¿Un súper secreto tras la nube negra?


large

¿Una canción de John Legend en el final de temporada? A medida que se acerca la hora cero, rumores cada vez más ambiguos salen a la luz. Ahora fue la mismísima creadora de la serie la que esparció gotitas de dudas sobre los fans.

En un tuit Shonda aseguró:

Cuando digo súper secreto, me refiero a algo de lo que usted nunca ha oído hablar antes

¿De qué se trata? ¿Hay algo que aún no sepamos por spoilers? ¿Una muerte inesperada? ¿O el secreto tiene que ver con la canción de John Legend?

 

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Puerto Rico

     /  15 mayo, 2013

    En serio????ya estamos acostumbrados que al final de temporada exista una tragedia, aviones que se caen, una tormenta que destruye…nadie estable en sus relaciones, todos seducen a todos…todavia alguien no se ha dado cuenta de las estrategias de audencia de los guionistas??…..no creo…

  2. Wendy

     /  15 mayo, 2013

    Uff Eso del secreto asusta!! Ojala que no sea la muerte de alguien mas, es que todos son mis favoritos, a excepcion de los nuevos, es decir los nuevos doctores… No me gustaria para nada que mas cosas funestas les pasaran, creo que por un tiempo es suficiente, no creen fans?

  3. TizzieTorres

     /  15 mayo, 2013

    Será la muerte de Matthew, lo puedo apostar!!!

  4. carlost

     /  15 mayo, 2013

    me encanta el cartel!!!!!!! esta Shonda… la amamos en el fondo….

  5. valeria

     /  15 mayo, 2013

    Después de 9 temporadas inevitablemente uno termina pensando como los guionistas🙂

  6. Marrr

     /  15 mayo, 2013

    Será de dos horas la final?

  7. Yesi

     /  15 mayo, 2013

    No. El capítulo va a durar 1hora. Pero de hecho digamos que este final comenzó en el capítulo anterior.

  8. Sindy

     /  15 mayo, 2013

    no también apuesto que mattew muere en la explosión del carro

  9. Jossi

     /  15 mayo, 2013

    Apuesto que quien va a salir mal de la explosion va ser Jackson !!!!

  10. Suk

     /  16 mayo, 2013

    Por las palabras de Shonda, es algo del pasado que va a salir a relucir.

  11. Helena

     /  16 mayo, 2013

    Atención al tema Callie Arizona, que si quieren justificar bien lo que ha hecho la rubia, me temo que van a sacarse un flashback de la manga. ¡¡¡Ya quiero que sea esta nocheeeeeee!!!!

  12. daniel21

     /  16 mayo, 2013

    Helena el tema Arizona y Callie me temo q esta acabado la pareja quiero decir no creo q Callie pueda perdonar lo q ha hecho Arizona al menos si la patinadora no se va de la serie q dejen a Lauren en realidad no hacen mala pareja,yo creo q el secreto tiene q ver con el psado de Jo

  13. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Todos los protagonista y coprotagonista de esta historia esconden algo y hoy serán esta revelado en el ultimo capitulo de la temporada….. algo que nosotros como fans no nos esperábamos…..Shonda, eres tremenda.

  14. wendy

     /  28 mayo, 2013

    se morira richard weber… solo eso faltaba el protector de meredith muerto

  1. A horas del final… | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. Cualquiera puede caer | Grey - Sloan Memorial Hospital
  3. Sarah Drew se confiesa antes del final | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

