Personajes que llegarán con el desastre


nuevos

Aunque apenas están empezando a grabar los primeros capítulos de la décima temporada, ya sabemos algunos detalles de la premier. Y hace poco conocimos los nombres de dos actores que veremos revoloteando por el hospital. The Hollywood Reporter informó que Bobby Campo y  Heather Hemmens tendrán papeles recurrentes en la décima temporada. Eso quiere decir que los veremos en algunos episodios.

Bobby será Brian, un bombero joven y dedicado que llega a la serie después de un accidente grave. Él estará relacionado con Sasha, interpretada por Heather, una policía dura, pero con un buen corazón, que también se verá implicada en el desastre.

Bobby Campo es conocido por su participación es Destino Final 4, mientras que a Heather Hemmens la vimos dando tumbos en esa serie que no caló llamada Hellcats.

Deja un comentario

1 comentario

  1. calzona GA

     /  24 julio, 2013

    NUEVOS PERSONAJES… mas drama todavia, no espero a ver la nueva temporada pero lo que mas me intriga es que pasara entre callie y arizona se arreglaran espero que si porque sino todo mi mundo se vendria abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: