Haciendo Grey’s Anatomy


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

16 comentarios

  1. OMG

     /  18 mayo, 2013

    oooh tantos recuerdos🙂

  2. Karla

     /  18 mayo, 2013

    Yo no se que voy a hacer cuando esta serie termine😦

  3. Jose

     /  18 mayo, 2013

    Qué lindas fotos! Cómo voy a extrañarlos estos cuatro meses. Serán eternos!!!

  4. Slexier

     /  18 mayo, 2013

    ¿La cuarta foto sale Lex?

  5. Si yo no fuera yo, me encantaria ser cualquiera del elenco de Grey’s, bueno, claro que mujer para que me toque hacer una escena con cualquiera de los actores (hombres) jajaja😀 !! Se ve tan divertido hacer la serie!!

  6. Nata

     /  18 mayo, 2013

    Son muchos recuerdos…me sumo a tu comentario @Rosa Marie..me gustaría estar con los actores….pero pienso que puede ser la ultima temporada eso me pone….😦, aunque seguirá siendo una de mis series de drama favorito..

  7. Si Nata coinsido contigo , me duele mucho pensar que quizas en un año veremos el ultimo episodio de nuestra serie favorita😦 Sinceramente no me imagino mi diario vivir sin Grey’s!! Yo espero que nos hagan una temporada mas, o sea una 11 y quien sabe, como soñar no cuesta nada, una pelicula…. Me encantaria…….

  8. Diego

     /  19 mayo, 2013

    Se ve que se la pasan bomba. Y por las fotos se ve que no importa si eres de los que iniciaron esta serie hace 9 temporadas o se integraron hace 4, una vez que estás en la serie eres parte de la familia. Ojalá y la décima temporada no sea la última😦

  9. Nata

     /  19 mayo, 2013

    @Rosa Marie…. Ojala tenga dos temporadas mas, y claro por que no una pelicula para terminar todo este proceso, pero también tenemos que pensar el desgaste de los actores mas que los personajes los que pueden cambiar, francamente ya no seria lo mismo, esperemos que todas las parejas tengan un buen final….🙂

  10. noa

     /  20 mayo, 2013

    EN LA CUARTA FOTO SALE LEXIE OH MY GOD!!!
    Yo tampoco quiero que se termine esta serie es mi preferida de la tele y ojala que hagan una pelicula pero eso seria soñar demasiado….

  11. nadia

     /  21 mayo, 2013

    hu si seria genial que hicieran una peli para cerrar…pero no se, no creo…aunque ojala, con pocas series me paso que me gustaran tanto como para seguirlas por tanto tiempo…la verdad no quisiera que terminara pero preferiría que lo hagan en lugar de hacerla pedazos, cosa que no digo que pase ni mucho menos pero a veces pasa con ciertas series que siguen tanto que se destrozan…

  12. Karla-Chile

     /  9 junio, 2013

    Acabo de ver el final de la novena temporada y coincido con ustedes en el temor de que esta temporada sea la última,

  13. Sangopadraji

     /  30 junio, 2013

    Better find the right medicine
    You gave her a hard treatement…..you said: It will be a hard time…. you have 70% chance, first we have to remove your…..
    She wished her doctor had red this, she got it too late.
    http://www.meditateicin.blogspot.com
    http://www.meditatetoknow.blogspot.com

Responder

