Katherine Heigl regresa a la televisión


Ya han pasado casi cuatro años desde que Katherine Heigl colgó el pijama quirúrgico en Grey’s Anatomy. Desde entonces ha participado en unas cuantas películas, algunas con buenos resultados en taquilla, pero casi todas aplastadas por la crítica: The Big Wedding, One for the Money, New Year’s Eve, Life as We Know It, Killers. Ahora, la rubia que una vez nos enamoró al encarnar a Izzie Stevens, regresa a la televisión.

La mala noticia para sus fans es que no se trata de Grey’s Anatomy. No. De acuerdo con Deadline, la que otrora fue luz de nuestros ojos, volvería a la pantalla chica para encarnar a una asesora del presidente en un drama que recrea el mundo de la CIA. Esta sería la primera incursión de Katherine en televisión desde su dramática salida de Grey. Al parecer el show saldría en la NBC. Heigl sería productora ejecutiva del show junto a su madre Nancy Heigl.

Deja un comentario

12 comentarios

  1. Teyssier

     /  13 agosto, 2013

    Que bueno que sea asi, no nos hace falta en la serie

  2. jose colmenares

     /  13 agosto, 2013

    si hace mucha falta la serie poco a poco se esta alejando de la serie por la salidas dee casi todo los personajes….para mi criterio greys anatomy no es lo mismo en comparacion a temporadas anteriores a como estan horita esta ya aburrida la serie con esos personajes nuevos que salen en cada episodio….estan bajado de rating ya asi que analizen bien antes de sacar un personaje de la serie

  3. mello

     /  13 agosto, 2013

    Nada de aburrida… me tiene enganchada a morir … y sinceramente no hace falta basta y sobra con las historias que trae lo que si es que muero por que empieze la nueva temporada… =)

  4. ruth

     /  13 agosto, 2013

    regresa a la television por q ya se dio cuenta que sus pelis son un fracaso jejeje (sin ofender) a mi me gusta la serie tal como esta!

  5. Alvaro

     /  13 agosto, 2013

    Pues yo desearía que volviese a Grey’s, porque yo creo que la idea original de la serie era narrar la amistad de los 5 amigos en un entorno que los pusiera a prueba constantemente y aprender a equilibrar su carrera con su pareja. Gran parte de esa mentalidad ha ido desapareciendo con el tiempo y aunque sigo creyendo que es una gran serie, me falta algo, esa amistad de las primeras temporadas que empezó a desaparecer en la 2ª de una forma casi imperceptible tras el desastre George-Mer y ya más notablemente tras el suspenso de George y su muerte. Ahora apenas tenemos escenas que recuerden esa amistad, y eso se nota en la calidad, pues los grandes momentos de Grey’s no se solían dar al final de cada capítulo, sino al inicio del cap. en casa de Mer o en la cafetería.
    La razón por la que empeze a ver Grey’s fue por la amistad de los 5 internos y por mucho que haya llegado a odiar a Katie, prefiero aguantar sus desvaríos a no volver a ver a Iz.

  6. Mejor que no vuelva Grey´s Anatomy, Izzy fue buena mientras duró, se extraña pero ya no hace falta

  7. nadia

     /  14 agosto, 2013

    No se…el personaje de Izzie personalmente nunca me termino de convencer….era la que menos me gustaba…
    che la historia no les suena un toque a mezcla de Homeland y Scandal jajaja veremos que pasa…

  8. Nunca he entendido como tantas personas desean que ella vuelva a la serie, Izzie fue un personaje egoísta, desagradecida, y demasiado involucrada como doctora.Como los originales en la serie era divertida y fácil de ver al principio, pero a medida que avanzaron las temporadas se mostró como era.
    A diferencia de Cristina, Meredith y Alex. Que son personas que también pasaron por momentos duros y un montón de mierda para estar donde están ahora, se convirtieron en grandes cirujanos, por que lo deseaban tanto que ni los golpes mas duros o los mas tragicos accidentes pudieron alejarlos de sus sueños.

    PDT:
    “porque yo creo que la idea original de la serie era narrar la amistad de los 5 amigos en un entorno que los pusiera a prueba constantemente y aprender a equilibrar su carrera con su pareja. Gran parte de esa mentalidad ha ido desapareciendo con el tiempo ” Shonda siempre ah dicho que ella quiere que greys sea real, y en la vida real, la gente se aleja, te defrauda, te hiere.
    Yo solo creo que Izzie no era lo suficientemente fuerte para mantener la amistad tan honesta y difícil de encontrar que tenían ellos, y tampoco tenia lo suficiente para ser un cirujano exitoso con una vida personal equilibrada, o sin una, pero sintiéndose feliz (Cristina).

  9. I.A.R

     /  18 agosto, 2013

    Se nota que eres fanatica “que empiece la novena temporada” si supieras algo de grey’s minimamente sabrias que la temporada que empieza es la DECIMA
    Y por favor, que sea la ultima, me desespera, juro que me desespera como creen que esto va a funcionar. Los actores del elenco principal se van a ir, ya se estan yendo y ya se fueron, y me encanta que lo hagan, es una forma de decir HASTA ACA SHONDA, PONELE UN PUNTO FINAL….
    Esto es igual que los simpson, van a hacer veinte temporadas, y solo a tres imbeciles les va a gustar mirarlo pensando que realmente eso es grey’s anatomy.
    Si supieran lo que es greys no estaria npidiendo mas temporadas, porqeu se habrian dado cuenta que hace rato la cagaron… desde la novena pa adelante

  10. blankis

     /  4 diciembre, 2013

    a mi parecer deberia regresar

  1. Las vueltas da la vida |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: