Nadie ve la décima como la última temporada


Muchos aficionados pueden estar preocupados de que la décima temporada sea el último hurra de nuestra serie de culto. Pero no hay ninguna razón para empezar a predecir un series finale.  Claro, Grey’s Anatomy ha estado en marcha durante una década, pero de acuerdo con la creadora y  productora ejecutiva Shonda Rhimes, nadie piensa que Grey’s vaya a terminar este año.

Hace poco TV Guide le preguntó a Shonda si ella veía cerca el final de la serie. La creadora dejó muy claro que era la última cosa que se le pasaba por la mente:

Nadie ve la temporada 10 como nuestra última temporada.

Cuando vimos por primera vez a nuestros doctores, muchos eran pequeños internos, y ahora algunos de ellos son dueños del hospital.  Según Shonda, en la temporada que viene en camino los personajes seguirán aprendiendo el trabajo de un médico con todo lo que eso significa. Pero además tendrán que vivir con el peso de ser el consejo de administración del hospital.

Anuncios
Deja un comentario

10 comentarios

  1. Marita

     /  13 agosto, 2013

    q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero faltan Mark y Lexie!!!!!! como los extraño!!!!! con ellos sería completo

  2. piro

     /  13 agosto, 2013

    esta noche duermo tranquilaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Karla

     /  13 agosto, 2013

    Excelente!!

  4. Raquel

     /  13 agosto, 2013

    Pues no sé cómo vais a dormir tranquilos después de esta noticia… http://tvline.com/2013/08/13/greys-anatomy-sandra-oh-leaving-cristina-yang/ Así que rezad para que sí sea la última temporada…

  5. mary

     /  14 agosto, 2013

    NO POR FAVOR QUE CONTINUE ESTA SERIE POR MUCHOD AÑOS MAS+

  6. Miriam

     /  14 agosto, 2013

    Eso espero que , aunque sera raro sin Yang

  7. Juani

     /  14 agosto, 2013

    Yo amo la serie pero con todos los personajes que están ahora. No quiero que nadie más se vaya aunque es cierto que Shonda siempre le encuentra la vuelta a todo y seguimos enganchados esperando que comience una nueva temporada.

  8. Fernanda

     /  14 agosto, 2013

    Que consigan que dure hasta una 15ta temporada, numero con el que ER también culmino su recorrido televisivo. Pero yo no lo creo. Greys depende mucho de su original cast y dudo que algunos deseen continuar por 5 años mas. Nuevos médicos deberán llegar entre residentes e internos y dependiendo de sus historias podríamos vaticinar si ahora los originales se marchan para darle paso a nuevos doctores.

    Siento que si deseo que la serie siga inevitablemente los escritores consigan manera de separar a los personajes de sus parejas sentimentales… ya vivimos esa etapa, no los quiero ver morir o a sus seres queridos, alargar el tiempo en pantalla y desear seguir viéndolos sufrir.

    Quiero que la familia Shepard – Grey viva feliz con sus dos hijos y que nadie mas se les muera. Y si esto significa el final de la serie, mejor.

  9. Javier

     /  14 agosto, 2013

    Pues yo si fuera Shonda Rimes me plantearía seriamente darle un buen cierre a la serie en vez de dejar que la serie pierda interés y se vuelva cada vez mas aburrida y monótona y personajes como Cristina , Meredith , Derek , Baily , Alex o el Doctor Webber son personajes esenciales y que le dan mucha vida a la serie .

    Y si se Va Cristina y Patrick Dempsay quiere dejar la serie también seria dejar la serie un poco coja

  10. CINTHYA ORTIZ

     /  15 agosto, 2013

    MI SERIE FAVORITA QUE NUNCA TERMINE POR FAVOOOOOOOOOOOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: