Jessica Capshaw vaticina que perderemos la cabeza


jessica_capshaw__entertainment_weekly_abc_tv_upfronts_party_nyc_may_2013_rqudwIKb.sized

El martes Jessica Capshaw, quien interpreta a Arizona Robbins tuiteó acerca de su último esfuerzo de la temporada. “OH WOW. Acabo de hacer mi último de trabajo en el final de Grey’s Anatomy, (La mezcla de sonido) y todos ustedes van a perder la cabeza con esta tormenta”, escribió.

Ya conocemos algunos momentos dramáticos que están por venir, incluyendo el engaño de Arizona, el riesgoso parto de Meredith, y una gran explosión. Basados en los finales anteriores, apostamos que esto es sólo la punta del iceberg.

¡Cuidado spoilers!

Arizona tendrá un enfrentamiento con Lauren. Y tenemos la sensación de las cosas entre ellas se detuvieron abruptamente. ¿Van a ser capaces de trabajar juntas? Parece que van a estar obligadas a hacerlo. Lo más probable es que habrá una pelea e incluso golpes en algún momento de la final. Shonda dijo que “este viaje es grande”, habrá “devastación” y un “momento decisivo” por delante, afirmó la creadora de la serie.

Por su parte Jessica describiendo la historia como “muy arriesgada y vanguardista”. Además agregó que el engaño creó un “terreno fértil para lo que queremos ver en nuestros televisores”,  es decir, drama jugoso.

Deja un comentario

31 comentarios

  1. Ruth

     /  17 mayo, 2013

    Golpes??? Oh my god! Ojala callie les rompa su madre a las dos !!!! Como decimos en México!! Una por cuzca y la otra por infiel jajajaja

  2. Jajajaj me gustó tu comentario Ruth, yo sólo espero que el bebé de Mer esté bien creo que ya ha sufrido mucho y merece un poco de felicidad

  3. mariana

     /  17 mayo, 2013

    Posibilidades:
    1) Callie se agarra a los golpes con Lauren cuando se entera del engaño de Arizona para desquitarse su bronca (recordemos que casi se va a los golpes con Izzie cuando George la engañó con ella)
    2) Callie golpea a Arizona como reacción ante el engaño de su mujer
    3) Lauren golpea a Callie para dejarla fuera de competencia por el amor de Arizona
    4) Arizona golpea a Callie porque a la morena le da un ataque de ira y es la única manera que encuentra de pararla
    5) Arizona golpea a Lauren porque Lauren no entiende la palabra NO y sigue acosando a la rubia pediatra
    6) Lauren golpea a Arizona porque si no puede ser de ella tampoco será de Callie

  4. Diego

     /  17 mayo, 2013

    @Mariana me alegraste el día con todas las opciones que diste, en especial la última. Como no creo que Arizona vaya a confesar su indiscreción sino hasta el final del capítulo, me voy con que Arizona y Lauren se agarran a golpes. Arizona, a pesar de lo que hizo, tiene un buen corazón y va a estar muy arrepentida por el beso, pero Lauren seguirá insistiendo en su “perder el control es bueno”.

  5. Mar

     /  17 mayo, 2013

    Qué ganas de que comience ya y ver qué pasa!!!

  6. villamai

     /  17 mayo, 2013

    Que Callie le de en lo más profundo a Arizona!!!, hasta cuando tanta vaina hacia la persona que la dejó en un aeropuerto, ante la indiferencia de poder ayudarla y ahora pa colmo pegarle un gran cacho!. Me pregunto donde están las palabras que un día Arizona le dijo al papá de Callie, de que la amaría y cuidaría???. Señores donde esta aquel honor del que Arizona alardea hacia Callie?. Echen la película hacia atrás y razonen, se merece esto mi Traumatologa favorita?, pues NOOOOOOOOO…

  7. Clar

     /  17 mayo, 2013

    Que Callie les reparta a esas dos!!!

  8. MELLO

     /  17 mayo, 2013

    AJAJAJAJA!!! RUT ESTA GENIAL TU COMENTARIO …

  9. Estoy muy de acuerdo con villamai.
    Que Callie le parta la cara a las dos, Arizona me decepciono mucho ya derramo el vaso de agua…

  10. Mar

     /  17 mayo, 2013

    Sin duda Shonda tiene sus preferidos. En la relación Callie_Arizona: no hay dudas, siempre la historia gira en torno Callie, siempre es Callie la pobrecita y Arizona, la injusta, la egoísta, etc, etc, etc. Ya me cansé … no quiero más de lo mismo. Adios

  11. valeria

     /  17 mayo, 2013

    Yo soy fanatica de callie , de hecho arizona no me cierra mucho pero ,pobree loca, engañada, c un hijo de la mujer con un tipo, COJAAAA se paso la temporada mirando la pata de plastico, que con taco, sin taco con pantufla, con zapatillas, un poco de alegría no le viene mal!… aparte callie cada vez que podía se hacia a mark (cosa que a todas nos encantaba) Igual me gustaria mas que april se revele de una vez por todas!

  12. Yesi

     /  17 mayo, 2013

    Definitivamente perdí la cabeza. No voy a decir mas para no tirar spoilers.

  13. Clara

     /  17 mayo, 2013

    Muy fuerte! Arizona le dio y con gusto además a Callie! Y no me refiero a golpe de puñetazo! Las palabras hace mucho daño también y son peores que cualquier tortazo!

  14. Karla

     /  17 mayo, 2013

    Mar, esto de acuerdo contigo, siempre hacen ver a Arizona como la mala y la insensible. Podrían haber hecho que Callie fuera infiel ya que estuvo mucho tiempo sin sexo pero no, tenía que ser Arizona la mala otra vez…

    De todas formas seguiré con la serie, esto lo veo como una buena oportunidad para que se reconcilien y podamos ver romance entre ellas en siguientes temporadas.

  15. Tenerife

     /  17 mayo, 2013

    Arizona en una niña consentida, siempre ha hace lo que le da gana sin mirar las consecuencias y ni arrepentida está.Asco de personaje.

  16. Rande

     /  17 mayo, 2013

    ya lo he visto (no spoliers!!)…… sólo se puede decir una cosa “woooooow!”

    por dios que nervios, tensión, intriga y felicidad.ha sido una de las mejores finales porque aunque hay dolor, cabos sueltos que nos intrigaran toooodo el verano, y a pesar de la tensión en el epi, hay un poco de alegría.

    que ganas que lo miren y comenten porque la verdad shonda ha guardado muy bien el secreto de quien sería el que estuviera en peligro.

  17. Llevamos desde que Cali aparece en la serie esperando que le patee el culo a alguien…ojala este sea el momento…

  18. Ami me a parecido un final muy abierto, va a dar mucho de que hablar… ademas hay que esperar 4 meses!! hasta ver que ocurre, para la temporada 10!!

  19. Slexier

     /  17 mayo, 2013

    http://www. seriesyonkis .com/capitulo/anatomia-de-grey/capitulo-24/240538 (TODO JUNTO) ES REALMENTE A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

  20. Phoebe

     /  17 mayo, 2013

    Ruth me encanto tu comentario, jajaja asi deberia de ser jajajajaja, A mi lo que no me parece es que justo cuando parece que Callie por fin puede ser feliz, algo malo le pasa, por que siempre tiene que ser ella la que sufre???
    Digo yo se que Arizona tambien la ha pasado mal, pero Callie jamas le reclamo nada del accidente de carro y ahi si fue culpa de Arizona, puesto que ella iba manejando y se distrajo…
    El final de esta temporada me gusto mucho, podre sobrevivir y pasarlo bien, ya que no hubo desgracias, se que todo ira bien.

  21. Rhimes Rules!!!! que genia esta mujer por diossss como lo hace???

  22. Omggg espero q callo la haga sufrir como cuando se fue Pa áfrica pero peorrrr please se lo q ella está pasando lo vivi y ahora yo feliz y ella deseando Jamas haber perdido lo q tuvimos por abusadora

  23. callie si que no se merecia eso, primero la engaña omalley con izzy y ahora arizona, despues de todo el apoyo ke le dio ella con lo de su pierna, y lo insoportable que se ponia la arizona. era para que callie la hubiera engañado no alrevez. ademas al final de la temporada arizona le reclama lo de haberle corado su pierna, si superiera que fue alex quien se la corto. osea si no fuera por ella, ni seguiria viva. pero weno esperemos ke callie la haga sufrir mucho y que al ultimo la perdone jejej.

  24. La verdad estoy muy molesta con el asunto de Arizona. Lo de África, Callie se lo pasó y volvió con ella. Lo del accidente del auto, Callie se lo pasó y la incluyó en su vida y la de su hija y se casó con ella. Yo comprendo que el ánimo de alguien que pierde un miembro y ha vivido un accidente horrible en un avión puede estar mermado pero de eso a decir “No hables, tu no has sufrido nada, no lo has pasado mal”, si se excedió. Arizona es una hdp al querer justificar no sólo su engaño, el que yo más bien considero una traición ante todo. Claro, me cortaste la pierna y seguro lo disfrutaste. Claro, como yo no tengo una pierna, haré entonces tu vida miserable y me acostaré con otra que nunca ha estado para mí como tú. Esa mujercilla caprichosa siempre que se le ponen las cosas difíciles se hace a un lado y renuncia. Creo que Callie merece más. O’Malley la traicionó. Arizona la traicionó. Creo que hay una tercera es la vencida. A mí si me gustaría que terminaran ya de una vez y Callíope estuviera con alguien que de verdad la amara y la valorara. Arizona no lo es.

  25. IVONNE ANDRADE

     /  5 junio, 2013

    CADA AÑO LA SERIE DE GREY NOS DEJA CON LOS NERVIOS DE PUNTA, Y NETA QUE EL CASO DE ARIZONA Y CALLIE, NO SE VALE LO QUE HIZO ARIZONA, SIEMPRE ES LA CANIJA EN LA RELACION, AHORA CALLIE DEBE DEBE DE VENGARSE, HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS A ARIZONA, PORQUEE PORQUE SIEMPRE LA PERDONA……
    GREY Y DR.. DEREK, ESTAN EN UNA RELACION ESTABLE, Y QUE BUENO POR ELLOS, A PESAR DE LOS PROBLEMAS DE GENETICA DE GREY.
    CRISTINA SIGUE EN SU ROLLO, DE NO QUERER HIJOS, Y OWEN YO CREO QUE VA ADOPTAR AL NIÑO QUE ESTA EN EL HOSPITAL QUE QUEDO HUERFANO, ALEX, PORFA QUE YA TENGA UNA NOVIA NO TAN LOCA JAJAJA,..

  26. IVONNE ANDRADE

     /  5 junio, 2013

    BAYLE, QUE YA NO LA CULPEN, DE LAS EPIDEMIAS QUE EXISTEN EN EL HOSPITAL, jAKSON QUE SE DE CUENTAAA DE LO QUE TIENE CON APRIL… Y RICHARD QUE NO SE MUERA PORFAAAAAAAAAAAA……NOS VEMOS EN OCTUBRE PROXIMO PARA LA DECIMA TEMPORADA DE GREY..

  27. mel

     /  5 junio, 2013

    ooh… golpes? weno arizona se merece un golpecito…. pero vuelvan pronto no serian lo mismo si no regresan ellas le dan vida a grey anatomy..♡♥

  28. arqueen

     /  15 junio, 2013

    por que hiciste eso Arizona :c hasta yo llore la que merecía esa noche de placer era Callie!!!!
    ahí anduvo como pendeja buscándote ¬¬’

  29. Johanna

     /  15 junio, 2013

    Diossssss yo no quiero que calzona termine😦 si eso ocurre no veo mas la serie, ya no tendria sentido. Chiks aca les dejo mi twitter! Siganme y ahí platicamos mas hacerk de la decima teemporada de greys😉 @JessicaCapshaw5

  30. maryta

     /  20 septiembre, 2013

    yo creo que deberia volver erica ,para que se de cuenta arizona de que callie puede ser feliz con ella y rogarle a callie que vuelva con ella (que no sera facil ) se le prometio cuidarla y amarla es ahora el momento wow que sufra un poco

Responder

