Una premier que hará llorar y reír


Greys-Anatomy

El equipo de Grey’s Anatomy comenzó el rodaje de esta semana, lo que significa que pequeños  spoilers están empezando a llegar. Ya está confirmado que tendremos un estreno de temporada de dos horas. Y sabemos que vendrá con mucho drama.  O por lo menos eso dijo Ellen Pompeo en su cuenta de Twitter.

Primer día de rodaje para nuestra premier de dos horas. Te vas a reír. Vas a llorar. Vamos a ir más lejos. Te lo prometo.

Otro que se expresó por esa red social fue Tony Phelan, quien hace parte del equipo de guionistas. Phelan insinuó que algún caso médico del pasado será traído de vuelta. Y según TV Line un grupo de bomberos llegarán al Greys Sloan Memorial Hospital, probablemente para hacer frente a los cables sueltos que electrocutaron a Webber.

Deja un comentario

34 comentarios

  1. Elizet

     /  21 julio, 2013

    Un caso del pasado mmmm eso me hace pensar en Izzie y su cáncer :O.

  2. Leí un medico del pasado traído de vuelta,😄
    Y ya iba a llorar pensando que podría ser Izzie, malditas ilusiones. >_<
    Quiero que vuelva.

  3. hay por dios estoy ansiosa

  4. jose colmenares

     /  21 julio, 2013

    seria excelente que volviera el caso de izzie stevens siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…….. fue la mejor 5ta temporada fue la mejor sn izzie no es lo mismo que venga a salvar su matrimonio y con lo del cancer..

  5. Valeria Rmz

     /  21 julio, 2013

    Que vuelva izzie. . . y si se puede que reviva Denny Duquette😛 dd

  6. Rosa María

     /  21 julio, 2013

    No, yo no quiero que regrese Izzie con Alex, él ya dio vuelta a la página, si ella llegara para querer enamorar a Alex de nuevo, terminaría cayendome mal. Ella también debe de avanzar y continuar con su vida. Si Izzie regresa, espero que no quiera tener de nuevo algo con Alex.

  7. laura

     /  21 julio, 2013

    que van a traer a la vida a mi amor Mark Sloan jajajaj sueña tontona.

  8. Dra. Drews

     /  22 julio, 2013

    No puedo creer que haya todavia personas que quieran que vuelva Izzie, su personaje ya no tiene lugar en esta serie, Alex esta con Jo y los otros tambien continuaron, ella no estuvo en el tiroteo ni el accidente, no le conoce a Zola, fue un gran personaje en su epoca pero ya fue, la serie siguio sin ella y yo personalmente no le extraño.

    OMG Webber, vamos a ver que pasa con el, con el tema de Calzona y Jolex, todos nos olvidamos de Richard, y tambien poco o nada se hablo de la ruptura de los Crowen, sera que van a casarse de nuevo, o que Cristina va a seguir su camino sola y Owen va a casarse con alguna interna o va a adoptar, o veremos un caso Arizona 2.0 donde Cristina acepta a fuerzas un bebe de otra? Como los guionistas van a cerrar esto?

    Y una premier de dos horas por una lado me alegra pero por otro lado me hace sospechar de que esta decima es definitivamente la ultima y no quiero eso para nada😦

    Ahh estuve viendo videos en Youtube y encontre uno con las mejores escenas de los Japril (sinceramente no entiendo como no les gusta April, Sarah Drew es una actriz increible) asi que espero bastante drama en esta pareja pero que al final terminen juntos. Una series finales con la boda de Jackson y April seria tierno.

  9. alejandra

     /  22 julio, 2013

    se moriria webbe? que alguien me digaaaaaa

  10. no puedo creerlooooooooooooo grey`s anatomy de vuelta sera sorprendenteeeee

  11. Yesi

     /  22 julio, 2013

    Leyendo rápido también entendí que volvía un médico del pasado xD. Si bien Izzie me agradaba en su momento, hoy por hoy preferiría mil veces que me revivan a Mark (obviamente no es posible, lo sé xD)
    Con respecto a la premier de dos horas, me pone contenta por un lado y por el otro me da “miedo” porque quiere decir que va a haber mucho por desarrollar. Creo (y espero) que esta no va a ser la última temporada, al menos así nos lo hizo saber Shonda unos meses atrás.
    En cuanto a Kepner, la verdad yo tampoco entiendo como no la soportan. Es lo más y su personaje creció muchísimo esta temporada que pasó.
    En fin, cada vez falta menos para la décima temporada, increíble pero real.

  12. alejandra

     /  22 julio, 2013

    yo pienso que va regresar el ex de cristina …

  13. Teyssier

     /  22 julio, 2013

    Ya quiero la nueva temporada, OMG! y con los que tenemos, incluyendo los nuevos personajes tenemos una exitosa
    temporada, no necesitamos a nadie del pasado, saludos a toda la comunidad.

  14. Ese es el problema que supuestamente Alex paso vuelta a la pagina, pero miren, Conociendo a Karev y como no lo han presentado los productores todo este tiempo, creen que él se enamoraria perdidamente de alguien en solo una temporada, eso no es posible. Él e Izzie estaban destinados a terminar juntos desde el principio, por eso crearon la relación a base de perdida y dolores, pero momentos felices, de apoyo, intentaron darle una solida base, para que luego se desarrollara y fuera una pareja estable. Pero no, ahora Alex se enamoro de Jo en un par de capítulos, yo personalmente lo creo imposible y menos conociendo a Karev y su personalidad.

  15. itzayana peralta romero

     /  22 julio, 2013

    no queremos a izzie no por que nooooo ella se lo pierde mi alex esta bien contento y bien enamorado asi que ni le muevan alex y jo por siempre nada izzie

  16. analia

     /  22 julio, 2013

    y que tal si el que vuelve es Preston ! justo que Cristina

  17. Dra. Drews

     /  22 julio, 2013

    Luisa Fda Rojo: te recuerdo que Izzie y Alex solo estuvieron juntos una temporada oficialmente y Izzie se pasaba teniendo sexo con Denny/Tumor. Para mi el gran amor de Izzie no fue Alex, sino Denny.
    Y Alex no se enamoro de un dia para el otro sino fue creciendo de apoco en 9 meses (porque por el nacimiento de Little Bailey sabemos que pasaron como minimo 9 meses)

    Yo creo que Jo es perfecta con Alex, asi como Meredith es perfecta con Derek, esa ultima escena, la del beso ha sido una de las mejores no solo de la temporada a mi parecer sino de la serie. Mucho mejor que cualquier escena de Alex/Izzie. Taaaaan Alex diciendole que se calle y ese I love you tan rudo y tierno como solo Alex puede.

  18. Dra. Drews

     /  22 julio, 2013

    Analia: si hay un personaje que vuelva es Preston, como me gustaba su personaje, mucho mas que Owen y definitivamente me gusto mas su historia con Cristina.

  19. ANGELICA

     /  22 julio, 2013

    FELIZ DE QUE VUELVA!!! WEBBER ME HIZO LLORAR!!! Y ARIZONA ME HIZO RABIAR!!

  20. mariana

     /  22 julio, 2013

    Yo también estoy súper ansiosa por el regreso de la nueva temporada, en especial por lo que pueda acontecer con Calzona y con Richard…😄, y aún faltan dos meses más de espera!!!
    Tony Phelan no dice que vuelve un médico sino un caso médico. Lo que yo entiendo es que algún paciente que ya fue tratado, retornaría nuevamente al hospital (Izzie entra dentro de este aspecto pero no creo que ella vuelva a la serie. Pienso como muchos de uds. que ya no hay un lugar para ella en la historia y más cuando Alex está en una nueva relación con Jo que parece que va de maravillas…)
    Si de fantasear se trata, si hay alguien que me gustaría que regresara sólo para agregar más conflicto a la conflictiva situación de Calzona, es Erica Hahn. Sí, yo se que este personaje no fue muy querido y su salida del show fue ridículamente abrupta pero aún así me gustaría verla volver y que algo se reavive entre ella y Callie… y Arizona tenga que luchar más arduamente por recuperar el amor de Callie… Bueno, es una fantasía, pero tenía ganas de compartirla con ustedes.
    A seguir esperando y rezando para que esta no sea la última temporada de Grey’s.

  21. OMG

     /  22 julio, 2013

    como dice caso medico, que tal que vuelva Rebecca a para atormentar a Alex

  22. Nata

     /  23 julio, 2013

    Pienso que puede llegar ISI o alguna situación medica que no se pudo atender, y por supuesto y según versiones el Dr: Webber estará en la cuerda floja durante toda la décima temporada, ya que en ese trascurso del segundo capitulo cumplirán 200 episodios, asi que a prepararse, ya que en todas las temporadas suceden escenas dramáticas…así que ya queda menos para la gran temporada.

  23. Juani

     /  23 julio, 2013

    No quiero que muera Webber. A mi también me gustaría que vuelva Erika y reconquiste a Callie así Arizona no se siente tan mal y pueda acercarse sin sentir culpa a Lauren. Eso sí, que Arizona siga viendo a Sofía porque también es su hija. Me encanta April con Jackson y quiero que Owen y Cristina solucionen sus problemas y vuelvan a estar juntos y que nos muestren de la familia Sheppard.

  24. Ayelen Morales

     /  23 julio, 2013

    que vuelva Burck seria algo desencajante para Cristina y me gustaria mucho ver como puede llegar a actuar Owen al verlo de regreso, las ex^s de Owen estuvieron estaria bueno que vuelva Burck.

  25. pabi

     /  24 julio, 2013

    no se porque se rompen la cabeza.. claramente dice “algun caso medico” .. no algun personaje muerto o que se fue. sigan creciendo con la serie no quedandose en el pasado. para mi es mejor si termina esta temporada en pleno climax , ojala eso sea hasta la 12.

  26. Dani

     /  26 julio, 2013

    una caso medico.. mmm puede ser el caso del corazón del pte de Erika que desapareció asi como si nada.. y de paso q venga a atormentar un poco a Arizona, seduciendo a Callie. jaa! pero no a quedarse x mucho tiempo porq Calzona se merece otra oportunidad!

  27. XL

     /  29 julio, 2013

    ¡Quiero ver a Burke o Erica! jajaja pero eso sería imposible…

  28. Anacor

     /  1 agosto, 2013

    Ya se empieza a sentir de nuevo
    No creo que vuelva Izzie, porque acabó mal cuando se fue de la serie y eso no le gustó nada a Shonda. A mi me gustaría que volviese Burk pero tampoco creo que vuelva porque este acabó mucho peor que Izzie cuando se fue.
    He leido en una web americana un spoiler acerca de que uno de los nuevos que entran es para la relacion de Owen y Cristina. Me parece que van a hacer que Owen se ponga celoso por Cristina. Como alguien ha puesto anteriormente, ya es hora de que le toque a Owen. Ya lo había leído anteriormente como un spoiler.
    Por otro lado, espero que no resuciten a ningún muerto y que no vuelva Izzie (ya no pinta nada en la serie).
    En cuanto a April, no me gusta nada de nada. Me parece un personaje irreal y sin ningún sentido.
    A ver cuando empieza ya!!!!

  29. nubeazul

     /  1 agosto, 2013

    http://tvline.com/20…lo/#more-449678

    dejo las preguntas traducidas pero podeis mirar el artículo

    Question: Do you have any Grey’s Anatomy spoilers about Derek and Meredith? —Toni
    Ausiello: Tél Temporada de dos horas 10 estreno será profundizar en el “después” de la entrega turbulento Mer, se burla de consultor de producción de Grey (y Scandal Emmy nominado) Dan Bucatinsky. “Tuvo un parto difícil. Vamos a verlos en el hospital juntos y hacer juegos malabares sus funciones de una manera importante. “El gran tamaño 26 de septiembre kickoff es alternativamente” dramática, emocional y emocionante “, añade el actor, guionista y productor. “Además, vamos a ver a estos nuevos internos se convierten en parte de la estructura del hospital. Eso va a ser parte de lo que es divertido y fresco de esta temporada. Vamos a llegar a conocerlos mejor.”

    Por favor dígame si usted tiene noticias Anatomía de Grey en cualquier Christina / Owen. Que en verdad necesitan haber terminado y hecho con. Es hora de que se muevan en el para siempre. Abdul- Ausiello: ¿Cómo te sientes realmente Paula (ese es su nombre, ¿verdad?). Lamentablemente, no tengo noticias para ti en “Crowen,” a menos que el nuevo carácter que se repite el espectáculo está añadiendo cifras a su fracturada relación alguna manera. El novato, Bill, es un músico de jazz simpático de unos 50 años que ha sido “un poco devastada por el abuso de drogas.” Él está programado para aparecer en aproximadamente cinco episodios de la Temporada 10.

  30. nubeazul

     /  1 agosto, 2013

    os dejo otro articulo traducido

    http://www.wetpaint….e-seal-our-fate

    Sellar Nuestro Destino”: Anatomía de Grey Temporada 10 vueltas en un poco menos de dos meses, y ahora sabemos que un gran detalle sobre el estreno de dos horas se titula Aunque estamos entusiasmados con este gran spoiler, es inquietante – en especial dado el estreno recoge justo donde la final se detuvo.

    El destino de Richard está sellado. Desde Shonda dice que James Pickens Jr. sin duda volveremos en esta temporada, esto haría que el sentido más lógico. Aunque es un destino y no “nuestro” destino, es una parte tan integral del hospital que afectaría a todo el mundo (especialmente Meredith y Bailey). Esto, a su vez, podría sellar el destino de Owen como jefe, ya seamos honestos – que todos seguimos pensando de Richard Webber como director, ¿no?

    El destino de Calzona está sellado. La última vez que fuimos Callie y Arizona, que estaban teniendo una pelea a gritos que rompió el corazón. A pesar de que no hablan de divorcio, que eran por lo menos se dirigió a la separación ya que Arizona y Callie son tanto enojado y resentido por diferentes razones. Ah, y Arizona engañado, que fue la chispa que encendió el fuego. ¿Van a divorciarse? Deciden ir a terapia? Suena como un destino que podría ser sellado.

    Cristina y Owen destino está sellado. Las cosas estaban aparentemente definitivo en la final, cuando Cristina rompió con Owen, tratando de ser desinteresada ya que sabe que no quiere hijos. Podrían hacer esto muy oficial por uno de ellos dejando (Cristina ha hecho antes!) O tener un corazón a corazón que cualquiera que se rompe para siempre o de alguna manera los consigue de nuevo juntos. Mientras que es el primero, vamos a cruzar los dedos para una reunión.

    Meredith y Derek destino está sellado. Aunque MerDer era feliz en la final después de que el nacimiento de su bebé, Bailey, spoilers insinúan que vamos a estar tratando con el “después” de nacimiento aproximada de Meredith. Además, Patrick Dempsey, dijo recientemente: “No pueden ser sólo ser feliz”, haciendo alusión a una cierta tensión en su relación como él pasa más tiempo con los niños que el fomento de su carrera. Así que, ¿eso significa que podría dejar el hospital para ser un padre que se queda en casa Probablemente no, pero podría ser algo triste (la decisión de no tener más hijos) o algo feliz (la decisión de centrarse sólo en ser una familia feliz) – no estamos seguros de cuál.

    El destino de Bailey está sellado. Bailey no estaba en buen estado la última vez que la vimos. Después de la investigación de los CDC, que se rompió, se encerró en una habitación y probar su sangre una y otra vez mientras trataba de recuperarse de “matar” a sus pacientes. Aunque su marido, Ben, regresó para ayudar, ella todavía era rocoso en el trabajo. Se las arregló para salvar la vida de Meredith, pero ella decide dejar el hospital, si el estrés es demasiado? Esperamos que no, pero su destino podría ser sellados así.

  31. nubeazul

     /  5 agosto, 2013

    os dejo el articulo traducido

    http://www.wetpaint….th-derek-merder

    Por primera vez en la historia de la Anatomía de Grey, Meredith Grey y Derek Shepherd eran la pareja más feliz del espectáculo en la temporada 9 final. A pesar de que fue un duro viaje y emocional (cuando no?) Y Mer casi se muere, que terminó el episodio con su familia se reunió alrededor, sonriendo mientras se turnaban con hijo recién nacido, Bailey. Nuestros corazones se hincharon, podemos haber llorado un poco, y luego Nos preparamos para que las cosas sean menos dichosa próxima temporada.

    No es que seamos cínicos aquí – solo sabemos que el creador Shonda Rhimes no permite que nadie quede feliz por mucho tiempo. Entendemos, las cosas no serían tan emocionante y dramática si la gente era feliz todo el tiempo, pero esperamos sinceramente MerDer no pasa por grandes problemas en la temporada 10. Afortunadamente, nuestra mente puede ser un poco a gusto después de mirar a través de los spoilers que rodean a la pareja OG. Siga leyendo para ver lo que está pasando para Meredith y Derek en la temporada 10, después haga clic en las observaciones con lo que usted quiere ver por ellos. (Ya hemos hecho que si quieres echar un vistazo, también.)

    Sorpresa, sorpresa – MerDer tiene problemas estreno dramáticos. En el estreno de dos horas (que recoge la derecha donde la temporada 9 finale dejó), Meredith y Derek se trata de la “raíz” de su trabajo traumático. Las cosas son aparentemente “dramática, emocional y emocionante.”

    Tanto los médicos malabares sus nuevos roles. Con un nuevo bebé en la mezcla, los sacrificios deben hacerse. “Vamos a verlos en el hospital juntos y hacer juegos malabares sus funciones de una manera importante,” consultor de producción Dan Bucatinsky reveló recientemente, y Patrick Dempsey añadió que Derek se “pasa más tiempo con los niños que en su carrera.” Uh -oh.

    La tensión y el descontento por delante. En primer lugar, ¿por qué? Sólo queremos MerDer sea feliz. Sin embargo, Patrick señala que “no pueden simplemente ser feliz” y habrá un poco de tensión debido a la familia frente a la carrera por delante.

    El destino de alguien está sellado. Aunque esto es más especulación, la temporada 10 estreno se titula “Selle nuestro destino”, y que tenemos la sensación de que podría ser de ellos. Ya sea que el destino se mantiene positivo o negativo a la vista.

    Derek podía salir después de la temporada 10. Esta es una posibilidad remota, pero Patrick recientemente dissed Grey y dio a entender que podía salir después Temporada 10. Su contrato (junto con Ellen) expira al final de la temporada, por lo que es posible, aunque sí habló sobre el amor a la feria, también. Crucemos los dedos para que se

  32. nubeazul

     /  5 agosto, 2013

    MAMÁ SHONDA HA HABLADOAQUI VA
    http://www.tvguide.c…er-1068887.aspx

    Anatomía de Grey inicia su trascendental décima temporada justo donde lo dejamos: durante una súper tormenta que pudo haber cobrado la vida del doctor más querido del Sloan Memorial Hospital Grey, Richard Webber (James Pickens Jr.). ¿Va a sobrevivir a la descarga eléctrica que lo dejó aparentemente sin vida en los momentos finales de la temporada 9 finale?

    “Sin comentarios”, dice spoilerphobe productor ejecutivo Shonda Rhimes.

    Pero no te preocupes, que era mucho menos cauteloso acerca de algunas de nuestras parejas favoritas! ¿Cómo van a Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) manejar la paternidad? Pueden Callie (Sara Ramírez) y Arizona (Jessica Capshaw) que sea? ¿Hay esperanza para Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd)? Enterarse de los detalles a continuación:

    Mer / Der dinámica familiar: A pesar de que Meredith ya era madre de Zola, las cosas serán muy diferentes ahora que ella ha dado a luz. “Ellos tienen un recién nacido, que es muy diferente a la adopción de un niño de 1 año de edad,” dice Rhimes. “Es una idea muy diferente de tener un recién nacido que sólo tiene capacidad para dos horas a la vez, se despierta para alimentarse, y Meredith tiene que encontrar la manera de dar el pecho y todas esas otras cosas. Además, tener dos hijos es muy diferente a tener uno “. En cuanto a si eso significa que va a dar un paso atrás desde el hospital, “Vamos a ver a lidiar con lo que significa que la elección”, dice Rhimes.

    De Arizona infidelidad: Callie y Arizona tendrán que enfrentarse a sus problemas de frente, que pisa en terreno conocido para Callie, a quien George (TR Knight) engañó a todos esos años atrás. “No es la forma en que está manejando de manera diferente, pero es más, ‘¿Cómo el hecho de que ella ha sido infiel antes influyen en cómo se siente ahora? ¿Qué es eso va a significar para ella?'” Rhimes reflexiona. “Estos personajes tienen algunas cosas muy complejas que pasar. Estoy emocionado de ver lo que esto significa para ellos.”

    Cristina y el futuro de Owen: El dúo dio por terminada una vez más, dando cuenta de que nunca van a estar en la misma página cuando se trata de querer tener hijos. “Vamos a verlos lidiar con lo que significa que ha roto al final de la temporada y lo que eso significa para su futuro”, dice Rhimes. “Para los dos, la parte difícil es que se aman. Quieren que las cosas muy, muy diferentes, pero que se aman. Ojalá hubiera quiero tener hijos, o si sólo se daría con ganas niños , que estaría bien. ”

    La gran 200: “Todo va a ser especial”, dice Rhimes del cuarto episodio de la temporada. “No vamos a ir más de-the-top grande y hacer locuras porque la belleza de hacer un episodio 200 es que hemos hecho esto 199 veces. Quiero ver a la gente en ropa formal, ya que siempre es divertido para mí . Yo también quiero ver un poco de romance. Pero también muchas ganas de lidiar con el hecho de que, para mí, la cosa más grande sobre el 200 es darse cuenta y ver que nuestros internos originales han crecido y son estos cirujanos muy badass, en este punto. Ellos ya no son torpes y confusos. Ellos son los que dan la orden. El número 200 va a ser un gran problema y estamos muy emocionados por ello. “

  33. amo a izzie y siempre la amare! Fue de lo mejor de las primeras temporadas y su partida brusca dejo mucha tela que cortar.. me cae bien Jo pero.. Izzie es el amor de la vida de Alex y su historia comenzo desde la fiesta de bienvenida a los internos! por mi feliz de que vuelva mi Izzie!

  1. Personajes que llegarán con el desastre | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: