Lo que dice Ausiello va a misa


64181_10151305657077217_349215370_n

Michael Ausiello, el sabelotodo de la televisión americana, publicó hace algunas horas una lista de spoilers de varias series de televisión que están por llegar a su final de temporada. Y claro, por fuera no se podía quedar Grey’s Anatomy. Ausiello respondió dos preguntas que le hicieron los fans sobre el desenlace de dos parejas. Si quieres saber las respuestas… sigue leyendo pero ten cuidado porque puedes encontrar spoilers.

Pregunta: ¿En el final de Grey’s Anatomy que pasará con Cristina y Owen?

Ausiello: Pueden seguir adelante y abandonar toda esperanza de que la pareja llegará a un acuerdo respecto a la cuestión de tener niños. “Nunca ha habido ninguna sugerencia de que Cristina va a satisfacer a nadie”, señaló Rhimes. “Cristina no es esa persona”. Sin embargo, para bien o para mal, añade: “Yo creo que por lo menos toda la situación con Ethan servirá para que ella y Owen tengan la conversación que han estado evitando”.

Pregunta: ¿Alex y Jo van a quedar  juntos en el final de temporada de Grey’s?  

Ausiello: Ya sea que ocurra o no en la final, Shonda Rhimes dice que la pareja está destinada a pasar a la de historia de Grey’s como una de las grandes tramas de la serie. “Estamos dando cada paso con cuidado, sintiendo la química y tomándolo mucho más lento de lo que pensábamos en un principio. Eso me gusta mucho. Me parece que es más fiel a los personajes. Y siento como que está funcionando bastante bien”. Lo que da me la sensación de que esto podría prolongarse hasta la próxima temporada…

Anuncios
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Diego

     /  15 mayo, 2013

    Hubiera respondido mejor sobre que va a pasar ahora con Caliie y Arizona después de ese pequeño desliz… ¿la escena final será Arizona diciéndole a Callie lo que pasó en el cuarto?

  2. Yesi

     /  16 mayo, 2013

    Para mi la escena final puede ser la que decis, Diego. Mi otra hipotesis es que quizás se separen y así termine esta temporada. Dejandonos con tremendo nudo en la garganta.

  3. Clar

     /  16 mayo, 2013

    Otra vez Callie siendo engañada. No quiero un final de temporada con la sonrisa ignorante de Callie. Quiero a una Callie que se entere de todo, que le de una patada a Arizona y que siga adelante como la mujer fuerte, bella e independiente que es. Quiero… ¡superación personal en éste final de temporada! O al menos no quiero a una Callie enamorada tontamente de alguien que le juega mal.

  4. daniel21

     /  16 mayo, 2013

    Clar de acuerdo contigo pero creo q la proxma temporada Callie iniciara una nueva vida Shonda no va a dejar caer el personaje pero me da q Arizona no va a estar la prxima temporada entera

  1. A horas del final… | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. Cualquiera puede caer | Grey - Sloan Memorial Hospital
  3. Sarah Drew se confiesa antes del final | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: