¿Alex & Jo son el uno para el otro?


JUSTIN CHAMBERS, CAMILLA LUDDINGTON, JERRIKA HINTON, JESSICA CAPSHAW

Alex no ha tenido muy buena suerte en el amor. Nueve temporadas son prueba de ello. Cuando creyó haber encontrado a la mujer adecuada, el destino le dio en la cara. Sin embargo, esta temporada, Alex pareciera haber visto la luz al final del túnel. Por desgracia, la chica que ahora le gusta, la interna Jo, está metida en tremendo problema luego de casi matar a su novio.

En el capítulo anterior vimos a Alex tratando de ayudar a Jo a salir del lío  Y justo cuando estaban hablando de sus sentimientos un árbol, sí, un árbol se interpuso en el camino. ¿Será que Jo terminará con Alex? El portal The Hollywood habló con Camilla Luddington, la actriz que interpreta a Jo.

 ¡Alerta spoilers!

THR: Alex claramente ha estado luchando con sus sentimientos por Jo ¿Qué veremos en el futuro? 

Luddington: Independientemente de las últimas peleas que han tenido, él es la persona más cercana. Además hizo muchas cosas por ella y ella nunca antes sintió eso de nadie. Creo que demuestra hasta qué punto sus sentimientos por ella son reales.

THR: ¿Cómo cambiará esto la relación de Jo y Alex? 

Luddington: Ellos descubrirán que son más similares de lo que se imaginan. Creo que se trata de dos personas que realmente han pasado por momentos muy oscuros.

THR: Hemos visto a Alex en busca de su “persona” durante nueve temporadas y siempre algo sale mal. Cómo va a ser esta vez? 

Luddington:  Jo es ferozmente leal a Alex. Sí, ella puede tener momentos en los es incontrolable, pero trata de encontrar el equilibrio. Además, Jo también haría cualquier cosa por él. Ella no le abandonaría.

THR: ¿Crees que Jo es la “persona” de Alex? 

Luddington: Creo que tu “persona” nunca te dejaría. Creo que no podría alejarse de ti, ya que sería difícil respirar sin ti. No creo que tengan que ser “perfectos”, creo que lo único que importa es entenderse mutuamente.

 THR: ¿Qué se puede decir acerca de cómo termina la temporada para Alex y Jo? 

Luddington: leo las escenas una y otra vez para darles sentido. Que justo cuando pensaba que sabía a dónde se dirigían  las cosas, fui arrojada a otro lugar. No creo que vaya a ir exactamente en la forma que la gente espera.

Entrada anterior
Deja un comentario

15 comentarios

  1. Abigail

     /  14 mayo, 2013

    Estaría genial que cuando se afiancen las cosas entre Alex y Jo, regrese Izzie, sería muy Shonda y miles se lo agradeceríamos, al fin y al cabo Alex e Izzie siempre fueron el uno para el otro, pareja como ellos no hubo (salvo Mark & Lexie) y siempre los amaremos, al menos yo sí.

  2. Pili

     /  14 mayo, 2013

    Shonda nos volverá a sorprender u.u

  3. Yesi

     /  14 mayo, 2013

    Creo que la vuelta de Izzie (aunque no es algo que vaya a pasar, pero soñar no cuesta nada) sería EL MEJOR CAPÍTULO de toda la historia de Grey’s Anatomy.
    Pero volviendo a la “realidad” me gusta la química que hay entre Alex y Jo. Creo que en un punto ella lo hizo cambiar. Ahora se siente más acompañado, no solo por Jo, sino por Meredith y Cristina que están a su lado en esta temporada más que nunca. Espero que siga la buena racha para Alex (en cuanto a las relaciones se refiere, porque en cuanto a catástrofes, no le tocó casi nada de cerca) porque después de 9 temporadas de sufrimiento amoroso, se merece un poco de paz.

  4. CHARLIE

     /  14 mayo, 2013

    QUISIERA QUE ME ACLAREN POR QUE HE VISTO YA MUCHOS COMENTARIOS SOBRE QUE QUIEREN QUE VUELVA IZZIE? SERA POSIBLE QUE ELLA REGRESE EN ALGUN MOMENTO A RECUEPERAR EL AMOR DE ALEX?? YESI, ESA PROPUESTA QUE HACES SERIA INTENSA Y AMARIA VER ESE CAPITULO <3, PUES SI ALEX Y JO HAN PASADO POR COSAS SIMILARES Y PARECEN QUE COMO PAREJAN SE APOYARIAN MUCHO PARA SALIR ADELANTE JUNTOS, TEMPORADA 10 YA TE ESPERO !!!

  5. Pato

     /  14 mayo, 2013

    Como idea lo de Izzie es genial. Ahora, yo creo que Shonda preferiria revivir a Lexie o a George antes que volver a trabajar con Katherine Heigl. Las cosas entre ellas terminaron muy pero muy mal

  6. Helena

     /  14 mayo, 2013

    Exacto Pato…. muy desesperadas tendrían que estar Shonda y Katherine para volver a compartir plató. Creo que la mayoría soñamos con su regreso, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas.

  7. No me gusta Jo! Me parece que no es transparente! Y quiero muchisimo a Alex!! y se merece lo mejor, pobrecito, que ha pasado un monton! Tampoco me gustaria que volviera Izzie, no por como se fue! Aunque es la unica que supo querer y entender a Alex como se merecia!! ALEX SE MERECE SER FELIZ SIN LIOS NI QUE LE HAGAN MAS DAÑO SHONDA!!!

  8. Sacaellen

     /  14 mayo, 2013

    Izzie no merece el amor de Alex. Se lo hizo pasar muy mal y ahora no tendría ningún derecho en volver e intentar recuperarlo. Ha pasado mucho tiempo, dejemos las cosas como están. Alex es mucho mejor sin Izzie. Además, Shonda no quiere a Katherine ni que fuera tocarla con un palo

  9. Dra. Drews

     /  14 mayo, 2013

    A mi nunca me gusto lo perra que fue Izzie con Alex. No les voy a mentir, ella fue la idiota que se hizo de la victima todo el tiempo.
    Y Katherine creyo que ella era la diosa del universo y no me gusto su actitud, no les extraño ni Izzir ni a George, los dos personajes que pudieron brillar y terminaron mal por culpa de la relacion actorea/Shonda.

    Volviendo al tema importante Jolex es LA pareja, nunca nadie me gusto tanto para Alex, ademas Camilla es tan hermosa y y Justin tan churro.
    Me encanta la quimica que tienen.
    Cuando en la 8va le pusieron con Morgan la interna casi mori. No me gustaban para nada.
    Lo que mas me gusta de Jo es que me recuerda la inocencia de un interno pero con una fuerza demoledora. Siemplemente me encanta su personaje.

  10. neurocisticercoma

     /  15 mayo, 2013

    A mi me gustaría conocer la opinión de Miss Karev.

  11. A mi particularmente NO me gustaría que regresara Izzie, porque después de tantas cosas que han pasado, ella simplemente ya no encajaría. Es muy divertida, es cierto. Pero ahora Alex es todo un cirujano que ha pasado por tantas cosas, ha madurado y se ha encontrado a alguien igual a él, su mejor amiga, su verdadero amor. Me encanta la pareja con Jo. Y ya por favor Shonda, dale una vida feliz a Alex, ¡se lo merece!. Por otro lado, estará genial ver lo que pasa con Arizona y Callie (que me encanta), estoy temblando de miedo porque en cada final de temporada perdemos a alguien, espero que eso no suceda esta vez. ¡Ya quiero verlo!.

  12. Por favor, que le llegue un poco de felicidad al serio de Caref, pobres, ya le toca un poco de amor, para que se le quite el mal genio, con todo y eso su papel en la serie me gusta

  1. A horas del final… | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. Cualquiera puede caer | Grey - Sloan Memorial Hospital
  3. Sarah Drew se confiesa antes del final | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

