La resurrección de Eric Dane


Ya pasó casi un año desde que Mark Sloan murió. Eric Dane, el actor que lo interpretó, afirmó hace unos días que él se hubiera quedado en el programa hasta el final de la serie, si lo hubiesen dejado.

La confesión se la dio a la revista Entertainment Weekly durante una entrevista en la que el actor habló de su nuevo proyecto: The Last Ship, una serie que estrenará TNT en el 2014.

Pero en última instancia tuvo que abandonar la serie pues Grey’s no se centra en un solo actor y los argumentos estaban yendo en otra dirección. Por eso, él estaba interesado en algo diferente y apenas vio la oportunidad, no lo dudó.

Me encantó hacer Grey’s Anatomy. Me encantará hasta el episodio final, pero esto era algo que no podía dejar pasar.

The Last Ship, espectáculo producido por Michael Bay, es para Eric Dane un reto. En Grey’s no tenía que moverse demasiado. Esta nueva serie, en cambio, implica mucha exigencia física.

Anuncios
Deja un comentario

13 comentarios

  1. AL PARECER LA SERIE YA DURO TANTO QUE TODOS LOS ACTORES RENUNCIAN POCO A POCO, KATHERINE HEIGHL, T.R KNIGHT, ISAIA, ERIC, CHYLER NO SE POR QUE PERO ASI PASARA CON TODOS Y HASTA LOS ACTORES DE DOBLAJE LATINO TAMBIEN HA HABIDO CAMBIOS :/

  2. Valeria

     /  26 julio, 2013

    Que conste que Isaiah Washington (Doctor Burke) lo despidieron por haber discriminado a T.R Knight (George) por ser homosexual. Y a George lo despidieron porque a los directores (no sé cual en específico) dijo que como él era homosexual, tal vez eso traería menos gente a ver la serie, así que había que echarlo.

    Y respecto a Mark, su papel igual se centraba en Lexie, más allá de la hija con Callie, lo principal era el amor con Lexie, y si Lexie no estaba, yo encuentro que estuvo bien que él también se fuera.
    Los extraño, pero fue lo mejor para ellos 🙂

  3. Rosa Marie (Ere)

     /  26 julio, 2013

    Dios mio un año y capitulo tras capitulo de esta pasada temporada lo extrañe!! Sinceramente jamas pense amar y extrañar a tanto a un personaje. Nunca pense que el hombre que hizo que yo encontrara esta espectacular serie, que se ha hecho parte de mi vida, se fuera 😦 Pero se lo agradezco a el y a Shonda por regalarme a este hombre por varios años!! Y Eric Dane en otra serie no lo puedo creer y obvio la voy a ver!! 😀 Mark Sloan descansa en paz y Eric Dane exito en esta nueva etapa!! 🙂 ❤

  4. No hacía falta que hechen a Goerge, yo recien me entero q era gay, y ahora me vengo a dar cuenta q me hicieron sufrir solo por esto, q es algo d la vida privada de los actores?? malisimo

  5. Yesi

     /  26 julio, 2013

    Como extraño a Eric realmente no lo puedo explicar. Vuelvo a ver los dos primeros capitulos y sigo llorando como si no supiera lo que va a pasar con el!
    Obviamente tambien me alegro que tenga nuevos proyectos, pero me hubiese gustado que lo hubiesen dejado hasta el final de la serie. Si bien su personaje iba a “perder bastante sentido” sin Lexie, creo que hubiese sido muy importante en la vida de Callie con todo lo que ella paso con Arizona (el distanciamiento por lo de su pierna y ahora el engaño). Creo que solo alguien como Mark la comprende y la apoya realmente como ella necesita.

  6. Marita

     /  26 julio, 2013

    como extraño a Mark Sloan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad q sin Lexie hubiese estado mal.. pero ahora sería el compañero ideal para Callie ante la traición de Arizona.. Shonda hubiese pensado un poco más y lo dejaba.. más con lo que pasó en el ultimo capitulo..
    Empecé a ver la serie x él.. y me ha costado muchisimo este año no verlo en los pasillos… Yesi.. estamos iguales.. ni hablar de lo q he llorado mirando los primeros capitulos…

  7. Yesi

     /  27 julio, 2013

    Marita: De hecho en Sony hoy hubo maraton de Grey’s y pasaron los dos ultimos capitulos de la 8va temporada y el primero de la 9na. Obviamente volvi a llorar 😦 jajaja!

  8. pero es una serie muy buena

  9. Yo

     /  29 julio, 2013

    Mark …. ¡Qué lindo personaje! y ¡Cuánto se lo extraña! ¿al final se supo por qué quiso irse Chyler? Si no hubiese sido por esto seguro que tendríamos a Slexie con nosotros. ¡Una lástima!

  10. Marita

     /  29 julio, 2013

    Yesiiiiiiiiiiii… te confieso q no puedo volver a verlos!!!! me duele mucho todavia que ya no esté mi bello y querido Mark!!!!!
    Me parece injusto que lo hayan sacado de esa manera.. Creo que bien hubiese podido irse con Lexie, si es que Chyler no quería seguir mas en la serie (aunque creo que Shonda hubiese tenido q hacer un poquito de mas de sacrificio para retenerla..).. se iba lejos y ahora hubiese podido volver a apoyar a Callie.. o como hacia Mer con Cristina en el 1er capitulo que se comunicaban x internet… no se.. creo que se decidió muy rápido que Mark saliera de la serie y eso a Shonda no se lo voy a perdonar…

  11. carlost

     /  29 julio, 2013

    Yo tengo que confesar que no lo he echado de menos ni un momento durante esta temporada, para mi gusto creo que nunca debio pasar de regular, y si por mi hubiera sido hubiera desaparecido mucho antes, como actor me parece mediocre, en las escenas dramáticas daba vergüenza agena y su historia con Lexie no me parecía tan bonita, solo estuvieron juntos una temporada escasa y lo único que hacia era deslucirla a ella. Adios Mark no vuelvas jamas!!! (que son capaces de hacerlo volver como fantasma jeje)

  12. Nata

     /  29 julio, 2013

    Le deseo todo el éxito a Eric Dane….con respecto a la serie puede que nuestro querido personaje Mark aparezca como fantasma para ayudar a nuestra querida Callie del sufrimiento de la infidelidad de Arizona…ya que se viene tiempos difíciles con Callie no estaría nada mal que se apareciera….

  13. yeo

     /  6 enero, 2014

    todos los que han escrito aqui sobre la anatomia de grey no saben nada realmente de la serie y de sus personajes, Isaiah Washington (Doctor Burke) lo despidieron por haber discriminado a T.R Knight (George) por ser homosexual. eso si fue cierto, pero T.R Knight (George) no lo hecharon. el mismo quizo renunciar a la serie por voluntad propia. ya que el veia que su personaje estaba de cayendo. y KATHERINE HEIGHL( Izzie Stevens. ella queria irse de la serie porque sus planes de ser madre era lo prioritario. en la 5 temporada ella su puestamente moria con george. pero no es asi, alli todavia no habia decidido si se quedaba o se iba por eso es q en los primeros episodios ella sale y despues se va y aparece en 2 episodios mas y ya no sale porque decidio renunciar. su personaje no lo matan porque ella puede aparecer en dado caso en el final definitivo de la serie. ERIC DANE( mark y CHYLER LEIGH( lexie) ella quizo irse de la serie pero definitivamente ya ella sentia q habia cumplido su etapa en la serie, y el viendo que ella se iba aprovecho para irse porque le salio otra serie y entonces por cosas de la vida mueren ella en la 8 y el en los 2 primeros episodios de la 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: