Sarah Drew se confiesa antes del final


greys_anatomy

Durante el penúltimo episodio de la novena temporada de Grey’s Anatomy el paramédico Matthew, interpretado por el guapo Justin Bruening, sorprende a April con algo tan dulce y tan tonto que solo ella podría amar: Una falsa emergencia, una ambulancia y una docena de amigos haciendo una flashmob como propuesta de matrimonio. Todo fue tan repentino que April no dudó en decir que sí.

The Hollywood Reporter habló con Sarah Drew sobre la sorpresa, lo que se viene y cómo el beso de Arizona y Lauren tendrá un impacto en todo el mundo.

¿Cuál fue su primera reacción al leer el guion donde hablaban de la propuesta de matrimonio?  

Yo lo sabía de antemano; Tony Phelan  me dijo lo que iba a venir y estaba muy emocionada. Soy una friki del teatro musical y el baile y del amor, y de todo lo que sea brillante y feliz. Estaba tan emocionada por ello que me metí a Internet y vi propuestas de flashmob en YouTube… y no se imaginan cómo lloré. Es tan épico… romántico y divertido… La única cosa que me gustaría haber hecho era haber bailado.

¿Cuántas tomas hicieron para el Flashmob?

Tuvimos dos grandes ensayos. Fue un día completo y la mitad de otro día. Se necesitaron 10 horas para grabar. Tony, quien dirigió el capítulo, pudo haber cortado unas 75 veces ya que había muchas gente involucrada en la escena. Terminé horriblemente enferma y hasta perdí la voz al final del día. Esa semana fue una de las semanas más intensas que he tenido. A pesar de que me enfermé, sigue siendo mi día favorito desde que llegué a la serie.

¿Por qué April dijo sí tan rápidamente? Parecía que ella estaba coqueteando con Jackson de nuevo.

No creo que ella estuviera coqueteando con Jackson. En muchas maneras, ella no es completamente consciente de cómo se siente acerca de Jackson. Quedan residuos de lo que fue su relación, además desde antes había mucha cercanía por su amistad y la química entre ellos. No creo que ella sea consciente de que está eligiendo entre Jackson y Matthew, aunque lo está.

April inmediatamente dice que sí y en la escena termina mirando a Jackson. ¿Qué tipo de dudas tiene ella?

Hay un poco de confusión. Ella terminó con Jackson en el episodio siete, y él está con Stephanie mientras que ella comenzó a salir con el hombre más maravilloso del mundo, uno que tiene la misma visión que ella acerca de la vida, las creencias y lo que son. Hay tantas cosas que se ajustan a Matthew…

Shonda Rhimes nos dijo que April tendrá un giro en el final de temporada que la mandará en una dirección diferente… ¿Qué puede adelantar de lo que ocurrirá?

Hay algunas cosas importantes que suceden en la final. Será una montaña rusa emocional para ella. Está totalmente entusiasmada por el compromiso y por estar con Matthew y todavía está recuperándose de la alegría cuando comienza el final. Luego pasan cosas que le hacen realmente preguntarse si es la opción correcta. Será bastante intenso.

¿Cómo vamos a ver a April manejar la tormenta?

Los cirujanos estarán utilizando todas sus habilidades durante la tormenta. Veremos un montón de gente luchando fuerte.

Meredith entró en el trabajo de parto ¿qué tipo de papel tendrá April en eso?

April no estará involucrada en el parto de Meredith. Ella estará en otra parte.

 ¿Qué nos puedes contar sobre la vida que estará en peligro en el final?

April no tiene que ver con eso. Sin embargo, es muy aterrador y nos dejará al filo del suspenso. No sabemos lo que va a pasar, y el público quedará sin saberlo hasta que llegue la décima temporada.

¿April habrá tomado una decisión entre Matthew y Jackson al final de la temporada?

Terminamos la temporada con ella en la confusión total.

La propuesta de Matthew conduce indirectamente a la infidelidad de Arizona con Lauren. ¿Cómo el engaño de Arizona va a afectar el resto del hospital?

Depende de la cantidad de personas que se enteren. Hay algunas personas que saben lo que pasa, pero estarán ocupados con sus propios problemas. Todo el mundo está en su propio mundo, en su propio drama. No le va a ir bien a Arizona,  nunca le va bien a los tramposos.

Más noticias relacionadas

¿Cristina aceptará adoptar un niño? 

Hilarie Burton habló sobre interponerse entre Callie & Arizona… y mucho más

¿Alex & Jo son el uno para el otro?

¿Qué secreto esconde el final de temporada? 

Entrada anterior
Deja un comentario

15 comentarios

  1. Suk

     /  16 mayo, 2013

    Si no tiene que ver con April, eso descarta a Matthew y Jackson. ¿Y si la que está en peligro es Arizona? George engañó y muerto, Mark engañó y muerto, Lexi engañó y muerta.

  2. carlost

     /  16 mayo, 2013

    Bueno si April no va a estar involucrada con la persona que estara luchando por su vida podemos descartar ya a Mathew, Jakson y la misma April.

    A definido Arizona como una tramposa a la que le va a ir mal?? Lo de la infidelidad ha sido algo inesperado y ha estado mal por su parte, pero la dulce y sonriente Arizona ahora es una infiel tramposa y mala??? No me parece bien.

  3. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Noo cada vez comienzo a tener mas miedo sobre la situación que pasara en la final con Arizona….puede ser ella el personaje que saldrá herido de todo esto….y que quedara en suspenso para la décima temporada…creo que ahora estoy empezando asustarme

  4. Dra. Drews

     /  16 mayo, 2013

    No creo que sea Arizona, yo apuesto por Callir ahora, Sara Ramirez no hablo en ninguna parte y eso seria lo mas inesperado de todo, y seria interesante saber qur ella peelea por su vida y verle a Arizona con el remordimiento.

  5. Helena

     /  16 mayo, 2013

    Uy, que lío… yo ya estoy en encefalograma 0, no puedo pensar más opciones, me va a explotar la cabeza. Prometí no volver a hablar de Arizona hasta después de la season finale, pero ¡¡mira que me lo estaís poniendo difícil!!! Tengo que morderme la lengua🙂 ¡¡¡¡Ya no queda nada!!!! Paciencia y ánimo para la que se avecina amig@s

  6. Sacaellen

     /  16 mayo, 2013

    Después de que Sarah haya dicho que April está desvinculada con lo de la vida en peligro… el siguiente médico que se me ocurre es Callie. Me muero por ver como se sentirá Arizona al ver a Callie debatiéndose entre la vida y la muerte mientras ella le da al mambo con otra. Drama, drama, dramaa🙂

  7. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Ahora analizando mejor la situación puede ser Callie, concuerdo con @Sacaellen…puede ser el drama mas inesperado para los fans…..al final sea Callie la que muera…..noooooo…ya no puedo esperar mas…

  8. Nava

     /  16 mayo, 2013

    Totalmente de acuerdo con Dra. Drews No seria sorpresa si callie vuelve a sufrir un accidente en Greys puede pasar cualquier cosa =s

  9. Tenerife

     /  16 mayo, 2013

    ¿Se sabe algo si Sara Ramírez ha renovado o su contrato terminaba en esta novena temporada?

  10. daniel21

     /  16 mayo, 2013

    Lo tengo Callie encuentra a Arizona dandose el lote con Lauren y se va la luz por la tormenta, Arizona la ve y sale corriendo detras d ella para explicarslo,pero Callie tropieza se golpea la cabeza y se acaba el capitulo y la temporada a todos los fans nos da un infarto y ya no llegamos a ver la 10 temporada

  11. Letxu20

     /  16 mayo, 2013

    Jackson sale mal de la tormenta….. xD Lo repito del otro post, porqué después de leer esto se me ha confirmado… xD

  12. C.A.L

     /  17 mayo, 2013

    Con cada nueva informacion que sale siento que el tragico final es para calzona y no lo puedo soportar,ademas dice que debemos esperar hasta la 10 temporada para ver el desenlace de todo no creo que pueda resistir tanto

  13. mariana

     /  17 mayo, 2013

    Hay😄 estoy como Helena, la cabeza me explota ante tanta incertidumbre!
    Dra. Drews, acabo de ver por youtube una entrevista que le hicieron a Sara Ramírez en la que habló de la season finale de esta noche, eso no significa que vaya a estar en la próxima temporada pero yo creo que Sara sí va a continuar en el show.
    Cuando le preguntaron si Callie iba a descubrir el engaño, por lo que pude entender, Sara dijo que Callie y Arizona finalmente van a confrontar ante lo sucedido y que todo va salir a la luz (It will all come out). También dijo que va a haber muchos momentos de shock y no sólo para Callie y Arizona. En otra parte de la entrevista volvió a recordar cómo ella era fan de la serie y lo muy a gusto que está en ella desde que se incorporó al elenco en la 2da temporada. Pues yo creo que Sara sigue y más cuando su personaje es tan querido (aunque eso no garantiza nada porque Lexie era también un personaje muy querido y ya vimos cómo acabó).
    Ojalá no sea Callie la que esté en peligro de muerte sino va a ser el personaje de “las dos veces”: dos veces engañada, dos veces al borde de la muerte, ¿no será mucho?
    daniel21 me ha encantado tu comentario, le pone algo de humor a tanto drama que se avecina…

  14. Anetta

     /  17 mayo, 2013

    Daniel21 estas re loco, jajaja que ocurrente!!!

  15. sa

     /  23 mayo, 2013

    A mi me parece fantasticamente bien el desenlace al que han llegado Callie y Arizona.
    Después del año de mierda que han tenido, donde Callie se ha sentido terriblemente sola, culpable y sentenciada. Cargando con el peso de la decisión de salvar la vida de su mujer, soportando sus silencios, el vacío y las malas respuestas. Esa cama terriblemente fría, tan muerta como sus relaciones íntimas. La necesidad de tirar para delante, cargando con todo, rememorando el accidente de avión, y la pérdida de Mark, su ex-amante, el padre de su hija, su amigo del alma, y, sobre todo, una de las pocas personas que entendía sus excentricidades y sus desvaríos sin juzgarla ni hacerla sentir extraña; viendo pasar oportunidades, encendiéndose para luego apagarse, masticando la frustración, mientras contemplaba a otras parejas felices que había logrado reconstruir su vida y superar ese maldito accidente, me parece necesario, ¡no!, me parece una exigencia, algo vital que Arizona la traicione.
    Arizona, esa egocéntrica que se coge el petate y se marcha, que siempre se larga, rehuye y quiere tener el control, esa arpía desquiciada que es incapaz de dejar de culpar a los demás por la pérdida de su pierna, que no ve como su esposa se marchita a su lado, a la espera de que decida de una santa vez dejar el luto por su miembro muerto, que no valora el estoicismo de la señora que salió del armario con su familia para estar con ella, al fin vuelve a ser la loba que todos conocemos; la egoista que coge el primer vuelo, o se coge a la primera volada, que le resulta excitante y seductora, sin importarle nada más que sus deseos y voluntad.
    Sinceramente, Callie necesitaba que Arizona volviera a golpearle con esas dosis de realidad terrible que solo ella sabe administrarle a nuestra latina de curvas infinitas. Lo que ha hecho Arizona es volver a marcharse a África, pero sin salir del hospital.
    Y cuando le piden responsabilidades, la rubia hace lo que acostumbra: culpar a los demás de sus errores y decisiones, como si la pierna que le falta le impidiera andar cerrándolas. Callie sigue la dinámica de siempre, se sorprende ante las acusaciones y comete el error de escucharlas, preguntándose hasta qué punto pueden ser ciertas.
    Pero seamos realistas, Callie siempre perdona, Callie siempre abre los brazos, Callie siempre acoge, sin rencor, sin sed de venganza, como una madre. Y Arizona es esa adolescente díscola que decide recorrer su propio camino sólo para llegar al camino marcado pero sin que nadie le pueda decir nunca que ella es una más que persigue a la manada.
    Al final, me huelo una reconciliación entre estas dos, y no la quiero, porque Callie nunca debió perdonarle a Arizona que se fuera a África y la abandonara, ni debió olvidar que por su culpa estampó su cuerpo contra el parabrisas del coche, y tuvo a su hija antes de tiempo. Callie solo estuvo en rehabilitación unos meses, y se le ha olvidado ya; y a Arizona también.
    Y más le valdría a Callie recordarle a la traidora que ella también causa dolor, daño y tragedia, y que solo la suerte ha impedido que sea Callie la que ande gritando desde una silla de ruedas que ella la traicionó y casi la mata.
    Pero Callie no es así, Callie no es el espectador rencoroso que yo soy (^_^). Callie calla, sopesa, perdona y acoge.
    Espero que esto sea el punto y final de este matrimonio. Deseo que Callie encuentre un nuevo amor, alguien que no ande poniéndole los cuernos (y ya van dos), ni acusándola de ser la autora de los males que pululan por su vida (George también lo hacía).
    A Arizona no le deseo nada. Que se largue de una vez. Hace años se marchó a África y nadie le pidió que volviera. Eso debe significar algo. Eso significa algo. Es un mensaje para ella: te fuiste, nunca debiste volver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: