Empieza la cuenta regresiva para el final de temporada


Entrada siguiente
Deja un comentario

70 comentarios

  1. PORQUE HAY UN INTERNO HACIENDO LA CESARIA A MEREDITH?????? NO ESTAN CON ELLA DEREK Y CRISTINA???

  2. twisty sister

     /  10 mayo, 2013

    Además de lo que se pregunta Clara… yo me pregunto…¿Por qué no llora el niño? ¿Por qué Derek tiene esa cara? ¿Por qué llora Meredith?
    Superé la muerte de Denny, superé que Cristina fuera abandonada en el altar, superé la muerte de George y el cáncer de Izzie. Superé que Gary Clark traumatizara a Cristina disparará a Derek y el aborto de Meredith. Recientemente he superado las muertes de Lexie y Marc… Pero, Shonda…¡seriously!, dime..¿Cómo alguien podría superar la muerte del McBaby?
    Aunque creo firmemente que finalmente el McBaby estará bien, la promo ha conseguido asustarme, que por otra parte entiendo que es su objetivo. ¡Qué miedo me da todo!

  3. Marita

     /  10 mayo, 2013

    qué le dice Alex a Jo antes de que el árbol entre por la ventana?

  4. Clara

     /  10 mayo, 2013

    Yo creo que no conozco una mujer más fuerte qe Meredith y que le hayan pasado más cosas malas en serio!! Se ha repuesto de que sus padres se separaran, enamorarse de un hombre, creer que es el hombre de tu vida y descubrir que esta casado, pedirle que te elija y que escoja a su mujer, descubrir que la razón por la que separaron tus padres fue tu jefe, ver como su padre vive felizmente con otra familia, otras hijas e incluso nietas, qe se muera delante de ella su madrastra con la que había empezado a crear un vínculo, que tu madre vuelva a ser consciente de la realidad un tiempo y lo primero que te diga es que eres una decepción, casi morir ahogada, tener que convivir con una hermana a la que en un principio no quieres conocer y que después de hacerlo y quererla, e incluso darle parte de su hígado a su padre por ella, ver como delante de sus narices muere aplastada en un accidente de avión, ver como un tío entra en el hospital pistola en mano y dispara a tu marido y tu mejor amiga tiene que operarlo, mientras sufre un aborto del hijo de ambos, poco después descubrir que es muy probable que no puedan tener hijos, intentar ayudar a adele y meterse en un problemon que casi le cuesta la carrera y en el que no siquiera su mentora bailey la apoya, decidir adoptar a una niña, dar el paso y que se la quiten de los brazos, porfin consigue quedarse embarazada y… AHORA LE VAN A QUITAR AL BEBE???? En serio… Todo esto un poco fuerte.

  5. twisty sister

     /  10 mayo, 2013

    Clara… todo esto es…Grey’s!!

  6. twisty sister

     /  10 mayo, 2013

    Marita, Alex le recrimina a Jo lo que ha hecho, y Jo le dice que la gente es mala y que Peckwell la violó. Ella le pregunta si ahora él cree que ella también mala (horrible), y el le dice que no, que si le llega a contar eso antes que hubiera matado a Peckwell, y cuando ella le pregunta porqué haría eso por ella…él contesta “Oh vamos, cállate” y le mira como diciendo… seriously? aún no te has dado cuenta?… Y zassss “árbol va”.

  7. Jo no dice en ningún momento que Peckwell la violó, de hecho, él simplemente la agarró (de mala manera eso seguro) y Jo estalló. Se puede intuir que Jo fue violada en un pasado cuando le dice a Alex “People are horrible. And the last time someone grabbed me like Jason did I…I promised no one would ever do that again”, pero NO Peckwell. Alex le dice que le habría matado él SI ELLA NO LE HUBIESE ZURRADO ANTES PUES ÉL LO HUBIESE HECHO POR ELLA.

    Luego cuando Jo le pregunta porqué Alex le dice “Shut up, why wouldn’t I?”

    No nos inventemos cosas porfavor.

  8. -¿Que cojones ha pasado?
    -La luz se fue hace media hora-
    -No tú. ¿Que estabas pensando? ¡Peckwell podía haber muerto!
    -Esta él…
    -No él está bien. Y tienes suerte que no vaya a presentar cargos pero tú eres una idiota. ¿Entiendes que podrías haber ido a la cárcel cierto? Dices que trabajas tan duro para cambiar, para convertirte en esta nueva persona ¿pero luego haces esto? Si no quieres ser una “low life” nunca más tienes que crecer y dejar de actuar así-
    -¡No, TÚ crece! No todo el mundo es como tú Alex. La gente es horrible. Y la última vez que alguien me agarró como Jason lo hizo yo…prometí que nadie haría eso de nuevo. Así que lo siento, pero…no todo el mundo es como tú, no todo el mundo es bueno. Y ahora crees que yo soy horrible también…
    -No. No yo sólo…si tu no lo hubieses apalizado primero yo probablemente hubiese matado a ese tío.
    -¿Por qué? ¿Por qué harías eso por mí?
    -Cállate. ¿Por qué debería no hacerlo?

  9. Deb Pita

     /  10 mayo, 2013

    Me gustó esa escena… y la de las contracciones de Mer!! ya viene!! pero chachooo, fue ver el trailer del ultimo capitulo y morir de angustia… pq hay un interno haciendo la cesarea de Mer? nooooooo, Ross noooooo! jajaja… estoy deseando verlo ya!

  10. Por cierto, la propuesta de matrimonio de Matthew ha sido adorable, pero viendo la promo está clarísimo que va a morir…pobre April.

    Y lo de Arizona patético. ¿Como puede hacer eso después de todo lo que ha hecho Callie por ella? Terrible.

  11. daniel21

     /  10 mayo, 2013

    Miss Karev no puedo estar mas de acuerdo contigo la doctora Robbins fuera de Anatomia de Grey ya y q se lleve a Lauren a Africa a ser posible o mas alla

  12. Sacaellen

     /  10 mayo, 2013

    Por mí, como si le cortan la otra pierna a Arizona. Era unos de los personajes que más adoraba, ahora… ahora me repugna. Pobre Callie. Muerte a Arizona!! arrggghh

  13. Sacaellen

     /  10 mayo, 2013

    Además, lo de Lauren ha sido acoso y derribo. Lo sabe todo sobre ella, sabe que está casada, que tiene una hija… y aún así no para de tantearla para que se acueste con ella. Qué mujer más… más… !!

  14. Lara

     /  10 mayo, 2013

    En la entrevista que hicieron a Shonda, sobre el engaño de Arizona dijo que todo tenia una explicacion y que se empieza a entender en la ultima escena del ultimo capitulo. Tenga la explicacion que tenga no me parece justo para Callie aguantar todo lo que ha aguantado para que luego sea engañada.

  15. twisty sister

     /  10 mayo, 2013

    Miss Karev, gracias por la aclaración. Creí entender “raped” y no “grabbed”.
    No pretendía “inventar” nada. Gracias de nuevo.

  16. Karla

     /  10 mayo, 2013

    Oh Shonda! Realmente te has arriesgado con esta historia de la infidelidad de Arizona. Uno de los personajes mas queridos ahora se ha convertido en uno de los mas odiados. Si de por si ya tenía a unos cuantos haters.

    Esperemos que para el próximo capítulo entendamos por que hizo esto Arizona, aunque realmente no creo que haya justificación para algo así.

    Mas le vale a Shonda tener una muy buena historia para Calzona, sobre todo para Arizona la próxima temporada, porque si no, esto me parece que será la caída de uno de los personajes mas amados de la serie.

    Por mi parte, que venga el drama! Ha sido doloroso, y probablemente lo será mas, pero al fin de cuentas, es una serie de drama y esto significa mucha mas historia para Callie y Arizona.

    Por cierto, la propuesta de Matthew espectacular!

  17. Dra. Drews

     /  10 mayo, 2013

    Jesucristo que capitulo! Lo de Arizona horrible, y Callie preocupadisima buscandole.
    La historia de Jolex me gusto, estuvo correcta pero no me emociono.
    Lo que si me emociono como reaccionaron sus amigas (Mer y Cristina).
    Lo maximo fue la escena de April y el paramedico! Hermosooo.
    Yy MERDER que capitulo para ellos! Sublime pero increible, esas ultimas miradas que se dieron♥

  18. Dra. Drews

     /  10 mayo, 2013

    Y ya dije que no me voy a alamar antes de tiempo, porque el yo estaba preparada para sufrir con este capitulo y no paso nada, confio en que mcBaby va a estar bien o SHONDA TE BUSCO HASTA EL FIN DEL MUNDO PARA CAGARTE A PALOS🙂

  19. Dra. Drews

     /  10 mayo, 2013

    Ahhhhh alguien me puede decir que le dice Lauren a Arizona para que se quede? No entendi bien:/

  20. Helena

     /  10 mayo, 2013

    Yo tengo todas conmigo que el bebé va a estar bien… su llegada al mundo va a ser complicada para tod@s, pero creo que acabará bien.
    De Alex y Jo, decir que él no ha estado tan guapo como en la escena de la casa…. y a ver qué van a hacer en el próximo capítulo los dos encerrados ahí🙂 Y sí, tengamos cuidado con las traducciones, que luego confundimos al personal… dejamos claro que han dado a entender que en algún momento la violaron o al menos la golpearon, pero no que fuera el doctor éste.
    Yo también he amado a Cristina y Meredith preocupadas por Alex.
    La proposición de April, genial; ya me faltaba a mí un flash mob en la serie🙂 Pero siento que la alegría va a durar poquito.
    Del momento Arizona sólo deciros: por favor, no seaís injust@s. Sí, sí, a mí tampoco me gusta ni un pelo lo que pasó ayer con Lauren (Homewrecker, como la llaman ya por los foros a Peyton), y sigo dándole vueltas a todo esto desde anoche. Pero vamos a ver qué pasa en el próximo capítulo, la famosa escena entre Callie y Arizona que nos va a dejar en shock (más en shock de lo que ya estamos)…. y recordad lo que decía Bailey de mirar de “The whole picture”… y que infidelidades ha habido algunas en Grey´s y de todas nos hemos repuesto (algunas mejor que de otras).

  21. Helena

     /  10 mayo, 2013

    Dra Drews, lo que Lauren le dice es: “Arizona, tienes permitido perder un poco el control”. Convincente ¿eh?🙂

  22. Jossi

     /  10 mayo, 2013

    Que pena por April, despues de esa emocionante propuesta de matrimonio, que se le muera el novio, es demaciado traumatico; eso por una parte. Creo que Ross hara la cesarea de Mer por que no habaran mas medicos, me preocupa la parte en que Derek corre, la cara que tiene da mucho miedo.

  23. CristtinaYang

     /  10 mayo, 2013

    Pensaba que Callie era el personaje a quien más desgracias le habían ocurrido pero leyendo el comentario sobre todo lo que le ha pasado a Meredith tengo claro que esta serie está hecha para que no pensemos que el “si eres buena persona te pasarán cosas buenas” es verdad; de hecho, aquí cuanto mejores son, peores cosas les pasan.

    No me gusta nada Jo para Alex, no sé por qué. No me fío de ella.

    Cuando los paramédicos se han puesto a cantar y a bailar en la proposición de matrimonio de April he pensado que era otro capítulo en el que cantaban ellos (como aquel del accidente de Callie)
    No es que me guste que muera Matthew pero de alguna manera tenían que solucionarlo para que al final April y Jackson terminen juntos,

  24. Cutezola

     /  10 mayo, 2013

    Pues yo no entiendo nada…. Mira que a mi Calzona en si no es una pareja que me llame la atención pero no entiendo el porque de esto la verdad. Entendi los cuernos de Owen, me pareció que no iban con el personaje ni era la mejor salida de la trama pero los entendi en el contexto pero esto la verdad que no, osea una tia viene 2 dias, tu estas bien con tu mujer (sin dramon de por media como Crowen porque ahi se lanzaron cuchillos por ambas partes) y porque la otra te dice que tienes derecho a perder el control ¿ya te vale?
    No entiendo nada, y por mucho que nos expliquen creo que no viene a cuento, entenderia si hubiera habido indicios esta temporada de que no estaban bien, que Callie no hubiera entendido lo de la pierna o que Arizona siguiese sin aceptarlo (porque cuando le dice en el ascensor que tiene una pierna, si vale se ve que tiene complejo y le gusta que la otra lo sepa y no le importe pero no me parece suficiente). Algo muy chocante tiene que ser para que me convezca de que no está mal montada la trama la verdad aunque supongo que será un comienzo para la 10…

    Respecto a McBaby supongo que incluso para Shonda sera demasiado cruel matar un bebe, vamos digo yo, no se donde encaja matar al bebe en todo esto. Hacia mitad de temporada escribio algo mas o menos como que estabamos todos preocupados porque iba a salir mal el embarazo y dio a entender que no iba a ir por ahí, que no iba a salir mal asi que supongo que la crueldad no llegará a tal extremo…

  25. mariana

     /  10 mayo, 2013

    A mi la escena del beso entre Lauren y Arizona me ha encantado y me produjo el mismo cosquilleo que los primeros besos entre Callie y Arizona. La escena como escena ha sido fantástica: esas miradas y ese silencio incómodo, las dudas y el no saber muy bien qué hacer que manifiesta Arizona en su rostro, el deseo y la tensión sexual entre ambas, el abrazo y el beso a media luz y la culpa de Arizona y el querer huir para finalmente quedarse… vaya que ha sido una bonita escena muy bien lograda desde las interpretaciones.
    Lo de Arizona es reprochable desde el punto de vista que está casada y con una hija pero es entendible: quién no ha tenido ese segundo de locura en el que se comete una estupidez de la cual uno después se arrepiente… Nunca mejor dicho lo de “la carne es débil” y Arizona dejó fluir su instinto sexual, en un acto de inconsciencia que obviamente le va a traer consecuencias (se entere o no Callie: si se entera por cómo puede llegar a reaccionar y si no se entera porque hay que convivir con la culpa y el remordimiento del engaño).
    No sé si Shonda la ha cagado, ya hemos criticado y cuestionado otros giros argumentales de GA y al final nos terminamos acostumbrando a todos. Habrá que esperar y confiar en que Shonda tiene una muy buena razón para haber decidido este cambio radical en Arizona.
    En mi opinión este engaño debería ser un punto de inflexión en la relación de Callie y de Arizona: o se fortalece su amor o se termina degradando. Mi deseo está con la primera opción porque claro, mi corazón ha estado siempre con Calzona. Y estoy convencida de que Shonda podrá dar miles de vueltas pero al final Callie y Arizona terminarán estando juntas porque no nos engañemos, el rating manda, y Shonda juega con nosotros pero ella sabe que Calzona es una de la parejas favoritas del show y no va a ser tan tonta de perder audiencia malogrando la historia de pareja de las chicas.
    Yo, por ahora, no la odio a Shonda porque esta situación abre nuevas posibilidades y supone que Callie y que Arizona seguirán teniendo peso como personajes en la próxima temporada. Odiaré a Shonda el día que decida separar definitivamente los destinos de Callie y de Arizona (porque siempre me resuenan sus palabras de que la rubia y la morena son “made for each other”).
    Estoy ansiosa, terriblemente ansiosa, por ver cómo sigue la cosa!

  26. Helena

     /  10 mayo, 2013

    Amén a tus palabras, Mariana… menos mal que hay alguien más que empatiza con Arizona…

  27. Coincido totalmente con el comentario de Mariana, cuando vi a Lauren y Arizona, me encantó la química que se da entre las dos, pero sufría porque esto significaba traición hacia Callie, con lo que ha sufrido… Pero, de todos modos le hallo sentido a todo esto. Hay tantas cosas que les han pasado y no las ha hablado totalmente, miles de detallitos que ellas pasaron por alto por tener paz… Desde África, ciertamente, todo entre ellas pasó muy rápido. Esto será devastador y desgarrador como dijo Jessica Capshaw pero Arizona y Callie si están hechas la una para la otra, y terminarán juntas, claramente. I love Calzona ♥

  28. mariana

     /  10 mayo, 2013

    Comparto un twitt de JCap al respecto del episodio de ayer:
    “I am gr8ful to play a character whose life & challenges r written honestly. Not perfectly. Let’s all hold hands and see what happens next…”

    Y gracias Camila y Helena por sumarse a mi comentario. Como fan de Calzona me encanta todo lo que signifique más protagonismo de las chicas aunque uno crea que la historia se está yendo al car… Y de las dos, yo siempre defendí a Callie porque es mi personaje preferido pero esta vez estoy con Arizona porque entiendo sus motivaciones para hacer lo que hizo. Ya lo dice Jessica en su twitt: su personaje no es perfecto. Y yo pregunto: ¿quién lo es? Todos en GA han cometido errores y Arizona Robbins no podía ser la excepción y eso es lo que me gusta, que la hayan sacado de ese lugar de “un buen hombre en la tormenta” y veamos a esta nueva Arizona.

  29. Guadalupe

     /  10 mayo, 2013

    Estoy de acuerdo con mariana las escenas de Lauren y Arizona me encantaron, pero no puedo soportar la idea de que engañe a Callie. Pero que podemos hacer es una serie de drama y todo esto tiene que ocurrir para que exista un buen final y aparte todo este tipo de escenas son por las que vemos la serie, así que por mas que digamos que odiamos a Shoda por cada cosa que se le ocurre sabemos que la amamos por crear Grey’s y aun con 9 temporadas sigue dandonos la misma sensacion de los primeros capitulos o incluso mayor porque con el tiempo nos hemos encariñado con cada uno de los personajes.

    Para mi el capitulo fue uno de los mejores de la temporada. La proposicion de Mattew, Alex, Cristina y Meredith y en este capitulo me encanto April. Y por supuesto al final Meredith rompiendo aguas (si se dice asi?).

    Y sobre la promo tengo una duda la que se encuentra gritando a mitad de la promo es April?

  30. Tenerife

     /  10 mayo, 2013

    A veces no entiendo como la gente pueda justificar lo que hizo Arizona, seré una lesbiana rara o de otro planeta para entender que puedas ponerle unos cuernos como una casa a tu mujer y que me parezca bien.Ahora mismo no entiendo su personaje,por muy deprimida que estés por el accidente por mucho que sigas culpando a tu mujer por lo de la pierna o mil cosas que diran en el próximo capítulo para hacernos creer que ahora Arizona es sor maría y Callie se lo merecia, Por mucho que me quieran vender la moto no estoy de acuerdo con lo que ha pasado, sólo espero que esto sera pq alguna de las dos deja la serie pq si no es así y continuan deseo y espero, que Callie no vuelva con ella y que se enamore de otra mujer que la quiera y la respere como se merece, pq tanto decir en temporadas pasadas que ella no era como George ni Erica y ha sido mucho peor lo que ha sucedido que lo que puedieron hacerle ellos a Callie.

  31. daniel21

     /  10 mayo, 2013

    Creo q ya es el momento de dejar de llamar Calzona a esa pareja q ya no existe todos hemos tenido tentaciones pero cuando quieres realmente alguien se queda en eso solo una tentacion, espero q le den una salida digna a Arizona q tantos buenos ratos nos ha hecho pasar y una buena pareja a Callie q la pobre lleva dos matrimonios y dos infidelidades

  32. Suk

     /  10 mayo, 2013

    No entiendo a aquellas personas que justifican el comportamiento de Arizona. Ni carne débil ni leches. Puedes ser infiel si estás borracho y tienes problemas con tu pareja (como el caso de Owen, que me dio un repelús impresionante de por sí). Pero la escenita de Arizona y Lauren para mí es la más asquerosa de toda la serie, y eso que hemos visto tripas, cabezas abiertas, taladrar cerebros y de todo. Significa que no puedes confiar en nadie, que una persona por mucho por lo que hayas pasado con ella, te puede traicionar en un abrir y cerrar de ojos con la primera tipa que la piropee. A mí eso me parece tristísimo y no, me niego a justificarlo porque yo he estado en esa situación y he sabido decir no. Y no, no todos hemos tenido deslices. Me jode sobremanera ese pensamiento sobre las lesbianas.

    Ya intuimos el discursito que tendrá preparado Arizona, imagino que lo justificará con que se volvía a sentir bien después de lo de la amputación y tal… Pero es que no, no cabe en ninguna cabeza humana que puedas cometer ese acto de traición y para mí, Calzona ha muerto porque es una relación que para siempre estará muy desequilibrada. Siempre lo estuvo desde el principio, cuando Arizona la rechazó por ser una “recién nacida”, después con lo de irse a África sola (aunque entiendo que fue un giro forzado por el embarazo) y por último con lo de la pierna (relativamente justificado también por el trauma). Callie, sin embargo, se acostó con Mark porque necesitaba cariño y nunca jamás pensó que Arizona volvería. En fin, que esta relación está ya herida de muerte, por mucho que vuelvan a estar juntas (si es que dejan de estarlo, claro), la magia no será la misma. La evolución lógica sería que Callie la rechazara y al menos estar la temporada 10 Arizona rogando y Callie con una tercera persona (esperemos que con una mujer, aunque con las declaraciones de SR de que su personaje es bisexual…), para terminar juntas por eso de ser “meant to be”.

    Respecto al resto, me han encantado las escenas de Meredith y Derek. Imagino que sufriremos pero creo y espero que el McBaby (¿Mark Sheperd?) nazca sano y salvo. Sería demasiado dramatismo, me niego a creer que va a haber más drama en esta pareja.

    El tema de Alex y Jo también me ha gustado bastante, aunque ya intuia que la que propinó la paliza al obstetra fue la propia Jo. Desde el principio me gustaba esta chica para Alex, en la boda de Bailey desee con todas mis fuerzas que se enrrollaran pero a partir de ahí dejaron de interesarme tanto, demasiadas vueltas.

    Sólo deseo que el médico que está en peligro sea Jackson, el prometido de April o alguno de esos, más que nada por no tocar a alguien de los que me importa. Además, los nuevos residentes me caen bien, sobre todo la “rarita”.

  33. Tenerife

     /  10 mayo, 2013

    Estoy de acuerdo en todo contigo Suk, sólo espero que Callie la próxima temporada se enamore de una mujer para que le de a Arizona por la cara y vea que ella puede ser feliz sin tenerla a su lado con una mujer que la respeta y la quiere como se merece.

  34. Pato

     /  10 mayo, 2013

    Me parece que el tema no es tanto la infidelidad como quien es el personaje que la comete. En Arizona parece inconcebible, ahi está la cuestión. ¿o a alguien le hubiera sorprendido en alguna temporada anterior que Mark Sloan fuera infiel? creo que no.
    Yo creo que quisieron humanizar al personaje mostrando su parte oscura y, por supuesto, siempre hay gente molesta y gente que encuentra la vuelta para entenderlo.
    Seas hetero, bi o homosexual las tentaciones (de todo tipo) están a la vuelta de la esquina. Después queda en uno ser lo suficientemente sincero con uno mismo y plantearse porque se siente tan tentado a caer o dejarse llevar y después hacerse cargo de las consecuencias que acarrea una infidelidad.
    Otra cosa: hace 15 años que estoy en pareja, hemos pasado las mil y una, he salido con amigas para tratar de pasar un rato divertido, emborracharme y no por eso acostarme con el primero que se me cruce porque “en mi pareja está todo mal”.
    Me parece que lo que se plantea aca es eso: racionalidad (o control) versus instinto (o descontrol) y mostrar como todos los seres humanos podemos caer en eso.
    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no solo hablando de infidelidades sino en general ¿quién de nosotros puede realmente decir que JAMAS ha cometido algun tipo de desliz que a afectado a personas queridas? ya sea mintiendo en alguna tonteria, engañando a una pareja, etcs

  35. Yo creo que es imposible justificar lo de Arizona! Si quizas entendible, pero para nada justificable! Me da pena especialemente por Callie, porque no se lo merece! Este año ha luchado duro por Arizona y ha desmostrado que esta con ella a las duras y a las maduras, Arizona le ha dado razonas y motivos para marcharse, y sin embargo ella se ha mantenido firme! Ha aceptado las consecuencias de que su mujer no tuviese una pierna, y ha cargado con la pesada carga que Arizona le puso sobre los hombros al culparla por la amputacion!

    Y despues de ver todo lo que he escrito es imposible entender porque Arizona lo ha hecho! la primera ocasion que ha tenido y… buff! Yo durante toda la semana pasada entendi un poco, asi lo puse en mis comentarios, el filtreo “inocente” que habia entre Lauren y Arizona! Porque pense que realmente podia ayudar a Arizona a volver a sentirse comoda con ella misma y sobretodo capaz, sexy y confiada! Y que eso la ayudaria a avanzar un poco con Callie… pero va y se acuesta con Lauren?? Asi si mas?? Una persona que conoce desde hace un par de dias??

    Lo dicho es injustificable y no se entiende por ninguna parte! Espero que Callie le de su merecido, y que sufra y se sienta culpable, miserable, se arrastre y encima Callie le de con la puerta en las narices! Que no vuelva jamas a ver a Sofia, porque sinceramente no se merece ni la familia, ni la vida que tiene!

    En cuanto a McBaby! CHRISTOPHER SHEPHERD!!!

  36. Letxu20

     /  11 mayo, 2013

    Creo que Calzona ya no es una pareja, me refiero, a que en el siguiente capitulo saldrá algún flashback o tendran alguna conversación que demuestre que lo habían dejado antes de que Arizona s enrollase con la otra médico…

  37. Walker

     /  11 mayo, 2013

    Me parece acertado lo que dice PATO,.. no hubiera sorprendido a nadie que Mark fuera infiel alguna vez. La verdad es que creo que Arizona dsde el primer momento ha sido un personaje transparente, con infinidad de cosas buenas, aunque con muchos defectos también y muchos los hemos ido viendo esta temporada, aunque fueran a causa de un trauma. De todos modos, creo que shonda no ha acertado nada con este suceso,… creo que de todos los momentos para una infidelidad este era el peor. Aparte de todos los tropiezos por los que han pasado, siempre justificados,.. pero realmente ante esto y justo en este instante no lo logro entender, y sinceramente después de esto no veo otro final que no sea la separación en su relación.

  38. Luciana

     /  11 mayo, 2013

    Lo único que se me puede ocurrir, para justificar (y eso que no tanto) la conducta de Arizona, es que se vea una escena donde Callie evidencia que le ha sido infiel antes o que está hasta de su matrimonio y de ella, es lo único par que Arizona haya reaccionado de esa forma…

  39. Yesi

     /  11 mayo, 2013

    Yo no sé si estoy mas shockeada por el capítulo que acabo de terminar de ver, o por estos adelantos. TODO LO QUE NOS QUEDA POR SUFRIR!
    Todo lo del bebé de Mer me tiene muy preocupada! Y si bien le RUEGO a Shonda que salga todo bien, sé que voy a sufrir de más.

    Una duda: La que grita y llora bajo la lluvia en los adelantos es April!? Wooow si es Matthew quien muere va a ser tan devastador para ella! Pero es la única posibilidad de que vuelva con Jackson.

  40. mariana

     /  11 mayo, 2013

    No sé porqué tanta saña, que este es un espacio de opinión y cada cual tiene la suya. Yo no quiero convencer a nadie de que lo que hizo Arizona está bien simplemente dije que se dejó llevar por el deseo y que eso la va a traer consecuencias y que me gusta que haya pasado porque eso le da más historia a Callie y Arizona y yo, como seguidora de esta pareja, quiero más protagonismo de Sara y de Jessica dentro del show. Además, esta es una serie dramática y el espectador sabe que se va a encontrar con drama y si no quieres drama cambia de canal o de show televisivo.
    Esta misma discusión se dio en la temporada 6: había gente que entendía los motivos de Callie para querer un hijo y los de Arizona para no quererlo y mucho más en la temporada 7 cuando fue muy criticado el rumbo que se le estaba dando a la historia…
    A mí, por ejemplo, no me gustó que Arizona no quisiera tener un hijo y que después terminara aceptando el embarazo de Callie casi sin más. A mi no me gustó que Callie se acostara con Mark y mucho menos que quedase embarazada. A mí no me gustó cómo Arizona trató a Callie por lo de su pierna. A mi no me gusta que Arizona le sea infiel a Callie pero todas y cada una de esta situaciones han generado drama y han servido para que las chicas estén más tiempo en pantalla. Yo quiero ver drama, no sólo con Calzona sino en general, que para eso veo GA.
    Lo esperable es que Callie termine con Arizona e intente rehacer su vida, es la reacción más lógica ante una infidelidad. Pero, en los vínculos humanos no siempre uno más uno es dos… y hay personas que tienen la capacidad de perdonar una infidelidad y rehacer la relación y perdonar no es olvidar. No sé si Callie es de esas personas, ya vimos que intentó perdonar a George y no pudo pero, tal vez, con Arizona sea diferente porque George no era el amor de su vida y Arizona sí.
    Además, seamos sinceros, nada de lo que ocurre en GA son cosas que no hayan pasado en las vidas reales de las personas reales. Y por eso, como dice Pato, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Justifico lo de Arizona (así como he justificado actitudes de otros personajes) como espectadora nada más ya que sin estos conflictos no habría serie.

  41. Dra. Drews

     /  11 mayo, 2013

    No es entendible ni aceptable lo de Arizona, no y punto, incluso creo que hubiera quedado mejor argumentalmente que Callie sea la que le ponga los cuernos, despues de todo lo mal que le hizo pasar, ese es el motivo por el cual no le perdono a Arizona, que Callie lucho por ella y con ella durante esta temporada, que estuvo ahi y aguanto todo, y con la primera doctora lesbiana que aparece se acuesta?? No hay ninguna justificacion para escribir esoo!! Lo siento pero yo ni ahi estoy por Calzona ahora.

    Lo unico que espero del final el MerDer/McBaby, April/Matthew y Jolex, nada mas.

  42. nadia

     /  11 mayo, 2013

    todos tenemos nuestras opiniones obviamente eso no cambia, pero creo que a veces los escritores (no digo shonda porque ultimamente casi ni bola a greys) no tienen un hilo conductor con lo que hacen, si todo bien ahora tenemos bardo entre arizona y callie y tooodooss hablando de eso, pero eso no significa que la direccion tomada es la correcta…habia tanto para trabajar con la pareja si querian mas “participacion” pero no, dale que va, otra vez infidelidades…
    No se me encanta greys ylo sigo desde el comienzo, voy a seguir viendolo a pesar de doña shonda y su grupete de escritores, pero seria bueno que le pusieran un poquito mas de onda cuando hacen las cosas es como que de temporada a temporada los personajes volantean mal y cambian de una forma que no lo hacen naturalmente las personas…no se es mi opinion …
    Por lo pronto en mi opinion chau Calzona, evidentemente la pareja naufrago,creo que si despues de tooodass las que pasaron, no son capaces de por lo menos mantener la fidelidad, que sentido tiene?
    Vamos Callie fuerza!!!
    Que lindo esta Karev…cada vez es mas y mas interesante su personaje…increiblemente una de las mejores y mas coordinadas transformaciones y crecimiento de personajes de grey….Ojala que todo salga bien con el bb de Mer y Dereck…

  43. Pato

     /  11 mayo, 2013

    entonces es lo que yo digo Dra. Drews: el problema radica en el personaje infiel y no la infidelidad por si misma. Si argumentalmente hubiera tenido más consistencia un engaño por parte de Callie, la cuestión de base es que muchos se sienten desilusionados por el giro que le dieron a Arizona los autores.
    Creo que el atractivo para todos los que seguimos la serie es que siempre han mostrado personajes totalmente humanos: con sus cosas buenas y malas, sus zonas mas luminosas y las mas oscuras. Y definitivamente esta es la zona oscura de Arizona. Más lo pienso y más me convenzo que siempre estuvo latente dentro de ella esa parte de “jugar con fuego”, el tema de su pierna perdida (y con ello una baja en su autoestima) lo potenció. Así como en la temporada cinco pudimos ver el lado oscuro de Derek y etcs.
    Y como señalo Mariana, se muestran cosas que podemos ver en nuestras vidas. ¿o acaso no conocen a ningun infiel? ¿o acaso nunca se han sorprendido al enterarse que una pareja que parecia solida se derrumbó sin entender bien porque? ¿o acaso nunca nos hemos topado con una Cristina, una Meredith o un Derek?
    Yo no justifico ni nada de eso a Arizona. En mi pareja una infidelidad es punto final para la relación. Pero eso no quiere decir que no pueda entender que otras parejas lo perdonen o lo manejen de otro modo.
    Y hay tantas reacciones inesperadas como tantos humanos hay en el mundo. Y Greys siempre trató eso: mostrar gente que se desarrolla profesionalmente como médicos pero principalmente son humanos

    PERDON POR LA EXTENSION

  44. Karla

     /  11 mayo, 2013

    A ver, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no es justificable la infidelidad. Ni la de Arizona ni la de Owen o la que sea, ninguna es justificable porque simplemente como diría Callie “You don’t destroy the person that you love” Pero al fin de cuentas somos humanos, imperfectos y cometemos errores, y eso es lo que se quiere plantear en esta historia. Bien o mal es lo que quieren mostrarnos con un personaje muy amado que ha tenido errores pero que siempre se ha mostrado como una buena persona. Que pasa entonces cuando una persona que se ha perdido por completo a ella misma comete un error como este? Bueno, eso es lo que vamos a ver, vamos a ver las consecuencias de sus actos, y eso probablemente sea perder al amor de su vida y a su familia. Pero yo veo muchos comentarios donde casi quieren matar a piedras a Arizona como si fuera el peor ser humano del universo! (claro que estoy exagerando) Vamos! yo creo que veremos a Arizona pagar por sus actos en la temporada 10 que para eso es que están entrando en esta historia.

    Ahora, hay que ver la diferencia entre justificar a Arizona por lo que hizo y justificar a Shonda por crear esta nueva storyline. Y aquí estoy completamente de acuerdo con Mariana. Para las fans de Jessica y Sara esto significa mas historia y tiempo en pantalla, así es que para mi es justificable lo que está haciendo Shonda, porque, que mas podríamos ver de ellas en la temporada 10? y otra cosa, Hemos visto realmente un drama romántico entre ellas? porque desde que llegó Arizona de repente se convirtieron en la pareja mas estable de la serie. Sus dramas han sido accidente de auto, avionazo, bebe no planeado, aguantar a Mark toda una temporada. Pero drama romántico? terceros en discordia como en todas las parejas Greys? Creo que eso es lo que Shonda quiere hacer con Calzona, Y como dije antes, es arriesgado hacer a una Arizona infiel, y necesitará escribir muy bien su personaje si no quiere que todos terminen odiandola, pero es necesario hacer una historia así para darle a estas hermosas actrices mas tiempo en pantalla.

  45. Pato

     /  11 mayo, 2013

    NADIA: realmente lo mejor que podemos sacar de esta temporada, ademas del Mc Baby, es como se fortaleció la amistad entre Cristina, Alex y Meredith. Se notó muchisimo la falta de control de Shonda sobre los guiones porque por momentos la mayoria de los personajes parecen a la deriva, sin saber muy bien el rumbo a seguir y de repente, sin nada que medie, toman las riendas. O estan yendo todos a terapia y no lo muestran (jjajaja es un chiste, por favor no lo tomen en serio) o alguna desconexión hay entre los que estan a cargo de los guiones y Shonda

  46. Pato

     /  11 mayo, 2013

    KARLA: totalmente de acuerdo con tu planteo.

  47. daniel21

     /  11 mayo, 2013

    Yo espero que Arizona no tenga q pagar ningun peaje en la temporada 10 por su infidelidad simplemente pq espero q no la renueven q le busquen una salida ha pasado del Callie don’t run y de ser un buen hombre en la tormenta a adultera en menos de decir amen

  48. Walker

     /  11 mayo, 2013

    Una posiblidad muy remota, seria que Jessica no vaya a renovar para la T10 y la infelidad sea el mejor motivo para que se de una separación muy razonable… sin tener que matar a nadie. Pero sinceramente, lo dudo y mucho. Tampoco creo que ha JCap le haya hecho mucha gracia este giro en su personaje.

  49. Sacaellen

     /  11 mayo, 2013

    Letxu20, a mí me parece que en la proposición de Matthew, Callie le pasa el brazo por los hombros a Arizona. Se ve un segundo, pero estoy casi segura de que eran ellas.
    Lo de Arizona no es entendible. Vamos a ver, te cortan una pierna y ya eres libre de poner los cuernos? No, las cosas como son. Si le pides a tu pareja que no te deje, que no se vaya porque sabes todo el daño que le estás haciendo, lo mejor para compensarla es ponerle los cuernos. Muy bien, claro, así es como se tiene que hacer.
    Estoy de acuerdo en que la relación Calzona ha sido muy rápida y no se han parado a pensar las cosas, pero eso no justifica nada. Y a mí ya me pueden dar una buena explicación, la mejor, pero para mí Arizona ha perdido TOTALMENTE la veracidad (un buen hombre en la tormenta… JÁ!) que tenía y yo no la voy a perdonar. Quizá Callie sí, pero yo no.

  50. daniel21

     /  11 mayo, 2013

    Se rumorea q Jessica Capshaw no va a renovar la proxima temporada , lo siento por Jessica pero me alegro por Callie y Sofia nueva relacion mejores expectativas

  51. Suk

     /  11 mayo, 2013

    Habéis leído la entrevista de Jessica? Dice que van a estar todos en la temporada 10. Yo también pensé que igual Shonda quería echarla de la serie y era una manera de que se fuera por la puerta de atrás, a lo Burke, pero no.

    “Do you think there’s hope for Callie and Arizona?
    Capshaw: I don’t know. We all know just being on the show”

  52. Inés

     /  11 mayo, 2013

    Me revienta que siempre hagan cesarea!!!!!!! Locooo, dejame de joder, personaje principal…q manera de romper las bolas

  53. mariana

     /  11 mayo, 2013

    Nuevamente estoy de acuerdo contigo Pato: aquí lo que se cuestiona no es la infidelidad sino que Arizona lo sea y a mi lo que me ha gustado es precisamente eso, que ella haya sido la infiel y no Callie, que de ella sí se podía esperar que la engañara a Arizona así como de Mark no se podía esperar que sentara cabeza . Y si se ha generado polémica es porque casi nadie se esperaba una actitud como esta en Arizona. No sé quién ha escrito el guión pero lo agradezco!
    KARLA: coincido con tus palabras. Muchos cargan contra Arizona y la consideran un ser deleznable por lo que hizo (y no es deleznable acaso el aborto que se hizo Cristina?), sin comprender que nadie pero absolutamente nadie es enteramente bueno o enteramente malo; todos tenemos defectos y virtudes, fortalezas y debilidades y aquí lo que se ha mostrado es una faceta de Arizona que no conocíamos y eso enriquece a su personaje, mal que le pese a algunos.
    Uno como espectador toma partido por tal o cual personaje y por eso nos enojamos cuando nuestro personaje preferido reacciona de una manera que consideramos que no es la que debería ser.

  54. Yesi

     /  11 mayo, 2013

    100% de acuerdo con lo que decis, Mariana. Acaso si esto no enriqueciera al personaje (para bien o para mal) no estaríamos debatiendo al respecto, como lo estamos haciendo ahora. Así que BRINDO por este giro inesperado que ha tomado el personaje de Capshaw.

  55. Tenerife

     /  11 mayo, 2013

    Yo no me cuestino que Arizona fuera infiel, a mi lo que me parece mal que nos vendieron una historia y ahora mismo no me la creo, me hubiera pasado mal que fuera Callie la infiel para mi esta historia ya esta muerta pq no le veo solución por mucho que la próxima temporada nos quieran vender una reconcilación entre las dos.

  56. korra25

     /  11 mayo, 2013

    Creo que debemos de dejar de culpar arizona por lo que hizo, si alguien tiene la culpa es shonda y los escitores detras de este epsiodio, los cuales le dieron un giro radical al personaje de arizona

  57. Yesi

     /  12 mayo, 2013

    Jessica Capshaw acaba de twittear esto: Yeeee-hawwww, there will be a season TEN of @GreysABC ! It couldn’t be done without the best fans EVER! #grateful #blessed #badgirlarizona!

    Ese último Hashtag fue lo todo! Jajaja!

  58. Karla

     /  12 mayo, 2013

    #badgirlarizona! jajaja Con esto es obvio que ella estará en la temporada 10 y eso a mi me pone muy feliz🙂

    Por las últimas entrevistas que han dado Jessica y Sara, me parece que ellas están emocionadas e interesadas con lo que está pasando con sus personajes, así es que, si ellas lo están, por que yo no?

    Saludos!

  59. Helena

     /  12 mayo, 2013

    Me estaís ayudando mucho a superar la espera hasta el jueves… ya dije en su momento que Arizona es uno de mis personajes favoritos, y lo sigo manteniendo. Seguiremos hablando de si después de lo que ha hecho es el demonio, debemos quemarla en la hoguera o cómo proceder con ella… yo de momento, me espero hasta la season Finale para seguir opinando.
    Pero estoy feliz que de lo que más estemos hablando estos días en de ella y de Callie…. creo que esto confirma que realmente somos una panda de frikis y fans enloquecid@s, y que para nosotr@s esto es casi casi como la vida real (no olvideís el casi casi para no volvernos loc@s).
    Ah, y ¿de veras pensabaís que iba a salir de la serie Jessica Capshaw? Y sí, el twitter ha sido divertido🙂

  60. Pato

     /  12 mayo, 2013

    jajajajaja me encantó el humor de Jessica en TW. Y si, para los actores debe ser muy estimulante que los guionistas siempre encuentren un giro argumental que haga cuestionar a sus personajes. Eso es lo que hace que los espectadores amen u odien sin medias tintas a los que más sobresalen en un elenco tan coral como GA. Para los actores lo peor que puede pasarles es que su personaje genere indiferencia total a la teleaudiencia, que les de lo mismo que sigan o no en el show (cosa que a mi me pasa particularmente con Avery, si muere o se va del hospital o lo delegan a la administración me es igual)

  61. Suk

     /  14 mayo, 2013

    Viendo el primer sneak peek, ¿Es posible que no haya llegado hasta el fondo? ¿Que se arrepentiera en el último momento y se quedara en un beso?

  62. daniel21

     /  14 mayo, 2013

    Suk hola creo q no se arrepiente es mas damos por echo q Callie es la q v a romper cuando se entere pero y si Arizona se ha colado por la doctora?

  63. Si Arizona rompe con Callie porque se ha “colado” por una mujer que conoce desde hace dos dias y tira por la borda su matrimonio y su familia… por mi parte ya puede ir cogiendo la puerta!! Porque no podria ser mas ruin y mas cutre y mas rastrera, despues de todo lo que Callie ha hecho por ella… Asi que espero de verdad que no sea asi!

  64. nubeazul

     /  14 mayo, 2013

  65. nubeazul

     /  14 mayo, 2013

  66. Yesi

     /  14 mayo, 2013

    Tremendos sneak peek! Los vi a todos porque no pude aguantar. Yo creo que Arizona no se arrepiente y va a terminar lo que empezó(?). Y para mi Callie se va a enterar pronto, aunque dudo el momento. Quizas se entere y termine el capítulo dejandonos con la espina en el estomago preguntandonos que va a ser de su relación. O quizás sepamos ya si se separan. Todo ese tema me tiene movilizada porque quiero saber que va a pasar YA!

    No voy a dar detalles de lo que vi por si alguien lee. Solo voy a decir que después de ver esos adelantos, no veo la hora de que sea Jueves!

  67. mariana

     /  14 mayo, 2013

    Movidita, movidita la season finale!
    Yo no se qué pensar con respecto a Arizona: cuando le está dando instrucciones a Karev a Jo y a la otra interna y aparece Lauren ofreciendo su ayuda y ella dice un contundente ¡No! Yo lo interpreto como que Arizona le dice que no para mantenerla alejada a Lauren. La pregunta es ¿por qué? Porque sólo se besaron y teme que si sigue en contacto cercano con Lauren pueda pasar algo más o porque ya pasó algo más entre ellas y Arizona se siente incomóda de compartir un mismo espacio con Lauren…😄 ya no puedo esperar!!

  68. Lara

     /  15 mayo, 2013

    El NO rotundo yo tampoco se como interpretarlo, porque Lauren desde que aparece llega con cara de pocos amigos, cosa que me confunde.

  69. Letxu20

     /  15 mayo, 2013

    Os estáis mareando mucho con lo de Calzona, xD tened paciencia y esperanza, aunque se pierde un poco al saber que todos los personajes han sido fieles a si mismos a pesar de sus locuras y Arizona no lo está siendo…. es lo único que podemos echarle en cara…. Solo espero que hagan lo correcto: Cuando George aburría se le cargaron, cuando Sloan aburría se le cargaron, cuando Burke no tenía ya más que contar, fuera…. Al igual que con teddy, Izzie, Etc… xD Si pasa lo mismo con Ari, le darán boleto… Yo al menos espero que se lo den antes de que nos resulte a todos un personaje odioso…

Responder

