Hilarie Burton habló sobre interponerse entre Callie & Arizona… y mucho más


tumblr_mmnwb4PAk61rnoub4o1_1280

Con la llegada de la doctora Lauren Boswell, interpretada por la ex “One Tree Hill” Hilarie Burton, el matrimonio de Calzona comenzó a parecer aún más inestable. Y sabiendo que Burton vuelve para el último episodio de la novena temporada, todo parece indicar que no habrá calma después de la tormenta.

La actriz, quien no era ajena a la serie, pues tiene un hijo con Jeffrey Dean Morgan, quien jugó el rol de Denny Duquette, habló sobre el odio que ha despertado el personaje en los fans por su coqueteo descarado con Arizona.  También bromeó un poco acerca de hasta qué punto irán las cosas con Arizona y quién es realmente la culpable.

Entrevista del Huffingtonpost

Tanto odio con tan poco en el show ¿Te imaginaste que iba a suceder?

¡No! Sabes, hablé con Jessica después de que emitieron el promo con esa gran etiqueta de “Infiel”, y ella estaba como, “estoy recibiendo amenazas de muerte y toda esa mierda.” [Risas.] Yo no estoy en redes sociales, eso tiene sus lados buenos y malos, supongo: pero el lado bueno es que cuando la gente me odia, estoy un poco ajena a eso. Sólo estoy preocupada por mi hijo y mi perro aquí en la casa. [Se ríe.] Aparte de los mensajes de texto que he recibido de mis amigos de la escuela secundaria… He estado bastante desconectada de los comentarios. Creo que eso me ayuda a hacer mi trabajo.

tumblr_mm7wtmbojz1rv5zqso1_1280

Pero sabía que Callie y Arizona son la pareja lesbiana más poderosa de la televisión.  ¿Te diste cuenta que ibas a entrometerte entre ellas?

Me di cuenta de que me iba a provocar alguna fricción. Como actriz, creo que mi trabajo es ir y tratar de ayudar a justificar por qué esa fricción está ahí. Así que estoy tratando de retratar a alguien que, sí, puede ser un poco turbia,  porque a ella realmente no le importa si Arizona está casado pues le va a coquetear de todos modos. Pero también es alguien que es agradable y muy buena en su trabajo. No sé si voy a tener éxito con ella [risas], pero estoy tratando de hacer que la decisión de Arizona sea difícil.

¿Por cuánto tiempo vamos a ver Lauren en el hospital?

Es muy complicado… y una súper tormenta se acerca. Eso lo cambia todo, ¿no?

215269_10151573217329512_45532692_n

Cuando Lauren sonríe, las preferencias sexuales de algunos y algunas empiezan a tambalear.

Yo no quisiera disgustar a Callie. Ella es fuerte.

Ella es fuerte. Y ella es súper linda. Quiero decir, mi mejor amiga me decía que había leído algunas reacciones como: “Por qué no se juntan las tres chicas a pasar el rato. Eso me parece bien”.

Podría ser el primer triángulo amoroso de lesbianas en la TV abierta.

Sería algo asombroso y yo estaría muy orgullosa de ser parte de eso.

¿Y ahora que estás siendo parte del show cómo fue el trabajo con ellos?

Fue realmente tan acogedor… son un grupo muy agradable. Es un espectáculo que ha estado en el aire por mucho tiempo y durante una década han tenido muchas estrellas invitadas, aún así trataron de hacerme sentir incluida.

La cirugía fue difícil, pero también lo fue el lenguaje. ¿Tuvo que pasar por algún tipo de campamento médico son Shonda Rhimes?

Había algunas palabras complejas. Para alguien que llega como invitado a Grey’s el lenguaje es uno de los aspectos más intimidantes. Mi mejor amiga trabaja en una sala de emergencia, entonces quería hacer un buen trabajo por ella. Pero no sabía que iba a disfrutar tanto al hacer una cirugía falsa. ¡Me gustó mucho! Me gustó mucho jugar con los escalpelos y cosas.  Te voy a decir algo: La próxima vez que mi hijo o Jeffrey tengan que ir al médico por cualquier cosa, voy a pensar que soy una profesional, ya que he hecho un gran trabajo médico. [Risas.] Fui una médico en la tele.

Hilarie+Burton+Premiere+Breaking+Dawn+oGEJPwUM_dxx

La actriz está casada desde el 2009 con Jeffrey Dean Morgan, conocido por interpretar a Denny Duquette.

Entrada siguiente
Deja un comentario

25 comentarios

  1. L.A.C

     /  15 mayo, 2013

    Las tres a pasar el rato :O NICE

  2. OMG

     /  15 mayo, 2013

    Si hombre las tres juntas!!já!!Callie y Arizona 4ever lo que pasa es que Arizona se le ha ido mucho la pinza y Callie no se lo merece para nada vamos!! encima después de todo lo que han pasado me parece un poco surrealista la verdad….mi único consuelo es que esto sea para darle un soplo de aire fresco a la relación en algún momento de la serie porque sino esto no tiene ni pies ni cabeza vaya….

  3. Yesi

     /  15 mayo, 2013

    Jajajaaja me dio mucha risa la nota. Salvo la parte donde Jessica cuenta que estaba recibiendo amenazas. Todos somos muy fanáticos de esta serie, pero llegar a ese nivel me parece pésimo! Horrible! Sí, todos odiamos que engañe a Callie…pero llegar a amenazarla!? Me parece de cuarta! Espero que Jessica sepa manejar el nivel de locura de esos pocos y no termine cerrando la cuenta.

  4. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Me parece super bien el papel que interpreta lauren, ya que le da otra trama a la relación…o si no seria un drama.Yo apoyo a Lauren…..digan lo que digan…..sera un final inesperados para todos los fans

  5. Puerto Rico

     /  16 mayo, 2013

    Somos unos verdaderos fans de Callie Y Arizona, especialmente de Arizona, y para nada me molesta el peronaje de Lauren, y mas conociendo la mente retorcida de Shonda Rhime,la guionista,me gustaria que el personaje de Lauren continuara en la trama, pero con otra pareja obvio, seria interesante.

  6. Oli

     /  16 mayo, 2013

    a mi también me gusta Lauren @Nata😉 anatomía de grey es eso, un drama sino no llevaríamos tanto tiempo colgad@s de ella! y como siempre no hay que olvidar que es ficcion! que parece que nuestros sentimientos a veces no nos dejan ver que esto no es mas que un show muy bien hecho

  7. waoooooo si eso es lo que tiene preparado shonda uffffffff mi corazon estallara. amo a calzona por sobre todas las cosas perootra vez peleados ya noooooooooooooooooooo

  8. vale

     /  16 mayo, 2013

    Como dijo una vez lexie : ” genial ahora me cae bien”

  9. mariana

     /  16 mayo, 2013

    “a ella realmente no le importa si Arizona está casada pues le va a coquetear de todos modos.”

    Eso está clarísimo después de lo que vimos en el 9X23 y no parece que Lauren vaya a dejar de coquetear con Arizona. Se la ve una mujer muy decidida, ja, ja.

    “No sé si voy a tener éxito con ella [risas], pero estoy tratando de hacer que la decisión de Arizona sea difícil.”

    Aquí Hilarie deja abierta la posibilidad de que no avance la relación entre Lauren y Arizona aunque… tengo mis dudas…

    Lo del trío yo lo había pensado después de ver cómo a Callie también le gustó la nueva doctora cuando le dijo a Arizona que ella estaba un poco enamorada aunque Callie lo dijo en un sentido profesional.
    Sea lo que sea que pase, no puedo esperar al último episodio y mucho menos a la nueva temporada. Auxiliooo!!!!!

  10. Nata

     /  16 mayo, 2013

    De todas maneras @Oli… si no tuviera drama…no seria entretenido…cuesta asimilarlo, pero todo esto es ficción a veces nos gustaría que las parejas que nos gustan estuvieran bien…la realidad es diferente….asi que solo esperemos que no salgan tan heridos las parejas….ya falta poco para ver el gran fina……..

  11. Buff!! Como echaba de menos a Hilary Burton!! Yo muy muy fan de One Tree Hill (bueno, o lo era) y es que Hilary es mucha Hilary! No puedo evitarlo! Soy del Team Callie 100%, pero esta mujer siembra dudas haya por donde pasa! No puedes evitar que no te guste!

  12. Dra. Drews

     /  16 mayo, 2013

    Concuerdo con Clara, yo sigo siendo gran fan de One Tree Hill, y mi actriz favorita de la serie siempre fue Hilarie, tiene una fuerza magnetica que hace que termine gustandote, y vieron que linda pareja hace con nuestro Denny? ♥
    A mi me gustaria seguir viendole por los pasillos del GSMH en la decima temporada! Me gusta mucho su personaje!

  13. Dra. Drews

     /  16 mayo, 2013

    Concuerdo con Clara, yo sigo siendo gran fan de One Tree Hill, y mi actriz favorita de la serie siempre fue Hilarie, tiene una fuerza magnetica que hace que termine gustandote, y vieron que linda pareja hace con nuestro Denny? ♥
    A mi me gustaria seguir viendole por los pasillos del GSMH en la decima temporada! Me gusta mucho su personaje! Y me gusta el nuevo drama que aporto a la serie, hace mucho no veiamos una infidelidad, como en las primeras temporadas!

  14. Suk

     /  16 mayo, 2013

    No hace tanto que tuvimos una infidelidad, la de Owen en la octava temporada. Me resulta un recurso muy trillado y repetitivo. No tengo nada en contra de esta actriz, pero sencillamente no me cuadra lo que ha hecho AZ.

  15. jajaja Dra. Drews, yo tambien sigo siendo muy muy fan! De hecho tengo una cuenta de twitter de la serie @OTHpicquotes, y la tengo tanto en español como en original! Este verano cuando termine greys, le dare un pequeño revisionado!

    No se porque, pero el personaje que interpreta Hilary siempre esta envuelta en lios amorosos peliagudos!!

  16. Marylin

     /  16 mayo, 2013

    Creo que soy la única o lo era antes de entrar y leer estos comentarios, pero por lo general soy de las pocas que me encanta Lauren y aunque me sabe muy mal por Callie, la química entre Arizona y Lauren es insuperable. Yo apuesto por que siga así pero no por mucho tiempo, algun beso más estaría genial. Aunque con el comentario que ha hecho Hilarie Burton sobre que una tormenta lo cambia todo, ¿No creéis que Shonda pueda acabar con su vida? Sería un poco cruel pero peores cosas ha hecho…

  17. daniel21

     /  16 mayo, 2013

    Yo espero q si Shonda es coherente la pareja de Callie y Arizona termine en esta temporada pq como dice la guionista todos alguna vez estamos tentados lo q ocurre es que cuando cruzas la linea ya no hay marcha atras y si Shonda quiere reflejar lo q pasa en las parejas esta claro q todos podemos llegar a perdonar lo dificil es volver a confiar en quien te ha engañado

  18. Nata

     /  16 mayo, 2013

    Concuerdo con todo los comentarios hechos sobre la situación de Lauren….a pesar de toda la historia de Callie and Arizona han tenido sus vaivenes….me gusta Lauren y su coquetería con Arizona y espero la podamos ver en una décima temporada de Grey Anatomy….

  19. SOLO ESPERO QUE LA COSA NO PASE A MAYORES. ESTA BIEN QUE UN RATICO PERO CALLIE NO SE MERECE ESO, POR FAVOR PERO CON SHONDA UNO NO SABE A QUE ATENERSE

  20. Dra. Drews

     /  16 mayo, 2013

    Clara tenes razon, primero Peyton-Lucas-Brooke y ahora Callie-Arizona-Lauren jajajaja es gracioso, y cierto es muy fuerte la quimica entre las dos actrices!

  21. carol

     /  21 mayo, 2013

    pues a pesar de que adoro a Hilary y todo me parece un fallo este error tan grave con esta pareja, cierto es que adoro el drama pero creo que los dos caminos que se va a tomar en esta historia no será bueno ninguno. 1º creo que lo que puede pasar es que torres no pueda perdonar esto y se rompa una de las parejas mas querida y míticas cosa que lo siento no me gusta na (aunque sea drama es una serie y creo que parejas como estas son las q no deben acabar nunca) y 2º que Torres la perdone que sí seguirían juntas pero a ver cmo se lo monta Shonda para que concuerde que Callie perdone eso. Creo que aquí se metió en un jardín algo dificil al igual que no me puedo imaginar grey’s anatomy sin mer y dereck no me lo puedo imaginar sin Callie y Arizona y más cuando ya han pasando tantísimo drama

  22. santis

     /  19 septiembre, 2013

    Me encantan las parejas de esta serie owen es mi favorito jajaja. Pero opinando sobre ellas creo que la que mas sufrira todo esto es arizona porque esta enamorada de callie asi se vio cuando tuvo que regresarse de África por Callie, le dijo que la amaria toda la vida, claroooo aun no le habian cortado la pierna y es algo que ella no supera y de lo que culpa a callie. Les deseo lo mejor aunque con el caracter de Torres no quisiera estar en los zapatos de arizona jaaajjaja

  1. A horas del final… | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. Cualquiera puede caer | Grey - Sloan Memorial Hospital
  3. Sarah Drew se confiesa antes del final | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: