¡Dale al Play! 9.23 “Readiness is All”


PATRICK DEMPSEY, ELLEN POMPEO

En este post les traigo las que se escucharon en el 9.23 “Readiness is All” y algunos datos y canciones de la banda Sleeping At Last.

Ese gran sonido de Sleeping At Last, desatada por tres jóvenes músicos con las almas en el fuego, cuya intensidad se compara con los Smashing Pumpkins y Radiohead, REM y U2; comenzó en un sótano en algún lugar cerca de Chicago. De hecho, todavía se puede escuchar allí su música, en su casa de los suburbios, donde los hermanos Ryan y Chad O’Neal y siguen viviendo.

Sleeping At Last: “I’m Gonna Be (500 Miles)”

Más canciones del episodio

The Proclaimers: “I’m Gonna Be (500 Miles)”

The Boxer Rebellion: “You Belong To Me”

Más de Sleeping At Last 

Con Ryan en la guitarra, Chad en la batería, y  su amigo Dan Perdue en el bajo, este sonido se elevó de su nido, primero en un EP autoeditado en el 99, evolucionando en un CD un año más tarde, y luego con Ghosts, su debut Interscope. Ritmo insistente, guitarras que se oyen rugir como olas en una tormenta, todo ello mientras van surgiendo las voces crecientes de Ryan: así es la música de Sleeping At Last.

Dentro de esa música, las visiones se desarrollan, de inspiración y de esperanza, de sobrevivir a la lucha diaria para “encontrar su alma” y “dicen todas las cosas que realmente quiere decir” en el himno “Say”, y acercarse a la “ciudad de las luces … un pequeño lugar para cerrar los ojos, poner fin a esta persecución “en” el esqueleto de algo más “, y la promesa de” prisa “que” el mundo es nuestro, aunque sólo podemos dejar que así sea. “

“Cada músico quiere crear algo que sea especial”, dice Ryan. “Creo que estamos cantando sobre algo que es diferente. Todos nosotros tenemos la esperanza que tanta gente como sea posible tome algo de nuestra música y al tenerla significará algo especial. Realmente, ese es nuestro principal objetivo.”

 

Más canciones de Sleeping At Last

Sleeping At Last – Say

Sleeping At Last – “Turning Page” Live

Sleeping At Last – Needles And Thread

Sleeping At Last – Light Accidental

Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Hurley

     /  1 junio, 2013

    Muchas gracias Matías, siempre son un placer tus entradas. Me han encantado las aportaciones que has hecho del grupo Sleeping at last que no conocía. Muy guays las canciones.

  2. Yesi

     /  2 junio, 2013

    Sos un GENIO Matias! Y creo que me quedo corta diciendo eso. Coincido con Hurley, excelentes las canciones que agregaste de Sleeping at last. Van directo a mi reproductor!

  3. En estos momentos repiten el capitulo en el sony, y las canciones hacen el 40% por cierto , del trabajo de darle a cada momento la emoción que requiere. Excelente selección de musica siempre!!

  4. Pili

     /  14 agosto, 2013

    Gracias por las canciones! . . . A mi me encanta The Boxer Rebellion y me gustó mucho escuchar una de sus canciones en mi serie favorita ! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: