo el caso seguir sin Cristina porque el único drama sería sería separa a Mer de Derek y prefiero que acabe la serie en la cima, que en el fracaso y con personajes de y tramas de relleno

  5. Traduccion del lenguaje Shonda al Castellano: A Cristina Yang le pasara un tractor por la cabeza en el ultimo capitulo de la decima temporada Tiempo al tiempo…

  6. Jose Belmonte

     /  16 agosto, 2013

    El problema es que Shonda no es la única que decide…es ABC quien dice si habrá una temporada 11 o no.

  7. Fernanda

     /  16 agosto, 2013

    Alargar la vida de Greys Anatomy es desearle mas daño a los personajes.. o que vuelvan a sus andanzas.. Quiero ver como les va a Alex y Jo pero no deseo ver al viejo Alex otra vez poniéndole los cuernos a sus novias. No quiero que Zola o su hermano se enfermen y mueran, no quiero que ya nada malo le pase a Miranda. Se que una serie con mucha miel no genera nada pero estos personajes ya han sufrido demasiado. Cuanto mas van a tener que soportar..

    Lo ultimo por explorar y que para mi seria muy dramatico es que Meredith comience a desarrollar Alzheimer o que Derek tenga un derrame cerebral..

  8. GISSELLEKT

     /  17 agosto, 2013

    PREFIERO QUE LA SERIE SE TERMINE EN ESA DÉCIMA TEMPORADA… SI SIGUE, SERÍA MÁS PELIGROSO… NO QUEREMOS QUE MEREDITH MUERA DE INDIGESTIÓN O QUE ALGUNO DE SUS HIJOS TENGA UN ACCIDENTE… MEJOR ASÍ, QUE OWEN SE SEPARE DE CHRISTINA, QUE CALLIE PERDONE A ARIZONA, QUE EL JEFE SE PENSIONE, QUE JO SE CASE CON ALEX, APRIL CON JACKSON Y FIN DE LA HISTORIA.

  9. Tenry Forever

     /  20 agosto, 2013

    La serie desgraciadamente ha ido decayendo desde la muerte de Lexie, y luego lo remató con la de Mark, no se si no se da cuenta, o no se quiere dar cuenta, pero está pidiendo a gritos ” un final digno” tampoco sería justo que una serie que ha empezado tan bien y ha tenido tanta calidad ahora se vaya a estrellar, yo también opino que lo mejor sería cerrarla esta temporada con broche de oro y no cagarla ( y perdonad la palabra) alargándola sin sentido con personajes innecesarios y que ni siquiera llevan en ella desde el principio.

    Shonda es una ilusa si piensa que va a seguir atrayendo ranking cuando no quede ningún actor del elenco principal… pero allá ella, soñar es gratis

  10. Nata

     /  20 agosto, 2013

    Bueno esperemos que todos los originales de la serie se mantenga hasta el final de la décima temporada esa es la idea queremos todos como televidentes, cabe señalar que ha ocurrido eventos tristes, en limite y muy directamente al corazón de todos los fans, pero también cumplirán una década como serie asique es entendible también el desgaste de los actores principales…solo nos queda esperar quien es que abandona la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: