¡Dale al Play! 9.21 “Sleeping Monster”


JUSTIN BRUENING, SARAH DREW

En el 9.21 “Sleeping Monster” sonaron varias canciones y una de ellas es de la banda muy conocida por todos: Keane. Aquí podrás encontrar las canciones de la serie como algunas que, a mi parecer, son las mejores de esta banda.

Keane, “Sea Fog”

Más canciones del capítulo 

Zola Jesus, “Avalanche”

Jake Bugg, “Broken”

Anderson East, “Say Anything” (feat. Jill Andrews)

Más canciones de Keane

Keane es un grupo musical de  rock alternativo formado en 1997 procedente de Battle, East Sussex en la Inglaterra del sureste. Sus dos primeros álbumes, «Hopes and Fears» y «Under the Iron Sea», se fueron directo al número 1 en la lista de ventas del Reino Unido inmediatamente después de su lanzamiento y han logrado considerables ventas alrededor del mundo, especialmente en Europa. Los miembros actuales son Tim Rice-Oxley, compositor y pianista, Tom Chaplin como vocalista y organista, y Richard Hughes en la batería. Keane es conocido por usar el piano como su principal instrumento en lugar de guitarras, al contrario de muchas bandas de rock. Sin embargo, hacen uso de pedales de efectos y sintetizadores, dándoles un gran rango de sonidos ilimitados al tradicional sonido del piano.

Incluso Tom Chaplin ha compuesto canciones propias antes de lanzar «Hopes and Fears» tenían dos discos EP: «Call me what you like» lanzado en el 2000 y «Wolf at the door» lanzado en el 2001, con el cual fue grabado con su anterior integrante Dominic Scott guitarrista de Keane. Dominic Scott abandonó la banda en el 2001 al ver escasez de éxito en Keane.

Tim Rice-Oxley ha colaborado con artistas como Gwen Stefani para su segundo album «The Sweet escape» en el cual Tim es el compositor principal de «Early Winter», uno de los singles del disco de Gwen. También la banda ha colaborado y patrocinado a «War Child» para beneficiar a los niños afectados por la guerra con la cual han grabado un single, «The night sky» y covers de otros artistas para ayudar. La banda cuenta con la participacion de Jesse Quin, quien acompaña en bajos y percusion.

“La gente suele decir que desean que habiesemos estado alrededor de los años 60”, dice Tom. “Pero estamos contentos justo donde estamos. Nos encanta el catálogo de rock de hoy, y ahora tenemos la oportunidad de sumarnos a él. Después de todo, las canciones nunca pasan de moda “.

Keane – Silenced By The Night

Keane – Everybody’s Changing

Keane – Somewhere Only We Know

Keane – Bedshaped

Deja un comentario

1 comentario

  1. Nata

     /  7 junio, 2013

    Me encanta Keane….mi grupo favorito desde hace 6 años….incluso estuve tan cerca en sideshows en Santiago…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: