Cualquiera puede caer


Sin título

“Vamos a terminar la temporada con alguien luchando por su vida”, dijo Shonda Rhimes. “Los que dan por hecho que Matthew, el prometido de April, será la víctima que deje el final de temporada… deberían pensarlo dos veces. Puede que se equivoquen. O al menos eso sugiere un comentario de Sarah Drew, quien interpreta a April, “Terminamos la temporada con ella en la confusión total, con una completa e increíble confusión emocional”. ¿Si Mattthew muere por qué terminaría April confundida? Para que esté confundida debe tener (vivas) dos opciones. ¿No?

¿Qué opinan? ¿Quién caerá en el final de temporada?

Más noticias relacionadas…

¿Cristina aceptará adoptar un niño? 

Hilarie Burton habló sobre interponerse entre Callie & Arizona… y mucho más

¿Alex & Jo son el uno para el otro?

¿Qué secreto esconde el final de temporada?

Entrada anterior
Deja un comentario

20 comentarios

  1. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Ayyyy…quien podrá ser el personaje que te luchando por su vida….puede ser Matthew, aunque lo que entendí es un de los Médicos del GREY – SLOAN MEMORIAL HOSPITAL…todo puede ser….yo pienso que puede ser Karev…

  2. Su

     /  16 mayo, 2013

    Entonces de seguro sera Avery, April viéndolo al borde de la muerte se dara cuenta que sigue amándolo…que pasen las horas volando que quiero ver el fina ya!!!!

  3. Nancy

     /  16 mayo, 2013

    mi apuesta es que Avery será el que este en peligro… de lo demás tengo demasiadas dudas :s

  4. Tenerife

     /  16 mayo, 2013

    Una pregunta vereís el capítulo en directo? Es que me gustaría saber que pasa con Callie y Arizona y no esperar al viernes por la tarde para enterarme.Espero que alguien lo spoiler antes para saber, Gracias.

  5. Tenerife, suele haber links del capitulo pocas horas despues! Yo por ejemplo lo suelo ver sobre las 8:30 am antes de ir a la universidad! eso si, sin subtitulos!

  6. Tambien suelen subirlo a youtube a trozos!

  7. Dra. Drews

     /  16 mayo, 2013

    En series pepito como dos horas ya esta un link online sin subtitulos, cuando no me aguanto veo ahi, como mi pais (Paraguay) tiene la misma hora que la costa este me queda bien!

  8. Tenerife

     /  16 mayo, 2013

    Gracias Clara por la información.

  9. Jossi

     /  16 mayo, 2013

    Yo sabia, desde las anteriores entradas, lo tenia en mente quien quedara mal sera Jackson.

  10. Helena

     /  16 mayo, 2013

    Tenerife, de darkville lo cuelgan 10 minutos después de la emisión….¡¡¡hoy deberíamos verlo tod@s en directo!!!!

  11. Y sabéis de alguna pagina donde se pueda ver con subtitulos en ingles?

  12. Lara

     /  16 mayo, 2013

    Yo lo veo en series ly pero no lo suben con subtítulos hasta el viernes tarde/noche

  13. Marylin

     /  16 mayo, 2013

    ¡Que ganas! Pero toca esperarse a mañana por la tarde.. espero que Shonda no nos haga sufrir demasiado porque está claro que será muy dura la espera durante todo el verano.

  14. Sacaellen

     /  16 mayo, 2013

    Nur, hasta que no se traduzca el capítulo, no habrá subtitulos, suele ser a partir de las 6 de la tarde del viernes, si eres de España. ¿Alguien sabe dónde se puede ver online y en directo?

  15. Maria

     /  16 mayo, 2013

    Que agonía mañana todo el día esperando a la noche para ver el capítulo… aun recuerdo el año pasado HORRIBLE. Y sobretodo prohibido facebook, twitter… que el año pasado me espolie 😄

  16. Melania

     /  16 mayo, 2013

    bue…lo único que falta es que mate a Jackson, ya que April todavia sigue sintiendo algo por él…con lo lindo que está ese chico—

  17. Dra. Drews

     /  16 mayo, 2013

    Yo creo que no voy a poder aguantar y voy a ver en ingles! Y voy a volver a ver subtitulado por supuesto.

  18. Nancy

     /  16 mayo, 2013

    chicos yo lo veo como a las 12pm (hora de mexico central) con sutitulos en español si gustan en cuanto vea que esta en línea les paso la pagina solo no se si aquí pueda publicarla o en Facebook???

  19. Diego

     /  17 mayo, 2013

    Pues sería bueno ver a Avery en peligro. No es un personaje que me caiga mal, pero esta temporada lo han hecho ver bastante gris, incluso con lo de ser uno de los 7 jefes del hospital. Sería bueno darle algo más de drama al personaje.

  20. Jenni

     /  29 mayo, 2013

    Es Dr. Webber lo he visto en inglés

Responder

