Primer adelanto del final de temporada


Deja un comentario

14 comentarios

  1. Sacaellen

     /  14 mayo, 2013

    pues no está en el autobús ni Matthew ni Avery… madre mía, qué nervios!

  2. Yo creo que la explosion, que es cuando April se pone las manos en la cabeza y grita es despues. Mi teoria es que empiezan a sacar gente del autobus y en una de esas idas y venidas un rayo o algo cae y produce la explosion con Matthew dentro.!

  3. Yesi

     /  14 mayo, 2013

    Pienso lo mismo que Clara. Creo que la “catástrofe” viene después porque de hecho vemos a Matthew que corre a ver que pasó y seguramente quiera ayudar y bueno…pasa lo peor.

  4. Vale

     /  15 mayo, 2013

    Un medico lucha por su vida…lei por ahi! A mi parecer corren Avery y Matthew…y Avery mmmmm…Igual estoy muy preocupada por Calzona…nunca sufri tanto un final de temporada!

  5. Diego

     /  15 mayo, 2013

    No Matthew, digo a mi también me parecía que la pareja de April y Jackson era muy buena, pero Matthew había hecho un mejor trabajo creo yo. Pero bueno, es un final de temporada de Greys, no todo puede ser color de rosa

  6. Agus

     /  15 mayo, 2013

    opino como Clara y conociendo a shonda lo de Vale tmb puede ser valido!!!solo espero que el mcbaby este bien!!!!!!!!!

  7. Sacaellen

     /  15 mayo, 2013

    Al principio de la temporada, me gustaba Japril, pero me gusta más Mapril… El hecho de Jackson siguiera intentándolo con la interna, no sé, me parece que no tiene sentido. Espero que el médico en peligro sea Jackson, por fin le tocaría algo de drama. ¿Sabéis si Jesse Williams ha renovado para la T10?

  8. Jossi

     /  15 mayo, 2013

    Yo creo que quien quedara atrapado en la explosion del autobus, sera Jackson, y asi April se dara cuenta que aun esta enamorada de el y que no puede casarse con Matthew. Esto basada en que se ha dicho que quien estara en peligro sera un medico, no un paramedico, ademas, Shonda tambien dijo que a April le sucederia algo que cambiara su vida; es lo que pienso, ademas no creo que la salud de Matthew nos deje preocupados hasta septiembre, cosa que quizas si pasaria con la salud de Jackson.

  9. Sacaellen, tengo mis dudas sobre la renovacion de Jesse, se claramente que el elenco principal, los que llevan desde el principio, si que ha renovado, pero de Jesse nada! Y una cosa que me extraño fue, que todo el mundo cuando renovaron la serie en sus respectivos twitters se dieron las gracias y la enhorabuena, pero no recuerdo ningun tweet de el al respecto! Y eso que twitea practicamente hasta cuando va al servicio!

  10. nubeazul

     /  15 mayo, 2013

  11. Sacaellen

     /  15 mayo, 2013

    ¿Por qué se mueven con tanta tranquilidad? Que alguien me lo explique, porque creo que me he perdido algo. ¡¿POR QUÉ ES MEREDITH LA ÚNICA QUE ENTRA EN PÁNICO?!

  12. Creo que el bebe empezara a llorar y ya esta! De todas formas, Derek siempre ha sido un poco pasivo y lento en situaciones asi!

  13. Agatha

     /  15 mayo, 2013

    Temo que algo le pase a Jackson, ojalá no.

  14. Sacaellen

     /  16 mayo, 2013

    Clara, Derek suele ser tranquilo, trabaja con algo muy delicado, pero se trata de su hijo, me parece muy raro que no saque el carácter que esta temporada ha demostrado que tiene. Tengo muchísimas ganas de ver el capítulo!

Responder

