A horas del final…


400638_10151377683987217_1471519283_n

Esta noche se emite en Estados Unidos el desenlace de la novena temporada. Y estamos seguros de que muchos fans estarán durante las próximas 24 horas acabando con sus uñas. Pues como imipramina para ese trastorno de ansiedad, les dejamos unos cuantos detalles sobre dos asuntos que nos preocupan: El bebé de Meredith y Arizona, la chica infiel.

¿Qué pasará con el McBaby?

La creadora Shonda Rhimes dijo a TV Guide que el parto de Meredith desencadenará acontecimientos que son motivo de preocupación. “Tenemos la tormenta y las condiciones en las que Meredith tiene que entrar en el trabajo de parto son exactamente lo contrario de las condiciones en las que nadie nunca en el mundo querría dar a luz”, continuó Shonda. “También es una muy bella historia, y creo que Ellen hizo un trabajo increíble y estoy muy emocionada por ello”, concluyó la creadora.

“Vamos a terminar la temporada con alguien luchando por su la vida. Hay mucho peligro en el final, hay una gran cantidad de dolor, pero también hay un poco de alegría. A diferencia de algunas temporadas en que no había alegría y sólo el dolor, hay un poco de alegría en este caso”.

¿Arizona seguirá engañando a Callie con Lauren?

Shonda Rhimes dijo a TV Line: “Los heterosexuales tienen sus momentos de engaño todo el tiempo. Hemos creado esta relación que es muy interesante y compleja, y sentimos como que estamos en un momento en el que la tentación gana”, añadió Shonda. “Estamos haciendo algo que se siente muy en consonancia con lo que es correcto para estos personajes”.

La creadora de la serie reveló que cuando se hizo la lectura del guion, todo el elenco quedó sorprendido y en silencio. Sí, Shonda, los fans también. No lo vimos venir.

Más noticias relacionadas…

¿Cristina aceptará adoptar un niño? 

Hilarie Burton habló sobre interponerse entre Callie & Arizona… y mucho más

¿Alex & Jo son el uno para el otro?

¿Qué secreto esconde el final de temporada? 

Entrada siguiente
Deja un comentario

8 comentarios

  1. MELLO

     /  16 mayo, 2013

    QUE FEO NI EN LA FICCION HAY FIDELIDAD … BUENO ESPERO YA EL CAPITULO FINAL Y POR SUPUESTO EL INICIO DE LA 10 … Y OJALA NO SEA LA ULTIMA…

  2. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Esperemos que no suceda nada con el Mcbaby.., dado que le han pasado tantas cosas difíciles en todas las temporadas ….a Meredith, también debemos pensar que es una serie de drama tiene que tener este contenido de suspendo, emoción, desenlaces inesperados así que solo tenemos que esperar el gran final de la temporada….comienza la cuenta regresiva…..

  3. Puerto Rico

     /  16 mayo, 2013

    Sorprendete fuera que Shonda Rhime, guiara la trama de otra manera, pero me sorpende y no es que lo justifique tanto alboroto con los personajes de Arizona Y Callie, que han pasado tantas vicisitudes, con sus altas y bajas en la trama,en un drama como Greys Anatomy donde la seduccion de los personajes unos con otros se entrelazan en cada temporada, esperesmo que el personaje de Lauren continue, pero con su propia historia,mas alla de lo sentimental, auque esperemos que pueda tener una pareja, digo si la mente retorcida de Shonda Rhime, lo permite.

  4. Agatha

     /  16 mayo, 2013

    Bueno yo tengo seguridad que todo saldrá bien con Meredith, y lo de Callzona ya lo más impactante pasó, lo realmente preocupante es si un médico va a quedar grave después de la explosión, para mi allí está la sorpresa,

  5. Lola

     /  16 mayo, 2013

    Guauu que nervios, no veo la hora de ver el capitulo!

  6. Cutezola

     /  16 mayo, 2013

    A mi lo de que hay cierta felicidad me suena a que Mc Baby estara bien porque si lo mata ya puede pasar algo muy bueno que no nos vamos a fijar.

    Respecto a quien estara en peligro y con lo que pone en otro post que ha dicho sara drew yo cada vez creo mas que es avery es quien pondria a April en duda y le podria hacer cuestionarse algo del paramedico

  7. Letxu20

     /  16 mayo, 2013

    Me da que vamos a tener a Jackson en peligro, si, según Sara Drew y Shonda, April quedara muy confusa, ¿No puede ser porqué Mathew esté totalmente bien pero sea jackson quién está en grave peligro?….. Apostaría a que sí…

  1. Cualquiera puede caer | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: